Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 21 Jun 2017, 13:12

Al final supongo que son valoraciones personales.
Pero imagina que tienes un amigo que no sigue nada el basket universitario y solo le dejas leer los 10 mocks más importantes, ¿dónde piensas que es más probable que seleccione una estrella si le das un #2 o si le das un #5 y un #10? No sé porque me dice que tu intuición te va a decir que lo segundo, pero a mi me parece claramente lo primero. Cuando otras franquicias ya te han quitado a jugadores buenos, es más difícil que tu, que no seleccionas bien, escojas mejor.

Y luego el draft y extrapolación estoy de acuerdo que es muy difícil, pero aquí es que precisamente ya hemos tenido bastantes jugadores con el #5 y el #10 y no hemos sido capaces de sacar ni un titular, ya no te digo alguien un poco por encima de la posición en la Liga.

Para mi es que lo estás tomando como un puro azar y prefieres tener dos boletos que uno, pero es que en los dos boletos faltan muchos números ya.

En cualquier caso, creo que no nos vamos a poner de acuerdo porque lo veo algo muy complicado incluso de argumentar más allá de como dices,la mera intuición.

PD:Acabo de leer el artículo y se le va muchísimo la olla con lo de los sombreros, pero...¿no crees que me da a mi la razón? Está argumentando que hay una verdadera evaluación del talento (cuanto menos los tres primeros picks menciona) que no eligiendo dos jugadores al azar. Porque el azar es la única forma que veo de que haya más probabilidades de elegir mejor en el #5 y el #10 que en el #2, aunque eso ya es muy personal. Por supuesto que elegir en el 3 y el 4 seguramente tenga mas posibilidades que en el 2,pero es que el 10 es un pick de talento tan lejano ya... Por eso lo que te decía de que depende de la intuición personal. Igual mis porcentajes son de un 38% en el pick 2, un 24% en el pick 5 y un 10% en el pick 10..

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por baruchspinoza » 21 Jun 2017, 14:09

Yo pienso como KYS. Con el pick 2 te traes a Lonzo o J.Jackson que son jugadores sobre los que iniciar una reconstrucción real, referencias para ello. Si juntas a uno de estos dos con un pick top5 el año que viene ya tienes posibilidades si te sale bien de ponerte en papel de construir y de empezar a competir. No se si a los Lakers se les hubiese podido sacar a alguien entre Nance, Zuban o Randle, imagino que hubiese sido demasiado bonito.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por jose1980 » 21 Jun 2017, 15:26

Yo tampoco hago el trade, KYS tu crees que el techo de Fox no se le acerca al de Ball y Jackson, pero te puedes equivocar no?

Yo creo que ninguno de lis 2 serán jugadores franquicias ni de lejos, prefiero un 5-10 a un 2 en este draft así de claro y como todo son opiniones personales, nos podemos equivocar

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por matiliniers » 21 Jun 2017, 15:41

KYS escribió:Lo de Galloway es buena noticia porque aunque su sueldo no molestase, la verdad es que iba a tener 0 minutos y mejor liberar un hueco. Le saldrá algún contrato porque es un jugador útil.

Lo de Russell...yo mismo hubiera ido con el papel del pick 10 a Los Angeles para darselo a Magic. Pero no sé si le están dando valor deportivo a Brook Lopez. Supongo que algo porque total como no tienen su pick pues algo les ayudará, aunque tampoco mucho. Ni aún desembarcando a George

matiliniers escribió:
Interesante. Yo tampoco lo hubiese hecho, pero si hubiesen agregado algo más, como una primera ronda de 2019...

¿De verdad que no lo hubieras hecho? :pero:
¿y el resto del hilo? No dejo de sorprenderme.


Ojo, tampoco estoy tan convencido, no era mala la oferta como para rechazarla con asco, era interesante. En principio no lo hubiese hecho por el #2, pero por el #1 sí.

