Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:21

Ojo que este es capaz de salir con los 5 viejos aunque luego los chavales jueguen muchos más minutos.

Rollo:

Hill - Fox
Temple - Hill
Carter - Bogdanovic - Jackson
ZBo - Skal
Koufos - WCS - Papas

Al final seguramente Carter y Koufos dejen de jugar, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 09 Oct 2017, 22:50

No es que sea capaz, es que va a salir con los 4+Hield, al que incomprensiblemente te cargas y/o Bogdanobitch. Que aunque nosotros estemos locos por perder, ellos quieren ganar partidos que para eso cobran.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 23:20

No me lo cargaba por poner a Temple y Carter, a los 2 vaya.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Oct 2017, 09:41

Amplísima entrevista a Carter en ESPN:

http://espndeportes.espn.com/basquetbol ... -tranquilo

Se piensa en De'Aaron y las presiones que tiene encima. Uno lo hace un poquito distinto que con los demás. Ayuda contar con varios veteranos. Sin embargo, intento sentir por lo que están pasando, ver qué hay y que les estimula y partir desde allí. Uno puede darles todo a varios de ellos. Hay que darles otras cosas a otros chicos porque están pasando por cosas distintas.

Hay una cosa que me gusta y es que estos chicos quieren aprender, están dispuestos a escuchar y hacer preguntas. Uno no lo percibió a primera vista. Esto no es el baloncesto universitario. No, hermano, este es un juego de hombres... Me permiten hablar con ellos. He pasado por muchas cosas.


¿Por qué Sacramento?

Por la oportunidad. Me dieron una oportunidad para seguir jugando, enseñar y ser un mentor. No estaba preparado para sentarme en una banca y jugar por una cantidad limitada de minutos cuando sigo sintiendo que tengo mucho que aportar. Cuando no tenga mucho que dar, podré aceptar la realidad. Y aún no estoy listo para eso.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Oct 2017, 09:43

ManiacRR escribió:Ojo que este es capaz de salir con los 5 viejos aunque luego los chavales jueguen muchos más minutos.

Rollo:

Hill - Fox
Temple - Hill
Carter - Bogdanovic - Jackson
ZBo - Skal
Koufos - WCS - Papas

Al final seguramente Carter y Koufos dejen de jugar, la verdad.


Capaz seguro. Ya sabemos el lema que no dejó de decir el año pasado tras el traspaso de Cousins. Los jóvenes van a jugar pero para ello van a tener que quitar a los viejos. Nadie les va a regalar nada, y los veteranos del equipo van en esa línea. De hecho, es que si no eres capaz de quitar a Carter y sus 40 palos, por ejemplo, no tengo claro que vayas a tener mucho futuro en la liga.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por peixes » 10 Oct 2017, 11:30

A mi es que además me parece el punto lógico de partida. Se ha vendido todo el verano el tema de la cultura de equipo y el esfuerzo, has drafteado a jugadores en esa linea, fichado veteranos con los huevos pelados y que vienen de equipos con dinámicas ganadoras...
Pues eso, lo lógico es que de primeras salgan los veteranos de titulares y que los chavales tengan muchos minutos, porque estoy seguro que los merecerán.
Otra cosa es que el quinteto inicial empiece con unos parciales lamentables, o que los Fox, Skal o WCS le coman la tostada claramente a su titular, y entonces es cuando Joerger deberá ajustar los quintetos

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Oct 2017, 12:58

Confianza absoluta de Joerger en Bogdanovic:

“Look at it from the psychological point of view,” Joerger said. “Here’s a new guy and he’s pretty good and he wants to fit in ... . We’re going to have some problems scoring the basketball. He’s a good shooter, he’s a good playmaker so I need him to score.”

So Joerger will continue to ask Bogdanovic to be selfish and not try to “fit in” so much.

“He knows how to play,” Joerger said. “He knows how to get open and we’re struggling getting open ... . He can make passes in pick-and-roll, he can make passes on the move, can pass and cut, play in the pick-and-roll.”
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 16:07

Sabio escribió:
ManiacRR escribió:Ojo que este es capaz de salir con los 5 viejos aunque luego los chavales jueguen muchos más minutos.

Rollo:

Hill - Fox
Temple - Hill
Carter - Bogdanovic - Jackson
ZBo - Skal
Koufos - WCS - Papas

Al final seguramente Carter y Koufos dejen de jugar, la verdad.


Capaz seguro. Ya sabemos el lema que no dejó de decir el año pasado tras el traspaso de Cousins. Los jóvenes van a jugar pero para ello van a tener que quitar a los viejos. Nadie les va a regalar nada, y los veteranos del equipo van en esa línea. De hecho, es que si no eres capaz de quitar a Carter y sus 40 palos, por ejemplo, no tengo claro que vayas a tener mucho futuro en la liga.


Obviamente, eso es así y me parece logico, pero aparte de Hill, dudo que ninguno juegue más de 12/16 minutos como KG con nosotros hace 2 años, vaya, sobretodo Carter.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Oct 2017, 19:52

ManiacRR escribió:
Sabio escribió:
ManiacRR escribió:Ojo que este es capaz de salir con los 5 viejos aunque luego los chavales jueguen muchos más minutos.

Rollo:

Hill - Fox
Temple - Hill
Carter - Bogdanovic - Jackson
ZBo - Skal
Koufos - WCS - Papas

Al final seguramente Carter y Koufos dejen de jugar, la verdad.


