Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joelfernandez

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 01 Jun 2018, 10:18

KYS escribió:
joelfernandez escribió:
R1Molano escribió:El perfil de Doncic es claramente el de un jugador que en el 90% de los casos (salvo hostiazo de cuidado en lo mental o lesiones) va a hacer una buena carrera y lo previsible es que sino explota ofensivamente tenga carrera estilo de gente tipo Iguodala/Hayward, titulares por años y alguna aparición en ASG y tal. Otra cosa es que se dude si el físico le va a dar para ser una estrella que es en teoría lo que buscas en un pick top-2 y por lo que vienen las dudas.

El pick del año pasado era DSJ porque se necesitaba potencial de talento de élite. Se que a KYS no le gustaba, es braci-corto y venía de disfuncionalidad en NCS pero bueno, lo dije en su momento y aún lo mantengo. Tampoco es que encaje genial para jugar fuera de balón con Doncic al ser un tirador exterior irregular, pero Fox aun menos ahí.

opino bastante similar ahi, es que es eso. Doncic necesita balon y reparte juego en estatico bastante mejor que Fox... y Fox no es un base tirador. Fox entra en un equipo correoso.

Pero si está diciendo exactamente lo contrario a ti respecto a Doncic y el basket moderno, mira sus ejemplos.

Nunca he entendido de donde sale eso del potencial talento de elite de Smith, a mi no me parece que tenga mayor potencial que Fox más allá de que en el peor de los casos será más jugable en principio y eso que coincido en que no confio en Fox convertido en un jugador descollante,como ya he comentado por aquí varias veces. Vamos,que yo lo traspasaba si alguien me diera la opcion de seleccionar a Young

Lo de cambiar a Fox por un numero 6 o 7 del draft y pillar a Young no me desagrada (es arriesgado pero nos puede salir un robo) alli Doncic tendria algo mas de sentido en ataque pero en defensa seria uffff.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 01 Jun 2018, 23:25

Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir

J_Bo

por J_Bo » 02 Jun 2018, 00:08

Parece que Fox está entrenando con los de Sports Academy, sale en un workout junto a Lonnie Walker, y Divac se ha dejado caer por otro workout, en este caso de Hamidou Diallo. Yo con vuestro pick de segunda ronda, de estar disponible el neoyorquino, no me lo pensaba dos veces.

Pelicà

por Pelicà » 02 Jun 2018, 00:26

¿A santo de que viene la camiseta azul claro con el león? Me encanta y llevo tiempo preguntándome al respecto
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 01:04

Pelicà escribió:¿A santo de que viene la camiseta azul claro con el león? Me encanta y llevo tiempo preguntándome al respecto

Cuando la franquicia se mudó a Sacramento (mediados de los 80) el equipo iba de ese color fuera de casa

Imagen

Sabio

por Sabio » 02 Jun 2018, 10:06

Comparto el programa número 15 de Orgullo Púrpura donde hemos hablado sobre posibles fichajes en la agencia libre, posición por posición. Os lanzo algunos para engancharos :D : Isaiah Thomas, Marcus Smart, Gordon, Randle, Hezonja, Okafor, Alex Len, Capela, Casspi, Larkin, Bjelica,

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 198_1.html
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 02 Jun 2018, 12:23

Hablando sobre reforzar la posición de base hablabais sobre la posible necesidad de buscar base veterano tirador/defensor y creo que KYS ha soltado Isaiah Thomas... , agujero negro defensivo donde los haya, no lo ha pensado sin duda jeje...

En serio, no creo que Thomas sea para nada lo que necesitamos, Thomas necesita estar rodeado de perros defensivos atrás que tapen sus vergüenzas y en ataque jugadores que no necesiten balón.
Si me cuadra, como ya se ha dicho, Smart y el nombre que habéis sugerido de Exum, bien tirada, buenos defensores y multiposicionales.