Solo el #1 tiene nombre y apellido, sigo pensando que hay bastantes chances que alguno de Ball, Tatum y Jackson caiga al #5 y conseguir algún jugador que termine siendo muy importante en el #10, como ya ha pasado.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 21 Jun 2017, 15:47

De hecho, uno de los grandes males de la reconstrucción a medias de esta franquicia desde la salida de Webber es que las elecciones del draft nunca han sido altas. Hemos estado en el draft como 10 años seguidos, pero nunca ha habido un Top 3, por ejemplo, que es donde se supone vas a tener talento "diferencial". Salvo Tyreke en el 4 ha sido lo más alto que hemos tenido.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 21 Jun 2017, 16:21

jose1980 escribió:Yo tampoco hago el trade, KYS tu crees que el techo de Fox no se le acerca al de Ball y Jackson, pero te puedes equivocar no?

Yo creo que ninguno de lis 2 serán jugadores franquicias ni de lejos, prefiero un 5-10 a un 2 en este draft así de claro y como todo son opiniones personales, nos podemos equivocar

No jose,yo nunca me equivoco. :travieso:

Es coña,claro que me puedo equivocar. Pero en eso consiste a la hora de debatir en un foro, si no esto sería muy aburrido!!
Eso sí,lo que digo no es que el techo de Fox no se acerque al suelo de Ball y Jackson (que ninguno de los dos sería lo que cogería), lo que digo es que el techo de Fox es muy similar al suelo de Ball y Jackson y que encima para ello necesita añadir muchas cosas a su juego, cosas que los otros no. Yo tampoco creo que esos dos que mencionas vayan a ser jugadores franquicias, no hablábamos de ello, hablábamos de jugadores diferenciales. Es muy distinto.

Al final como comentábamos con Caotico Fanegas, en el draft hay muchos fallos de valoración porque es muy difícil la extrapolación, pero yo sí creo en hacerlo bien y saber elegir. Y más que evaluar y decir este jugador llegará a esto o lo otro, es mucho más fácil por suelos y techos y lo que necesitan para llegar a ellos. Que luego te sale un Curry o un Leonard y te parte en tres, pero son más anomalías históricas.

De hecho a raíz de hablar con vosotros en el hilo he recapacitado un poco y no me parece tan escandaloso el hecho de rechazar el traspaso, pero no precisamente por seleccionar a Fox.


Sabio escribió:De hecho, uno de los grandes males de la reconstrucción a medias de esta franquicia desde la salida de Webber es que las elecciones del draft nunca han sido altas. Hemos estado en el draft como 10 años seguidos, pero nunca ha habido un Top 3, por ejemplo, que es donde se supone vas a tener talento "diferencial". Salvo Tyreke en el 4 ha sido lo más alto que hemos tenido.

Exacto. De hecho con nuestros tres pick 5 hemos elegido a Cousins (porque era el que quedaba como también dice el artículo,no sé cual sería nuestro draft board), Cauley Stein y Thomas Robinson.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 21 Jun 2017, 16:28

Sportando:

Bogdan Bogdanovic is leaning towards going to the NBA this summer
But he has not informed Fenerbahce yet about his future plans, per sources
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 21 Jun 2017, 16:30

Últimos 10 años:

8- Chriss (para PHO)
6- WCS
8- Stauskas
7- McLemore
5- Robinson
7- Biyombo (para CHA)
5- Cousins
4- Evans
12- JT
10- Hawes
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 21 Jun 2017, 17:10

El movimiento que ha hecho Brooklyn es el tipo de movimiento que tendriais que estar haciendo, comeros contratos malos por tickets de loteria.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 21 Jun 2017, 17:22

Mocker escribió:El movimiento que ha hecho Brooklyn es el tipo de movimiento que tendriais que estar haciendo, comeros contratos malos por tickets de loteria.

Sí,ya se habló por aquí hace algunas semanas, enfocado a los Blazers,pero vamos a cualquiera que lo ofrezca.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Migalo » 21 Jun 2017, 17:45

Mocker escribió:El movimiento que ha hecho Brooklyn es el tipo de movimiento que tendriais que estar haciendo, comeros contratos malos por tickets de loteria.


