Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Oct 2017, 22:43

Gerfunkell escribió:Hasta cuando está de baja? Que hoy es partido para ganarlo.
Hoy jugará.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Gerfunkell » 23 Oct 2017, 22:47

Pues a ver qué tal lo hace, aunque supongo que le recortarán minutos para no forzar, pero sobre todo ganad, que los Mavs tenemos que pelear con los Suns y los Lakers :D
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 24 Oct 2017, 06:35

Derrota contra Suns con final emocionante después de ir a remolque todo el partido tras un bochornoso primer cuarto, donde no defendía nadie.
El serbio entró para comerse el mundo y después fue decayendo, pero deja buenas sensaciones. Fox va a ser récord de venta de camisetas seguramente en Sacramento, el muchacho es explosión pura. Temple hoy lo de siempre, y además en modo dios en el último cuarto.
A Willie le gusta el tirito ese de 6 metros, espero que no abuse tampoco.

En fin, una L más que vale doble.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 24 Oct 2017, 09:13

Típico partido que olía a derrota incluso antes de jugarlo. Líos en Phoenix, nuevo entrenador, partido a priori para ganar...otro año me hubiera enfadado bastante, pero éste es otra cosa.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 24 Oct 2017, 12:24

He visto el Kings vs Suns por completar el "análisis" con los 4 primeros partidos de la temporada. A pesar de ser nada más que el 5% de la muestra, permite sacar unas primeras conclusiones a vuela pluma.

-Creo que este año valoraremos poco partidos concretos porque no merece la pena. Yo estoy contento con haber competido todos,incluso aunque sea alguno tan horrible como el de Nuggets. Fue una pena ese inicio ante Suns porque les permitió estar con el mando desde el principio y tener confianza; aún así lo tuvimos. Ante Jackson se vio nuestra falta de aleros con Bogdanovic y Temple superados en altura. Derrotas correctas en un inicio fuera de casa y 4 partidos en 6 días.

-Para ello creo que es importante la adquisición de los veteranos. Muy contento con ellos (aunque Hill y Randolph hayan estado bastante flojos ante Suns), ya que a pesar de los agoreros que decían que nos iban a llevar a decenas de victorias más, creo que están haciendo lo que corresponde. Mantienen el equipo competitivo con el saber hacer, sin estorbar en minutos a los jóvenes, y permiten combinar 2 o 3 veteranos con un par de jóvenes en cancha y que la cosa siga cohesionada.

-De Aaron Fox es ilusionante en el sentido de que es el primer jugador de la plantilla que puede ser un titular por encima de la media (obvio a Hill,claro) Creo que ha tenido un buen debut NBA, mostrándose imparable hacia el aro, más allá del acierto está haciendo que le respeten con ese tiro de media distancia que tiene que afianzar y está correcto y con potencial en defensa y organización. De momento no ha tenido tanta responsabilidad emparejado con Hill o con Bogdanovic en este último.

-A pesar de que al ser ante Suns hay que pillarlo con pinzas, debut satisfactorio del serbio a pesar de los porcentajes. No parecía moverse fluido aún y con todo se le ve que su inteligencia puede paliar su déficit físico. Sufrirá con el triple y tiene que adaptarse aún a todo (flojo en defensa muchas jugadas) pero yo voy haciendo ya pedido de camisetas.

-Buddy Hield. Creo que tendremos suerte si consigue convertirse en un anotador sólido de 15 ppp del rollo JJ Redick. Me sigue transmitiendo lo mismo, alguna buena racha y tal, pero nada especialmente positivo más allá de su tiro y en defensa un regalo del cielo para los rivales. A ver porque tuvo un primer partido acertado y tres más flojos. Poco consistente.

-Cauley Stein. Quizá el más interesante de tratar. Leí ayer un mensaje algo de buena defensa o tal,para mi todo lo contrario. El tio es horrible en defensa a pesar de algún tapón y lo largo que es, y al rebote no puede con nadie. Muy irregular, otro que tendremos suerte si da para nivel titular. Lo positivo en su caso ese tiro de media distancia que está metiendo consistentemente y que es jugable como pasador de continuación. Me gusta que anote esos tiros cuando la jugada fluye hacia eso, no me gusta para nada cuando es él quien decide jugarsela, lo meta o no porque no es una amenaza real en eso. Ante Suns tiene tiros de los dos tipos.

-Labissiere. Un jodido terrorista del baloncesto, pero tenemos suerte que es un buen anotador y eso en el pick donde se consiguió ya es bastante. No sé si será muy jugable en PO si no mejora (que bueno aún puede,pero tampoco tiene mucha pinta si os soy sinceros) pero creo que puede convertirse en un buen tercer interior, quizá titular si tuviera un compañero adecuado. Un Channing Frye de la vida. Ese tiro con su longitud está muy bien y tiene un par de recursos más al poder lanzar por encima de su defensor pero todo lo demás de su juego es perjudicial para el equipo.

