Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 31 Jul 2021, 09:04

Hemos entrado en un traspaso a 3 bandas con Boston Celtics y Atlanta Hawks:
The Boston Celtics were involved in a pair of moves to reshuffle their roster Friday that saw them ship out center Tristan Thompson and bring back three players: guard Kris Dunn and center Bruno Fernando from the Atlanta Hawks and guard Josh Richardson from the Dallas Mavericks.

The first deal saw Thompson wind up with the Sacramento Kings, guard Delon Wright go from Sacramento to Atlanta and Dunn and Fernando wind up in Boston, sources told ESPN's Adrian Wojnarowski. Boston also received a 2023 second-round pick in the deal, sources said.
En resumen, hemos intercambiado a Delon Wright (expiring de $8.5M) por Tristan Thompson (expiring de $9.7M). Nos cubrimos las espaldas en caso de que no podamos renovar a Holmes -si podemos ganamos un gran 5 suplente- y nos quitamos un poco de rotación exterior, que con el pick de Mitchell era demasiada.

Me sabe mal deshacernos de Wright porque es un jugador que me gustó bastante la pasada temporada, pero me parece un trade bastante lógico por nuestra parte.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 31 Jul 2021, 12:08

Ya en frío, alguien me puede explicar nuestra elección de draft?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 31 Jul 2021, 13:24

Llamar pivot a Triston Thompson es aventurarse demasiado, pero es 1 mensaje a Richaun Holmes.
La 2ª ronda se la lleva Boston Celtics, a Sacramento Kings le habría venido bien para endosarla junto a Marvin Bagley y sus 11,3 millones a otro equipo. Y Bruno Fernando también la habría ido bien.
https://www.nba.com/news/celtics-report ... n-to-kings

Deberían centrarse en renovar a Terence Davis por 1 precio ajustado. Y construir 1 equipo porqué De'Aaron Fox acabará pidiendo el traspaso.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Kings

por AleixG7 » 31 Jul 2021, 14:10

Comentando Foros ACB escribió:Llamar pivot a Triston Thompson es aventurarse demasiado, pero es 1 mensaje a Richaun Holmes.
La 2ª ronda se la lleva Boston Celtics, a Sacramento Kings le habría venido bien para endosarla junto a Marvin Bagley y sus 11,3 millones a otro equipo. Y Bruno Fernando también la habría ido bien.
https://www.nba.com/news/celtics-report ... n-to-kings

Deberían centrarse en renovar a Terence Davis por 1 precio ajustado. Y construir 1 equipo porqué De'Aaron Fox acabará pidiendo el traspaso.
Hablas de Marvin Bagley como si fuera un parapléjico que no sabe jugar a baloncesto. Es un jugador que, sano, puede irse fácilmente al doble-doble en todos los partidos. Su principal problema son las lesiones y que su tiempo en Sacramento se ha terminado, pero ni mucho menos está en un nivel como para regalarle y teniendo que dar nosotros rondas del Draft.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Kings

por Migalo » 31 Jul 2021, 23:57

AleixG7 escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Llamar pivot a Triston Thompson es aventurarse demasiado, pero es 1 mensaje a Richaun Holmes.
La 2ª ronda se la lleva Boston Celtics, a Sacramento Kings le habría venido bien para endosarla junto a Marvin Bagley y sus 11,3 millones a otro equipo. Y Bruno Fernando también la habría ido bien.
https://www.nba.com/news/celtics-report ... n-to-kings

Deberían centrarse en renovar a Terence Davis por 1 precio ajustado. Y construir 1 equipo porqué De'Aaron Fox acabará pidiendo el traspaso.
Hablas de Marvin Bagley como si fuera un parapléjico que no sabe jugar a baloncesto. Es un jugador que, sano, puede irse fácilmente al doble-doble en todos los partidos. Su principal problema son las lesiones y que su tiempo en Sacramento se ha terminado, pero ni mucho menos está en un nivel como para regalarle y teniendo que dar nosotros rondas del Draft.
Pero ha aportado algo rico muchacho en este tiempo a la franquicia algo además de un padre bocazas?
Uno puede pedir cuando eres Fox que es líder del equipo pero Marvin no ha hecho un carajo salvo devaluarse y que haga un doble doble no demuestra nada.
Pero vamos o se hacen cosas o Fox que si es clave se largará.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Kings

por AleixG7 » 01 Ago 2021, 12:32

Migalo escribió:
AleixG7 escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Llamar pivot a Triston Thompson es aventurarse demasiado, pero es 1 mensaje a Richaun Holmes.
La 2ª ronda se la lleva Boston Celtics, a Sacramento Kings le habría venido bien para endosarla junto a Marvin Bagley y sus 11,3 millones a otro equipo. Y Bruno Fernando también la habría ido bien.
https://www.nba.com/news/celtics-report ... n-to-kings