Pero es que vamos no se porque no lo hemos hecho, te llevas a Rusell por comerte a Mozgoz, pero ya mismo ..
En fin que nunca estamos entre los listos de la clase ..
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 21 Jun 2017, 17:50

Parece que gana enteros Tatum con Boston porque parece que Jackson pasa del tema. No sé si en Phoenix habrá hecho workout o no, pero igual hasta tenemos esa suerte y nos cae.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 21 Jun 2017, 17:51

La duda es si llega Jackson si cogen a Josh o a Fox, creo que es basicamente la unica intriga ahora mismo en ese pick.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 21 Jun 2017, 17:57

Sabio escribió:Parece que gana enteros Tatum con Boston porque parece que Jackson pasa del tema. No sé si en Phoenix habrá hecho workout o no, pero igual hasta tenemos esa suerte y nos cae.

Supongo que Divac pasaría de él. Lee el titulo del hilo.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 21 Jun 2017, 18:02

Pues según dicen, aunque no hizo workout privado, Divac se reunió con Josh Jackson personalmente. También, no sé si será casualidad o no, pero la gran mayoría de entrenamientos que ha hecho han sido en Sacramento. Decían hace poco que tendría la elección asegurada por parte de Kings o Suns.

El que no ha hecho ningún workout con Phoenix es Fox, así que supongo que su elección estará entre Jackson e Isaac, porque hará una semana se comentaba que Isaac rechazó hacer workouts con equipos fuera del top-4.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por matiliniers » 21 Jun 2017, 18:08

Para mi Suns elige a Isaac, y nosotros mientras esperamos a Jackson ya veo que elegimos a Fox. Bueno, algo así puse en la encuesta.
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 21 Jun 2017, 18:30

Jackson es otro que puede caer, lo comente por aquí hace semanas. Ball también, Fox también. Los que no van a caer serán Fultz y Tatum amigos mios.
Aparte de esto, yo estoy con el grupo de los que no cambiarian 2 x 5&10, aún entendiendo lo que dice KYS (que es lógico), yo tengo la sensación que este draft es bastante profundo pero tampoco veo ningún jugador diferencial tipo Harden, Curry, Durant, Lebron, Westbrook, etc. Que luego en cinco años leeré esto y habran salido 4 o 5 de este draft, pero bueno.
Por cierto, yo he leído rumores que los Kings matarían por Jackson...
Última edición por joelfernandez el 21 Jun 2017, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 21 Jun 2017, 18:31

joelfernandez escribió:Aparte de esto, yo estoy con el grupo de los que no cambiarian 2 x 5&10, aún entendiendo lo que dice KYS (que es lógico), yo tengo la sensación que este draft es bastante profundo pero tampoco veo ningún jugador diferencial tipo Harden, Curry, Durant, Lebron, Westbrook, etc. Que luego en cinco años leeré esto y habran salido 4 o 5 de este draft, pero bueno.

Yo también opino parecido..vaya grupo me has puesto.
Yo no creo que haya jugadores de ese calibre en este draft,pero sí del siguiente nivel y del siguiente. Es relativamente profundo y con el 5 se puede pillar algo bueno...o una basurilla como acostumbramos; veremos que hacemos. A lo que iba yo es que necesitamos jugadores del máximo calibre posible y si pillamos un Paul George (por poner un ejemplo del siguiente nivel) mejor que el Jeff Teague que se intuye

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 21 Jun 2017, 18:46

Lo que hubiera hecho con los Lakers es intentar pillarle a Russell si quieren 2 picks para obtener a George. Se lo han sacado de encima casi por una bolsa de pipas macho.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por jose1980 » 21 Jun 2017, 18:51

Se que no pega ahora, pero como no pillemos a Jackson o Tatum id asumiendo un pastizal a Otro Porter :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:21