-Justin Jackson. Pues lo esperado, le está costando un poco más tener acierto pero está en lo que cabía esperar: unos 15-20 minutos, cortando con inteligencia, ofreciéndose abierto pero claro,luego tiene que meterlas (sus porcentajes no son malos pero influidos por las canastas fáciles debajo del aro de ayer). Yo creo que lo acabará haciendo y puede ser buena pieza de banquillo. Dormido ayer en defensa.

-Mason. Acelerado en lo que le vi, bastante flojo pero bueno, también es normal intentando aprovechar la oportunidad. Tendrá más a lo largo del curso y yo creo que algo aportará.

-Malachi. Tiene 0 sitio en el equipo ahora mismo. Cuando ha estado en pista ha intentado hacer su juego pero sin acierto. Aún así es lo que tenía que hacer. No sé si conseguirá ser un anotador de banquillo de estos que te dan chispa en el corto plazo pero de momento la DLeague es donde va a tener más minutos. Yo le mandaba allí y a ver si recupera confianza y si hay lesiones o movimientos puede aportar algo.

-Papagiannis. Lo esperado con 4 jugadores interiores en la rotación y las palabras de la franquicia de que se va a ir con calma (lo cual es lógico pues le queda para adaptarse al juego NBA, que no tanto al FIBA y por eso fue relevante para su selección en el Eurobasket). Si sale Koufos es posible que le veamos algo más.

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 24 Oct 2017, 15:35

Skal se mueve demasiado bien para lo largo que es. Yo lo veo, ya lo dije la temporada pasada, como vuestro center de futuro.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 24 Oct 2017, 15:49

Derrota importante contra Phoenix de cara al Draft... Draft que parece cargado de jugadores altos
Primer partido de Bogdan Bogdanovic... saliendo del esguince en el tobillo derecho, algo falto de ritmo pero mostrando su clase y atento en defensa




Hill y Hield titulares pero menos minutos, veinticinco y dieciseis, que Fox y Bogdanovic suplentes, treinta y veinticinco... junto a Garrett Temple, vientitres minutos, van a dejar poco sitio a Malachi Richardson... si el banquillo sigue confiando en el volvera a tener minutos cuando lo vean preparado
Vince Carter ira ganando minutos a Justin Jackson

Harry Giles probablemente en enero como pronto
https://www.si.com/nba/2017/10/06/kings ... n-timeline
Última edición por The Real Suplicio el 24 Oct 2017, 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 24 Oct 2017, 15:54

Los jóvenes han y brillado y hemos perdido con un rival de nuestra liga particular por el draft. Resumiendo, buena derrota.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Oct 2017, 13:31

A ver si no tardo en ver lo que me queda: Denver y Phoenix, que por lo que habéis comentado han sido los 2 peores partidos. En cuanto me ponga al día a ver si te puedo contestar KYS, aunque en líneas generales estoy de acuerdo. Parece que Temple es un gran sustituto del gran Francisco García.

PD: hoy primera visita de Cousins a SAC. Espero una buena reacción del público con él. Igual llegan sin Davis así que nos ganarán de 30 como viene siendo un clásico en partidos donde el rival viene sin sus mejores jugadores.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 25 Oct 2017, 13:54

Sabio escribió:A ver si no tardo en ver lo que me queda: Denver y Phoenix, que por lo que habéis comentado han sido los 2 peores partidos. En cuanto me ponga al día a ver si te puedo contestar KYS, aunque en líneas generales estoy de acuerdo. Parece que Temple es un gran sustituto del gran Francisco García.

PD: hoy primera visita de Cousins a SAC. Espero una buena reacción del público con él. Igual llegan sin Davis así que nos ganarán de 30 como viene siendo un clásico en partidos donde el rival viene sin sus mejores jugadores.
Es mañana. Seguro que se le recibe bien, la pena es que Rondo esté lesionado y no le vayan a dar un recibimiento a su altura :mrgreen:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Oct 2017, 13:57

Brevin Knight escribió:
Sabio escribió:A ver si no tardo en ver lo que me queda: Denver y Phoenix, que por lo que habéis comentado han sido los 2 peores partidos. En cuanto me ponga al día a ver si te puedo contestar KYS, aunque en líneas generales estoy de acuerdo. Parece que Temple es un gran sustituto del gran Francisco García.

PD: hoy primera visita de Cousins a SAC. Espero una buena reacción del público con él. Igual llegan sin Davis así que nos ganarán de 30 como viene siendo un clásico en partidos donde el rival viene sin sus mejores jugadores.
Es mañana. Seguro que se le recibe bien, la pena es que Rondo esté lesionado y no le vayan a dar un recibimiento a su altura :mrgreen:
Me ha podido la emoción. Mejor, así me da tiempo a ver lo que tengo atrasado.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 25 Oct 2017, 13:58

J_Bo escribió:Skal se mueve demasiado bien para lo largo que es. Yo lo veo, ya lo dije la temporada pasada, como vuestro center de futuro.
El Club de la Comedia.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Oct 2017, 11:15

Por cierto,ya que no jugamos otros temas.

