Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Nov 2017, 21:47

KYS escribió:No sé ni como valorar la victoria. Está claro que no tenían a Curry ni Durant pero también es cierto que con Thompson y Green siguen siendo un equipo curioso,no? Por supuesto muy por encima nuestro y hemos sabido atacarles.
Tampoco es de los partidos que más me he podido fijar en detalles pero tengo la sensación de que todos han aportado positivamente en la medida de sus posibilidades: Hill más agresivo y acertado, a Fox también le he visto mejor, Labissiere relativamente, Cauley más agresivo al aro y sin tonterias por encima de sus posibilidades, Temple recuperando el acierto (y dando la noche a Klay), Mason muy bien en lo suyo...
Tremendo el partido de Temple en defensa. Tremendo. Si este tío no estuviera en Sacramento era carne de quinteto defensivo sí o sí.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Nov 2017, 09:45

KYS, echo de menos tu balance del primer cuarto de la temporada.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Nov 2017, 21:14

Papagiannis, Jackson y Malachi a Reno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 29 Nov 2017, 22:09

Una que le va a gustar a Sabio, el equipo de furgol es finalista junto a Detroit, Nashville y Cincinnati para ocupar dos puestos en la expansión de la MLS

Más que nada por no comentar la paliza que nos llevamos anoche
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 29 Nov 2017, 22:27

Brevin Knight escribió:Una que le va a gustar a Sabio, el equipo de furgol es finalista junto a Detroit, Nashville y Cincinnati para ocupar dos puestos en la expansión de la MLS

Más que nada por no comentar la paliza que nos llevamos anoche
¡Sí! Nos va a tocar engancharnos al soccer de aquí a un par de años.

De hecho, creo que no os lo había dicho, pero hace unos meses que me lancé a hacer un blog sobre el equipo. Por si alguien gusta: http://elsacramentorepublic.blogspot.com.es/
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

fiorellavef22
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2017, 19:28

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por fiorellavef22 » 29 Nov 2017, 22:41

justo he visto a una de estas estrellas en el hostal de su pais!! fue increible

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 29 Nov 2017, 22:51

Sabio escribió:Papagiannis, Jackson y Malachi a Reno.
Es curioso lo de Jackson, cuando mejor estaba jugando desaparece de la rotación y ahora al filial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 30 Nov 2017, 10:27

OMR.RAYO escribió:
Sabio escribió:Papagiannis, Jackson y Malachi a Reno.
Es curioso lo de Jackson, cuando mejor estaba jugando desaparece de la rotación y ahora al filial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro que es positivo para él, aunque suene a que te mandan con los malos. Va a jugar bastante, seguro que hace buenos números, tendrá protagonismo...y ya de paso ayudamos un poco a Reno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 30 Nov 2017, 12:59

Sabio escribió:KYS, echo de menos tu balance del primer cuarto de la temporada.
https://www.sactownroyalty.com/2017/11/ ... son-so-far
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 30 Nov 2017, 17:05

Sabio escribió:
Sabio escribió:KYS, echo de menos tu balance del primer cuarto de la temporada.
https://www.sactownroyalty.com/2017/11/ ... son-so-far
Aún nos quedan tres cuartos de esto...madre mía :P
Intentaré hacer algo pero estoy hasta arriba y me cuesta, pero este año que tengo el LP y he visto todo menos el de Hawks y los dos ante Portland .. De hecho el de los Bucks no pude verle ayer, le he visto en la pausa de la comida pero lo he dejado a mediados del tercer cuarto porque estaba claro que el resto iba a ser prescindible.

No hay mucho que comentar en sí del partido pero un par de cosas:
-No entiendo cual es el plan maestro de Joerger para parar al Bicho poniendole a Labissiere. Sí, que este es larguirucho pero es de laaaargo el peor defensor de todo el equipo (quizá Randolph le puede discutir tal honor pero porque el hombre no se puede mover ya)...me dirás que va a hacer con un rival así.
El pase que da Bogdanovic a Koufos es una jodidísima delicia,pero delicatessen pura. Parece fácil pero es complicadísimo ante Snell y Henson. Pero lo que quiero comentar es: TRES TIROS en 20 minutos (metiendo dos) TRES JODIDOS TIROS. Más vale que le demos balón hasta que se aburra porque puede tener algunas pérdidas en pases complicados pero ahora mismo es el único jugador que CREA algo porque el resto...
Fox me estaba dando mejores impresiones (gran mate) que en alguno de los últimos choques pero no carbura tampoco en las últimas fechas.
Hemos recuperado a Temple para la causa.
Pensaba que Mason iba a llevar mejor la dicotomía anotar-repartir. Veo que 7 asistencias ayer pero lleva unos partidos que me da una impresión demasiado centrada en la canasta. Igual es solo eso,una impresión

