Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 04 Jun 2018, 17:10

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:
Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.
Pues mira que Faried cuanto mas lejos mejor, pero un pick 14 por un año de contrato de apenas 13 kilos no es que sea mala oferta. Precisamente por eso pienso que Denver no va a hacerla.
Sí mala oferta no es aunque tampoco parece que vayamos a coger gran cosa con el pick 14 y por otro lado nos limitaría bastante en el mercado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y visto como esta el mercado que tampoco hay nada del otro mundo .. no te merece la pena pillar un pick 14 por si ..
Y ya el año que viene liberas 14 de faried, 11 randolph, 9 koufos y 11 iman (que imagino se acogerá a la opción).
Aún así con los 14 de Faried aún nos quedan 20 libres mínimo, vamos yo lo haría pero como se ha dicho dudo mucho que Denver por un año solo mas de contrato de un pick 14.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 04 Jun 2018, 17:23

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:
Pues mira que Faried cuanto mas lejos mejor, pero un pick 14 por un año de contrato de apenas 13 kilos no es que sea mala oferta. Precisamente por eso pienso que Denver no va a hacerla.
Sí mala oferta no es aunque tampoco parece que vayamos a coger gran cosa con el pick 14 y por otro lado nos limitaría bastante en el mercado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y visto como esta el mercado que tampoco hay nada del otro mundo .. no te merece la pena pillar un pick 14 por si ..
Y ya el año que viene liberas 14 de faried, 11 randolph, 9 koufos y 11 iman (que imagino se acogerá a la opción).
Aún así con los 14 de Faried aún nos quedan 20 libres mínimo, vamos yo lo haría pero como se ha dicho dudo mucho que Denver por un año solo mas de contrato de un pick 14.
Con lo 14 de Faried no nos quedan 20 libres. Nuestra distribución salarial quedaría así:

61 en contratos ya garantizados para el año que viene.
7 en los picks actuales (a los que habría que sumar 2-3 del hipotético pick 14)
A estos 68 hay que sumarle los 8'7 de Koufos, los 11 de Shumpert, como poco. Con esto nos metemos mínimo en 88 millones, siendo el límite salarial 101. Si además a Temple le da por ejecutar su PO nos vamos a 96 (más pick 14) de 101 sin haber firmado a nadie.

Esto es un tema del que hablamos en el último programa de OP porque va a ser clave. Lo de Koufos y Shumpert parece ya casi hecho, pero es que si Temple continúa tenemos un problema aun sin Faried. Ahí habrá más movimientos seguro.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 04 Jun 2018, 23:20

Sabio escribió:
Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:

Sí mala oferta no es aunque tampoco parece que vayamos a coger gran cosa con el pick 14 y por otro lado nos limitaría bastante en el mercado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y visto como esta el mercado que tampoco hay nada del otro mundo .. no te merece la pena pillar un pick 14 por si ..
Y ya el año que viene liberas 14 de faried, 11 randolph, 9 koufos y 11 iman (que imagino se acogerá a la opción).
Aún así con los 14 de Faried aún nos quedan 20 libres mínimo, vamos yo lo haría pero como se ha dicho dudo mucho que Denver por un año solo mas de contrato de un pick 14.
Con lo 14 de Faried no nos quedan 20 libres. Nuestra distribución salarial quedaría así:

61 en contratos ya garantizados para el año que viene.
7 en los picks actuales (a los que habría que sumar 2-3 del hipotético pick 14)
A estos 68 hay que sumarle los 8'7 de Koufos, los 11 de Shumpert, como poco. Con esto nos metemos mínimo en 88 millones, siendo el límite salarial 101. Si además a Temple le da por ejecutar su PO nos vamos a 96 (más pick 14) de 101 sin haber firmado a nadie.