Capaz seguro. Ya sabemos el lema que no dejó de decir el año pasado tras el traspaso de Cousins. Los jóvenes van a jugar pero para ello van a tener que quitar a los viejos. Nadie les va a regalar nada, y los veteranos del equipo van en esa línea. De hecho, es que si no eres capaz de quitar a Carter y sus 40 palos, por ejemplo, no tengo claro que vayas a tener mucho futuro en la liga.


Obviamente, eso es así y me parece logico, pero aparte de Hill, dudo que ninguno juegue más de 12/16 minutos como KG con nosotros hace 2 años, vaya, sobretodo Carter.


Personalmente si veo a Temple y a Randolph por encima de los 16 minutos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 20:16

Temple quizá, pero ZBo esta...quemaito eh?

Que puede que si juegue algo más pero igual eso jode a Skal un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Oct 2017, 20:34

3/6 en triples y 16 puntos Justin Jackson anoche. A ver si va afinando la puntería
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Oct 2017, 20:50

ManiacRR escribió:Temple quizá, pero ZBo esta...quemaito eh?

Que puede que si juegue algo más pero igual eso jode a Skal un poco.


Sí, sí, está claro. Pero tampoco creo que le vaya a dar 35 minutos por partido a Skal así como así. Y menos al principio. Por ejemplo, el año pasado tras el ASG, que Skal no tenía a nadie por delante como quien dice, apenas promedia 22 por partido. Entiendo y deseo que este año se irá en torno a los 30 por noche, pero lo va a tener que pelear.

E insisto, ojalá Skal jugando 36 por partido. Sería una gran noticia seguramente.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Oct 2017, 23:23

Han cortado a Marcus Williams y firmado a Stockton y Reggie Hearn. Parece bastante obvio que son fichajes para Reno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 11 Oct 2017, 18:16

Stockton lleva ya años en Reno no?
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 11 Oct 2017, 20:54

ManiacRR escribió:Stockton lleva ya años en Reno no?
Si no me equivoco ha jugado 3 temporadas, aunque no todas completas. Es el quinto que más partidos ha jugado allí y el máximo anotador histórico.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 13:03

No es el máximo asistente? Eso si es raro ^^

La verdad es que es un jugador que a mi siempre me a intrigado, su padre le a entrenado y todo eso pero ni Utah le a dado una oportunidad como 3º PG...es un poco triste la verdad.

Es bajito y fragil pero...joder, lo lleva en la sangre coño XD
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 12 Oct 2017, 16:44

No es mal jugador, además estos dos ultimos años ha mejorado bastante, pero es que el físico no le da ni para tercer base, da penica verlo
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 13 Oct 2017, 10:20

Pues parece que Bogdan es duda para el debut de la semana que viene, ya que se torció el tobillo ayer, Eso sí, hasta entonces el mejor de los nuestros con 13 puntos y 3/4 en triples.

Y por cierto, no se si lo veriais a pero me moló ver a nuestro apreciado Ray McCallum sacándosela por momentos ante Fener para iniciar la remontada de Unicaja, que acabó ganando 68-67.
GO KINGS GO!!!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Oct 2017, 11:53

PedjaStojakovic16 escribió:Pues parece que Bogdan es duda para el debut de la semana que viene, ya que se torció el tobillo ayer, Eso sí, hasta entonces el mejor de los nuestros con 13 puntos y 3/4 en triples.

Y por cierto, no se si lo veriais a pero me moló ver a nuestro apreciado Ray McCallum sacándosela por momentos ante Fener para iniciar la remontada de Unicaja, que acabó ganando 68-67.
Una pena esa lesión cuando mejor ritmo tenía. Hill también se fue lesionado.

Sobre McCallum. No he visto nada pero he leído que muy bien en Málaga. Me alegro bastante y, la verdad, no me sorprende su rendimiento sea bueno. IMO, es un tío que en Europa debería destacar bastante. No sé si al nivel de McCollum, Sergio Rodríguez...pero tampoco muy lejos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 13 Oct 2017, 13:08

Sabio escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:Pues parece que Bogdan es duda para el debut de la semana que viene, ya que se torció el tobillo ayer, Eso sí, hasta entonces el mejor de los nuestros con 13 puntos y 3/4 en triples.

Y por cierto, no se si lo veriais a pero me moló ver a nuestro apreciado Ray McCallum sacándosela por momentos ante Fener para iniciar la remontada de Unicaja, que acabó ganando 68-67.
Una pena esa lesión cuando mejor ritmo tenía. Hill también se fue lesionado.

Sobre McCallum. No he visto nada pero he leído que muy bien en Málaga. Me alegro bastante y, la verdad, no me sorprende su rendimiento sea bueno. IMO, es un tío que en Europa debería destacar bastante. No sé si al nivel de McCollum, Sergio Rodríguez...pero tampoco muy lejos.
Yo le he visto poquito en Unicaja más allá de lo de ayer, pero por lo que dijeron jugó a gran nivel en pretemporada y en los primeros partidos de Liga Endesa había bajado el nivel. Ayer tampoco hizo una actuación estratosférica, destacando 6 puntos consecutivos para iniciar un parcial buenísimo de Unicaja. Pero lo que más me gustó fue su actitud, alentando y encendiendo a la afición del Carpena en todo momento.

Creo que es un jugadorazo para un equipo como Unicaja, ya que hace un poco de todo, pero pienso que la clave es que tiene cabeza. No es el típico americano que se cree que por venir de allí se tiene que tirar hasta las zapatillas.
GO KINGS GO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:32