Deberían centrarse en renovar a Terence Davis por 1 precio ajustado. Y construir 1 equipo porqué De'Aaron Fox acabará pidiendo el traspaso.
Hablas de Marvin Bagley como si fuera un parapléjico que no sabe jugar a baloncesto. Es un jugador que, sano, puede irse fácilmente al doble-doble en todos los partidos. Su principal problema son las lesiones y que su tiempo en Sacramento se ha terminado, pero ni mucho menos está en un nivel como para regalarle y teniendo que dar nosotros rondas del Draft.
Pero ha aportado algo rico muchacho en este tiempo a la franquicia algo además de un padre bocazas?
Uno puede pedir cuando eres Fox que es líder del equipo pero Marvin no ha hecho un carajo salvo devaluarse y que haga un doble doble no demuestra nada.
Pero vamos o se hacen cosas o Fox que si es clave se largará.
Lo único que estoy diciendo es que Marvin Bagley tiene mucho más valor que el tener que juntarlo con una 2ª ronda para quitártelo de encima.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 02 Ago 2021, 12:19

Richaun Holmes probablemente continuará en Sacramento Kings, ¿sablazo? ¿renovación y traspaso?
A league source said the chatter among league executives is that Holmes is likely staying in Sacramento, but as last week’s failed trade with the Lakers showed, things can change quickly in the NBA.
– via Jason Jones @ The Athletic

Memphis Grizzlies estuvo negociando con Sacramento Kings de cara al Draft: 17 + Jonas Valanciunas por 9 + Marvin Bagley.

Marvin Bagley tiene 1 valor, añadiendo 1 2ª ronda tiene 1 valor mayor. Los 11,31 millones pesan, y la oferta cualificada de 14,76 millones la próxima temporada también.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Kings

por Migalo » 02 Ago 2021, 15:11

AleixG7 escribió:
Migalo escribió:
AleixG7 escribió:
Hablas de Marvin Bagley como si fuera un parapléjico que no sabe jugar a baloncesto. Es un jugador que, sano, puede irse fácilmente al doble-doble en todos los partidos. Su principal problema son las lesiones y que su tiempo en Sacramento se ha terminado, pero ni mucho menos está en un nivel como para regalarle y teniendo que dar nosotros rondas del Draft.
Pero ha aportado algo rico muchacho en este tiempo a la franquicia algo además de un padre bocazas?
Uno puede pedir cuando eres Fox que es líder del equipo pero Marvin no ha hecho un carajo salvo devaluarse y que haga un doble doble no demuestra nada.
Pero vamos o se hacen cosas o Fox que si es clave se largará.
Lo único que estoy diciendo es que Marvin Bagley tiene mucho más valor que el tener que juntarlo con una 2ª ronda para quitártelo de encima.
Y estoy de acuerdo, pero el tema es opinan los demás equipos igual? Un tío que de momento es blando en defensa y de cristal, que ha demostrado calidad a cuenta gotas y encima de te va a por encima de los 10 kilos pues...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Kings

por AleixG7 » 02 Ago 2021, 17:49

Migalo escribió:
AleixG7 escribió:
Migalo escribió: Pero ha aportado algo rico muchacho en este tiempo a la franquicia algo además de un padre bocazas?
Uno puede pedir cuando eres Fox que es líder del equipo pero Marvin no ha hecho un carajo salvo devaluarse y que haga un doble doble no demuestra nada.
Pero vamos o se hacen cosas o Fox que si es clave se largará.
Lo único que estoy diciendo es que Marvin Bagley tiene mucho más valor que el tener que juntarlo con una 2ª ronda para quitártelo de encima.
Y estoy de acuerdo, pero el tema es opinan los demás equipos igual? Un tío que de momento es blando en defensa y de cristal, que ha demostrado calidad a cuenta gotas y encima de te va a por encima de los 10 kilos pues...
Eso habrá que verlo. Ahí estará la capacidad de McNair de decidir esperar o no. Si quieres quitarte su salario, lo que debes recibir es un pick de 1ª ronda entre 15-20 (ahora mismo), y aún así a la larga saldríamos perdiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 03 Ago 2021, 09:00

Tenemos bastantes noticias en la primera noche de Free Agency:

- Doug Christie deja su puesto de comentarista y se une al staff de Luke Walton como entrenador asistente.
- Moe Harkless continúa en Sacramento con un 9M/2.
- Alex Len vuelve a los Kings con la bi-annual exception: 7.6M/2.
- RICHAUN HOLMES RENUEVA POR 4 TEMPORADAS Y $55M. EL CONTRATO INCLUYE PLAYER OPTION Y TRADE KICKER

Me parece que se ha movido muy bien Monte McNair. Supongo que con Len en Sacramento, Tristan Thompson puede irse a otro equipo (el trade aún no es oficial). Todavía queda trabajo por hacer, pero creo que vamos bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 04 Ago 2021, 11:59

Buen movimiento de Holmes vamos a ver qué podemos sacar por Tristán o si nos metemos en algún otro movimiento.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 04 Ago 2021, 19:50

Hemos renovado a Terence Davis. Era RFA pero no ha firmado offer sheet con nadie:
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 05 Ago 2021, 08:53

Creo que hasta ahora en el mercado estamos haciendo lo que había que hacer, que siendo los Kings no es poco.

