Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 Ene 2018, 13:53

Astur-Malagueño escribió:Por falta del mercado?
Es que a estas alturas de la película Randolph no podría intentar hacer la de West en Warriors?
Negociar el despido y firmar por un contender.
¿qué sentido tendría?

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 Ene 2018, 14:15

Koufos sí debería salir y darle todo lo que queda de temporada minutos a Big Papa a ver que puede hacer.

A Temple lo renovaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15824
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 16 Ene 2018, 16:41

El mate de Fox en contrataque me ha hecho dar un salto de la cama.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por El Hespíritu » 16 Ene 2018, 17:27

Mmmh...
¿Soy el único a que le ha pasado por la mente alguna imagen de contenido autoerótico?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15824
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 16 Ene 2018, 21:46

Casi siempre veo el basket en la cama con la tablet, lo raro sería que diera un salto de la silla o el sofá.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 16 Ene 2018, 23:19

Conociéndolo me ha sorprendido bastante lo directo que ha sido Joerger, incluso el año pasado cuando la depresión post-Boogie que perdimos creo que 9 seguidos nunca habló de sentar a veteranos y eso... Pero el hecho es que nos estamos postulando con cierta pinta de poder ser top-3 y estamos creo que a dos partidos de Orlando y Atlanta. Hay que morir con el tanque, no queda otra.

Las salidas ya las habeis dicho vosotros muy bien, Hill el primero, luego Kono porque veo a los dos que no encajan en la dirección que vamos. Temple si encaja pero es una buena pieza para hacer de pegamento en algún equipo que aspire a algo. Hill supongo que será muy movible aparte de por el nombre, porque a corto-medio plazo no vamos a tener problemas para quedarnos con contratos mierderos.

Lo de Z-Bo, pues no tiene sentido que salga, pero si se puede hacer algo, no vaya a ser que haga de las suyas y nos haga ganar algún partido de más..... Este año ha demostrado con 37-38 mucha mas ilusión que otros con veintipocos (no miro a nadie de Haití, ejem)

A lo que quiero llegar y mi paja mental, pongamos que se decide shopear a Hill-Kono-Temple. Cuantas primeras rondas podríamos sacar de ahí? Y a ser posible que no sean para 2054
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 Ene 2018, 09:41

Una,la de Hill. Si tal.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Astur-Malagueño » 17 Ene 2018, 11:16

KYS escribió:
Astur-Malagueño escribió:Por falta del mercado?
Es que a estas alturas de la película Randolph no podría intentar hacer la de West en Warriors?
Negociar el despido y firmar por un contender.
¿qué sentido tendría?
Para la franquicia no sé, para él supongo que competir. De todas formas no son ideas mías. Ni que yo quiera que se haga. Solo preguntaba
https://aroyalpain.com/2018/01/16/sacra ... contender/

Que entiendo que estas web son pajas al aire.

Reignman40
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2016, 17:39

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Reignman40 » 17 Ene 2018, 11:39

Llevo bastante leyendo el hilo y me animo a comentar alguna cosillas como sufridor de los Kings que soy,

George Hill es el único jugador de la plantilla que ha insinuado una posible salida. No nos iría mal pillar alguna ronda por él y deshacernos de su contrato, veo a Orlando picando el anzuelo o soltándo algún joven defenestrado tipo Payton o Fournier, Hill todavía cuela. Incluso Detroit un Stanley Johnson más pick 2018/19?

Sentar a los veteranos es parte del proceso más cuando tankeas sin miramientos, si se ha hablado al respecto y se acepta de buen grado, no veo a Randolph o Carter enfurruñados pidiendo minutos.

Fox y Bogie deberían ser titulares hasta el final de campaña con 30/35 min de media, que desarrollen sus cualidades que no son pocas, por lo demás, WCS está bastante en forma haciendo numeritos y poco más rescatable...

Anoche vi el partido @Thunder y madre mía Buddy Hield, cada día más despistado en defensa, no acude a una ayuda ni sale bien de ningún bloqueo, lamentable.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 Ene 2018, 12:04

Astur-Malagueño escribió:
KYS escribió:
Astur-Malagueño escribió:Por falta del mercado?
Es que a estas alturas de la película Randolph no podría intentar hacer la de West en Warriors?
Negociar el despido y firmar por un contender.
¿qué sentido tendría?
Para la franquicia no sé, para él supongo que competir. De todas formas no son ideas mías. Ni que yo quiera que se haga. Solo preguntaba
https://aroyalpain.com/2018/01/16/sacra ... contender/

Que entiendo que estas web son pajas al aire.
La página ni idea pero el artículo es una chorrada, teniendo en cuenta que tiene en cuenta que ahora los Kings están muy lejos de PO, como si alguna vez se hubiera pensado en llegar.
De todas formas, por lo que veo, en el se habla de un traspaso, no de un acuerdo para despedirlo que es lo que comentábamos.

