Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brevin Knight

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 03 Jun 2018, 19:11

Efervescente escribió:
Brevin Knight escribió:
joelfernandez escribió:Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.

Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.

Enchufa de 3, no te preocupes.

Pero en NCAA, la duda de si va a hacer lo mismo en la NBA siempre está ahí (con el y con casi todo el mundo salvo que sea gente superhecha)

Sabio

por Sabio » 03 Jun 2018, 22:22

sotero_18 escribió:
Sabio escribió:Comparto el programa número 15 de Orgullo Púrpura donde hemos hablado sobre posibles fichajes en la agencia libre, posición por posición. Os lanzo algunos para engancharos :D : Isaiah Thomas, Marcus Smart, Gordon, Randle, Hezonja, Okafor, Alex Len, Capela, Casspi, Larkin, Bjelica,

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 198_1.html

Muy entretenido como siempre. Me lo paso pipa con vosotros, ya es una costumbre escucharos volviendo del curro
cuando lo sacáis.
Haréis parón en verano tras este mes de draft y FA?

Doncic + Gordon seria salvaje :amor:

Muchas gracias amigo.
Sobre lo de verano, dependerá en gran medida de las disponibilidad de los 4 pero seguro que podemos sacar algún ratito para hablar de la summer league, los movimientos que vayan surgiendo, o programas más temáticos o históricos si no hay actualidad pura.

@kys @zeit

Y sí, añado, Doncic + Gordon sería un plan perfecto, para mi. Luego ya completaremos la plantilla con veteranos o jugadores con rol específicos. Para eso hay tiempo.
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

Pelicà

por Pelicà » 03 Jun 2018, 22:49

Está muy agradable el podcast y no se si habéis arreglado eso que os comentaban antes del volumen pero yo lo estoy escuchando bien.

Al final voy a seguiros más de lo que "esperaría" con la tontería jaja
Imagen

Sabio

por Sabio » 04 Jun 2018, 09:23

Pelicà escribió:Está muy agradable el podcast y no se si habéis arreglado eso que os comentaban antes del volumen pero yo lo estoy escuchando bien.

Al final voy a seguiros más de lo que "esperaría" con la tontería jaja

Muchas gracias amigo!

El tema sonido creo que está mejorado, pero aún nos queda un puntito más (creo). En el próximo probaremos con otro detalle para que lo mejore un poquito. Me alegra que lo estés escuchando y no tengas problema.

Un saludo!
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 04 Jun 2018, 10:26

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.

Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.

Pues mira que Faried cuanto mas lejos mejor, pero un pick 14 por un año de contrato de apenas 13 kilos no es que sea mala oferta. Precisamente por eso pienso que Denver no va a hacerla.

Brevin Knight escribió:
Efervescente escribió:
Brevin Knight escribió:Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.

Enchufa de 3, no te preocupes.

Pero en NCAA, la duda de si va a hacer lo mismo en la NBA siempre está ahí (con el y con casi todo el mundo salvo que sea gente superhecha)

Pero el tiro de 3 en un jugador con tanto rango como Young no tiene porque no trasladarse bien. No es como yo que sé, el propio Justin Jackson que le ves un 38% (sin mirar los datos,invento) en su último año universitario en el tiro de 3 pero si miras los partidos ves en las situaciones en las que los anota, la dificultad de otros años y ves que no es trasladable a la NBA directamente.

Young no tendría que tener tanto problema en sacar su tiro en NBA como precisamente en NCAA por estar rodeado de muchos mejores compañeros. Las defensas NBA no se van a poder cerrar sobre él como en la liga universitaria y si se cierran él lo va a saber explotar porque lo mejor que tiene no es su tiro de 3 ni lo jugón que sea, lo mejor que tiene es que es una de las mentes más preclaras que he visto yo en una cancha de baloncesto a la hora de leer partidos y encontrar vías abiertas donde no parece haberlas, además del excelso nivel técnico en la ejecución.

