Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 23 Abr 2017, 08:18

Es solo una predicción de un periodista (sin base ni nada), pero ya que no estamos en PlayOff's y de algo tenemos que hablar, me gustaría saber qué os parecería esto. Dice qué cree que pasará con los 30 mejores FA's, y el 24, Rudy Gay, cree que firmará con los Pacers pero habrá un S&T por el #18 del Draft y Monta Ellis. Teniendo en cuenta que, aunque no le necesitemos para nada y esté la posición sobrepoblada, le quedan 1+1 (PO) años de contrato por valor de $11M cada uno, yo lo haría. Depende de su rendimiento después podríamos colocarlo en algún otro lado, y aunque sea una simple predicción ya sabemos lo que le gusta a Vivek... :mrgreen:

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 23 Abr 2017, 15:15

Creo que habría, al menos, que pensarlo.

Personalmente no tengo muy claro lo que quiero con Rudy. Me parece que estaría bien que siguiera por aquello del rol, de asumir cuando lleguen los palos, por tener un referente en un momento dado...pero también está aquello de quitar minutos y demás. El caso, si la oferta es 18 + Ellis por Gay, que viene de una grave lesión y está claro que no vas a contar con él más allá de unos meses, habría que tenerlo bastante en cuenta.

Es cierto que Ellis no pega ni aunque te empeñes, aunque siempre le gustó a Vivek, así que visto lo visto es probable que si eso es cierto, vaya a interesar a la franquicia.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23546
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 23 Abr 2017, 15:40

Estas tu que te van a dar eso los Pacers por Gay saliendo de un Aquiles, las ideas en general de ese periodista, la virgen...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 23 Abr 2017, 17:16

Algunos como el de Tyreke Evans a Philly o Iguodala a Lakers tienen el 0 sentido que tienen, pero bueno, especular por especular
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 23 Abr 2017, 19:30

Si, lo cierto es que tiene poco sentido más de un movimiento del que habla, pero era para darle vidilla a esto :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 24 Abr 2017, 23:54

Sabio escribió:Creo que habría, al menos, que pensarlo.

Personalmente no tengo muy claro lo que quiero con Rudy. Me parece que estaría bien que siguiera por aquello del rol, de asumir cuando lleguen los palos, por tener un referente en un momento dado...pero también está aquello de quitar minutos y demás. El caso, si la oferta es 18 + Ellis por Gay, que viene de una grave lesión y está claro que no vas a contar con él más allá de unos meses, habría que tenerlo bastante en cuenta.

Es cierto que Ellis no pega ni aunque te empeñes, aunque siempre le gustó a Vivek, así que visto lo visto es probable que si eso es cierto, vaya a interesar a la franquicia.

Y a quién le va a quitar minutos? Si precisamente donde juega él a día de hoy no tenemos a nadie. A lo mejor puedes pasar a Malachi ahí dada la sobredosis del escoltas, si acaso.

Mi opinión ya la dije, va a haber espacio a patadas para el año que viene salvo que se vuelvan locos y lo que cobra Gay como firmó antes del locurón del nuevo contrato no es una cantidad desorbitada ni te va a atar de pies y manos. Te lo quedas un año y lo mismo si vuelve bien del Aquiles se revaloriza y antes del All Star le sacas algo.

Que decir de Ellis. Que no me gusta nada y encima es que no tiene sitio. Solo el indio sería capaz de decir que se ha enchochado profundamente de Hield y traerle meses después a Monta :mrgreen:
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por peixes » 25 Abr 2017, 11:06

Hombre, el asunto hay que verlo desde el punto de que te dan una ronda bastante decente por comerte un añito más de contrato de Ellis. Es decir, deportivamente a Gay le vas a poner a jugar, porque no hay nadie en su puesto y le puedes revalorizar. A Ellis deberían dejarlo pudrirse en el banquillo teniendo a Hield y Bogdanovic ( y Malachi).
Pero la cosa es que dudo que te vayan a dar una ronda mejor por Gay en febrero (y menos ahora en verano), y en el punto que están los Kings, comerse el contrato de Ellis no molesta y perder partidos tampoco, así que yo lo haría.
Pero claro, dudo que realmente los Pacers hagan esta oferta

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 25 Abr 2017, 11:52

Ojo ese contrato de Ellis que se puede cortar a final de temporada y ser un solo año
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por El Hespíritu » 25 Abr 2017, 11:59

El negro irlandés, a nuestra trunda TimberTroll...
Sí.
Ya.

