Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 13:49

KYS escribió:
Mocker escribió:La virgen, Rondo, Caron Butler, Karl y hablando de PO... mira igual es verdad que habia aficionados de los Kings pensando en ello, te aseguro que lo que es el aficionado NBA en general no se ha tomado a los Kings mas en serio que a los Sixers en los ultimos 4 años ni de broma.

Coño, que curioso, te ha pasado lo mismo a ti en el foro. Quizá sea por cosas como esta.


Ni caso, es un troll amargado que solo a tocar los huevos siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 13:53

HHLab escribió:
OMR.RAYO escribió: soltándole la pasta a dos veteranos contrastados como Deng y Mozgov, igualito que Philadelphia jugando con una plantilla de D-League varios años, lo mismo oiga...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto, dos de los peores contratos firmados en la FA del año pasado y un buen ejemplo de como no gastarse dinero en la FA por mucho espacio salarial que tengas.


Obvio, eso ya lo hablamos páginas atrás como ejemplo de lo que no tenemos que hacer este año nosotros.

Pero bueno que los los Lakers lo hicieron obviamente pensando en competir de ya esta temporada pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 26 Jun 2017, 14:09

Caótico_Fanegas escribió:
Efervescente escribió:Lo mejor que podría hacer es absorber algún contrato tóxico que venga con rondas o jugadores jóvenes e ir desarrollando lo que tiene porque no hay otra salida. El tema de traer gente ya se intentó el pasado año y no salió bien.
Pero este verano y probablemetne el siguiente hay la resaca del contrato televisivo y puede haber un mercado muy pequeño en la agencia libre para determinados tipos de jugador. Por ejemplo, un Kyle Lowry que quiere optar al algo cercano al máximo y que ve como varios candidatos ya han cogido a su base del futuro. Él podría tener que tragarse ir a los Kings porque son quizá su única alternativa a un Toronto que se puede permitir jugar entre renovar a Lowry y/o DeRozan según el dinero que exijan y el impuesto de lujo que deban pagar.


Hay 25 equipos (mínimo) más atractivos que los Kings así que dudo que gente en su prime se plantee siquiera venir a jugar para Sacramento. Por mucho segunda espada que sea, tendrá más y mejores ofertas. Para que Sacramento sea una opción real para este tipo de jugadores tiene que darse una carambola bastante peculiar y al final serviría para tapar minutos a los chavales que tienen que evolucionar porque jugadores perfil Lowry tampoco es que te vayan a atraer nada tocho y tampoco te van a sacar de pobres.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Caótico_Fanegas » 26 Jun 2017, 14:21

Efervescente escribió:
Caótico_Fanegas escribió:
Efervescente escribió:Lo mejor que podría hacer es absorber algún contrato tóxico que venga con rondas o jugadores jóvenes e ir desarrollando lo que tiene porque no hay otra salida. El tema de traer gente ya se intentó el pasado año y no salió bien.
Pero este verano y probablemetne el siguiente hay la resaca del contrato televisivo y puede haber un mercado muy pequeño en la agencia libre para determinados tipos de jugador. Por ejemplo, un Kyle Lowry que quiere optar al algo cercano al máximo y que ve como varios candidatos ya han cogido a su base del futuro. Él podría tener que tragarse ir a los Kings porque son quizá su única alternativa a un Toronto que se puede permitir jugar entre renovar a Lowry y/o DeRozan según el dinero que exijan y el impuesto de lujo que deban pagar.


Hay 25 equipos (mínimo) más atractivos que los Kings así que dudo que gente en su prime se plantee siquiera venir a jugar para Sacramento. Por mucho segunda espada que sea, tendrá más y mejores ofertas. Para que Sacramento sea una opción real para este tipo de jugadores tiene que darse una carambola bastante peculiar y al final serviría para tapar minutos a los chavales que tienen que evolucionar porque jugadores perfil Lowry tampoco es que te vayan a atraer nada tocho y tampoco te van a sacar de pobres.