Esto es un tema del que hablamos en el último programa de OP porque va a ser clave. Lo de Koufos y Shumpert parece ya casi hecho, pero es que si Temple continúa tenemos un problema aun sin Faried. Ahí habrá más movimientos seguro.
Y si este año no se ficha pasa algo? me refiero no veo nada que me llame la atención que se pueda fichar, ganas un pick 14 que te puede salir bien mal o neutro y el año que viene tienes 45 kilos mínimo para fichar, tampoco sería mal problema. Este año pick 2 + pick 14 con varios jovenes a jugar y quedar lo mejor posible, y el año que viene si momento de invertir en FA con una plantilla con algo mas de experiencia y rodada. Ademas que Faried es este año aprovechable de 4 si se le pone a hacer lo poco que sabe jeje
Pero vamos como ya dije en su momento es dar algo de que hablar ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 05 Jun 2018, 01:18

Imaginaos ese juego interior Faried-WCS. Ese pick 14 nos tendría que salir all star para compensar tamaña aberración
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Jun 2018, 08:24

jaja antes de leer el mensaje de Brevin estaba pensando exactamente lo mismo. Irían los científicos al Golden 1 Center a estudiar los agujeros negros. La pena que no estaría ya Hawking para verlo.

Faried es cero aprovechable. Yo creo que el engañagradas no engaña a nadie ya. De hecho si viene yo le cortaría (claro que yo no pago su sueldo), pero un pick14 es un buen retorno. Eso sí, tampoco esperemos maravillas. No sé que puede caer ese día pero en este draft y en esas posiciones..algún proyecto eminentemente defensivo a ver que pasa.

Me parece interesante plantearlo Migalo (aunq creamos que Denver no va a hacer esa oferta), y si no fichamos a nadie en la agencia libre no pasa nada, pero yo sí creo que hay cosas interesantes. Si no es un gran contrato a lo Gordon, puede haber piezas menores como J.Grant. Habría que verlo todo bien. Hay que tener en cuenta que este año tenemos una ventaja competitiva que el próximo año perdemos, que es la de ser uno de los pocos equipos con espacio salarial amplio, la competencia por agentes libres no tiene nada que ver con la que nos enfrentaríamos el próximo año (que no digo tener que fichar a alguien obligatoriamente, pero hay que verlo bien)

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Jun 2018, 09:56

KYS escribió:jaja antes de leer el mensaje de Brevin estaba pensando exactamente lo mismo. Irían los científicos al Golden 1 Center a estudiar los agujeros negros. La pena que no estaría ya Hawking para verlo.

Faried es cero aprovechable. Yo creo que el engañagradas no engaña a nadie ya. De hecho si viene yo le cortaría (claro que yo no pago su sueldo), pero un pick14 es un buen retorno. Eso sí, tampoco esperemos maravillas. No sé que puede caer ese día pero en este draft y en esas posiciones..algún proyecto eminentemente defensivo a ver que pasa.

Me parece interesante plantearlo Migalo (aunq creamos que Denver no va a hacer esa oferta), y si no fichamos a nadie en la agencia libre no pasa nada, pero yo sí creo que hay cosas interesantes. Si no es un gran contrato a lo Gordon, puede haber piezas menores como J.Grant. Habría que verlo todo bien. Hay que tener en cuenta que este año tenemos una ventaja competitiva que el próximo año perdemos, que es la de ser uno de los pocos equipos con espacio salarial amplio, la competencia por agentes libres no tiene nada que ver con la que nos enfrentaríamos el próximo año (que no digo tener que fichar a alguien obligatoriamente, pero hay que verlo bien)
Bueno, pasa que no tenemos pick de primera ronda en 2019 ahora mismo así que tampoco podemos tirarnos un año de transición así sin más. Tampoco te digo que haya que entrar en playoff -que es muy improbable- pero creo que sería interesante traerse a alguien para mejorar el equipo y dar un pasito más hacia arriba. Sin firmar a nadie, sea Gordon, sea Smart, sea Capela, sea Jerami Grant, nos quedamos un poco en stand by.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Jun 2018, 10:13

Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.
Yo soy partidario de traer, pero alguien que encaje en el equipo y sus tiempos, porque creo que salarialmente es el momento de hacerlo. Pero si ninguna de las opciones valiosas fructifican, pues dinero al colchón. Para mi que no tengamos pick de 2019 no es tan decisivo, no implica que tengamos que ir a ganar trayendo a cualquier jugador. Aunque ganemos 30 en lugar de 40 si las cosas se hacen bien yo no tengo problema con dar un pick mejor a quien le toque. El equipo sin pick puede seguir creciendo vía traspasos o vía agencia libre el próximo año cuando como dice Migalo tenemos una cantidad ingente de dinero.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Jun 2018, 10:26

KYS escribió:Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.
Yo soy partidario de traer, pero alguien que encaje en el equipo y sus tiempos, porque creo que salarialmente es el momento de hacerlo. Pero si ninguna de las opciones valiosas fructifican, pues dinero al colchón. Para mi que no tengamos pick de 2019 no es tan decisivo, no implica que tengamos que ir a ganar trayendo a cualquier jugador. Aunque ganemos 30 en lugar de 40 si las cosas se hacen bien yo no tengo problema con dar un pick mejor a quien le toque. El equipo sin pick puede seguir creciendo vía traspasos o vía agencia libre el próximo año cuando como dice Migalo tenemos una cantidad ingente de dinero.
El tema aquí es ya la utilización de ese dinero (miedo) y la competencia (más miedo). Y teniendo en cuenta los antecedentes Kings me he venido abajo completamente. :(

Si que es verdad que si esta temporada no firmamos a nadie y podemos subir en torno a las 33-35 victorias por poner un ejemplo y el próximo verano manejamos bastante pasta podemos ser un sitio relativamente atractivo. Con dinero, jóvenes que se ve que progresan, un entrenador serio...es la costumbre del catastrofismo King, amigo KYS.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 05 Jun 2018, 12:43

Si yo lo de Faried o me vale cualquier paquete era en plan, oye no me sale nada que me guste en FA, pues como si tengo ese dinero si me tengo que comer un mal contrato un año a cambio de que venga con un pick o un jugador joven interesante pues lo haría, con la idea del año que viene tener mucho mas dinero y ver si ese pick o jugador joven me ha podido valer algo. Como veo el mercado no sería raro que alguna franquicia nos llamará para liberar dinero ellos de uno de sus jugadores que no quieren porque lo necesitan para una estrella.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 05 Jun 2018, 13:55

Este año el valor del espacio salarial ha subido pero un #14 por un año a 13M sigue siendo muy caro para el valor que tienen los picks hoy en día. Yo creo que equipos como los Hawks o los Nets estarían encantados de cogerlo y lo que los Nuggets buscaran será alguien que les de un jugador jugable para ellos (mucho) mas barato y un pick bajo o al menos una segunda ronda.

Vosotros a Jackson que podría ser útil para ellos no lo vais a meter. Igual a ellos les interesa meter a Temple y vuestro #37 por Arthur para hacer un Arthur+Faried+#14 (21M) por Temple (8M), aunque veo que Temple tiene hasta el 29 para decidir sobre la PO y el draft es el 21. Os deja con poco dinero para reforzaros, básicamente la room exception pero ya tenéis muchas fichas (de hecho con mi traspaso, los 2 picks de primera ronda y Hayes son 16) y aun se puede hacer una apuesta con esa room a alguien joven que pueda destacar (un Looney p.ej). A Faried yo lo cortaría pero Arthur es un buen veterano que puede ayudar un poco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Jun 2018, 14:18