No sé que se fumará ese tipo, pero que rule.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 26 Abr 2017, 13:03

El Royalty hablando de lo que comentamos de los Blazers el otro día:

http://www.sactownroyalty.com/2017/4/25 ... sibilities
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 26 Abr 2017, 17:17

Bueno, como muchos ya imagino que sepáis ya tenemos a Bogdanovic en la Final Four de la Euroliga. A ver si la echa mano este año que lleva dos consecutivos llegando y cayendo. 4º en 2015 y 2º en 2016.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 27 Abr 2017, 12:48

Algunos mocks nos dan a Malik Monk con el 8, como es este chico? No es más escolta que base?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 27 Abr 2017, 13:31

OMR.RAYO escribió:Algunos mocks nos dan a Malik Monk con el 8, como es este chico? No es más escolta que base?


No le he seguido, pero juraría que es más escolta que base, como dices. No creo que le pillemos, la verdad. Todo dependerá de la lotería, los entrenamientos privados y de las posibles sorpresas el día del Draft, pero creo que antes que pillarle traspasaríamos el pick.

En DraftExpress, por ejemplo, nos dan a Isaac con el 8 y a Ntilikina con el 10, un escenario que me parece bastante bueno con lo que tenemos y que cubriría las dos posiciones que necesitamos.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 27 Abr 2017, 13:59

Sí, es mas escolta, con tiro y tal. Osea, justo lo que no necesitáis, si cae al 8 es fijísimo vuestro y alguno de vuestros genios dirá que es el nuevo Booker o algo y que no se le podía dejar pasar (tómese con humor)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 27 Abr 2017, 15:49

Cuando el gilitraspaso se citó expresamente a Monk (y a Markkanen) como los dos jugadores que no deberíamos escoger nunca. Y que nadie dude que con Divac pilotando serán las dos elecciones :mrgreen:

Saliendo con Fox/Ntikilina y algún 4 que no sea Markkanen ya sería un buen draft, no? Isaac sería magnífico porque ahí no tenemos nada pero sinceramente lo van a coger antes... Son las elecciones lógicas a priori (reconozco que al francés no lo he visto pero he leído cosas buenas de el a gente de confianza).

Mi enchoche de este año es Fox.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 27 Abr 2017, 16:27

Lo de Monk es absurdo, no tiene sentido ni para los que estamos acostumbrados a los movimientos de esta franquicia. Dicho esto, quedan casi 3 semanas para el Lottery, así que hasta entonces es tontería hablar de mocks. Pueden dar una pequeña orientación de por donde pueden estar los jugadores, pero poco más.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 27 Abr 2017, 16:42

Bueno,a mi tampoco me parecería un escándalo pillar a Markkanen,tendría sentido al menos.

Visualizo la selección de Monk presentado como el nuevo Frodo y que le queremos hacer jugar de base y salivo.

IlPupone
Mensajes: 487
Registrado: 07 Jun 2013, 19:04

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por IlPupone » 27 Abr 2017, 17:52

Este año lo poquito que visto tengo predilección por Fox... Bueno por Tatum también pero dudo mucho que nos de.

Al igual que alguno de vosotros estoy temiendo ya también por Monk. Espero que ni se les ocurra.
Markanen con nuestra teorica segunda eleccion de Nola no es que me ilusione demasiado con la composición actual del equipo pero al menos podría tener un sitio y tiene un gran margen para evolucionar. De todas habrá que ver porque Ntikilina y él no me extrañe que sorprendan cuando empiecen entrenos y suban posiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 27 Abr 2017, 21:08

En nbadraft nos dan a Monk y... otro center. En segunda ronda un combo :alarma:

Una de dos, o no tienen ni idea o ya saben lo que hay y buscan las elecciones más troll porque saben que así van a acertar.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 27 Abr 2017, 22:35

PF, blanco, criado en California... TJ Leaf
Última edición por The Real Suplicio el 27 Abr 2017, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:10