No hay muchos equipos sin base contrastado o apuesta de futuro que además tengan suficiente espacio salarial este verano para él. De los pocos que haya, van a ir primero a por Chris Paul y, si Lowry pide demasiado, a por Holiday o Hill. Además, su equipo actual parece dispuesto a desprenderse de él si hace falta para emprender una reconstrucción o al menos evitar el impuesto de lujo.

Situaciones así siempre han ocurrido hasta estos últimos tres/cuatro años. Lo normal es que, comenzada la resaca del contrato televisivo, no sólo vuelvan sino incrementen en intensidad.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 26 Jun 2017, 15:02

No os preocupeis chavales, se estan haciendo las cosas bien, ya vereis como si. A los aficionados de los 7ers les diria que tampoco se preocupen, que su equipo pinta bien y que ánimos de cara a la temporada que viene.
Pues yo le veo más potencial a Malachi de lo que algunos de vosotros le veis. Pero que ahora no os creais que me la pelo pensando en el ni nado por el estilo ... eh... pero si le veo más titular en el 3 que cualquiera no llamado Bogdanovic... y de momento no está por tanto las opciones son o Malachi, o Jackson... o a lo sumo ,Temple de 3 y Hield de 2...
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por baruchspinoza » 26 Jun 2017, 15:54

Yo tengo 2 preguntas ahora que por aquí se habla de cultura...que paso con la base de dirigentes que hizo el superequipo en el 2000 y despues el equipo de Artest, Miller etc?

La otra es más una observación, SAC no es una mala ciudad para vivir, cerca de los Angeles, tranquila, buen estilo de vida...hay bastantes ciudades peores en la NBA, en el hipotético caso de tener un jugador estrella o un par de jugadores all-star que te dieran PO cada año y ser considerada una ciudad seria desde la FO(que es a lo que estas condenado si eres un mercado pequeño)porque no querrían venir los jugadores aqui?me parecería una opción interesante si me pagan lo suficiente, tengo minutos etc y a priori ciudades como DET, MILWAKE, CLE, MEM, INIANAPOLIS, SALT LAKE, CHA, SA están al mismo nivel o peor y algunas de ellas si consiguen atraer buenos agentes libres en condiciones COMPETITIVAS.

Si tuvierais vuestro pick de dentro de 2 años el rumbo de la reconstrucción tomado en este draft sería el ideal, pero de eso también se hablo mucho cuando se traspaso a Cousins por casi nada, que lo ideal sería poder tranquear 2-3 años, pero claro esa no ronda del draft 2019, el hecho de una necesidad histórica de hacer PO y que no era muy dificil mejorar al equipo hacía entrever que se tomaría otra dirección.

A mi Fox me gusta bastante, es cierto que en ataque DSJ tiene más potencial y más posibilidades de romperla, pero Fox me parece un pick más seguro y yo si lo veo siendo base titular muchos años en la liga, no le veo siendo all-star y rompiendola haciendo 20-25 ppp pero nadie se extrañe si tiene una carrera de base notable en la liga, le veo 6-7-8 años rondando unos numeros similares a 15-3-7.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Jun 2017, 16:12

baruchspinoza escribió:Yo tengo 2 preguntas ahora que por aquí se habla de cultura...que paso con la base de dirigentes que hizo el superequipo en el 2000 y despues el equipo de Artest, Miller etc?

La otra es más una observación, SAC no es una mala ciudad para vivir, cerca de los Angeles, tranquila, buen estilo de vida...hay bastantes ciudades peores en la NBA, en el hipotético caso de tener un jugador estrella o un par de jugadores all-star que te dieran PO cada año y ser considerada una ciudad seria desde la FO(que es a lo que estas condenado si eres un mercado pequeño)porque no querrían venir los jugadores aqui?me parecería una opción interesante si me pagan lo suficiente, tengo minutos etc y a priori ciudades como DET, MILWAKE, CLE, MEM, INIANAPOLIS, SALT LAKE, CHA, SA están al mismo nivel o peor y algunas de ellas si consiguen atraer buenos agentes libres en condiciones COMPETITIVAS.

