Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 31 May 2018, 17:17

Darle un maximo a Gordon, Aaron, es una temeridad... si la cuestion es que Orlando ocupe el maximo posible su limite salarial puede tener cierto sentido... pero mejor no ir despues a Disney World... y pasar de largo en Anaheim
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 31 May 2018, 18:06

KYS escribió:
joelfernandez escribió:Es que si nos ponemos con el baloncesto moderno. Un jugadorazo como Doncic crea dudas. No tiene fisico para defender tios mas atleticos en la nba, no es rapido, no tiene tiro de 3 de elite ( eso esta por ver), no es ni va a ser un tio de mas de 20 puntos por partido. A veces tengo la sensacion que en el baloncesto actual hay aspectos que te hacen mas util sin tener una IQ descomunal como Doncic. Doncic y Bogdanovic son muy buenos para juego estatico que es como han jugado los kings esta temporada. Pero este baloncesto no se lleva actualmente.
Pero qué me estás contando Hulio. Como va a crear dudas el perfil de Doncic (o Bogdanovic) para el baloncesto moderno. Madre mia. Que luego igual llega y no juega ni a las tabas en la NBA por X, pero su perfil es el baloncesto moderno.
Espero que no te equivoques Kys y sean modernos y fieles de cantera que sientan los colores negro y purpura. Porque seguramente tendremos el duo Bogdanovic-Doncic para unos años. A mi lo que me da miedo es que solo jueguen en estatico ya que es muy aburrido. Ademas, Fox es todo lo contrario. Como compatibilizas a Hield-Fox con el estilo de Doncic-Bogdanovic? yo es que no me los imagino a los cuatro. Seguro estoy equivocado pero a Doncic no lo veo moderno y no se porque.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 31 May 2018, 18:22

Es que con Doncic me pasa algo similar qie el año pasado con Fox. Es aquello que piensas que no esta mal y tal, pero interiormente sabes que no lo cogerias porque por algun motivo u otro no te convence. Es como el año pasado que me gustaba Collins en el diez (john collins el de atlanta no el otro que se pillo que tbien se llamaba collins) y se coge a jackson en el 15 que es un paqueton. Tambien me gustaba el de los jazz pero no lo veia en los kings con el diez porque teniamos a hield y bogdanovic y claro... en el 5 habia que coger a Fox. Es esa intuicion que me dice por un motivo u otro que Doncic no.
Tambien creo firmemente es que si Doncic quiere marcar alguna diferencia debe jugar y formarse como base. Como 2 con los atletas que hay no lo veo y como tres fisciamente tampoco, se quedaria en un jugador bien, pero no diferencial. En fin, son pajas mentales mias no me hagais mucho caso que tiendo a pensar en voz alta.
Por eso este año no voy a dejarme influenciar, para mi Ayton es canela. Y hay que ver a Porter a ver que tal porque tiene buena pinta. A Bagley no le veo nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 31 May 2018, 18:50

Uf, iba a escribir un tochaco pero lo de "debe formarse como base" me ha traído emocionantes y eróticos recuerdos de hace algún lustro

Ya te lo han dicho, Doncic puede luego fracasar en la NBA pero lo de que no es un jugador para el baloncesto moderno es una boutade importante. Y además planteas el tema de como va a encajar Doncic como si fuéramos los Suns.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 31 May 2018, 19:27

Brevin Knight escribió:Uf, iba a escribir un tochaco pero lo de "debe formarse como base" me ha traído emocionantes y eróticos recuerdos de hace algún lustro