Este año estoy pudiendo ver a Gudaitis debido a que fichó por Milano. Ya le vi ante Fenerbahce y estuve a punto de poner algo por aquí, y el martes le pudimos ver ante el Madrid en un partido llamativo estadísticamente. La verdad que es un tipo contundente en Europa, ante el Madrid se hinchó a continuaciones y mates, y una presencia en la zona...pero no tiene nada de pinta que vaya a ser NBA nunca. No le veía yo del todo fluido moviéndose y no ha mostrado nada en ataque (salvo que es fiable desde la personal), creo que si fuese sería un tipo marginal en plantilla. ¿Qué opináis? Seguiremos evaluandole.

El bueno de Mitrovic, otro del que tampoco espero NBA, se fue del Estrella Roja a otro equipo,pero ahora no consigo recordar a cual confused

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 26 Oct 2017, 13:13

Yo vi la 2º parte del Madrid-Milán y no sé si Gudaitis daría para NBA. Lo
que si sé es que si sigue mejorando puede hacer cosas muy gordas en Europa.
GO KINGS GO!!!

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 26 Oct 2017, 13:36

Por cierto, como os la han colado con WCS. El chaval da para lo que da, center suplente para salir unos minutos, algún mate, algún pincho... pero elegirlo tan arriba ha sido un disparate.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Oct 2017, 13:54

No me digas, menos mal que lo comentas.
PedjaStojakovic16 escribió:Yo vi la 2º parte del Madrid-Milán y no sé si Gudaitis daría para NBA. Lo
que si sé es que si sigue mejorando puede hacer cosas muy gordas en Europa.
¿Muy gordas? :shock:

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 26 Oct 2017, 16:04

J_Bo escribió:Por cierto, como os la han colado con WCS. El chaval da para lo que da, center suplente para salir unos minutos, algún mate, algún pincho... pero elegirlo tan arriba ha sido un disparate.
Oh Rey del oportunismo!

Venga a la cueva que ya no está Gay aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 26 Oct 2017, 16:12

No está Gay, pero están Fox y Skal que son dos jugadores que sigo con especial interés. Sobre todo DeAaron, que como he dicho muchas veces, antes del draft, tiene potencial all star.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 26 Oct 2017, 17:00

KYS escribió:Por cierto,ya que no jugamos otros temas.

Este año estoy pudiendo ver a Gudaitis debido a que fichó por Milano. Ya le vi ante Fenerbahce y estuve a punto de poner algo por aquí, y el martes le pudimos ver ante el Madrid en un partido llamativo estadísticamente. La verdad que es un tipo contundente en Europa, ante el Madrid se hinchó a continuaciones y mates, y una presencia en la zona...pero no tiene nada de pinta que vaya a ser NBA nunca. No le veía yo del todo fluido moviéndose y no ha mostrado nada en ataque (salvo que es fiable desde la personal), creo que si fuese sería un tipo marginal en plantilla. ¿Qué opináis? Seguiremos evaluandole.

El bueno de Mitrovic, otro del que tampoco espero NBA, se fue del Estrella Roja a otro equipo,pero ahora no consigo recordar a cual confused
A Brose Bamberg.

Yo he visto sobre todo a Gudaitis cuando estaba en Lietuvos, el año siguiente a que nos lo mandaran. A mi me parece un tipo interesante. Creo que tiene bastante movilidad para el físico -aunque sé que no es enorme- y que tiene una muñeca aceptable. Hombre, tal y como está el equipo no pinta nada pero quizás si el año que viene quedase un hueco yo me lo pensaría.

No tengo claro que Papagiannis rindiera al mismo nivel que el lituano si estuviera en Europa. Que empiecen los palos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 26 Oct 2017, 18:06

*aclaración, le vi ante CSKA, no Fener..que mezclo partidos.

Pues no sé que decirte, a mi Papanatas me parece un jugador más interesante, creo que en Europa podría jugar Euroliga y ser un tipo fiable ofensivamente...aún le faltan un par de hervores, pero claro, son 4 años de diferencia. Mira,lo que si te voy a decir es casi lo contrario, que quiza Gudaitis rindiera mejor en NBA en ese rol marginal de banquillo que Papanatas.
De todas formas, le tienes tu como 10 veces más visto que yo; aún no le he visto la mano que mencionas pero viendo los tiros libres no me extrañaría y podría cambiar mi impresión de él.
También te digo que el paquete polaco de Tarczewski sea el titular no me ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:31