Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 09 Sep 2017, 10:01

Jason Jones:

Kings have signed former Duke guard Matt Jones. W/ Kings at 15 guaranteed and two 2-way players, he's a candidate for Reno.
Follow me on Twitter: http://twitter.com/BPelaz

http://matenja.blogspot.com

KYS

por KYS » 11 Sep 2017, 11:28

Tiro y defensa, buen fichaje por si se nos lesiona algún escolta,que vamos justos :P

Brevin Knight

por Brevin Knight » 12 Sep 2017, 21:17

Tenemos que perder hasta el paroxismo el año que viene. Ya sabéis por quién lo digo

Oportunidad única de tener una superestrella
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Sep 2017, 07:43

Doncic

Locura de jugador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

derozan

por derozan » 13 Sep 2017, 11:14

Va ser buenísimo, pero le veo techo inferior a otros
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Sep 2017, 12:04

derozan escribió:Va ser buenísimo, pero le veo techo inferior a otros

A Porter Jr por ejemplo?

Imagen

Sabio

por Sabio » 13 Sep 2017, 12:56

The Kings will begin training camp for the 2017-18 season on Sept. 26 at their practice facility at Golden 1 Center. Sacramento begins the preseason Oct. 2 by hosting the San Antonio Spurs.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 13 Sep 2017, 19:51

Pues yo viendo lo que lleva tiempo haciendo contra hombres hechos y derechos no sé dónde puede estar su techo
Imagen

KYS

por KYS » 14 Sep 2017, 11:28

Yo no sé como podéis pensar ahora mismo en otro balcánico que no sea Bogdanovic al que sí tenemos en el equipo.
Ayer en lo que se puede denominar como un partido flojo, particularmente en el tiro exterior y algunas decisiones en esos tiros, es de nuevo espectacular. No puedo esperar a verle vestido de King, aunque le cueste la primera temporada.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 14 Sep 2017, 13:24

De acuerdo con KYS en lo de Bogdanovic, es una delicia, la calidad que tiene y como entiende el partido, ayer no estuvo acertado de tres pero supo esperar a que llegara su momento para hacer daño a la defensa de Italia penetrando.

Lo que sí que os digo que yo no lo veo jugando de 3 en NBA...

Por lo demás soñar el gratis jaja... y Doncic es amor

Imagen

Mocker

por Mocker » 14 Sep 2017, 17:19

El mejor quinteto del equipo es probablemente Hill-Temple-Bogdanovic-Randolph-Koufos

Como creeis que van a mezclar lo mejor a nivel deportivo con desarrollo? una segundad unidad de Fox-Hield-Jackson-Skal-WCS combinaria spacing y un lob-catcher para darle herramientas a Fox pero supongo que Joerger lo mezclara, mi apuesta es que probablemente salga con Hill-Hield-Bogdanovic-Skal-WCS de inicio y Fox-Temple-Jackson-Randolph-Koufos desde el banco, mezclando bastante titulares y suplentes, Giles y PapaG supongo que en Reno, Frank Mason creo que puede tener minutos si hay lesiones o si mandan a Hill a algun lado a mitad de año, y Richardson me parece que lo va a tener negro, porque supongo que Carter algo jugara tambien, aunque la idea que he leido es que va a estar mas como mentor que como pieza de rotacion real.

KYS

por KYS » 15 Sep 2017, 08:19

Yo no creo que se haya firmado a Hill para mandarlo a los 4 meses a algún lado eh.

Yo pondría Hill-Bogdanovic-Jackson-Randolph-WCS con Fox-Hield-Temple-Skal-Koufos en la segunda unidad (evidentemente como alineación general,luego es ajustable), aunque como dices Carter puede tener minutos en ese 3 que yo creo que veremos bastante repartido entre Bogda,Jackson,Temple y el propio Carter.
Mi idea es esta porque con Hill se puede dar más bola a Bogda (veremos lo que puede crear en NBA) y a Temple le dejo en la segunda unidad echando una mano a Fox tanto en defensa como en posibles ataques trabados si el rookie no encuentra clarividencia, aporta cierta consistencia en el tiro junto a Hield. Randolph-Koufos juntos me parece un juego bastante inmóvil para lo que se lleva ahora y pudiendo ocupar lugares similares, creo que Skal abriendo el campo le viene bien a Fox y combina con Koufos mientras que Randolph puede pillar el 5 en defensa y WCS el 4 (más o menos) y en ataque lo mismo que hasta ahora,que no moleste mucho :P
Algo así pensándolo rápido pero también dependerá de lo preparada que ande la gente para aportar en NBA.