Para mi la valoración es positiva en cuanto creo que a todo el mundo le está quedando muy claro con nuestros jóvenes quien es grano y quien es paja.
Sabio escribió: Seguro que es positivo para él, aunque suene a que te mandan con los malos. Va a jugar bastante, seguro que hace buenos números, tendrá protagonismo...y ya de paso ayudamos un poco a Reno.
Sí,pero no sé,a mi me parece un poco sorprendente. Es el único alero de toda la plantilla por así decirlo y ha demostrado que puede jugar en la NBA. No sé que tipo de problema hay con él pero vamos...mandaba a Labissiere a ayudar antes que a él.
Sabio escribió:
Brevin Knight escribió:Una que le va a gustar a Sabio, el equipo de furgol es finalista junto a Detroit, Nashville y Cincinnati para ocupar dos puestos en la expansión de la MLS

Más que nada por no comentar la paliza que nos llevamos anoche
¡Sí! Nos va a tocar engancharnos al soccer de aquí a un par de años.

De hecho, creo que no os lo había dicho, pero hace unos meses que me lancé a hacer un blog sobre el equipo. Por si alguien gusta: http://elsacramentorepublic.blogspot.com.es/
Pero que grande a la par que friki eres. Nos falta un equipo de NFL, NHL o así para tatuarnos el skyline de la ciudad :mrgreen:
Y cómo no avisas del blog! Intentaré echarle un ojo, que dije que lo iba a hacer con el equipo pero hay tanto que ver..si fuera MLS todo sería más fácil

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 30 Nov 2017, 17:28

Muy de acuerdo en lo de Skal sobre Giannis en defensa. Totalmente absurdo. Tampoco tengo muy claro a quien tenía que haber puesto. Quizás WCS pudiera adaptarse "bien".

Lo de Jackson sinceramente no me sorprende. El chaval ha salido de la rotación y, sobre estar mirando, que vaya a Reno, haga un par de buenos partidos y vuelva. Al menos la motivación de tener oportunidades de algo le servirá. Debe ser el recuerdo de esa negativa que había a que Fredette fuera a Reno que me ha quedado marcado. Creo que es de los pocos novatos paquetes a los que no hemos enviado allí en estos últimos años.

Lo de Bogdanovic y los tiros es para sacarse los ojos. Yo tampoco entiendo como el tío con más juego de este tío no acabe todos los partidos con 10-12 tiros. Habría que obligarlo. Hoy en el Bee sacan un artículo sobre su adaptación y tal. En algunos foros de SAC ya están comentado un nuevo cambio en el quinteto, metiendo a Bogdan, con WCS y Koufos.

Mason muy bien. Yo es un tío al que he odiado durante buena parte de su carrera NCAA pero su último año fue top. Hablo de memoria pero anda por encima del 50% en triples como si nada.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 01 Dic 2017, 09:32

También en el Bee hacen resumen del primer 1/4 de temporada:

http://www.sacbee.com/sports/spt-column ... 53218.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 01 Dic 2017, 19:57

Dice que hay que sacar a Skal del poste bajo porque es su zona de confort y hay que aprovechar su potencial. Vale. Pero es una manera de decir que no va a ser nunca capaz ni de defender a una silla y que sobreviva por la manita o es una interpretación de mi malévola mente?

También le da una B+ a Hield y al bueno de Temple que se tiene el cielo ganado una B. Por mucho que Hield se haya sobrepuesto a lo mal que empezó eso chirría un tanto. Según el artículo Hield es el mejor del equipo y yo creo que no.

A Mason lo califica de posible robo del draft exceptuando a Kuzma. Pues hombre, si y no. Es una segunda ronda pero este es un rookie tipo Brogdon, que está superhecho como jugador (si, y no va a crecer más :-? ) y que cuando lo eliges y cuando lo ves sabes que va a poder aportar desde cero.