Si tuvierais vuestro pick de dentro de 2 años el rumbo de la reconstrucción tomado en este draft sería el ideal, pero de eso también se hablo mucho cuando se traspaso a Cousins por casi nada, que lo ideal sería poder tranquear 2-3 años, pero claro esa no ronda del draft 2019, el hecho de una necesidad histórica de hacer PO y que no era muy dificil mejorar al equipo hacía entrever que se tomaría otra dirección.

A mi Fox me gusta bastante, es cierto que en ataque DSJ tiene más potencial y más posibilidades de romperla, pero Fox me parece un pick más seguro y yo si lo veo siendo base titular muchos años en la liga, no le veo siendo all-star y rompiendola haciendo 20-25 ppp pero nadie se extrañe si tiene una carrera de base notable en la liga, le veo 6-7-8 años rondando unos numeros similares a 15-3-7.


Sobre los propietarios. Pasaron básicamente dos cosas. La primera fue la horrible gestión del traspaso de Webber y lo que vino después. No me parece mala la decisión de cambiar a Webber, pero sí lo que vino después. El problema de que la reconstrucción eterna esta en la que estamos es que se hizo mal desde el principio. Querían cambiar y reconstruir pero lo hicieron a medias. Primero con Artest, luego con Kevin Martin...y al final lo que pasó es que el equipo era una medianía que ni ganaba ni perdía y eso en esta liga te sirve para poco.

La otra razón es puramente económica. Los Maloof perdieron varios negocios que tenían y el equipo también notó en el sentido de traer 0 agentes libres, intentar los traspasos justos...el culmen fue en la temporada aquella de las 17 victorias en las que el equipo es el peor de la liga, pero en el draft -de Blake Griffin- nos toca el pick 4 y acabamos con Tyreke.

Sobre la ciudad. Siempre se ha dicho que Sacramento es una ciudad aburrida. No he estado así que tampoco puedo resolverte la duda, pero entiendo que para lo que es la NBA es un mercado pequeño, porque no deja de tener 400K habitante nada más. Tú imagínate que en España pasara eso. Entiendo que la gente querría vivir en Madrid, BCN, Valencia, Sevilla...por unas razones u otra tirarían más ciudades grandes o con playa, que por ejemplo, una ciudad como la mía que apenas supera los 80K. El dinero es el mismo pero al final, se trata un poco de tener otras opciones más allá de la vida. Es un poco también lo que ha pasado con Utah y con los jugadores negros sobre todo. Hace poco leí un artículo muy bueno en este sentido que compartieron en el hilo de los Jazz.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 26 Jun 2017, 16:41

Lo que planteas es válido dentro de un esquema donde Pelicans, Jazz y Clippers quieran deshacer el bloque y empezar de cero, algo que veo altamente improbable. No creo que a Lowry le falten novias, ahí arriba hay tres franquicias que van a buscar seguir en PO (en principio) y que potencialmente pierden a su PG titular. Pues Lowry es un recambio válido en todas ellas. Habría que ver que pueden ofrecer y cuanto al año pero veo muy complicado que Lowry termine sin más equipo que Sacramento.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 16:46

Efervescente escribió:Lo que planteas es válido dentro de un esquema donde Pelicans, Jazz y Clippers quieran deshacer el bloque y empezar de cero, algo que veo altamente improbable. No creo que a Lowry le falten novias, ahí arriba hay tres franquicias que van a buscar seguir en PO (en principio) y que potencialmente pierden a su PG titular. Pues Lowry es un recambio válido en todas ellas. Habría que ver que pueden ofrecer y cuanto al año pero veo muy complicado que Lowry termine sin más equipo que Sacramento.