Se ha renovado a Harleks y Davis que estuvieron bien y aportaron intensidad desde su llegada, y se ha conseguido retener a Holmes sin sobre pagarlo, todo un logro.

No me gustó la salida de Wright, consecuencia directa del draft, a ver que sacamos finalmente con Tristan, el pack Hield-Tristan juntos o por separado tienen que salir y traer un alero o un ala-pívot, me viene a la cabeza Oubre que sigue libre.

En un draft de calidad lo de gastar un pick 9 en un suplente de Fox, tenido a Wright con contrato, sigo sin verlo…. Porque opciones había para todos los gustos, Garuba, Jalen Johnson, Moody, Kispert, Sengun, Bouknight, Ziaire…

Esperemos que Mitchell lo pete pero ya de primeras lo que le van a faltar son minutos, Fox, Halibarton y Davis (ni cuento a Hield) en su posición.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 05 Ago 2021, 10:18

Esto es lo que llevamos de FA (el contrato de Holmes es más bajo de lo comentado en principio):

- Holmes: 46x4 (son 55M contando la trade kicker).
- Len: 7.6x2
- Harkless: 9x2
- Davis: 8x2

El único que se ha 'escapado' de la actual plantilla es Whiteside a Utah, que supongo acabarán hastiados de él cuando lleve no más de 15 partidos.

Todavía tenemos libre la MLE al completo (unos 9.5M anuales) que en mi opinión debería ir destinada a mejorar la posición de 3. Mi principal objetivo por las necesidades del equipo sería Josh Hart (RFA) y en segundo lugar -ya por lo que queda de calidad- Kelly Oubre. Se dice que por este último Golden State busca un S&T y Buddy Hield es una posibilidad, pero no soltaba yo a nuestro bahameño por un jugador como Oubre ni loco.

Faltaría compensar la plantilla vía traspasos. Según James Ham va a llegar Tristan Thompson (nada ha cambiado ahí) y Sam Amick dice que estamos muy interesados en Pascal Siakam. No le haría ascos (si quisiera Toronto) a un: Hield + Bagley + un par de picks futuros por él.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 05 Ago 2021, 10:37

Josh Hart, bien tirada y seguro que no sale caro.

Yo por Siakam sí que pondría toda la carne en el asador, creo la idea clara de Toronto es traspasarlo y aunque parece que últimamente se ha devaluado, más que nada por problemas extra deportivos, es un gran jugador que en una FA nunca podríamos acceder a él, salvando las distancias me trae recuerdos de cuando nos hicimos con Webber.

Esta mañana estaba repasando el draft y me parece un verdadero despropósito, elegimos a Mitchell con el 9 en la posición de la estrella del equipo dejando pasar a Johnson, Moody, Bouknight Garuba etc… por lo que traspasamos a Wright con buen rendimiento y buen contrato, y luego en el 39 escogemos a Queta, un tronco que dudo que llegue a debutar, y pasamos de Jared Butler porque claro ya hemos elegido un base!

Mi no entender.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 05 Ago 2021, 10:41

A mi Queta me parece interesante. Un 7 pies de 22 años que llega un poco verde pero tiene buen potencial para ser un buen C defensivo, que es algo que necesitábamos como el comer.

Con Mitchell puedo estar de acuerdo en un par de nombres: Bouknight y Moody (este último era mi favorito por si fallaba Wagner), pero Garuba (que no me disgusta) y Johnson no me parecen 'valedores' de un pick 9. Al final ahí McNair tiró por un tipo que sabe que va a aportar desde el inicio y que nos va a dar mucho en defensa. A ver cómo sale pero no me parece mal tirada a pesar de que vaya a ser el suplente de Fox.

El otro día por la radio de Sacramento dijeron que si salía un Bobby Jackson de ahí todos firmábamos gastar un pick 9 en él... y no podría estar más de acuerdo.

PD: Qué pena que fallara el traspaso de Hield a Lakers, porque habríamos salido con un pick 22 que podríamos haber gastado en Garuba.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 05 Ago 2021, 10:49

No sé ojalá Mitchell lo pete, pero en un draft de calidad, dicho por los entendidos, y con las necesidades que tenemos no me consuela gastar un pick 9 en un suplente por mucho que pueda ser un Bobby Jackson 2.0
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere, como siempre el tiempo dará y quitará razones.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 06 Ago 2021, 13:38

Oubre 2 años a Charlotte por 26 millones, barato creo. Uno menos.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por AleixG7 » 06 Ago 2021, 14:58

A partir de esta tarde a las 18 h (península) se termina la moratoria y los equipos pueden confirmar firmas de agentes libres y traspasos.

Según James Ham, a pesar de haberse pospuesto no habrá ningún cambio -en clave Kings- del traspaso a 3 bandas con Atlanta y Boston. Es decir, que seguimos dando a Wright para traernos a Thompson. En mi opinión, la 2ª ronda que se lleva Celtics debería irse a Sacramento.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 03 Sep 2021, 10:20

simmons que? A mi no me gusta pero creo que es a lo único que podemos aspirar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:56