Ya te lo han dicho, Doncic puede luego fracasar en la NBA pero lo de que no es un jugador para el baloncesto moderno es una boutade importante. Y además planteas el tema de como va a encajar Doncic como si fuéramos los Suns.
Lo de moderno es un decir, es una gilipollez ya lo se y tampoco quiero que se mal interprete. Y oye, salta a la vista que va a ser un buen jugador Doncic, pero solo eso. Me cuesta ver mas alla como lo veis algunos. Entonces me pregunto, con un pick 2 vale la pena solo llevarse un buen jugador? entonces o bien me estais diciendo que este draft no trae mucho talento o bien creeis que Doncic va a tener nivel de superestrella (que lo podeis pensar, no pasa nada y a lo mejor teneis hasta buen ojo y no os equivocais). Porque casi en cada draft salen 1 o 2 all star y sino revisar todos los draft de los ultimos 15 años y vereis. Por cierto, no he acabado de entender lo del encaje como si fueramos los suns....
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 31 May 2018, 19:38

joelfernandez escribió:
Brevin Knight escribió:Uf, iba a escribir un tochaco pero lo de "debe formarse como base" me ha traído emocionantes y eróticos recuerdos de hace algún lustro

Ya te lo han dicho, Doncic puede luego fracasar en la NBA pero lo de que no es un jugador para el baloncesto moderno es una boutade importante. Y además planteas el tema de como va a encajar Doncic como si fuéramos los Suns.
Lo de moderno es un decir, es una gilipollez ya lo se y tampoco quiero que se mal interprete. Y oye, salta a la vista que va a ser un buen jugador Doncic, pero solo eso. Me cuesta ver mas alla como lo veis algunos. Entonces me pregunto, con un pick 2 vale la pena solo llevarse un buen jugador? entonces o bien me estais diciendo que este draft no trae mucho talento o bien creeis que Doncic va a tener nivel de superestrella (que lo podeis pensar, no pasa nada y a lo mejor teneis hasta buen ojo y no os equivocais). Porque casi en cada draft salen 1 o 2 all star y sino revisar todos los draft de los ultimos 15 años y vereis. Por cierto, no he acabado de entender lo del encaje como si fueramos los suns....
Yo creo que con un pick 2 y tal viene el draft, que parece que no es nada del otro jueves (el tiempo dirá) es el que dejen libre los Suns de Ayton y Doncic. Fuera de eso ya te la estás jugando de más. Doncic te puede salir un "buen" jugador como dices pero si coges a Porter que será muy bueno pero ha jugado dos minutos esta temporada o a Bagley que tiene cierta pinta de fraude interior corres más peligro de cagarla

Que esas preguntas que te haces de si encajaría con Fox, Bogdan y sobre todo Hield se las tendrían que hacer los Suns sobre si encaja con Booker, a eso me refiero
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 19:50

joelfernandez escribió:Es que con Doncic me pasa algo similar qie el año pasado con Fox. Es aquello que piensas que no esta mal y tal, pero interiormente sabes que no lo cogerias porque por algun motivo u otro no te convence. Es como el año pasado que me gustaba Collins en el diez (john collins el de atlanta no el otro que se pillo que tbien se llamaba collins) y se coge a jackson en el 15 que es un paqueton. Tambien me gustaba el de los jazz pero no lo veia en los kings con el diez porque teniamos a hield y bogdanovic y claro... en el 5 habia que coger a Fox. Es esa intuicion que me dice por un motivo u otro que Doncic no.
Tambien creo firmemente es que si Doncic quiere marcar alguna diferencia debe jugar y formarse como base. Como 2 con los atletas que hay no lo veo y como tres fisciamente tampoco, se quedaria en un jugador bien, pero no diferencial. En fin, son pajas mentales mias no me hagais mucho caso que tiendo a pensar en voz alta.
Por eso este año no voy a dejarme influenciar, para mi Ayton es canela. Y hay que ver a Porter a ver que tal porque tiene buena pinta. A Bagley no le veo nada.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 31 May 2018, 20:00

Brevin Knight escribió:
joelfernandez escribió:
Brevin Knight escribió:Uf, iba a escribir un tochaco pero lo de "debe formarse como base" me ha traído emocionantes y eróticos recuerdos de hace algún lustro

