Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 22 Nov 2017, 18:59

Estaría bien que saliera con los viejos, osea:

Hill - Fox
Temple - Hield
Carter - Bogdanovic
Zbo - Skal
Koufos - WCS

+ Jackson cuando haga falta. Igual los viejos se motivan mas si salen todos a la vez a enseñarle 4 cosillas a los chavales.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 22 Nov 2017, 22:01

#loseforLuka, pero hoy espero que ganemos a los puercos
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 23 Nov 2017, 07:01

Hacia rato no miraba un partido en directo y valió la pena.
WCS hoy excelente en ataque. Mismo z bo. Bogdan genial, su último cuarto es para guardarlo de recuerdo, impresionante.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 23 Nov 2017, 09:52

Impresionante victoria (no por valiosa o porque hayamos vuelto 15 años atrás, pero sí por sensaciones y por ser ante los Lakers),me alegro que la hayas visto en directo mati.
Creo que se ha jugado bastante bien, particularmente en defensa donde hemos estado muy agresivos desde el principio y hemos provocado muchos errores en los Lakers, que son lo que son y eso también nos ayuda, aunque tienen más talento que nosotros.
Me ha gustado muy mucho la pareja Mason-Bogdanovic combinados, con Bogda con todo el peso creativo, Mason está liberado para lo que mejor sabe que es ser agresivo y buscar puntos, y esta vez estuvo acertado.
El chorreo de Bogda ha sido hoy espectacular, tanto que se reía hasta él mismo en una de las últimas acciones con WCS (el principal beneficiado de su actuación) Al final veo que ha jugado 27 minutos y cuando ha vuelto en el tercer cuarto lo ha hecho bien, pero mientras veía el partido estaba pensando en la razón de que Joerger lo tuviera tanto tiempo en el banco, como ya hizo con Hield hace unos partidos que comenté. Para mi estas actuaciones y estos niveles de confianza hay que aprovecharlos y no puedo entender como Bogda tiene ayer menos minutos que Temple (que aporta eh,no se malinterprete). Otro que aporta es Hill pero otra vez ha acabado con 0 puntos y sin apenas intentar cosas, no sé, igual no se quiere que todo el protagonismo ofensivo lo tengan los veteranos (porque hay que tener en cuenta a Randolph) y se corta mucho por ello.
Por cierto,de Bogda me impresiona su timing en defensa debajo del aro,a pesar de su falta de centímetros ya ha puesto unos cuantos tapones o ha hecho buenas defensas sabiendo exactamente cuando moverse y como usar su cuerpo (que no es atlético, pero sí fuerte)

Sobre WCS pues muy bien en lo que sabe hacer. Ser objetivo de lobs como ya apuntamos (vaya,que sorpresa) que era necesario y siendo agresivo hacia el aro en movimientos simples si ve libre el camino. Ese es su juego y hoy mete 26 y mañana 13 pero tiene que ser consciente porque también hay una jugada en la que intenta crear botando (es decir, no atacando espacios) y claro,ocurre lo lógico: la pierde.
El que sí ha estado espectacular hoy ha sido Randolph que ha dado un clinic de baloncesto en casi todo, incluso algunos ratos en defensa con inteligencia (la misma que Carter), sin él en muchas ocasiones este equipo sería un barco a la deriva en ataque.

Fox bastante pendiente de su duelo con Ball me ha parecido, por ejemplo cuando esté le ha anotado un triple enseguida ha querido responder nuestro rookie. Ha estado un poco flojo pero hacia el final del partido ha ido mejorando y encima le han entrado algunos tiros.
Labissiere pues otro día más en la oficina sin entender el juego. Por ejemplo le defendía un pequeño en una jugada y en lugar de postearle (bueno,con la fuerza que tiene que es como la de mi hermano pequeño) y lanzar por encima ha girado para atacar de cara y ha pasado lo que tenía que ocurrir: falta en ataque. Ya lleva un 24% en el tiro en los últimos 5 partidos.
Hield ha estado bien anotando sus puntos pero no entiendo para que queremos un tirador que no tira rápido, la tiene que dejar de amasar ya. El claro ejemplo ha sido un contraataque que se la han pasado a Bogda debajo del aro y ha frenado porque tenía a dos Lakers avidos de tapón, abriendo el pase a la línea de 3 donde estaba Hield liberado que en lugar de lanzar al recibir, ha tenido que dar un bote a la izquierda para lanzar...con el defensor encima!! Pero bueno, está bien que vuelva de la lesión con un buen partido.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Nov 2017, 10:13