Mandar a Jackson a la D-League, pos bueno. La verdad es que ni muy diferencial en D ni sólido en el 3. Preferible que se vaya a Reno, que afine la puntería y vuelva con más confianza que tenerlo agitando toallas. Además total está Carter otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Dic 2017, 02:48

Es la leche Bogdan, juega a una cosa y el resto de la humanidad King a otra. Si no es por él los Bulls (si,los temibles Bulls 2017/18) nos iban ganando de 15

Dicho esto, espero que perdamos contra un rival directo. #loseforluka
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 02 Dic 2017, 03:11

Hoy hay que perder coño, que aquí se está incubando Doncic.

Me a voy dormir a ver si sueño con un futuro Fox-Bogdanovic-Doncic [emoji7]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Dic 2017, 04:22

Era misión imposible. Al final hemos ganado de 1, aunque la cosa estaba con minicolchón de 4-5 puntos, el partido ha sido igualado pero ellos han empezado a tirarse cagarrutas al final. Creo que van a ser el peor equipo de la temporada. Los he visto a ellos y a Dallas y creo que los Bulls tienen menos talento. Y mas sin LaVine.

A destacar: Comentabais (y no sin razón) que Bogdan tiraba demasiado poco, pues hoy se han pasado todo el clutch buscándole, en los últimos 3 minutos ha asumido prácticamente todo, ha metido un triple decisivo para ponernos a más de una jugada de ellos y luego se ha pegado un airball que hemos tenido la suerte que Z-Bo ha recogido. Creo que este ha sido el máximo anotador, las ha metido todas igual, Randolph old-school, abriéndose espacio con el culamen y tirando de clase, y no lo han podido parar.

También destacado Temple que está en un momento de forma increíble y hay que frotarse los ojos para darse cuenta de que es un veterano de lo bien que está, corregidme porque no lo he seguido mucho pero seguro que este es el mejor momento de su carrera, y WCS está jugando bien, pasando el balón muy decentemente, poniendo tapones. Claro que en defensa sigue siendo un espectáculo conceptual bochornoso, no sabe ni por donde le da el aire, es que es McGee. Luego veis una falta que ha hecho de 3 tiros con el partido ya en la buchaca que dices, es la primera vez que juegas a esto o que.

Fox ha puesto unos cuantos tapones también.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Dic 2017, 10:05

Pues primera victoria en Chicago desde aquel mítico partido en el que remontamos 35 puntos. 8 años después se vuelve a ganar en Illinois.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 02 Dic 2017, 20:23

Esperemos que esta victoria frente a los Bulls no nos haga empeorar mucho nuestra posición en el draft, aunque como Brevin creo que ellos estarán por debajo nuestro en la clasificación seguro. Randolph-Temple-Carter muy bien, Koufos hoy menos participativo y Hill dejando destellos.

Lo de Bogdan es una gran noticia y Cauley-Stein una vez más ha mezclado grandes acciones en ambos lados con alguna cafrada como la falta de 3 tiros con el equipo 5 arriba faltando 8 segundos.

Skal parecia empezar bien al menos en ataque pero luego se diluyó, y es verdad lo que comenta KYS, a mi al principio me llamaba mucho la atención por sus movimientos en ataque y me ilusioné con él, pero es que luego resta muchísimo en todo lo demás. Hield hoy apenas jugó.

Y en cuanto a Fox, es verdad que aún no la ha roto en ningún partido a lo bestia, pero ahí hay madera de buen jugador, muy bueno, tanto en ataque como en defensa. Lo que me gusta últimamente de él es que no está forzando tanto como al principio, tira lo que le toca y ya está. Hoy por ejemplo 4/7 en FG y muy buenas acciones defensivas.
GO KINGS GO!!!

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 02 Dic 2017, 21:55

Vi el partido ayer, y Bogdan es junto a Randolph el mejor king de la temporada. Lo hace todo el serbio, y no le tiembla el pulso.

No hay mucho que agregar a lo que dijeron, lo de WCS también me despierta algo de ilusión porque de vuelta está haciendo más cosas de las que sabe y no tantas locuras. Me llama la atención que Fox vuelve a aparecer con una canasta en momentos decisivos, no es casualidad.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Dic 2017, 10:08

Muy buen debut y victoria de Jackson en Reno:

https://twitter.com/nbagleague/status/9 ... 6944128001
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:58