Ya te lo han dicho, Doncic puede luego fracasar en la NBA pero lo de que no es un jugador para el baloncesto moderno es una boutade importante. Y además planteas el tema de como va a encajar Doncic como si fuéramos los Suns.
Lo de moderno es un decir, es una gilipollez ya lo se y tampoco quiero que se mal interprete. Y oye, salta a la vista que va a ser un buen jugador Doncic, pero solo eso. Me cuesta ver mas alla como lo veis algunos. Entonces me pregunto, con un pick 2 vale la pena solo llevarse un buen jugador? entonces o bien me estais diciendo que este draft no trae mucho talento o bien creeis que Doncic va a tener nivel de superestrella (que lo podeis pensar, no pasa nada y a lo mejor teneis hasta buen ojo y no os equivocais). Porque casi en cada draft salen 1 o 2 all star y sino revisar todos los draft de los ultimos 15 años y vereis. Por cierto, no he acabado de entender lo del encaje como si fueramos los suns....
Yo creo que con un pick 2 y tal viene el draft, que parece que no es nada del otro jueves (el tiempo dirá) es el que dejen libre los Suns de Ayton y Doncic. Fuera de eso ya te la estás jugando de más. Doncic te puede salir un "buen" jugador como dices pero si coges a Porter que será muy bueno pero ha jugado dos minutos esta temporada o a Bagley que tiene cierta pinta de fraude interior corres más peligro de cagarla

Que esas preguntas que te haces de si encajaría con Fox, Bogdan y sobre todo Hield se las tendrían que hacer los Suns sobre si encaja con Booker, a eso me refiero
Hombre pues claro que los suns se plantearan si es compatible, y no solo con Booker sino con todos sus exteriores como Payton, Knight o Warren y tambien se estaran planteando a Doncic como base y no como 2 o 3. Y solo se lo tienen que plantear los suns?los hawks y los kings por ejemplo no? bueno en parte te entiendo, porque como bien has dicho das por hecho que el pick 2 debe ser o ayton o doncic (el que deshechen los suns y entonces ya no hay nada que plantear para kings).
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 31 May 2018, 20:36

KYS escribió:
joelfernandez escribió:Es que si nos ponemos con el baloncesto moderno. Un jugadorazo como Doncic crea dudas. No tiene fisico para defender tios mas atleticos en la nba, no es rapido, no tiene tiro de 3 de elite ( eso esta por ver), no es ni va a ser un tio de mas de 20 puntos por partido. A veces tengo la sensacion que en el baloncesto actual hay aspectos que te hacen mas util sin tener una IQ descomunal como Doncic. Doncic y Bogdanovic son muy buenos para juego estatico que es como han jugado los kings esta temporada. Pero este baloncesto no se lleva actualmente.
Pero qué me estás contando Hulio. Como va a crear dudas el perfil de Doncic (o Bogdanovic) para el baloncesto moderno. Madre mia. Que luego igual llega y no juega ni a las tabas en la NBA por X, pero su perfil es el baloncesto moderno.
El perfil de Doncic es claramente el de un jugador que en el 90% de los casos (salvo hostiazo de cuidado en lo mental o lesiones) va a hacer una buena carrera y lo previsible es que sino explota ofensivamente tenga carrera estilo de gente tipo Iguodala/Hayward, titulares por años y alguna aparición en ASG y tal. Otra cosa es que se dude si el físico le va a dar para ser una estrella que es en teoría lo que buscas en un pick top-2 y por lo que vienen las dudas.

El pick del año pasado era DSJ porque se necesitaba potencial de talento de élite. Se que a KYS no le gustaba, es braci-corto y venía de disfuncionalidad en NCS pero bueno, lo dije en su momento y aún lo mantengo. Tampoco es que encaje genial para jugar fuera de balón con Doncic al ser un tirador exterior irregular, pero Fox aun menos ahí.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 31 May 2018, 21:08