Las dos caras de WCS:
“I don’t think there’s any bigs in this league that can guard me off the bounce, so I’m quick enough where I can get past big dudes and strong enough when there’s a little guy on me I can just take him in the post,” Cauley-Stein said. “I’m starting to find my package a little bit, I’m starting to get in my bag and I’ve got a few tricks to get fouls and try to get going a little bit more.”
“When I’m under the rim I’m real cognitive like, shoot I know I should go get this but nah, I’m not messing with it,” Cauley-Stein said. “So it’s a mental battle when you get injured, you’re thinking about it. It’s just something you have to battle through.”
Y Temple alabando a Larry Lewis en su trabajo con WCS:
“When you’re 7-foot and you can put the ball on the ground and move like that, a lot of credit has to go to Larry Lewis, our player development guy.”
Muchas ganas de ver este partido.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 23 Nov 2017, 12:41

Partido número 100 de Joerger en el banquillo. 37 victorias. Es curiosa la casi calcada primera media centena con la segunda. 19 triunfos en los primeros 50, 18 en los siguientes.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 23 Nov 2017, 19:38

Concuerdo con el análisis del partido de KYS, salvo por la jugada que dice de Hield, que es cierto, todos sabemos que le cuesta el catch and shoot, pero esa jugada no me pareció mal ejecutada.

Fox estaba en duelo permanente con Ball. En el último cuarto incluso ingresan al mismo tiempo, ya cuando el partido estaba definido y tras clavarle 2 triples seguidos Ball, sale con todo Fox a tratar de contestarle.
Esto da pie a hablar del partido de Mason III, que fue bastante bueno, e incluso Joerger le dio la batuta en el último cuarto hasta definir el partido. Un gesto de confianza.
WCS, salvo un rato del tercer cuarto que entró desbocado y se mando un par de cagadas, muy bien en ataque.
Z Bo, la figura del partido en todo sentido.
Lo de Bogdanovic fue tremendo, anotando, defendiendo y pasando el balón de forma magistral. Insisto con que vean el último cuarto del serbio.

El equipo muy bien atrás, muy activo, es más, los Lakers inflan el marcado sobre el final con una lluvia de triples, sino apenas llegaban a los 90 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 24 Nov 2017, 00:39

Suerte que Fox no juega los 82 partidos contra Lonzo, porque sale demasiado obcecado, no creeis?. Me recuerda a Cousins cuando jugaba contra Whiteside. No estoy comparando la mollera de uno y de otro, no me pegueis.

Solo dos cosas de anoche, bueno, tres, una, que bien sabe ganarles, dos Z-Bo es un jugador ejemplar, y que se está ganando seguir en esto, el inicio que hizo fue :amor: y tercera, tiene una pinta interesante Mason ahora que está teniendo minutos de calidad. Con la de años que el base ha sido nuestra posición más lamentable con los inventos que todos recordamos.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 24 Nov 2017, 09:20

matiliniers escribió:Concuerdo con el análisis del partido de KYS, salvo por la jugada que dice de Hield, que es cierto, todos sabemos que le cuesta el catch and shoot, pero esa jugada no me pareció mal ejecutada.
¿Hablamos de la misma jugada? Porque no entiendo como está bien ejecutada una en la que un triple claro con el defensor más cercano dentro de la pintura cuando ya tiene el balón en las manos y con los pies en el suelo, se convierte en un bote que da tiempo al defensor a llegar al punteo (y a que Hield falle miserablemente)
La he visto repetida por si acaso es que había tenido una impresión equivocada, pero que va, todo lo que digo es literal: defensor en la zona pintada cuando Hield tiene el balón en las manos y totalmente establecido y liberado, para pasar a estar punteado cuando acaba lanzando.
Brevin Knight escribió:Suerte que Fox no juega los 82 partidos contra Lonzo, porque sale demasiado obcecado, no creeis?. Me recuerda a Cousins cuando jugaba contra Whiteside. No estoy comparando la mollera de uno y de otro, no me pegueis.
Sí,lo comentaba también en mi "análisis" del partido, se le nota bastante mediatizado por el que tiene enfrente y pendiente del enfrentamiento individual

