Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 13 Mar 2018, 16:38

KYS escribió:
sotero_18 escribió:
Muchas gracias! Corremos porque Sabio y yo somos atletas, estamos preparándonos por si nos hacen un call up :P ; nah, gracias por la apreciación, toda crítica constructiva es buena para mejorar!

Sí,Sabio es el conductor y coincido con tu apreciación.
¿quién dices de los dos que soy? Si aciertas puedes ganar un magnífico premio!! Os mandamos de vuelta tras tantos años a Shumpert! ;)
Pues el bueno de Shumpert casi que sería de más utilidad que la mayoría de nuestro actual roster.
Supongo que eres Jorge, la mano derecha del programa pero preguntaba por asegurar :P

Por culpa de las horas muertas en el tren escucho muchos podcast y es raro encontrar uno recién estrenado y tan fluido. Molaría que en el futuro os pudierais plantear uno a nivel general de la NBA para ampliar seguidores.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Mar 2018, 17:47

Muchas gracias por tu comentario. Se agradecen mucho este tipo de opiniones.

Corremos, aparte de por lo que dice KYS, porque no nos da el tiempo y queremos tocar los máximos temas posibles. Decidimos fijarlo en 1 hora porque en las tomas falsas, conversaciones que tenemos, etc, nos dimos cuenta que si no poníamos un límite de tiempo nos íbamos a las 3 h por programa :D

Muchas gracias también por compartilo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Mar 2018, 20:39

sotero_18 escribió: Supongo que eres Jorge, la mano derecha del programa pero preguntaba por asegurar :P

Por culpa de las horas muertas en el tren escucho muchos podcast y es raro encontrar uno recién estrenado y tan fluido. Molaría que en el futuro os pudierais plantear uno a nivel general de la NBA para ampliar seguidores.
jaja,no sé si la mano derecha ya que estamos bastante mancomunados pero Jorge sí. Muchas gracias de nuevo! Llevando tan poco un feedback positivo y con crítica constructiva se valora mucho

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 14 Mar 2018, 00:12

Ha estado bastante bien, felicidades
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 14 Mar 2018, 11:32

Gracias!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 15 Mar 2018, 02:20

Sabio escribió:Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html

Mención especial a KYS que es un todo un fenómeno en temas NCAA.
Escuchando esta edición de orgullo púrpura me llama la atención cuando habláis de Doncic, Jordi creo, como base o escolta en NBA..., yo creo que Doncic es claramente un 3 NBA, va a ser donde mejor se adapte por físico y aptitudes.
También de su presunta debilidad defensiva o falta de físico, en lo que también discrepo, en ambas cosas creo que le traiciona su cara de barbilampiño.... obviamente no tiene el físico de Bagley, pero Doncic tiene un gran físico, no explosivo pero sí fuerte, y recordemos que está en pleno desarrollo.
En cuanto a su defensa, es un gran defensor a nivel Europa ojo, recuerdo el pasado europeo hacer defensas brutales al mejor nivel.

Ya lo dije en otro hilo, para mí lo tiene todo para triunfar, tiro, físico, IQ, mentalidad, actitud, sacrificio, inteligencia, liderazgo. Se vislumbra un jugador de época.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Mar 2018, 08:39

Al final ya sabes, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. Gracias por escuchar!
Yo sin estar de acuerdo con lo último que dices, ya que no creo que se convierta en un jugador de época, sí estoy de acuerdo con lo demás. La visión de Doncic como un alero en la NBA, como ya comentamos por aquí y la solvencia física para no sufrir en demasia o al menos poderlo tapar suficientemente, un poco como Bogdanovic, que con esa constitución,fuerza e inteligencia tapa su menor movilidad lateral o capacidad atlética respecto a algunos especímenes.
Luego en la enumeración de cualidades que haces físico no la consideraría una de ellas y actitud...dudas. Pero vamos, yo estaría contento con él, es el jugador que me ofrece mayor seguridad.