Por ejemplo un fracaso como Fredette no lo fue porque no anotara de 3, sus porcentajes fueron muy buenos siempre, se trasladó muy bien ese aspecto de su juego. Su problema es que no aportaba otras cosas, ni era capaz de romper a nadie a nivel NBA. Young en principio no tiene esos problemas. El problema de Young al llegar a la NBA que yo veo es si el equipo en el que caiga le va a dar las llaves o no, ver que confianza se deposita en él, pero con todo creo que puede ser un jugador útil sin problemas. Aunque tengo presente a Burke(que está despertando), me cuesta tanto verle como un posible bust (sin conocer el punto mental de Young,que creo será relevante)

Kiri

por Kiri » 04 Jun 2018, 11:33

Gran aporte KYS. Lo del punto mental a mi me parece clave y el hecho que no se moviera de Oklahoma me huele mal. Que no se moviera de casa de su madre aún peor. Apesta a caso Jesusito Navas. Espero equivocarme .

OMR.RAYO

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 04 Jun 2018, 14:47

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.

Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.

Pues mira que Faried cuanto mas lejos mejor, pero un pick 14 por un año de contrato de apenas 13 kilos no es que sea mala oferta. Precisamente por eso pienso que Denver no va a hacerla.

Sí mala oferta no es aunque tampoco parece que vayamos a coger gran cosa con el pick 14 y por otro lado nos limitaría bastante en el mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS

por KYS » 04 Jun 2018, 16:11

Claro,sí,sería si tuviéramos perspectiva de no pillar nada en el mercado. Si pillas a Faried ya no hay mercado

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 04 Jun 2018, 16:23

Despues de un año en la universidad, fisicamente parece que Trae Young llegue desde el instituto

Stephen Curry puede que fisicamente no destacara pero se le notaba una intensidad que no se le ve a Young

Trae Young contra Colin Sexton

¿El cuerpo de Young aguantara la mejora de fuerza y de resistencia que necesitara para jugar en la NBA?
Imagen

Migalo

por Migalo » 04 Jun 2018, 17:10

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:

Sí mala oferta no es aunque tampoco parece que vayamos a coger gran cosa con el pick 14 y por otro lado nos limitaría bastante en el mercado.

Y visto como esta el mercado que tampoco hay nada del otro mundo .. no te merece la pena pillar un pick 14 por si ..
Y ya el año que viene liberas 14 de faried, 11 randolph, 9 koufos y 11 iman (que imagino se acogerá a la opción).
Aún así con los 14 de Faried aún nos quedan 20 libres mínimo, vamos yo lo haría pero como se ha dicho dudo mucho que Denver por un año solo mas de contrato de un pick 14.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio

por Sabio » 04 Jun 2018, 17:23

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:

Y visto como esta el mercado que tampoco hay nada del otro mundo .. no te merece la pena pillar un pick 14 por si ..
Y ya el año que viene liberas 14 de faried, 11 randolph, 9 koufos y 11 iman (que imagino se acogerá a la opción).
Aún así con los 14 de Faried aún nos quedan 20 libres mínimo, vamos yo lo haría pero como se ha dicho dudo mucho que Denver por un año solo mas de contrato de un pick 14.

Con lo 14 de Faried no nos quedan 20 libres. Nuestra distribución salarial quedaría así:

61 en contratos ya garantizados para el año que viene.
7 en los picks actuales (a los que habría que sumar 2-3 del hipotético pick 14)
A estos 68 hay que sumarle los 8'7 de Koufos, los 11 de Shumpert, como poco. Con esto nos metemos mínimo en 88 millones, siendo el límite salarial 101. Si además a Temple le da por ejecutar su PO nos vamos a 96 (más pick 14) de 101 sin haber firmado a nadie.

Esto es un tema del que hablamos en el último programa de OP porque va a ser clave. Lo de Koufos y Shumpert parece ya casi hecho, pero es que si Temple continúa tenemos un problema aun sin Faried. Ahí habrá más movimientos seguro.

@Orgullo_Purpura

Migalo

por Migalo » 04 Jun 2018, 23:20

Sabio escribió:
Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:

Con lo 14 de Faried no nos quedan 20 libres. Nuestra distribución salarial quedaría así:

61 en contratos ya garantizados para el año que viene.
7 en los picks actuales (a los que habría que sumar 2-3 del hipotético pick 14)
A estos 68 hay que sumarle los 8'7 de Koufos, los 11 de Shumpert, como poco. Con esto nos metemos mínimo en 88 millones, siendo el límite salarial 101. Si además a Temple le da por ejecutar su PO nos vamos a 96 (más pick 14) de 101 sin haber firmado a nadie.