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 24 Nov 2017, 12:45

Me pusisteis los dientes tan largos durante el día que anoche me tuve que ver el partido contra Lakers. Qué bueno Bogdan, Mason y Randolph. Para mi por encima, claramente, de WCS a pesar de los números. Muy contento con lo que vi, actitud defensiva incluida. Lo que comentabais sobre la anotación de los Lakers es totalmente real. Meten todo de 3 y maquillan pero...Quiero ver más de Mason.

Ya son varios los partidos con Bogdan asumiendo bastante el yo-yo y aportando muchísimo. Fan absoluto del Bogdanball.

Parece clara la caída de la rotación de Jackson, más si cabe con la vuelta de Carter.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 24 Nov 2017, 17:52

KYS escribió:
matiliniers escribió:Concuerdo con el análisis del partido de KYS, salvo por la jugada que dice de Hield, que es cierto, todos sabemos que le cuesta el catch and shoot, pero esa jugada no me pareció mal ejecutada.
¿Hablamos de la misma jugada? Porque no entiendo como está bien ejecutada una en la que un triple claro con el defensor más cercano dentro de la pintura cuando ya tiene el balón en las manos y con los pies en el suelo, se convierte en un bote que da tiempo al defensor a llegar al punteo (y a que Hield falle miserablemente)
La he visto repetida por si acaso es que había tenido una impresión equivocada, pero que va, todo lo que digo es literal: defensor en la zona pintada cuando Hield tiene el balón en las manos y totalmente establecido y liberado, para pasar a estar punteado cuando acaba lanzando.
Ah, parece que no. Yo digo una del último cuarto que Bogdan lo deja sólo para el triple, Hield hace una finta, pasa de largo el defensor, y ya entrado a la pintura le cometen falta y se saca un 2+1.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 24 Nov 2017, 18:52

matiliniers escribió:
KYS escribió:
matiliniers escribió:Concuerdo con el análisis del partido de KYS, salvo por la jugada que dice de Hield, que es cierto, todos sabemos que le cuesta el catch and shoot, pero esa jugada no me pareció mal ejecutada.
¿Hablamos de la misma jugada? Porque no entiendo como está bien ejecutada una en la que un triple claro con el defensor más cercano dentro de la pintura cuando ya tiene el balón en las manos y con los pies en el suelo, se convierte en un bote que da tiempo al defensor a llegar al punteo (y a que Hield falle miserablemente)
La he visto repetida por si acaso es que había tenido una impresión equivocada, pero que va, todo lo que digo es literal: defensor en la zona pintada cuando Hield tiene el balón en las manos y totalmente establecido y liberado, para pasar a estar punteado cuando acaba lanzando.
Ah, parece que no. Yo digo una del último cuarto que Bogdan lo deja sólo para el triple, Hield hace una finta, pasa de largo el defensor, y ya entrado a la pintura le cometen falta y se saca un 2+1.
Ya me parecía!!
No,la que yo digo es en el segundo cuarto, con 25-38 o algo así.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 26 Nov 2017, 20:27

He visto el partido por encima y tras una buena primera parte nos ha condenado un desastroso tercer cuarto en el que apenas hemos anotado 10 puntos. Luego un Hield excelso (7/9 en triples) nos mantuvo en el partido, pero un canastón de Griffin sobre Willie faltando 3 segundos nos mató. Tuvimos bola para ganar pero Hield tuvo que tirarse una castaña.
GO KINGS GO!!!