Pero que no queremos a Lowry !! De donde has sacado eso? Si acabamos de draftear a Fox y estamos en plena reconstrucción para que coño queremos a Lowry?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 26 Jun 2017, 16:52

OMR.RAYO escribió:
Efervescente escribió:Lo que planteas es válido dentro de un esquema donde Pelicans, Jazz y Clippers quieran deshacer el bloque y empezar de cero, algo que veo altamente improbable. No creo que a Lowry le falten novias, ahí arriba hay tres franquicias que van a buscar seguir en PO (en principio) y que potencialmente pierden a su PG titular. Pues Lowry es un recambio válido en todas ellas. Habría que ver que pueden ofrecer y cuanto al año pero veo muy complicado que Lowry termine sin más equipo que Sacramento.



Pero que no queremos a Lowry !! De donde has sacado eso? Si acabamos de draftear a Fox y estamos en plena reconstrucción para que coño queremos a Lowry?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es de la conversación con Caotico pero no me deja citar y me da muuuucha pereza editar y cuadrar.

Si, a mi tampoco me pinta nada.

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 16:54

Me suena a broma lo de Sacramento y los 400.000 habitantes cuando las ciudades en EEUU tienen la tendencia a ser metrópolis, donde Sacramento superaría los 2 millones de habitantes. Es como considerar que Madrid solo es el centro y Leganés, Getafe, Móstoles no fuesen parte del área de influencia de Madrid en cuanto a captación de aficionados para el equipo de la capital.

Al principio me tomaba en serio el debate pero con respuestas así me surge le duda de si algunas respuestas son simple troleo para molestar.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 16:55

Efervescente escribió:
OMR.RAYO escribió:
Efervescente escribió:Lo que planteas es válido dentro de un esquema donde Pelicans, Jazz y Clippers quieran deshacer el bloque y empezar de cero, algo que veo altamente improbable. No creo que a Lowry le falten novias, ahí arriba hay tres franquicias que van a buscar seguir en PO (en principio) y que potencialmente pierden a su PG titular. Pues Lowry es un recambio válido en todas ellas. Habría que ver que pueden ofrecer y cuanto al año pero veo muy complicado que Lowry termine sin más equipo que Sacramento.



Pero que no queremos a Lowry !! De donde has sacado eso? Si acabamos de draftear a Fox y estamos en plena reconstrucción para que coño queremos a Lowry?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es de la conversación con Caotico pero no me deja citar y me da muuuucha pereza editar y cuadrar.

Si, a mi tampoco me pinta nada.


Ok. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Jun 2017, 16:58

Kravitz escribió:Me suena a broma lo de Sacramento y los 400.000 habitantes cuando las ciudades en EEUU tienen la tendencia a ser metrópolis, donde Sacramento superaría los 2 millones de habitantes. Es como considerar que Madrid solo es el centro y Leganés, Getafe, Móstoles no fuesen parte del área de influencia de Madrid en cuanto a captación de aficionados para el equipo de la capital.

Al principio me tomaba en serio el debate pero con respuestas así me surge le duda de si algunas respuestas son simple troleo para molestar.


¿Perdón?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 17:01

Sabio escribió:
Kravitz escribió:Me suena a broma lo de Sacramento y los 400.000 habitantes cuando las ciudades en EEUU tienen la tendencia a ser metrópolis, donde Sacramento superaría los 2 millones de habitantes. Es como considerar que Madrid solo es el centro y Leganés, Getafe, Móstoles no fuesen parte del área de influencia de Madrid en cuanto a captación de aficionados para el equipo de la capital.

Al principio me tomaba en serio el debate pero con respuestas así me surge le duda de si algunas respuestas son simple troleo para molestar.


¿Perdón?


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sacrame ... litan_area
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Jun 2017, 17:03

Kravitz escribió:
Sabio escribió:
Kravitz escribió:Me suena a broma lo de Sacramento y los 400.000 habitantes cuando las ciudades en EEUU tienen la tendencia a ser metrópolis, donde Sacramento superaría los 2 millones de habitantes. Es como considerar que Madrid solo es el centro y Leganés, Getafe, Móstoles no fuesen parte del área de influencia de Madrid en cuanto a captación de aficionados para el equipo de la capital.

