Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 25 May 2017, 12:31

KYS escribió:Yo no tengo ningún problema en que no llegue Tatum y llegue Jackson. Todas son opciones mejores que las que manejamos ahora.

Por cierto,dice sunara en el general que Bogdanovic se quedaría un año más para salir libre (y por la FF de Belgrado), que se dice en Turquia y quien lo dice parece fiable..y yo me suelo fiar de Sunara. Si no viene sería :-?


Ayer decía Amico -dale la fiabilidad que tú quieras- que los Kings eran uno de los equipos interesados en Ekpe Udoh. Que no viniera Bogdanovic sería una gran pena, la verdad.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 25 May 2017, 12:32

Habla Temple. A ver si tenemos que darle a él un rol de GM-jugador:

“I've done all three of those. All three of them have caught my attention, but the coaching and the front office are really something I think I may be interested in,” said Temple, who signed a three-year deal with the Kings last summer. “I have a lot of relationships around the league because I've been on so many teams so hopefully I’ve left great impressions on the front office people and the people in positions to make decisions. When I finish, if that's something I want to get into, hopefully I'll have networked enough to reach out and try to get a couple of offers."


"Being able to help mold a team, find guys, diamonds in the rough, like a guy like myself that can help a team, but wasn't drafted and wasn't really highly touted coming out of college. Not a guy that can just do one thing extremely well, but can do a couple of things pretty well,” Temple said. “Being able to see that and bring that aspect to a front office I think that's something that really entices me."

"We're in a situation where we have pieces that can produce ... Ty Lawson is a great point guard, man. If you sign the right people and you keep the people that you have – Skal [Labissiere] gets better, Willie [Cauley-Stein] gets better, Papa [Georgios Papagiannis], Buddy [Hield] continues to grow ... We're trying to win games and with coach [Dave] Joerger anything is possible,” Temple said. “I really feel like we have a chance, if we get the right pieces this offseason, to make a playoff push."


Al final se motiva demasiado pero bueno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 25 May 2017, 12:34

Bueno razón no le falta; si conseguimos las piezas correctas como Paul, Tatum y Griffin nos veo con posibilidades de PO.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 25 May 2017, 16:01

joelfernandez escribió:Lo que me preocupa es si no llega Tatum en el 5 y si nos llega Jackson, el cual me parece un buen jugador, pero ni mucho menos con potencial para llegar a ser una estrella ni de segundo nivel.


[emoji33] pues debes de ser el único en el planeta basket que piensa eso de Jackson.
Sí nos llega es para darse con un canto en los dientes.

Yo ya lo dije hace tiempo, tengo el pálpito que los Sixers van a por un base, por lo que o Tatum o Jackson llegarían, y ojo a las sorpresas, ojo a Phoenix y Collins en pick 4...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 25 May 2017, 16:30

OMR.RAYO escribió:
joelfernandez escribió:Lo que me preocupa es si no llega Tatum en el 5 y si nos llega Jackson, el cual me parece un buen jugador, pero ni mucho menos con potencial para llegar a ser una estrella ni de segundo nivel.


[emoji33] pues debes de ser el único en el planeta basket que piensa eso de Jackson.
Sí nos llega es para darse con un canto en los dientes.

Yo ya lo dije hace tiempo, tengo el pálpito que los Sixers van a por un base, por lo que o Tatum o Jackson llegarían, y ojo a las sorpresas, ojo a Phoenix y Collins en pick 4...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uff, Collins en el 4 es una locura absoluta.

Yo insisto, ojalá alguien se caliente con Monk, Fox o alguno de estos y nos caiga Jackson o Tatum.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por cosmo_nauta » 25 May 2017, 16:41

Me da la sensación de que los Lakers van a pasar de Ball y va a terminar estando disponible cuando le toque elegir a los Kings. :mrgreen:

¿Le escogeriais? :)

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 25 May 2017, 16:44

cosmo_nauta escribió:Me da la sensación de que los Lakers van a pasar de Ball y va a terminar estando disponible cuando le toque elegir a los Kings. :mrgreen:

¿Le escogeriais? :)


Yo sí, sin dudas.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 25 May 2017, 16:54

Se da tan por hecho que yo lo veo complicado. Ahora leía en el general que Ball no va a hacer workout con Celtics. Vamos, que parece claro el destino Lakers pero están tan emperrados con eso desde la familia, que sería una troleada grande que no lo pillaran los Lakers.

Sobre si se le seleccionaría aquí, no creo que quepa ninguna duda, encaja bastante bien.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por cosmo_nauta » 25 May 2017, 17:01

Que los Ball vayan de sobrados no signifca que esté hecho. Es más, puede ser precisamente una manera de presionar a los Lakers. Con la necesidad que tienen los Lakers de jugadores con actitud y calidad defensiva, la verdad es que Jackson me encaja mejor para ellos.

Ball padre puede montar unos pifostios importantes en una franquicia que lleva una década sin hacer algo bien.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 25 May 2017, 17:02

Ah bueno,por el tema de la cultura y eso. Sí, está muy bien, pero cuando estás en la situación en la que estamos necesitas sacar a alguien diferencial bien en este pick bien en el de 2018,no vale un buen titular. Ball tiene las herramientas para ser ese alguien, merece la pena el riesgo (que no implica que vaya a salir bien,no estoy diciendo eso)

Hecho no hay nada en la vida.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 25 May 2017, 18:41

Ball es un jugador tan raro y tan interesante que hay que verlo juegue donde juegue. Ni que decir tiene que nos encaja muy bien. Y que si se adapta bien a la NBA y llega es un pelotazo de jugador.

