Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3127
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Feb 2021, 16:51

Aquí se construyó un equipo campeón (uno fue un robo y otro se perdió por la lesión de Webber) y no se construyó con la milonga del draft, que es una lotería, tanto el sorteo como la elección, se consiguió por medio de trades y agencia, y éramos un mercado pequeño, así que lo primero que se tiene que hacer es ser un equipo competitivo, serio, ganador y de playoff, el resto acertar en trades y seguro que vendrán agentes libres buenos por un buen precio.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 04 Feb 2021, 17:31

OMR.RAYO escribió:No entréis al trapo, ahora que nos va bien solo viene a trolear como siempre... No le deis ese placer.
La opción de silenciar es una maravilla para esto. Que gran herramienta :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Feb 2021, 19:16

Sí es una buena opción [emoji1303]


A lo nuestro, me parece muy reseñable que Walton haya conseguido que Hield juegue en benéfico del equipo y no en el de su propia estadística, y esto dados los antecedentes diría que es un tremendo logro por parte del coach.

Hiel ha bajado los porcentajes pero no está forzando tiros y sobretodo no está amasando bola intentando hacer cosas para las que no está capacitado, además en defensa se está vaciando y ayudando en el rebote.
Lo dicho, gran gestión de Walton en este caso.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 04 Feb 2021, 21:08

¿Se puede atribuir el inicio de De'Aaron Fox a las molestias en el hombro y ya ha despejado las dudas sobre su máximo?

¿Hay mejoría real o los últimos partidos también hay cierta influencia del calendario*? Esta la despejarán los próximos partidos: Denver Nuggets, Clippers y Philadelphia 76ers.

*Boston Celtics sin Kemba Walker y con Jeff "echalo ya de 1 vez Ainge" Teague de titular.
New Orleans Pelicans sin Steven Adams, con el novato Jaxson Hayes de titular y minutos para Willy Hernangomez.
Miami Heat sin Goran Dragic, Avery Bradley ni Kendrick Nunn, derrota por 1 punto.
Toronto Raptors sin OG Anunoby ni Norman Powell.
Orlando Magic sin...
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 04 Feb 2021, 21:26

Hay una mejora clara. Estuvimos a nada de ganar 6 seguidos, eso ni con el calendario más fácil lo conseguíamos.

Proponer traspasar a Barnes hoy, es sencillamente una locura...
Imagen

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Spree85 » 04 Feb 2021, 21:47

OMR.RAYO escribió:Haliburton una bendición
:amor:

No puedo ser más feliz leyendo Twitter cada X días y viendo a todo el mundo rendido. Me llamó la atención desde el día uno, que andaba por el 15-20 en los mocks, y siempre he creído que iba a ser un gran jugador, de los que pasan 8 años, rehaces el draft, y va a salir top 5 seguro porque tenía cosas que iban a funcionar si o si. Es puro baloncesto. Pero aun así, siendo el más lover ever, pensaba que le costaría más hacer números en la liga. Que su equipo iba a jugar mejor con él que sin él? Si. Que se iba a adaptar a cualquier pareja en el backcourt? Si. Que iba a ser jugador de equipo ganador? Si. Pero lo esperaba más Ntilikinalizado en sus primeros meses, más tímido. Su crecimiento es tremendo, de ser descaradamente 'pass-first', demasiado, en su año freshman a ir entendiendo cuando tiene que buscar sus tiros y tener plena confianza en hacerlos.
Se dirá que su techo es más bajo que el de otros porque ya juega como un veterano, pero ni mucho menos. Le faltan cualidades físicas y técnicas para ser una superestrella, nunca lo será, pero ni mucho menos estamos cerca de su techo, me parece un jugador muy especial y muy difícilmente comparable, porque lleva lo de team player al extremo, rollo Draymond, otro jugador especial.

https://twitter.com/WorldWideWob/status ... 48128?s=20
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 05 Feb 2021, 13:34

OMR.RAYO escribió:Sí es una buena opción [emoji1303]


A lo nuestro, me parece muy reseñable que Walton haya conseguido que Hield juegue en benéfico del equipo y no en el de su propia estadística, y esto dados los antecedentes diría que es un tremendo logro por parte del coach.

Hiel ha bajado los porcentajes pero no está forzando tiros y sobretodo no está amasando bola intentando hacer cosas para las que no está capacitado, además en defensa se está vaciando y ayudando en el rebote.
Lo dicho, gran gestión de Walton en este caso.
Estoy de acuerdo en líneas generales.

El Hield de estos partidos probablemente sea el mejor Hield desde que llegó a Sacramento. Estadísticamente no es así, pero en cuanto al juego del equipo creo que no puede haber duda. Sus %s han bajado ligeramente, es verdad, pero el beneficio que le da al equipo aun así es mayor que cuando metía 23 y mejores %s.

Importantísimo para mi su mejora en defensa pero, sobre todo, esa manía ridícula que cogió el año pasado de ponerse él a generar juego como si fuera Harden. El balón tiene que estar en sus manos pero para que lo lanze, no para que se ponga a botarlo o a crear.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 05 Feb 2021, 13:37

matiliniers escribió:Hay una mejora clara. Estuvimos a nada de ganar 6 seguidos, eso ni con el calendario más fácil lo conseguíamos.