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 27 Nov 2017, 09:01

Sí,el partido no ha estado nada mal. Al principio hemos jugado muy bien todo el primer tiempo y teniamos desarbolados a los Clippers, pero lo del tercer cuarto ha sido esperpéntico. Especialmente lo de Mason que es lo que tiene: una marcha más que el resto, que a veces sale bien como contra Lakers y a veces mal como ayer, pero necesita hacer ese juego suyo para tener valor. Ayer jugó bastante mal y estuvo egoista con visión tunel buscando solo el aro, pero bueno, tendrá otros partidos. Muchas pérdidas ayer y malos tiros en ese período, fue Bogdanovic quien rompió esa sangría y que dió dos pases consecutivos que no terminaron en nada pero que fueron del todo espectaculares. 5 pérdidas por otra parte son muchas, aunque no me había dado cuenta durante el partido que perdiera tantos balones. Temple sigue muy mal cara al aro, Hill timidillo y Randolph a lo suyo, ayer otra vez sacando alguna canasta de la nada.
Mención especial a Hield ayer que con confianza fue quien casi levanta el partido en el último cuarto a base de triples aprovechando bloqueos con el balón e incluso uno vs uno, aunque en la última jugada se queda con Jordan y tiene que tirarse un melón sin ninguna posibilidad. A ver si le da algo de confianza y le vemos mejor.
Labissiere también estuvo mejor al inicio del partido anotando, a ver si también vuelve un poco a la senda.

Lo de Griffin al final del partido gritando...¿era a la grada o qué? Me quedé un poco loco porque una cosa es gritar al acabar el partido y tal por la descarga, pero estuvo ahí un ratillo el hombre.

Y eso,quería haber ganado pero bueno, derrotas competidas hasta el final duelen menos.

Por cierto, a pesar de no estar jugando, Justin Jackson parece bastante implicado en el equipo. Ya van un par de partidos que me fijo en el banquillo celebrando triples y chocando a todo el mundo.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 27 Nov 2017, 14:02

Garrett Temple’s shot has deserted him recently; as Tim pointed out on Twitter, he’s shot 5/30 from the field and 1/9 from three in his last four games.
Lo raro es que para nada son más tiros o malas elecciones. Ya entrarán.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Nov 2017, 09:50

Bogdaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 28 Nov 2017, 13:06

Es tradición navideña, ser unos matados pero ganarle todos los años a Golden? jejej
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Nov 2017, 13:26

No sé ni como valorar la victoria. Está claro que no tenían a Curry ni Durant pero también es cierto que con Thompson y Green siguen siendo un equipo curioso,no? Por supuesto muy por encima nuestro y hemos sabido atacarles.
Tampoco es de los partidos que más me he podido fijar en detalles pero tengo la sensación de que todos han aportado positivamente en la medida de sus posibilidades: Hill más agresivo y acertado, a Fox también le he visto mejor, Labissiere relativamente, Cauley más agresivo al aro y sin tonterias por encima de sus posibilidades, Temple recuperando el acierto (y dando la noche a Klay), Mason muy bien en lo suyo...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 28 Nov 2017, 17:07

Tienen muy poquito tiro sin Curry y Durant, solo Klay forzado a hacer mas con balon sin ellos, y por tanto menos impacto como tirador.
Es un equipo tremendo pero que depende muchisimo de la amenaza de esos dos, vamos, no es como San Antonio que se mete en Playoff sin Leonard, los Warriors probablemente no entrarian con esos 2 de baja.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Nov 2017, 18:37

Mocker escribió:Tienen muy poquito tiro sin Curry y Durant, solo Klay forzado a hacer mas con balon sin ellos, y por tanto menos impacto como tirador.
Es un equipo tremendo pero que depende muchisimo de la amenaza de esos dos, vamos, no es como San Antonio que se mete en Playoff sin Leonard, los Warriors probablemente no entrarian con esos 2 de baja.
Sí,coincido. Lo pensaba cuando veía el partido aunque luego no lo he puesto. Digo tienen a Green y Thompson pero por sí solos no me parece que pudieran ser equipo de PO al menos fijo, pelearlo sí...pero bueno, aún así yo creo que es una plantilla bastante superior a la nuestra.

Me ha interesado de hecho lo que comentas respecto al partido de Klay, me gustaría verle un poquito alguna vez por sí solo (o vamos acompañado pero con más responsabilidad) en otro equipo. Quizá el próximo contrato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:03