Ahora bien, creo que se saldrá con Hill-Hield-Bogdanovic-Skal-Koufos y a partir de ahí mezclar.

Sabio

por Sabio » 15 Sep 2017, 10:17

Aunque me gustan los quintetos que propone KYS, yo creo que la franquicia no va a "renunciar" a que Hield sea suplente, al menos al principio. Se supone que es una apuesta muy importante.

Creo que Joerger piensa más en un Hill - Hield - Temple - Randolph - WCS, con Fox - Bogdan - Jackson/Carter - Skal - Koufos. Personalmente, creo que Carter va a jugar más de lo que pensamos. A Malachi se le antoja muy complicado tener oportunidades, y es una pena por la mala suerte que tuvo el año pasado. Giles y Mason son carne de Reno, y Papa quizás pueda tener minutos.

Dudo muchísimo que Hill salga en febrero o similar.

Kiri

por Kiri » 15 Sep 2017, 10:23

Temple de momento va a ser el SG titular han dicho.

Sabio

por Sabio » 15 Sep 2017, 10:35

Kiri escribió:Temple de momento va a ser el SG titular han dicho.

¿Dónde?

Sabio

por Sabio » 15 Sep 2017, 10:36

Por cierto:

Randolph was sentenced to community service on Wednesday after being charged with marijuana possession and resisting arrest following an incident last month at a Los Angeles housing project, prosecutors told The Associated Press. He entered a no-contest plea during a court appearance and was sentenced to 150 hours of community service, said Frank Mateljan, a spokesman for the Los Angeles city attorney’s office.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 15 Sep 2017, 10:44

Sabio escribió:Aunque me gustan los quintetos que propone KYS, yo creo que la franquicia no va a "renunciar" a que Hield sea suplente, al menos al principio. Se supone que es una apuesta muy importante.

Creo que Joerger piensa más en un Hill - Hield - Temple - Randolph - WCS, con Fox - Bogdan - Jackson/Carter - Skal - Koufos. Personalmente, creo que Carter va a jugar más de lo que pensamos. A Malachi se le antoja muy complicado tener oportunidades, y es una pena por la mala suerte que tuvo el año pasado. Giles y Mason son carne de Reno, y Papa quizás pueda tener minutos.

Dudo muchísimo que Hill salga en febrero o similar.

Esta opción es la que más me gusta. Hill-Hield-Randolph llevando el peso ofensivo y Temple y WCS liderando la defensa, aunque WCS me genera todavía dudas, pero ya que en ataque es bastante romo, pues ahí que aproveche Randolph.

En la segunda unidad lo que más me gusta es que Bogdan no juegue de 3, porque creo que sufriría muchísimo y sería una pena que con lo que cuesta el primer año en NBA encima lo tenga que hacer fuera de posición. Y creo que es bueno que si Fox sufre en determinados momentos, sea Bogan el que se alterne con él para subir el balón. Por último creo que Skal y Koufos mezclan bastante bien, el primero aprovechando esa buena mano que tiene, y el segundo bregando en la zona, bloqueando y cogiendo rebotes, y finalizando cerca del aro.
GO KINGS GO!!!

KYS

por KYS » 15 Sep 2017, 11:00

Sabio escribió:Aunque me gustan los quintetos que propone KYS, yo creo que la franquicia no va a "renunciar" a que Hield sea suplente, al menos al principio. Se supone que es una apuesta muy importante.

Sí,yo he puesto lo que yo haría,pero luego ya pongo lo que creo que saldrá Joerger y estoy seguro que Hield va a ser titular.
Ahora bien,me cuesta ver a Bogdanovic de suplente; no tanto que empiece ahí, pero sí que termine la temporada. Claro que es que a mi me gusta sobremanera y espero que pueda demostrarlo en NBA. Por eso veía que salgan Hield y Bogda.

Yo tampoco he leído lo de Temple escolta titular y la verdad que me extrañaría. No que sea titular (en el 3), si no que sea el escolta.

Kiri

por Kiri » 15 Sep 2017, 11:03

Rectifico, no era nada oficial. Es una paja de James Ham. Es lo que él pronostica.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 15 Sep 2017, 22:33

Que barbaridad Bogdan. sin talento que va. Habrá que seguir trasnochando por el
Imagen