Esto es un tema del que hablamos en el último programa de OP porque va a ser clave. Lo de Koufos y Shumpert parece ya casi hecho, pero es que si Temple continúa tenemos un problema aun sin Faried. Ahí habrá más movimientos seguro.

Y si este año no se ficha pasa algo? me refiero no veo nada que me llame la atención que se pueda fichar, ganas un pick 14 que te puede salir bien mal o neutro y el año que viene tienes 45 kilos mínimo para fichar, tampoco sería mal problema. Este año pick 2 + pick 14 con varios jovenes a jugar y quedar lo mejor posible, y el año que viene si momento de invertir en FA con una plantilla con algo mas de experiencia y rodada. Ademas que Faried es este año aprovechable de 4 si se le pone a hacer lo poco que sabe jeje
Pero vamos como ya dije en su momento es dar algo de que hablar ...

Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 05 Jun 2018, 01:18

Imaginaos ese juego interior Faried-WCS. Ese pick 14 nos tendría que salir all star para compensar tamaña aberración

KYS

por KYS » 05 Jun 2018, 08:24

jaja antes de leer el mensaje de Brevin estaba pensando exactamente lo mismo. Irían los científicos al Golden 1 Center a estudiar los agujeros negros. La pena que no estaría ya Hawking para verlo.

Faried es cero aprovechable. Yo creo que el engañagradas no engaña a nadie ya. De hecho si viene yo le cortaría (claro que yo no pago su sueldo), pero un pick14 es un buen retorno. Eso sí, tampoco esperemos maravillas. No sé que puede caer ese día pero en este draft y en esas posiciones..algún proyecto eminentemente defensivo a ver que pasa.

Me parece interesante plantearlo Migalo (aunq creamos que Denver no va a hacer esa oferta), y si no fichamos a nadie en la agencia libre no pasa nada, pero yo sí creo que hay cosas interesantes. Si no es un gran contrato a lo Gordon, puede haber piezas menores como J.Grant. Habría que verlo todo bien. Hay que tener en cuenta que este año tenemos una ventaja competitiva que el próximo año perdemos, que es la de ser uno de los pocos equipos con espacio salarial amplio, la competencia por agentes libres no tiene nada que ver con la que nos enfrentaríamos el próximo año (que no digo tener que fichar a alguien obligatoriamente, pero hay que verlo bien)

Sabio

por Sabio » 05 Jun 2018, 09:56

KYS escribió:jaja antes de leer el mensaje de Brevin estaba pensando exactamente lo mismo. Irían los científicos al Golden 1 Center a estudiar los agujeros negros. La pena que no estaría ya Hawking para verlo.

Faried es cero aprovechable. Yo creo que el engañagradas no engaña a nadie ya. De hecho si viene yo le cortaría (claro que yo no pago su sueldo), pero un pick14 es un buen retorno. Eso sí, tampoco esperemos maravillas. No sé que puede caer ese día pero en este draft y en esas posiciones..algún proyecto eminentemente defensivo a ver que pasa.

Me parece interesante plantearlo Migalo (aunq creamos que Denver no va a hacer esa oferta), y si no fichamos a nadie en la agencia libre no pasa nada, pero yo sí creo que hay cosas interesantes. Si no es un gran contrato a lo Gordon, puede haber piezas menores como J.Grant. Habría que verlo todo bien. Hay que tener en cuenta que este año tenemos una ventaja competitiva que el próximo año perdemos, que es la de ser uno de los pocos equipos con espacio salarial amplio, la competencia por agentes libres no tiene nada que ver con la que nos enfrentaríamos el próximo año (que no digo tener que fichar a alguien obligatoriamente, pero hay que verlo bien)

Bueno, pasa que no tenemos pick de primera ronda en 2019 ahora mismo así que tampoco podemos tirarnos un año de transición así sin más. Tampoco te digo que haya que entrar en playoff -que es muy improbable- pero creo que sería interesante traerse a alguien para mejorar el equipo y dar un pasito más hacia arriba. Sin firmar a nadie, sea Gordon, sea Smart, sea Capela, sea Jerami Grant, nos quedamos un poco en stand by.