Pues hemos ganado a Miami en la prórroga, en lo que parece (por boxscore, ya que desde Orlando estoy en período Madness) un buen partido de Hield y Fox(aunque Dragic ha embolsado 33,no sé si emparejado con él), con Bogda (y Carter mínimamente) como el único jugador con +/-negativo.
Por cierto, ¿soy al único al que le preocupan los tiros libres de Fox?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 15 Mar 2018, 09:49

Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 15 Mar 2018, 09:51

Viendo los últimos drafts uno nunca sabe en que puesto saldrá el bueno.
Lo que está claro es que cuánto mejor número se tenga más fácil que te llegue el que quieres. Y si este sabes que lo puedes coger más abajo, trade down y listo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 15 Mar 2018, 10:35

Supongo que habrá fallado algunas, pero tenéis los datos de Fox en las últimas posesiones. O para ganar o para forzar OT??

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Mar 2018, 11:16

No tengo los datos,pero menudo churrazo ayer
Migalo escribió:Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.
Por poder claro que se puede, podríamos salir con un frontcourt formado por Caboclo-Sampson-Cooley y darles 35 minutos. Pero en lugar de eso se los estamos dando a Fox, Hield, Bogdanovic,Cauley Stein. ¿Propones que no jueguen?
¿Has visto que esta misma noche los Magic han ganado a los Bucks?

Yo estoy relativamente contento, ver la alegría de los chavales y como felicitan a Fox. En general me parece que transmitimos una imagen bastante sana durante todo el año siendo el equipo que somos,que no siempre es fácil. El draft es psss y con tantas dudas en todos los jugadores que te da un poco igual ser 3 que 6 (siempre mejor escoger primero,claro), no me merece la pena perder. El premio gordo solo va a estar en el #1 y ahí dependes de la suerte más que otra cosa como vimos en el draft de Evans.

El barco de los 3 peores puestos parece que se escapa; Hawks, Grizzlies y Suns están fuertes. De aquí al final nos quedan un par de partidos ante Dallas y Hawks en casa y visitas a Suns y Grizzlies.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 15 Mar 2018, 11:39

KYS escribió:No tengo los datos,pero menudo churrazo ayer
Migalo escribió:Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.
Por poder claro que se puede, podríamos salir con un frontcourt formado por Caboclo-Sampson-Cooley y darles 35 minutos. Pero en lugar de eso se los estamos dando a Fox, Hield, Bogdanovic,Cauley Stein. ¿Propones que no jueguen?
¿Has visto que esta misma noche los Magic han ganado a los Bucks?

Yo estoy relativamente contento, ver la alegría de los chavales y como felicitan a Fox. En general me parece que transmitimos una imagen bastante sana durante todo el año siendo el equipo que somos,que no siempre es fácil. El draft es psss y con tantas dudas en todos los jugadores que te da un poco igual ser 3 que 6 (siempre mejor escoger primero,claro), no me merece la pena perder. El premio gordo solo va a estar en el #1 y ahí dependes de la suerte más que otra cosa como vimos en el draft de Evans.

El barco de los 3 peores puestos parece que se escapa; Hawks, Grizzlies y Suns están fuertes. De aquí al final nos quedan un par de partidos ante Dallas y Hawks en casa y visitas a Suns y Grizzlies.
No soy partidario de salir a hacer el ridículo como esta haciendo Grizzlies, pero si de perder, es decir que si vamos igualados al final se siente a quien se siente y se pierda, no digo que no jueguen nada los jóvenes en proyección, que eso tampoco es. Y eso grupo de 3 no hace mucho eramos el peor de ellos, pero hemos ganado partido perdibles.
Ya te digo entiendo que somos una franquicia y que los abonados pagan porque jueguen a ganar, es que si hay opciones al final de ganar o perder un partido igualado que se pierda. Pero vamos al final no sabes ni lo que vas a tener en el draft así que ...
Y esta claro que Magic han ganado pero ya te digo que terminan peor que nosotros y sino al tiempo. Ademas que creo que llevamos en una semana 2 victorias o así, cosa que ninguno de los 7-8 por la cola esta haciendo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Mar 2018, 11:51