Un saludo

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 18 Ene 2018, 09:15

Nueva derrota, con partidazo de Bogdanovic. 25 puntos (9/11 en TC, 6/6 en T3), 6 rebotes y 2 asistencias.

Esta derrota, sumada a la victoria de Atlanta contra New York nos pone en la pomada por el primer pick con un triple empate con los Hawks y Orlando (aunque estos juegan esta madrugada vs Cleveland y perderán, supongo).

Como avanza el tanque... :)

Por cierto, los próximos partidos son contra Memphis, Charlotte y Orlando. Todos fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 18 Ene 2018, 16:39

Ojala pudiéramos hacer la gira esa con los Bighorns. No se podría fingir una cagalera de todo el equipo o algo así?

Especialmente el partido de Orlando promete xDD. Vidas paralelas.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 18 Ene 2018, 19:27

Malas noticias, tendremos que esperar hasta la Summer League para ver jugar a Harry Giles. Los Kings han descartado oficialmente que debute esta temporada.
El aspecto positivo es que tiene las rodillas bien, pero no debutará porque quieren que las fortalezca. Todo sea porque esté 100% sano y no se nos lesione.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Ene 2018, 09:46

Claro,tiene las rodillas bien y por eso no debuta :D

El partido ante Utah un poco sin más. Los únicos que mostraron cierto orgullo para no irnos del partido fueron Bogdanovic y Hill, particularmente este último en el tercer cuarto que cuando los Jazz ya lo habían roto de casi 20 asumía balón (que es lo que toca) y con acierto, y Bogda al final. Pero en definitiva la cosa no va a cambiar mucho de aquí a final de temporada. Giles hubiera sido un incentivo necesario para los últimos meses (para el aficionado digo)

Reignman40
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2016, 17:39

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Reignman40 » 19 Ene 2018, 10:37

Que las tenga bien y que no debute no tiene porqué ir ligado. Este chaval lleva desde el instituto con problemas graves de lesiones. Hacerle debutar a estas alturas con el ritmo competitivo y tono físico que debe tener, es mejor esperar.
Lo que sí me ha extrañado es que no se hable de meterle en la G-League para ir probándose antes de verano.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 19 Ene 2018, 10:48

KYS escribió:Claro,tiene las rodillas bien y por eso no debuta :D
Hombre de poca fe... Giles va a ser Embid 2.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Ene 2018, 11:09

Reignman40 escribió:Que las tenga bien y que no debute no tiene porqué ir ligado. Este chaval lleva desde el instituto con problemas graves de lesiones. Hacerle debutar a estas alturas con el ritmo competitivo y tono físico que debe tener, es mejor esperar.
Lo que sí me ha extrañado es que no se hable de meterle en la G-League para ir probándose antes de verano.
¿Qué ritmo competitivo y tono físico? Si está sano tiene que tener un tono físico como el de cualquier otro jugador de la plantilla porque no ha sufrido ninguna lesión. Giles jugó el año pasado desde diciembre toda la temporada sin más contratiempos (que no quiere decir que estés sano) Evidentemente que ritmo competitivo no,pero es que como tú mismo dices podría jugar en la G League, ni siquiera hablo de los Kings.
Un jugador si está sano,juega. Si no es que no lo está, salvo si por ejemplo estás volviendo de una lesión (que no es el caso) y se prefiere ser precavido y dar más tiempo incluido el verano ya hasta la siguiente temporada. Lo que evidentemente no van a salir los servicios médicos de los Kings diciendo: nah, no va a jugar esta temporada porque tiene la rodilla hecha unos zorros o porque en realidad tenemos muchas dudas de que aguantara una temporada ahora mismo. No verás a un servicio médico diciendo eso nunca.

No sé si tenemos una concepción distinta de estar sano, pero parece evidente que Giles no lo está. Es muy distinto no tener una lesión (aparente) y estar sano. Yo he jugado una temporada completa sin estar sano a base de propiocepción y fortalecimiento. De otra cosa no,pero de rodillas y ligamentos por desgracia.. :-?
Y por tanto me parece correcto que se centre en mejorar sus debilidades y a ver si aguanta,pero lo otro es una milonga.

J_Bo
Mensajes: 15824
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 19 Ene 2018, 17:59

A lo mejor prefieren fortalecer la rodilla o todo el tren inferior antes de ponerlo a jugar.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 19 Ene 2018, 18:06

J_Bo escribió:A lo mejor prefieren fortalecer la rodilla o todo el tren inferior antes de ponerlo a jugar.
Sí,eso es lo que menciono en la última frase y a lo que voy (y me parece correcto). Lo prefieren así porque no está sano, porque a un jugador que lo está le puedes poner a jugar y a hacer trabajo del tren inferior a la vez sin problema.
A lo que voy es que es evidente que tiene las rodillas tocadas y que ya veremos.

J_Bo
Mensajes: 15824
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 19 Ene 2018, 18:08

No tiene por que tenerlas mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:20