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 05 Jun 2018, 10:13

Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.
Yo soy partidario de traer, pero alguien que encaje en el equipo y sus tiempos, porque creo que salarialmente es el momento de hacerlo. Pero si ninguna de las opciones valiosas fructifican, pues dinero al colchón. Para mi que no tengamos pick de 2019 no es tan decisivo, no implica que tengamos que ir a ganar trayendo a cualquier jugador. Aunque ganemos 30 en lugar de 40 si las cosas se hacen bien yo no tengo problema con dar un pick mejor a quien le toque. El equipo sin pick puede seguir creciendo vía traspasos o vía agencia libre el próximo año cuando como dice Migalo tenemos una cantidad ingente de dinero.

Sabio

por Sabio » 05 Jun 2018, 10:26

KYS escribió:Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.
Yo soy partidario de traer, pero alguien que encaje en el equipo y sus tiempos, porque creo que salarialmente es el momento de hacerlo. Pero si ninguna de las opciones valiosas fructifican, pues dinero al colchón. Para mi que no tengamos pick de 2019 no es tan decisivo, no implica que tengamos que ir a ganar trayendo a cualquier jugador. Aunque ganemos 30 en lugar de 40 si las cosas se hacen bien yo no tengo problema con dar un pick mejor a quien le toque. El equipo sin pick puede seguir creciendo vía traspasos o vía agencia libre el próximo año cuando como dice Migalo tenemos una cantidad ingente de dinero.

El tema aquí es ya la utilización de ese dinero (miedo) y la competencia (más miedo). Y teniendo en cuenta los antecedentes Kings me he venido abajo completamente. :(

Si que es verdad que si esta temporada no firmamos a nadie y podemos subir en torno a las 33-35 victorias por poner un ejemplo y el próximo verano manejamos bastante pasta podemos ser un sitio relativamente atractivo. Con dinero, jóvenes que se ve que progresan, un entrenador serio...es la costumbre del catastrofismo King, amigo KYS.

@Orgullo_Purpura

Migalo

por Migalo » 05 Jun 2018, 12:43

Si yo lo de Faried o me vale cualquier paquete era en plan, oye no me sale nada que me guste en FA, pues como si tengo ese dinero si me tengo que comer un mal contrato un año a cambio de que venga con un pick o un jugador joven interesante pues lo haría, con la idea del año que viene tener mucho mas dinero y ver si ese pick o jugador joven me ha podido valer algo. Como veo el mercado no sería raro que alguna franquicia nos llamará para liberar dinero ellos de uno de sus jugadores que no quieren porque lo necesitan para una estrella.

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 05 Jun 2018, 13:55

Este año el valor del espacio salarial ha subido pero un #14 por un año a 13M sigue siendo muy caro para el valor que tienen los picks hoy en día. Yo creo que equipos como los Hawks o los Nets estarían encantados de cogerlo y lo que los Nuggets buscaran será alguien que les de un jugador jugable para ellos (mucho) mas barato y un pick bajo o al menos una segunda ronda.

Vosotros a Jackson que podría ser útil para ellos no lo vais a meter. Igual a ellos les interesa meter a Temple y vuestro #37 por Arthur para hacer un Arthur+Faried+#14 (21M) por Temple (8M), aunque veo que Temple tiene hasta el 29 para decidir sobre la PO y el draft es el 21. Os deja con poco dinero para reforzaros, básicamente la room exception pero ya tenéis muchas fichas (de hecho con mi traspaso, los 2 picks de primera ronda y Hayes son 16) y aun se puede hacer una apuesta con esa room a alguien joven que pueda destacar (un Looney p.ej). A Faried yo lo cortaría pero Arthur es un buen veterano que puede ayudar un poco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 05 Jun 2018, 14:18

Sabio escribió:
KYS escribió:Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.

El tema aquí es ya la utilización de ese dinero (miedo) y la competencia (más miedo). Y teniendo en cuenta los antecedentes Kings me he venido abajo completamente. :(

Pues no entiendo tu miedo la verdad, parece que ya criticamos por costumbre, otras cosas se le podran reprochar pero Divac en el mercado siempre se ha movido con cabeza y sentido común.

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.