Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Berlin » 09 Feb 2022, 21:48

Astur-Malagueño escribió:Yo eso de los encajes.
Este año por ejemplo los Cavs están jugando con tres siete pies y no les va mal. Los Bulls con Vucevic y no se quien diría quien es el 4 (Lavine, DeRozan??) tampoco les va mal.
Los Warriors están jugando con Looney de 5 que no se si ha tirado un triple este año.
Los Hawks con un 4 clásico como Collins.
En fin que no diría que hay un sistema único de juego.
Claro que no hay un único sistema de juego, faltaría más.
Pero si algo tienen en común hoy en día prácticamente todos los 5s de la liga es que se necesita que tengan movilidad para aguantar mismatches, sean capaces de abrir la pista desde el triple y/o protejan el aro. Y raro es el 5 que no es bueno en al menos un par de esas cosas.
Y justo Sabonis no es excesivamente buenos en ninguna de las tres cosas. El caso más parecido podría ser Vucevic, pero es que también intimida más y tira más que Domas (y aún así, se ha rumoreado que a Chicago no le importaría traspasarlo).
Teniendo en cuenta esto, si además para hacerte con él has tenido que dar a tu mejor asset... complicado. Y si además le sumas que la otra estrella del equipo tampoco es un buen tirador ni defiende demasiado bien, el encaje se sigue complicando.

De ahí vienen todas mis críticas al trade. No tiene nada que ver con la calidad de Sabonis, pero en la NBA actual se juega como se juega.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2022, 22:06

Yo por mi parte lo dejo aquí. Tenemos opiniones distintas y estamos redundando en lo mismo.
Yo si veo el Fox-Sabonis. Que evidentemente tendrán que acompañar de gente que tire y defiende.
Y entiendo que teniendo a Fox hayan preferido intentar competir que reconstruir por enésima vez.
Si el trade hubiese sido Haliburton y picks y swaps por Simmons les hubiesen criticado menos y a mi me hubiera parecido peor.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 09 Feb 2022, 22:08

Yo es que empezaría por arriba.
Dueño de la franquicia, se vaya a la India, esto es Sacramento no San Francisco, que deje de buscar entrenadores e historias para jugar como los warriors al showtime y puntos y mas puntos, no podemos jugar como ellos porque no tenemos a Curry para empezar, que fiche a un entrenador que haga equipo, que prepare jugadas y que defienda.
Luego hay que mover a 3 jugadores de entrada.
- Bargley, otro rookie factoría fracaso Kings, no va a renovar, no quiere estar ni se quiere que esté, esta más tiempo lesionado que jugando, y cuando juega nada y menos, pues ahora era el momento de pillar algo por él, una 1 ronda regulera, algún jugador más veterano pero mas fiable, pero al final como con todos los rookies se irá por nada.
- Hield, parto que desde el principio no puedo con él, tirador irregular donde los haya, con un contrato mas malo que otra cosa, plano, no defiende ni aunque se le vaya la vida, no ha progresado nada desde que vino por Cousins, es que lo regalaba directamente o lo ponia en el pack Bargley por si alquien pica.
- Fox, lo muevo antes que Haliburton, no vale como 1 espada, lo puse hace ya semanas, un chico que cobra casi 30 kilos, es decir una burrada y la incidencia en el juego es nula, va a lo suyo, no hace jugar un pimiento al equipo, y luego ojo a los números. El 22 de la NBA en anotación con unos porcentajes de 3 bastante pobres, el 32 de la liga en asistencias!!!!!! joder que no das un pase y encima tampoco te estás saliendo en anotación, Hailburton esta el 11 de la liga en asistencias... el 35 en robos(Fox), Hailburton está el 6, es decir que no es un mal jugador pero no es el jugador con el que montar el proyecto, era el momento de cambiarlo por Sabonis o por rondas o por algo.

Luego el trade, ahora mismo gana Sacramento se lleva el mejor jugador de todos los que se han movido pero para que? si justo Sabonis no aporta nada que nos saque de "pobres" y center de su estilo salen, y como se ha dicho no se monta un equipo en torno a Sabonis, no en esta NBA. Hailburton igual se queda en nada, pero ahora mismo pinta a un tipo que como mínimo es un pegamento de equipo, hace de todo y todo bastante bien, que si no sale como 1 espada (que no lo va a hacer) te queda un 2 espada que vale oro, porque te rinde seguro, y encima con un sueldo cojonudo. En mi opinión se ha equivocado para variar Sacramento, hacia falta movimientos pero justo no por donde han ido.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por El Hespíritu » 09 Feb 2022, 23:09

En la trade deadline siempre se animan mucho los filotes.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Feb 2022, 14:09

Yo de verdad que estoy onodadado, ahora Sabonis tiene no se cuántos defectos y Hali va a ser la rencarnacion de Jordan.
Increíble el hype con Hali y lo inflavalorado que está Sabonis.


Por cierto ayer ya se vio que no hace buen fit con Fox, que no puede correr, que es lento, que no defiende, vaya paquete hemos traído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por señor dortmunder » 10 Feb 2022, 14:20

muy buen comienzo con sabonis.
ojala haya trabajo y ganas, hagais algun trade mas (bagley) y entreis en play in.
no se puede seguir sufriendo toda la vida.
Hard row to hoe all by yourself

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Astur-Malagueño » 10 Feb 2022, 15:54

señor dortmunder escribió:muy buen comienzo con sabonis.
ojala haya trabajo y ganas, hagais algun trade mas (bagley) y entreis en play in.
no se puede seguir sufriendo toda la vida.