Otro nombre sugerido, Alex Len, en mi opinión WCS 2.0, ahí lo dejo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS

por KYS » 02 Jun 2018, 15:10

No hombre,claro que lo he pensado,pero hay que plantear todos los nombres.
Thomas en defensa es un agujero pero sin embargo su encaje con Doncic en ataque es perfecto. Este equipo no se va a meter en PO este año, pero pueden venirle bien jugadores que complementen a otros y les ayuden a desarrollarse,como en este caso,si te fijas hablo de un contrato de un año(creo recordar),aparte de eso por el tema de su lesión. También podemos traer un base defensor como Smart y que sin embargo no tire nada..ayudaría en otro sentido. Había que evaluar todo lo que se nos ocurriera aunque lo de Thomas es más modo anecdótico-romántico.

Por cierto,para nada de acuerdo eso de que Thomas necesita jugadores que no necesiten el balón, bien al contrario, Thomas está perfectamente cómodo sin él como en muchos tramos de los Celtics con Horford o como cuando aquí hacía pareja con Evans.
De hecho es que su mejor juego sale cuando le dejan ser el anotador sin ser el catalizador.

Gracias por escuchar y las opiniones!

Mocker

por Mocker » 02 Jun 2018, 15:32

A ver si me invitais un dia o algo

Pelicà

por Pelicà » 02 Jun 2018, 15:34

Brevin Knight escribió:...

¡Preciosa! Muchas gracias por el apunte.

¿Puede ser que durante un tiempo (esta temporada) vuestra pista llevase el logotipo este del león que comentaba?

Es que me ha parecido verlo en algún resumen pero también he visto que vuestra pista es todo negra con un león a lo "medieval" y ya no se, entre tanto cambio, como es.
Imagen

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 02 Jun 2018, 15:48

Antes que darle un maximo a Aaron Gordon, esta Michael Porter Jr en el Draft y Marcus Morris en la FA al acabar la proxima temporada

Bogdan Bogdanovic probablemente acabe siendo un falso sexto hombre tan importante como Manu Ginobili en San Antonio
Imagen

joelfernandez

por joelfernandez » 02 Jun 2018, 15:57

Brevin Knight escribió:Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir

Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:08

Isaiah se va a jugar antes a los Guaros de Lara que volver a Sacramento

Brevin Knight

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:13

joelfernandez escribió:
Brevin Knight escribió:Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir

Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.

Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:17

Pelicà escribió:

¡Preciosa! Muchas gracias por el apunte.

¿Puede ser que durante un tiempo (esta temporada) vuestra pista llevase el logotipo este del león que comentaba?

Es que me ha parecido verlo en algún resumen pero también he visto que vuestra pista es todo negra con un león a lo "medieval" y ya no se, entre tanto cambio, como es.

Si, se usó la pista negra con el león, también usamos esta si no recuerdo mal, que ya se usaba no se si la misma, (si no era muy parecida) cuando se hacía la "noche retro"

Imagen

Pelicà

por Pelicà » 02 Jun 2018, 17:31

Que pasada...¿no te gusta más que la "normal"? :mrgreen:
Imagen

Migalo

por Migalo » 02 Jun 2018, 19:59

Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 02 Jun 2018, 20:14

Migalo escribió:Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.

Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

sotero_18

por sotero_18 » 03 Jun 2018, 17:55

Sabio escribió:Comparto el programa número 15 de Orgullo Púrpura donde hemos hablado sobre posibles fichajes en la agencia libre, posición por posición. Os lanzo algunos para engancharos :D : Isaiah Thomas, Marcus Smart, Gordon, Randle, Hezonja, Okafor, Alex Len, Capela, Casspi, Larkin, Bjelica,

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 198_1.html

Muy entretenido como siempre. Me lo paso pipa con vosotros, ya es una costumbre escucharos volviendo del curro
cuando lo sacáis.
Haréis parón en verano tras este mes de draft y FA?

Doncic + Gordon seria salvaje :amor:
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 03 Jun 2018, 18:13

Brevin Knight escribió:
joelfernandez escribió:

Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.

Enchufa de 3, no te preocupes.