Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 16:31

Por lo menos Vlade Divac no se ha marcado un John Salmons o un Travis Outlaw...
https://www.basketball-reference.com/ex ... ge01x.html
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 20 Jul 2018, 16:32

KYS escribió:Si acaso el traspaso de Philadelphia y Cousins y las elecciones del draft son apuestas :shock:
Pues sí...

Y como digo ambos traspasos hay que verlos con la perspectiva de las circunstancias del momento en que se hicieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 20 Jul 2018, 19:17

Big Papa a Grecia, anda que la cantidad de elecciones a la basura que llevamos, que no se venía venir que era una metida de jugador a la legua madre mía ...
En fin Divac como siempre el mas listo de la clase.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 00:18

Sacramento firma al base Yogi Ferrell por dos años y seis coma dos millones... cuatrocientos mil dolares mas de lo que le daban en Dallas
¿Le daran el dorsal veintidos?
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 21 Jul 2018, 02:26

Joder en estos dos días nos hemos convertido en los SacraLianas Kings. A saber que anda prometiendo Divac por ahí bajo cuerda. Nos estamos perdiendo algo fijo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 21 Jul 2018, 02:59

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:Si acaso el traspaso de Philadelphia y Cousins y las elecciones del draft son apuestas :shock:
Pues sí...

Y como digo ambos traspasos hay que verlos con la perspectiva de las circunstancias del momento en que se hicieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que circunstancias había en aquel momento para tener que regalar a Cousins? :pero:

Tirar picks de lotería+regalar rondas+no sacar primeras rondas en un momento propicio... Dime si eso no condiciona el futuro por lo menos en la misma medida que hacer el loco en la FA. Por eso Divac tenia que estar fuera desde febrero del '17 como poco y su labor global es lamentable. Por mucho que en FA se mueva con cierta inteligencia y al parecer en las ultimas 48 horas ofreciendo bonos bajo cuerda en los putódromos sacramenteños.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 21 Jul 2018, 03:12

Tendremos más novedades este verano? Hay espacio...comer algún contrato para conseguir una primera ronda decente? Firmar a Rodney Hood para cubrir el puesto de alero?
Me estoy impacientando un poco.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por R1Molano » 21 Jul 2018, 11:02

Bjelica al final 3 años, 2 garantizados
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por AleixG7 » 21 Jul 2018, 11:15

Tenemos 16 jugadores en nómina, así que tendremos que movernos más. Así a priori creo que cortaremos a Deyonta Davis, pero espero que podamos hacer algún traspaso interesante, como por ejemplo por Andrew Wiggins.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 21 Jul 2018, 11:27

AleixG7 escribió:Tenemos 16 jugadores en nómina, así que tendremos que movernos más. Así a priori creo que cortaremos a Deyonta Davis, pero espero que podamos hacer algún traspaso interesante, como por ejemplo por Andrew Wiggins.
:roll: , no se yo, además como no le demos a Divac a cambio jajaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 21 Jul 2018, 13:14

Suena a que cortaran a Davis que por algo Memphis pago su salario en el trade, la unica duda son los 2-ways que no teneis ninguno creo;

Fox/Ferrell/Mason
Bogdanovic/Hield/McLemore
Bjelica/Jackson/Shumpert
Bagley/Randolph/Labissiere
Cauley-Stein/Koufos/Giles

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 13:44

Como comentan, el contrato del PF-alero Nemanja Bjelica es de veinte coma cinco millones y tres años, el ultimo no garantizado
Sacramento se garantiza veterania y tiro de tres la proxima temporada cuando Zach Randolph sea FA... ¿ningun equipo interesado en un C en ultimo año como Kosta Koufos?
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 21 Jul 2018, 15:45

Vaya equipo nos queda ... y sin la ronda de 2019, que hay que recordar que se dio para quitarnos de encima a Stakas que fuer un pick 8 a la basura, luego nos quejamos pero ... lo que nos pasa muchas veces no lo buscamos solitos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 17:52

Migalo escribió:Vaya equipo nos queda ... y sin la ronda de 2019, que hay que recordar que se dio para quitarnos de encima a Stakas que fuer un pick 8 a la basura, luego nos quejamos pero ... lo que nos pasa muchas veces no lo buscamos solitos.
Eso no es verdad. Que menos que ser preciso...

La ronda de 2019 se dió para quitarnos de encima los contratos de Landry y Thompson, contratos tóxicos, y entró Stauskas también.

Esto se hizo porque se buscaba competir en ese momento y había que buscar espacio salarial que no teníamos. Ósea lo que hacen todos los GM de la liga cuando buscan resultados inmediatos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 21 Jul 2018, 21:27

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Vaya equipo nos queda ... y sin la ronda de 2019, que hay que recordar que se dio para quitarnos de encima a Stakas que fuer un pick 8 a la basura, luego nos quejamos pero ... lo que nos pasa muchas veces no lo buscamos solitos.
Eso no es verdad. Que menos que ser preciso...

La ronda de 2019 se dió para quitarnos de encima los contratos de Landry y Thompson, contratos tóxicos, y entró Stauskas también.