Sabio escribió:
KYS escribió:Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.
Yo soy partidario de traer, pero alguien que encaje en el equipo y sus tiempos, porque creo que salarialmente es el momento de hacerlo. Pero si ninguna de las opciones valiosas fructifican, pues dinero al colchón. Para mi que no tengamos pick de 2019 no es tan decisivo, no implica que tengamos que ir a ganar trayendo a cualquier jugador. Aunque ganemos 30 en lugar de 40 si las cosas se hacen bien yo no tengo problema con dar un pick mejor a quien le toque. El equipo sin pick puede seguir creciendo vía traspasos o vía agencia libre el próximo año cuando como dice Migalo tenemos una cantidad ingente de dinero.
El tema aquí es ya la utilización de ese dinero (miedo) y la competencia (más miedo). Y teniendo en cuenta los antecedentes Kings me he venido abajo completamente. :(
Pues no entiendo tu miedo la verdad, parece que ya criticamos por costumbre, otras cosas se le podran reprochar pero Divac en el mercado siempre se ha movido con cabeza y sentido común.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Jun 2018, 14:26

OMR.RAYO escribió:
Sabio escribió:
KYS escribió:Bueno, con un pick 2 y un monton de jóvenes por desarrollar, tampoco es un año de transición perdido creo yo.
Yo soy partidario de traer, pero alguien que encaje en el equipo y sus tiempos, porque creo que salarialmente es el momento de hacerlo. Pero si ninguna de las opciones valiosas fructifican, pues dinero al colchón. Para mi que no tengamos pick de 2019 no es tan decisivo, no implica que tengamos que ir a ganar trayendo a cualquier jugador. Aunque ganemos 30 en lugar de 40 si las cosas se hacen bien yo no tengo problema con dar un pick mejor a quien le toque. El equipo sin pick puede seguir creciendo vía traspasos o vía agencia libre el próximo año cuando como dice Migalo tenemos una cantidad ingente de dinero.
El tema aquí es ya la utilización de ese dinero (miedo) y la competencia (más miedo). Y teniendo en cuenta los antecedentes Kings me he venido abajo completamente. :(
Pues no entiendo tu miedo la verdad, parece que ya criticamos por costumbre, otras cosas se le podran reprochar pero Divac en el mercado siempre se ha movido con cabeza y sentido común.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente irracional, o al menos en parte, lo reconozco. Es cierto que Divac no se ha movido mal del todo en la agencia libre y venimos de un buen verano, pero tenemos la mierda dentro ya históricamente. Y me molesta pensar así la verdad, pero es que entre los últimos años Maloofianos, lo de PDA y tal...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por cosmo_nauta » 05 Jun 2018, 17:52

Interesante el programa. Mientras os escuchaba, estaba pensando: Si tanta necesidad de un pívot hay en los Kings, quizás un --- Temple + Shumpert x Dieng --- pueda interesar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 05 Jun 2018, 21:21


Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 05 Jun 2018, 23:25

darka escribió:
Lógico y normal ...sino llega Ayton es que no veo que mas necesita pensarse.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 05 Jun 2018, 23:36

Migalo escribió:
darka escribió:
Lógico y normal ...sino llega Ayton es que no veo que mas necesita pensarse.
Hombre interés ha de haber cuando han ido Vlade y Ranadive.

Me parecería demasiado arriesgado pero a lo mejor es desde la franquicia desde donde se flitra que Doncic podría caer al 5 para intentar hacer trade down y cogerlo y sacar algún asset extra.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 05 Jun 2018, 23:44

darka escribió:
Migalo escribió:
darka escribió:
Lógico y normal ...sino llega Ayton es que no veo que mas necesita pensarse.
Hombre interés ha de haber cuando han ido Vlade y Ranadive.