Lo del padre son chorradillas autopromocionales y para llenar el feedback de los medios. Ningún equipo va a dejarlo pasar hasta el 5 sólo por esto.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 25 May 2017, 19:11

No tengo muy claro porque la peña piensa que Lavar Ball va a montar sindioses alla donde vaya, que yo sepa en UCLA no se inmiscuyo absolutamente nada y en la NBA sera igual, dara consejos a su hijo en privado y llevara el tema del marketing y blao, pero de ahi a que vaya a ser un problema para la institucion, lo dudo horrores.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 25 May 2017, 19:50

Ball no baja del top 3 hombre. Si no lo pillan los Lakers lo pillan los 7ers sin pestañear. Teniendo a Ingram tu crees que los Lakers escogen a Tatum o Jackson? Y Fox está claramente por debajo de Ball...
A mi me da que nos cae Jackson si es que los 7ers no cambian su pick.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por cosmo_nauta » 25 May 2017, 22:53

¿Ball y Simmons son compatibles sobre el campo? ¿No necesitan ambos tener bastante el balón en sus manos?

;) a todos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 26 May 2017, 00:18

Ball puede jugar off the ball y de dos con un base tirador tipo Bayless o un Mills si le ponen dinero.

KYS escribió:Yo no tengo ningún problema en que no llegue Tatum y llegue Jackson. Todas son opciones mejores que las que manejamos ahora.

Por cierto,dice sunara en el general que Bogdanovic se quedaría un año más para salir libre (y por la FF de Belgrado), que se dice en Turquia y quien lo dice parece fiable..y yo me suelo fiar de Sunara. Si no viene sería :-?

El próximo año deberíais ir al tanking profundísimo así que tampoco sería excesivamente preocupante, para el siguiente si sería un gran refuerzo a sumar al pick y lo que podáis pillar en la FA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 26 May 2017, 07:28

cosmo_nauta escribió:¿Ball y Simmons son compatibles sobre el campo? ¿No necesitan ambos tener bastante el balón en sus manos?

;) a todos.


Según tengo entendido, Ball es incluso poco egoísta en cancha. Vamos, que juega para el equipo. Otra cosa es que necesite el balón en sus manos, no lo sé. Pero tiene demasiado talento para dejarlo escapar en el 2. Además, los 7ers no tienen base titular a no ser que Simmons que puede jugar en 4 posiciones haga de base. Pero creo que te puede informar mejor kys, mocker o sabio que siguen más la ncaa, y últimamente más la nba que yo.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Biiillups1 » 26 May 2017, 08:15

Ball es el base del draft que menos necesita la bola. Se ha tirado todo el año propiciando que su equipo corra a base de soltar la bola a toda hostia.

Vuestro escenario ideal es un SF con el 5 (Jackson y Tatum) si están alguno de esos dos y un base con el 10, que si Smith Jr ya ha volado yo me la jugaría con Frank Jackson.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 26 May 2017, 09:54

cosmo_nauta escribió:¿Ball y Simmons son compatibles sobre el campo? ¿No necesitan ambos tener bastante el balón en sus manos?

;) a todos.

No, Ball es un jugador que no necesita tener el balón en las manos. Eso es lo bueno que tiene siendo el tipo de jugador que es.
Si mantiene su capacidad de meter de fuera, es muy compatible con Simmons.

Biiillups1 escribió:Vuestro escenario ideal es un SF con el 5 (Jackson y Tatum) si están alguno de esos dos y un base con el 10, que si Smith Jr ya ha volado yo me la jugaría con Frank Jackson.


¿Frank Jackson? :shock:

R1Molano escribió:El próximo año deberíais ir al tanking profundísimo así que tampoco sería excesivamente preocupante, para el siguiente si sería un gran refuerzo a sumar al pick y lo que podáis pillar en la FA.

Ya si a PO no vamos por mucho que diga Temple. Me refería más al hecho de ver los partidos de los Kings. A mi Bogdanovic es un jugador que me encanta...y de lo que tenemos ahora en plantilla no me apasiona demasiado ver a ninguno. Y como le tengo tan poca esperanza al draft en esta franquicia, pues Bogdanovic era una buena razón para ver los partidos en lo que tiene que ser como dices una temporada de habitar las profundidades. Más que tankeo, es que no vamos a dar para más.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 26 May 2017, 11:09

Yo diria que es mejor traerlo ya y que pase el año de aclimatacion en 2017-2018 y en la siguiente donde tendriais que intentar ir para arriba estar ya para aportar en un rol importante, tampoco creo que vaya a suponer por si mismo alguna victoria mas si llega este verano, pero la temporada va a ser de tankeo, tampoco pierdes mucho ahi, por eso lo decia.
De cara a ver los partidos pues si, a pesar de perder puede ser un año interesante siguiendo a los 2 rookies, Labissiere, Bogdanovic y el resto de jovenes, y a ver que va montando Joerger
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 26 May 2017, 19:48

Hay que ir a por Doncic, por Diox, aunque ganemos 15 partidos (que con Coach Joer no va a pasar), es que con nuestra situación todo lo que no sea tanquear el año que viene es ser los Nets de California.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:08