Esto se hizo porque se buscaba competir en ese momento y había que buscar espacio salarial que no teníamos. Ósea lo que hacen todos los GM de la liga cuando buscan resultados inmediatos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es verdad a medias por mi parte, tenias dos contratos que lo de tóxicos entre comillas, no eran tampoco unos canceres, y das tu pick 8 en forma de rookie y una 1 ronda, es decir que por 2 contratos que nadie te obligo a firmar, das 2 primeras rondas una en forma de jugador y otra por ver, que mira si va a ser buena. Muy mala jugada por nuestra parte.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 21:55

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Vaya equipo nos queda ... y sin la ronda de 2019, que hay que recordar que se dio para quitarnos de encima a Stakas que fuer un pick 8 a la basura, luego nos quejamos pero ... lo que nos pasa muchas veces no lo buscamos solitos.
Eso no es verdad. Que menos que ser preciso...

La ronda de 2019 se dió para quitarnos de encima los contratos de Landry y Thompson, contratos tóxicos, y entró Stauskas también.

Esto se hizo porque se buscaba competir en ese momento y había que buscar espacio salarial que no teníamos. Ósea lo que hacen todos los GM de la liga cuando buscan resultados inmediatos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es verdad a medias por mi parte, tenias dos contratos que lo de tóxicos entre comillas, no eran tampoco unos canceres, y das tu pick 8 en forma de rookie y una 1 ronda, es decir que por 2 contratos que nadie te obligo a firmar, das 2 primeras rondas una en forma de jugador y otra por ver, que mira si va a ser buena. Muy mala jugada por nuestra parte.
Dos canceres total compañero... y Stauskas a esas alturas no valía ni una segunda ronda.

Los contratos de Landry y Thompson no los firmó Divac, ni tampoco eligió a Stauskas.

Con el espacio salarial logrado ese año se firmó a Rondo, Belinelli o Koufos, incorporaciones bendecidas por todos aquí.
Se hizo un equipo para entrar en playoff y competir con Karl al mando, el resto es historia conocida y ahora nos tiramos de los pelos por aquella ronda... en fin como la vida misma en el mundo NBA.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 21 Jul 2018, 22:42

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
Eso no es verdad. Que menos que ser preciso...

La ronda de 2019 se dió para quitarnos de encima los contratos de Landry y Thompson, contratos tóxicos, y entró Stauskas también.

Esto se hizo porque se buscaba competir en ese momento y había que buscar espacio salarial que no teníamos. Ósea lo que hacen todos los GM de la liga cuando buscan resultados inmediatos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es verdad a medias por mi parte, tenias dos contratos que lo de tóxicos entre comillas, no eran tampoco unos canceres, y das tu pick 8 en forma de rookie y una 1 ronda, es decir que por 2 contratos que nadie te obligo a firmar, das 2 primeras rondas una en forma de jugador y otra por ver, que mira si va a ser buena. Muy mala jugada por nuestra parte.
Dos canceres total compañero... y Stauskas a esas alturas no valía ni una segunda ronda.

Los contratos de Landry y Thompson no los firmó Divac, ni tampoco eligió a Stauskas.

Con el espacio salarial logrado ese año se firmó a Rondo, Belinelli o Koufos, incorporaciones bendecidas por todos aquí.
Se hizo un equipo para entrar en playoff y competir con Karl al mando, el resto es historia conocida y ahora nos tiramos de los pelos por aquella ronda... en fin como la vida misma en el mundo NBA.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si eso no es nuevo en ninguna franquicia, pero te da la risa ver que una ronda 8 tuya no es que te salga un paquete sino que encima para quitarte 2 contratos malos pues al final vas a dar una primera ronda de 2019 muy buena, y eso es lo triste que varios años después seamos tan nulos para saber que les vamos a dar un pick 10 mínimo.
A mi Landry no me disgustaba del todo, hacía sus puntitos y demás aportaba poco mas pero bueno jeje
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Caótico_Fanegas » 22 Jul 2018, 17:30

OMR.RAYO escribió:Esto se hizo porque se buscaba competir en ese momento y había que buscar espacio salarial que no teníamos. Ósea lo que hacen todos los GM de la liga cuando buscan resultados inmediatos.
... y ya tienen preparados los fichajes donde se va a invertir el sacrificio hecho. Divac es el único imbecil que se crea espacio sin tener bien organizado como va a ser gastado.

Tres años después, el equipo sigue en el hoyo y ni siquiera ahora hay un Cousins donde agarrarse. Si algunos quieren seguir engañándose de que ay las circunstancias y buscando una excusa para cada uno de los múltiples movimientos, es su problema.

Un tío que lleva 10 años fuera de la NBA y su única experiencia es de special advisor del dueño durante tres meses va a ser un paquete como GM por muy profesional que quiera ser.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 22 Jul 2018, 17:39

Claro que si Hulio!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 24 Jul 2018, 08:08

Tim MacMahon:
Sources: The second season of Yogi Ferrell's deal with the Kings is nonguaranteed.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:24