Me parecería demasiado arriesgado pero a lo mejor es desde la franquicia desde donde se flitra que Doncic podría caer al 5 para intentar hacer trade down y cogerlo y sacar algún asset extra.
Si lo piensas como trade down pero vamos no veo arriesgado a mas no poder, dada la versatilidad que tiene tanto Atlanta, Memphis y Dallas no lo sueltan y si luego me dices Babley es un jugadorazo cuando por lo que leo en defensa es un caos, Bamba que parece que tiene brazos largos brazos largos y brazos largos ... porque mucho mas ..., comparado con un "crio" que es mvp de la euroleague pues, lo dicho yo no se que mas pensarse, es de esos jugadores que hay que elegir como Ayton en el numero 1 y si te sale malo nadie te puede decir nada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Jun 2018, 08:27

Varios de esos lo sueltan. A veces no es tan fácil como a nosotros nos puede parecer desde fuera.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 06 Jun 2018, 10:38

Pues ayer vi la segunda parte un poco por encima y Doncic estuvo bastante bien, debió hacer un partidazo.
Última edición por PedjaStojakovic16 el 06 Jun 2018, 11:00, editado 1 vez en total.
GO KINGS GO!!!

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 06 Jun 2018, 11:00

Y por cierto, tras mucho tiemp sin escribir aprovecho para decir que he escuchado los dos último podcast y están muy bien, se hacen muy amenos. Gran trabajo chicos.

En cuanto al draft se me olvidó el día que era la lotería y al día siguiente lo vi sabiendo que a Suns le cayó el 1 pero sin saber lo demás, así que cuando lo vi en diferido es como que nos hubiéramos llevado el 1. Yo sin haber visto NCAA pero por lo que oigo y leo por ahí, elegiría o Ayton o Doncic. El primero es más lógico por posición, y el segundo yo creo que una elección más segura que los Bamba, Bagley, Porter... No sé, yo es que viendo cómo lo ha hecho Bogdan en su primer año, Doncic me ilusiona todavía más. Lo que se habla de su posición ideal, se dice que con bases y escoltas rápidos lo va a pasar mal, y con aleros pesados también... vamos, que lo va a pasar mal en defensa le pongas donde le pongas. Yo le pondría asumiendo bastante balón pero no subiéndolo siempre él porque si ya sufre en Europa cuando le atacan el bote, allí todavía más.

De los FA que hablabais en el post a mi los que más me gustan son Smart, Jerami Grant y Capela. De Gordon no hablo porque apenas le tengo visto.

Smart es un tío que nos viene muy bien, es un "siempre en mi equipo" de manual, pero me tira para atrás algo que ya comentasteis, y es que si en unos Celtics con muchas variantes en ataque (incluso sin Hayward e Irving) y jugándose los garbanzos se gastó ese nivel de terrorismo que se gastó... imagínate en un equipo como el nuestro, sin referentes de ningun tipo y con la única meta de competir poco a poco. Pero como lo que mejor hace es precisamente competir, pues yo sí que le ponía unos millones.

Jerami es un tío que me pareció de lo más potable de OKC fuera de Westbrook, George y Adams. Le vi fajarse y rebotear muy bien y sacar bastantes 2+1 en momentos calientes de los partidos cuando se jugaban entrar en postemporada. Me parece un perfil interesante. En defensa le tengo menos visto.

Y Capela... qué decir de Capela. Pues que con Doncic en p&r encaja como picha en culo, y con Bogdan también aunque en menor medida. Eso sí, dudo mucho que los Rockets le dejen escapar salvo que hagan una locura por Lebron. Una pena que el cebollo de Cauley-Stein no sea un gran bloqueador porque podría nutrirse muy bien de las virtudes de Luka si le escogemos.

Y al final del post planteasteis algunos nombres un poco más residuales y hubo uno en el que apenas os detuvisteis. Ed Davis. A mi es un tío que no me disgustaría tener, y es que con las carencias que tenemos en el rebote creo que nos vendría muy bien, más allá de que en ataque está para lo que está, pero veo que en Portland ha cobrado ni 7 kilos y también le tiraba los trastos.

En resumen, elegiría Ayton o Doncic, lo que nos dejen los Suns. Y en la FA iría a por Smart seguro, y luego de los interiores pues está claro que Capela sería un pepino, y sino un Grant o Ed Davis estarían bien para hacernos un apaño.
GO KINGS GO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:45