Hombre,llevamos en esta semana dos victorias de cuatro partidos,sí...Dallas ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos; los Bulls han ganado 2 de los 4 últimos como nosotros ; los Magic acaban de ganar a un equipo de PO también como nosotros...vamos, que aunque lo queramos ver así no somos los tontos de la fiesta. Ya digo que es algo que todos los aficionados piensan todos los años. Lo que no entiendo es a quien quieres sentar exactamente, ¿a Fox para que no meta tiros ganadores? Solo se me ocurre lo que te he dicho de sacar a esos tres fenómenos a cancha ¿Y qué gana Joerger con ello?¿va a estar en octubre del próximo año? Por ejemplo Joerger está dejando una impresión fantástica con la pizarra en los finales apretados, ¿qué gana perdiendo eso?

Que yo te entiendo lo que quieres decir eh, pero la verdad yo particularmente no firmaba ser Grizzlies o Suns con 0-17 y 1-16 desde febrero (nosotros 6-13). Ahora mismo estamos sextos por la cola pero por ejemplo Nets no tiene ningún incentivo en perder y de Magic estamos a solo un partido y empatados con Mavs. Un 4-5 es factible y para mi suficiente.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Young Thunder » 15 Mar 2018, 12:15

A mi este año me pasa algo curioso, que tengo la sensación que aunque se vayan ganando partidos, Orlando en mi caso, se que los demás equipos van a ir ganando también. Hay 8 equipos en el ajo. Por narices va a haber enfrentamientos directos casi a diario entre ellos, y no pueden perder ambos. Hoy por ejemplo o Memphis o Chicago van a sumar una W al casillero.

Es la sensación de que se van a ganar partidos sin querer...

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 15 Mar 2018, 13:07

Victoria sobre Miami en la prórroga...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 15 Mar 2018, 17:11

Al hilo de perder o ganar yo estoy un poco en la línea de KYS, es importante competir de esta forma porque se crea una cultura de la que adolecemos, desarrolla a los jóvenes, y sirve de criba para separar el grano de la paja...
A quien no le pone ver a Fox decidir partidos? Además pocas más victorias vamos a conseguir y en un draft tan largo como se presupone este, da un poco igual quedar top 3 que top 6, solo parece claro el pick 1 para Ayton.

Cuando digo Doncic jugador de época me refiero a nivel Europa, en la línea de Nowitzki, Gasol, Parker que marcaron una década.

Doncic y Jaren Jackson jr mis favoritos como elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 17 Mar 2018, 10:32

OMR.RAYO escribió:Victoria sobre Miami en la prórroga...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues apunta una cara de esas anoche, de ir últimos hace un mes casi, a 7 por la cola, si señor siempre haciendo las cosas en su momento.
Principio de temporada perder y perder para no oler play off final de temporada ganar y ganar para coger la peor posición posible.
No veo en Memphis, Atlanta o Phoenix a la afición o directiva quemando la franquicia, sino frotándose las manos por lo que van a pillar, pero vamos los que son no saben hacer las cosas no saben hacerlas en toda la temporada, no me sorprende nada ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 Mar 2018, 14:13

jaja,me he acordado de ti cuando he visto el resultado!!

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 17 Mar 2018, 14:53

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Victoria sobre Miami en la prórroga...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues apunta una cara de esas anoche, de ir últimos hace un mes casi, a 7 por la cola, si señor siempre haciendo las cosas en su momento.
Principio de temporada perder y perder para no oler play off final de temporada ganar y ganar para coger la peor posición posible.
No veo en Memphis, Atlanta o Phoenix a la afición o directiva quemando la franquicia, sino frotándose las manos por lo que van a pillar, pero vamos los que son no saben hacer las cosas no saben hacerlas en toda la temporada, no me sorprende nada ...
Hombre también es mala suerte coger Warriors a estas alturas con tres titulares lesionados, casi ganas por inercia.

Esta noche se los pule Phoenix y nosotros caemos en Utah para compensar... [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 17 Mar 2018, 15:44

Estamos haciendo la que decía Luis Aragonés de los últimos 10 partidos. Qué le vamos a hacer. Lo único positivo es que JuJa y Foxicio vayan creciendo pero vaya, que en nuestra situación elegir en el 7 otra vez pues no me dice nada
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:29