Holmes también puede salir. Con las salidas de Hield y Hali, y la lesión de Davis, algo más por fuera deberían buscar. Aunque Lamb ayer no lo hizo mal.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Sacramento Kings

por Comentando Foros ACB » 10 Feb 2022, 17:04

Justin Holiday haciendo de Buddy Hield, el resto mejor de lo habitual:
https://www.basketball-reference.com/bo ... 90SAC.html
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Astur-Malagueño » 10 Feb 2022, 17:46

Llega DiVicenzo, Josh Jackson y Lyles por Bagley.

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Feb 2022, 18:00

Si en el trade solo damos Bagley sacada de Monte

Y podría venir más......

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 10 Feb 2022, 18:03

Astur-Malagueño escribió:
señor dortmunder escribió:muy buen comienzo con sabonis.
ojala haya trabajo y ganas, hagais algun trade mas (bagley) y entreis en play in.
no se puede seguir sufriendo toda la vida.

Holmes también puede salir. Con las salidas de Hield y Hali, y la lesión de Davis, algo más por fuera deberían buscar. Aunque Lamb ayer no lo hizo mal.
Holmes no debe salir, hace mas que falta, un currante nato, cumple y un contrato muy bueno.
Ha salido quien debía hacerlo Bargley eso si, el próximo año cuando toque el draft que lo haga un mono tirando un dado fijo nos va mejor con la elección.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Astur-Malagueño » 10 Feb 2022, 18:07

Migalo escribió:
Astur-Malagueño escribió:
señor dortmunder escribió:muy buen comienzo con sabonis.
ojala haya trabajo y ganas, hagais algun trade mas (bagley) y entreis en play in.
no se puede seguir sufriendo toda la vida.

Holmes también puede salir. Con las salidas de Hield y Hali, y la lesión de Davis, algo más por fuera deberían buscar. Aunque Lamb ayer no lo hizo mal.
Holmes no debe salir, hace mas que falta, un currante nato, cumple y un contrato muy bueno.
Ha salido quien debía hacerlo Bargley eso si, el próximo año cuando toque el draft que lo haga un mono tirando un dado fijo nos va mejor con la elección.
Ya ya, yo también creo que debería quedarse pero me pareció leer que había propuestas.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Spree85 » 10 Feb 2022, 18:09

Ves, este trade me parece una genialidad. Divincenzo debe gustar en Kings tanto como a mi, si no recuerdo mal era el gran botín del sign and trade aquel fallido por Bogdanovic.
Le espero un gran rol y se celebra.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 10 Feb 2022, 18:14

Migalo escribió:
Astur-Malagueño escribió:
señor dortmunder escribió:muy buen comienzo con sabonis.
ojala haya trabajo y ganas, hagais algun trade mas (bagley) y entreis en play in.
no se puede seguir sufriendo toda la vida.

Holmes también puede salir. Con las salidas de Hield y Hali, y la lesión de Davis, algo más por fuera deberían buscar. Aunque Lamb ayer no lo hizo mal.
Holmes no debe salir, hace mas que falta, un currante nato, cumple y un contrato muy bueno.
Ha salido quien debía hacerlo Bargley eso si, el próximo año cuando toque el draft que lo haga un mono tirando un dado fijo nos va mejor con la elección.

También te quejas de Monte eligiendo en el draf?
Tremendo oye :botar: :botar: :botar:

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 10 Feb 2022, 18:50

Pues buen trade, no sé si damos alguna ronda pero nunca pensé que fuésemos a sacar tanto por Bagley en este mercado.

Con este movimiento ya no creo que Holmes se mueva.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 10 Feb 2022, 18:59

Holmes no creo que pinte gran cosa en este equipo, la verdad. Tampoco le movería por moverle, pero debe salir si hay oportunidad de encontrar piezas que encajen mejor.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 10 Feb 2022, 19:46

KYS escribió:Holmes no creo que pinte gran cosa en este equipo, la verdad. Tampoco le movería por moverle, pero debe salir si hay oportunidad de encontrar piezas que encajen mejor.
No vamos a llorar si se va, pero al menos lo visto este año, como buen dice Daniel ganarás el pan con el sudor de tu frente, el tío pone ganas, le da un plus más en defensa, ya te digo no es que sea la solución de nada pero no me disgusta tenerlo en la plantilla, además parece una persona que está agrsdecida por estar aquí en la medida que no se cree más de lo que es.
Ahora vamos s ver cómo acaba el año el equipo y sobre todo quien va a empezar de entrenador el año que viene.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Migalo » 10 Feb 2022, 19:49

jose1980 escribió:
Migalo escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Holmes también puede salir. Con las salidas de Hield y Hali, y la lesión de Davis, algo más por fuera deberían buscar. Aunque Lamb ayer no lo hizo mal.
Holmes no debe salir, hace mas que falta, un currante nato, cumple y un contrato muy bueno.
Ha salido quien debía hacerlo Bargley eso si, el próximo año cuando toque el draft que lo haga un mono tirando un dado fijo nos va mejor con la elección.

También te quejas de Monte eligiendo en el draf?
Tremendo oye :botar: :botar: :botar:
No no, Monte donde estuvo y dónde está ha tenido ojo, si lo que me da miedo es el aire de Sacramento que los vuelve idiotas, sino mira como acabó divac y lo consideraba un tipo espabilado. Y como he dicho a kys en entrenador!!!!! Que se metan el perfil walton por donde les entre.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 10 Feb 2022, 21:23

No sé porque me da que Holmes acaba en Dallas antes del cierre
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por El Hespíritu » 10 Feb 2022, 21:28

A mí me gustan las parejas de Bigs.
No sé si le gustan al Interim Gentry...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:08