R1Molano escribió:
KYS escribió:
joelfernandez escribió:Es que si nos ponemos con el baloncesto moderno. Un jugadorazo como Doncic crea dudas. No tiene fisico para defender tios mas atleticos en la nba, no es rapido, no tiene tiro de 3 de elite ( eso esta por ver), no es ni va a ser un tio de mas de 20 puntos por partido. A veces tengo la sensacion que en el baloncesto actual hay aspectos que te hacen mas util sin tener una IQ descomunal como Doncic. Doncic y Bogdanovic son muy buenos para juego estatico que es como han jugado los kings esta temporada. Pero este baloncesto no se lleva actualmente.
Pero qué me estás contando Hulio. Como va a crear dudas el perfil de Doncic (o Bogdanovic) para el baloncesto moderno. Madre mia. Que luego igual llega y no juega ni a las tabas en la NBA por X, pero su perfil es el baloncesto moderno.
El perfil de Doncic es claramente el de un jugador que en el 90% de los casos (salvo hostiazo de cuidado en lo mental o lesiones) va a hacer una buena carrera y lo previsible es que sino explota ofensivamente tenga carrera estilo de gente tipo Iguodala/Hayward, titulares por años y alguna aparición en ASG y tal. Otra cosa es que se dude si el físico le va a dar para ser una estrella que es en teoría lo que buscas en un pick top-2 y por lo que vienen las dudas.

El pick del año pasado era DSJ porque se necesitaba potencial de talento de élite. Se que a KYS no le gustaba, es braci-corto y venía de disfuncionalidad en NCS pero bueno, lo dije en su momento y aún lo mantengo. Tampoco es que encaje genial para jugar fuera de balón con Doncic al ser un tirador exterior irregular, pero Fox aun menos ahí.
opino bastante similar ahi, es que es eso. Doncic necesita balon y reparte juego en estatico bastante mejor que Fox... y Fox no es un base tirador. Fox entra en un equipo correoso.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 31 May 2018, 23:46

joelfernandez escribió:
R1Molano escribió:
KYS escribió: Pero qué me estás contando Hulio. Como va a crear dudas el perfil de Doncic (o Bogdanovic) para el baloncesto moderno. Madre mia. Que luego igual llega y no juega ni a las tabas en la NBA por X, pero su perfil es el baloncesto moderno.
El perfil de Doncic es claramente el de un jugador que en el 90% de los casos (salvo hostiazo de cuidado en lo mental o lesiones) va a hacer una buena carrera y lo previsible es que sino explota ofensivamente tenga carrera estilo de gente tipo Iguodala/Hayward, titulares por años y alguna aparición en ASG y tal. Otra cosa es que se dude si el físico le va a dar para ser una estrella que es en teoría lo que buscas en un pick top-2 y por lo que vienen las dudas.

El pick del año pasado era DSJ porque se necesitaba potencial de talento de élite. Se que a KYS no le gustaba, es braci-corto y venía de disfuncionalidad en NCS pero bueno, lo dije en su momento y aún lo mantengo. Tampoco es que encaje genial para jugar fuera de balón con Doncic al ser un tirador exterior irregular, pero Fox aun menos ahí.
opino bastante similar ahi, es que es eso. Doncic necesita balon y reparte juego en estatico bastante mejor que Fox... y Fox no es un base tirador. Fox entra en un equipo correoso.
Pero si está diciendo exactamente lo contrario a ti respecto a Doncic y el basket moderno, mira sus ejemplos.

Nunca he entendido de donde sale eso del potencial talento de elite de Smith, a mi no me parece que tenga mayor potencial que Fox más allá de que en el peor de los casos será más jugable en principio y eso que coincido en que no confio en Fox convertido en un jugador descollante,como ya he comentado por aquí varias veces. Vamos,que yo lo traspasaba si alguien me diera la opcion de seleccionar a Young

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 01 Jun 2018, 10:18

KYS escribió:
joelfernandez escribió:
R1Molano escribió: El perfil de Doncic es claramente el de un jugador que en el 90% de los casos (salvo hostiazo de cuidado en lo mental o lesiones) va a hacer una buena carrera y lo previsible es que sino explota ofensivamente tenga carrera estilo de gente tipo Iguodala/Hayward, titulares por años y alguna aparición en ASG y tal. Otra cosa es que se dude si el físico le va a dar para ser una estrella que es en teoría lo que buscas en un pick top-2 y por lo que vienen las dudas.