Al principio me tomaba en serio el debate pero con respuestas así me surge le duda de si algunas respuestas son simple troleo para molestar.


¿Perdón?


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sacrame ... litan_area


Aparte de que nadie ha mencionado el área metropolitana hasta que tú lo has sacado, entiendo que esa "ampliación de población" hay que hacérsela también al resto y, por tanto, Sacramento quedaría como una ciudad muy pequeña en comparación con las demás de todas las maneras.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Kravitz » 26 Jun 2017, 17:05

Sabio escribió:
Kravitz escribió:
Sabio escribió:
¿Perdón?


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sacrame ... litan_area


Aparte de que nadie ha mencionado el área metropolitana hasta que tú lo has sacado, entiendo que esa "ampliación de población" hay que hacérsela también al resto y, por tanto, Sacramento quedaría como una ciudad muy pequeña en comparación con las demás de todas las maneras.


Claro, es que todas las ciudades suelen contarse así, si no, ¿Qué sería de Salt Lake City? Pero el resumen es claro: "Sacramento apesta". ;)
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 26 Jun 2017, 17:57

Kravitz escribió:
Sabio escribió:


Aparte de que nadie ha mencionado el área metropolitana hasta que tú lo has sacado, entiendo que esa "ampliación de población" hay que hacérsela también al resto y, por tanto, Sacramento quedaría como una ciudad muy pequeña en comparación con las demás de todas las maneras.


Claro, es que todas las ciudades suelen contarse así, si no, ¿Qué sería de Salt Lake City? Pero el resumen es claro: "Sacramento apesta". ;)


Sabio no está diciendo que "Sacramento apesta". Justo él va a decir eso? Parece chiste.

Lo que está diciendo es que es un mercado pequeño, cosa que es totalmente real, y con todas las penurias que pasamos, lo hacen un poco menos atractivo aún.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 26 Jun 2017, 18:32

Sacramento no esta cerca de LA, esta cerca del Bay Area, que no es un mal sitio, a pesar de los impuestos de California. En general no es un mal destino, la ciudad no tiene mucho ambiente para ricos pero tienes SF a hora y algo en coche y esta gente se puede coger un jet privado a LA en un momento. El tiempo en Cali esta bien (aunque esto esta mas al norte, pero comparado con una Minnesota...) y en general a la gente le gusta vivir en Cali y hay un poco de todo en el Estado casi en cualquier cosa que puedas querer. El problema es que sois perdedores, a ver, a los Warriors hace 5 años tampoco quería ir nadie, osea Lees y Maggettes si, pero a atracar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Jun 2017, 18:34

matiliniers escribió:
Kravitz escribió:
Sabio escribió:
Aparte de que nadie ha mencionado el área metropolitana hasta que tú lo has sacado, entiendo que esa "ampliación de población" hay que hacérsela también al resto y, por tanto, Sacramento quedaría como una ciudad muy pequeña en comparación con las demás de todas las maneras.


Claro, es que todas las ciudades suelen contarse así, si no, ¿Qué sería de Salt Lake City? Pero el resumen es claro: "Sacramento apesta". ;)


Sabio no está diciendo que "Sacramento apesta". Justo él va a decir eso? Parece chiste.

Lo que está diciendo es que es un mercado pequeño, cosa que es totalmente real, y con todas las penurias que pasamos, lo hacen un poco menos atractivo aún.


Gracias, parece que alguien lo ha entendido.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 26 Jun 2017, 19:01

Tranquilos chavales, que ahora si vamos por el buen camino. Lo del trade del 2019 fue para que Cousins tuviera un equipo mejor y ganar ya. Se equivocaron de lleno, nos lo tendríamos que haber sacado de encima mucho antes y nos hubieran dado mucho mas. Pero ahora no hay que lamentarse y mirar al futuro. Y vamos bien.
Cousins era puro cáncer para este equipo y solo por haber tomado la decisión de sacárselo de encima ya estoy contento. Mas vale tarde que nunca.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:08