Proponer traspasar a Barnes hoy, es sencillamente una locura...
Para que se vea aún más lo impresionante de esto es que no ganamos 6 partidos desde la temporada 2004-2005, exactamente desde el 20 de enero de 2005. Me parece un dato demoledor y terrible al mismo tiempo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 07 Feb 2021, 00:38

Que gran temporada en general de barnes de momento gran partido contra Denver y vamos a tener que poner pasta para mantener a Holmes seguro, pero vamos si no se sube a la parra va a merecer la pena.
Y cada partido me gusta menos hield y bagley
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Jacky » 07 Feb 2021, 01:28

Muy buen partido hoy contra un Jokic desatado.

El novato me tiene encantado. Robo del draft increible. Y el partido de Hield, a pesar de que ha estado catastrófico en el tiro, no me ha parecido malo. Activo en defensa, circulando bien el balón, asistiendo y no haciendo pérdidas estúpidas. y Holmes hoy se ha jugado un señor partido, y no es algo raro.

Al que no hay por donde cogerlo es a Bagley. Flojo en defensa, pésimo en ataque, decisiones pobres....

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 07 Feb 2021, 20:14

Parece increíble que digamos que el partido de Holmes y el de Whiteside hayan sido buenos cuando Jokic ha metido 50 y prácticamente un triple-doble pero...muy buenos minutos de nuestros 5s.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 07 Feb 2021, 23:25

No quiero despertar de este sueño[emoji7]
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3127
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 07 Feb 2021, 23:49

OMR.RAYO escribió:No quiero despertar de este sueño[emoji7]
Y eso que lo han intentado los 3 impresentables del silbato, pero ni así

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 09 Feb 2021, 13:12

Fox jugador de la semana.

... y próximo All-Star [emoji1316]
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 09 Feb 2021, 15:10

Se dieron todos resultados ayer que nos catapultaron al séptimo lugar de la conferencia. Así de peleado está el oeste. Capaz perdemos 2 juegos y caemos al 12° lugar...no hay que mirar tanto la tabla, y seguir enfocado. Hoy partido bravísimo contra el líder del este.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3127
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 09 Feb 2021, 16:19

Hoy jugamos un partido dificilísimo, los Sixers nos vienen muy mal, cuando juguemos con Barnes de 4 ( es cuando mejor jugamos) no sé quién va a defender a Simmons, a Embild entre Holmes y Whiteside harán un apaño, Harris más de lo mismo, me dan sudores fríos cuando pienso en la defensa de Bagley, y si va el partido igualado (como es de esperar) como dije antes no veo quién va a defender a Simmons de Fox, Hali y Hield.
Me da mucho miedo el partido de hoy, mucho

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 09 Feb 2021, 17:21

jose1980 escribió:Hoy jugamos un partido dificilísimo, los Sixers nos vienen muy mal, cuando juguemos con Barnes de 4 ( es cuando mejor jugamos) no sé quién va a defender a Simmons, a Embild entre Holmes y Whiteside harán un apaño, Harris más de lo mismo, me dan sudores fríos cuando pienso en la defensa de Bagley, y si va el partido igualado (como es de esperar) como dije antes no veo quién va a defender a Simmons de Fox, Hali y Hield.
Me da mucho miedo el partido de hoy, mucho
Obvio que da miedo, pero vamos, son el #1 del este, si perdemos no es ninguna tragedia, estos no son los partidos a ganar.

Quizá hoy a Buddy le toque mirar el cierre del partido desde el banco si es que está muy peleado y necesitamos más físico.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3127
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 09 Feb 2021, 17:37

matiliniers escribió:
jose1980 escribió:Hoy jugamos un partido dificilísimo, los Sixers nos vienen muy mal, cuando juguemos con Barnes de 4 ( es cuando mejor jugamos) no sé quién va a defender a Simmons, a Embild entre Holmes y Whiteside harán un apaño, Harris más de lo mismo, me dan sudores fríos cuando pienso en la defensa de Bagley, y si va el partido igualado (como es de esperar) como dije antes no veo quién va a defender a Simmons de Fox, Hali y Hield.
Me da mucho miedo el partido de hoy, mucho
Obvio que da miedo, pero vamos, son el #1 del este, si perdemos no es ninguna tragedia, estos no son los partidos a ganar.

Quizá hoy a Buddy le toque mirar el cierre del partido desde el banco si es que está muy peleado y necesitamos más físico.
Hombre tampoco es eso, yo creo que podemos ganar, además de ser muy importante, después recibimos a Magic y Grizzlies.
Que lo mismo ganamos hoy y perdemos el viernes contra Magic, pero ganar hoy es un salto más y estás más cerca de terminar la semana 15-11.
Pero bueno, lo primero hoy, que es un partido muy, muy, muy difícil

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 09 Feb 2021, 17:50

A Simmons le puede defender Fox "sin problema", el zorro es muy buen defensor incluso con gente más grande y Simmons no es un anotador. Fox puede mover bien los pies y meter muchas manos ante un rival tan alto para incomodar mucho su generación. A mi me preocupa bastante más Embiid con su movilidad, Whiteside poco puede hacer saliendo fuera (también depende lo que le apetezca)
Y Barnes con Harris, si no pilla a Simmons.
Hali y Hield se quedan con los exteriores pequeños (Green, Curry, Thybulle, Milton,Maxey)

Ese sería un poco el plan general que yo pondría, pero claro si no acojonase enfrentarse a los Sixers estaríamos con puesto de PO seguro :D
Por suerte hemos cogido colchón y confianza los últimos partidos para considerarlo un partido de aprovechar lo que venga

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 09 Feb 2021, 20:56

Eso es, el que nos va a hacer un hijo es Embid, a ver si Whitesite se levanta hoy con ganas.


Los últimos partidos Walton le están dando algunos minutos a Guy, creéis que puede llegar a ser un Seth Curry, ex King por cierto, 2.0 ?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:57