El pick del año pasado era DSJ porque se necesitaba potencial de talento de élite. Se que a KYS no le gustaba, es braci-corto y venía de disfuncionalidad en NCS pero bueno, lo dije en su momento y aún lo mantengo. Tampoco es que encaje genial para jugar fuera de balón con Doncic al ser un tirador exterior irregular, pero Fox aun menos ahí.
opino bastante similar ahi, es que es eso. Doncic necesita balon y reparte juego en estatico bastante mejor que Fox... y Fox no es un base tirador. Fox entra en un equipo correoso.
Pero si está diciendo exactamente lo contrario a ti respecto a Doncic y el basket moderno, mira sus ejemplos.

Nunca he entendido de donde sale eso del potencial talento de elite de Smith, a mi no me parece que tenga mayor potencial que Fox más allá de que en el peor de los casos será más jugable en principio y eso que coincido en que no confio en Fox convertido en un jugador descollante,como ya he comentado por aquí varias veces. Vamos,que yo lo traspasaba si alguien me diera la opcion de seleccionar a Young
Lo de cambiar a Fox por un numero 6 o 7 del draft y pillar a Young no me desagrada (es arriesgado pero nos puede salir un robo) alli Doncic tendria algo mas de sentido en ataque pero en defensa seria uffff.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 01 Jun 2018, 23:25

Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 02 Jun 2018, 00:08

Parece que Fox está entrenando con los de Sports Academy, sale en un workout junto a Lonnie Walker, y Divac se ha dejado caer por otro workout, en este caso de Hamidou Diallo. Yo con vuestro pick de segunda ronda, de estar disponible el neoyorquino, no me lo pensaba dos veces.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Pelicà » 02 Jun 2018, 00:26

¿A santo de que viene la camiseta azul claro con el león? Me encanta y llevo tiempo preguntándome al respecto
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 01:04

Pelicà escribió:¿A santo de que viene la camiseta azul claro con el león? Me encanta y llevo tiempo preguntándome al respecto
Cuando la franquicia se mudó a Sacramento (mediados de los 80) el equipo iba de ese color fuera de casa

Imagen
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Jun 2018, 10:06

Comparto el programa número 15 de Orgullo Púrpura donde hemos hablado sobre posibles fichajes en la agencia libre, posición por posición. Os lanzo algunos para engancharos :D : Isaiah Thomas, Marcus Smart, Gordon, Randle, Hezonja, Okafor, Alex Len, Capela, Casspi, Larkin, Bjelica,

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 198_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 02 Jun 2018, 12:23

Hablando sobre reforzar la posición de base hablabais sobre la posible necesidad de buscar base veterano tirador/defensor y creo que KYS ha soltado Isaiah Thomas... [emoji23], agujero negro defensivo donde los haya, no lo ha pensado sin duda jeje...

En serio, no creo que Thomas sea para nada lo que necesitamos, Thomas necesita estar rodeado de perros defensivos atrás que tapen sus vergüenzas y en ataque jugadores que no necesiten balón.
Si me cuadra, como ya se ha dicho, Smart y el nombre que habéis sugerido de Exum, bien tirada, buenos defensores y multiposicionales.

Otro nombre sugerido, Alex Len, en mi opinión WCS 2.0, ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 02 Jun 2018, 15:10

No hombre,claro que lo he pensado,pero hay que plantear todos los nombres.
Thomas en defensa es un agujero pero sin embargo su encaje con Doncic en ataque es perfecto. Este equipo no se va a meter en PO este año, pero pueden venirle bien jugadores que complementen a otros y les ayuden a desarrollarse,como en este caso,si te fijas hablo de un contrato de un año(creo recordar),aparte de eso por el tema de su lesión. También podemos traer un base defensor como Smart y que sin embargo no tire nada..ayudaría en otro sentido. Había que evaluar todo lo que se nos ocurriera aunque lo de Thomas es más modo anecdótico-romántico.

Por cierto,para nada de acuerdo eso de que Thomas necesita jugadores que no necesiten el balón, bien al contrario, Thomas está perfectamente cómodo sin él como en muchos tramos de los Celtics con Horford o como cuando aquí hacía pareja con Evans.
De hecho es que su mejor juego sale cuando le dejan ser el anotador sin ser el catalizador.

Gracias por escuchar y las opiniones!

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 02 Jun 2018, 15:32

A ver si me invitais un dia o algo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:08