Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Feb 2018, 17:18

Pero si no lo ves de 3, ¿no lo ves en la NBA? Porque tendrás más dificultades para verlo de 2 o 1,¿no?
Hablando de posiciones defensivas que al final es lo que importa.
De todas formas, aunque lo vieras como base o escolta, Doncic es un jugador de una dimensión superior a cualquiera que tengamos en plantilla en esas posiciones. Ahora y en el futuro, sin hablar de un techo especialmente alto para él en la NBA

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 28 Feb 2018, 17:41

Lo veo más como base o escolta, sí. Claro que puedo estar equivocado, y ojalá lo esté.

El tema es que como bien decís, es mejor que lo que tenemos, pero me hace ruido que si la franquicia confió en Fox y Bogdan, los releven a estos 2 a un rol menor.

En fin, ojalá funcione como 3.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 28 Feb 2018, 18:03

matiliniers escribió:Lo veo más como base o escolta, sí. Claro que puedo estar equivocado, y ojalá lo esté.

El tema es que como bien decís, es mejor que lo que tenemos, pero me hace ruido que si la franquicia confió en Fox y Bogdan, los releven a estos 2 a un rol menor.

En fin, ojalá funcione como 3.
Pero si es que en el baloncesto de hoy en día es lo de menos la posición nominal, y Doncic en defensa ante bases NBA...uff. Y si estás pensando en ataque como creo que estás pensando, Doncic juega en Eslovenia con Dragic y en el R.Madrid con Campazzo, no hay mayor inconveniente. Como Paul lo hace con Harden. Hoy en día no necesitas crear siendo un base, Doncic está más en el molde de jugadores como James,Simmons... (no como perfil de jugador, si no como rol de creador desde fuera de la posición de base) si es que en NBA consigue sacar ventajas. Por eso no veo problema a Fox-Bogda-Doncic, aunque como comentaba Hield pega más con ellos para asumir balón solo como ejecutor.

De todas formas, Fox y Bogda como digo, con lo bien que me cae el primero y lo buen jugador que me parece el segundo, son lo que son, yo no tengo problema en relevarlos a un rol menor y creo que la franquicia tampoco si fuera el caso (no creo que lo sea aún)
Vamos, de hecho es que si estos dos son nuestro estandarte de futuro.. confused

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 28 Feb 2018, 18:44

KYS escribió:Yo no creo que se vaya a ir particularmente a por un interior, si no a por el mejor jugador disponible (que de hecho en nuestra situación es lo que hay que hacer) como ya hicieran en anteriores ocasiones y hay papeletas de que este sea Doncic si se selecciona arriba. Realmente lo que necesitamos es un 3 o un 4, y no creo que Jackson influencia la decisión en el draft.

Si acaba llegando el esloveno, no veo el problema ahí si hemos metido a Bogdanovic de 3, cómo no vamos a ver a Doncic ahí. Lo preguntas por algo particular mati? Porque si no el Fox-Bogda-Doncic cae por su peso, aunque por complementariedad es posible que el Fox-Hield-Doncic y Bogda liderando segunda unidad (con muchos minutos) tuviera sentido.
Mira que es difícil... [emoji848]pero suscribo cada palabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 28 Feb 2018, 22:33

Bueno, ya he visto el partido debut de Caboclo. Al chaval se le ve con ganas de hacerlo bien, o de tener la oportunidad al menos. Pero lo veo como descoordinado, lento de movimientos...entiendo que puede ser el estar fuerísima del ritmo del juego, etc.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 01 Mar 2018, 00:05

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:Yo no creo que se vaya a ir particularmente a por un interior, si no a por el mejor jugador disponible (que de hecho en nuestra situación es lo que hay que hacer) como ya hicieran en anteriores ocasiones y hay papeletas de que este sea Doncic si se selecciona arriba. Realmente lo que necesitamos es un 3 o un 4, y no creo que Jackson influencia la decisión en el draft.

Si acaba llegando el esloveno, no veo el problema ahí si hemos metido a Bogdanovic de 3, cómo no vamos a ver a Doncic ahí. Lo preguntas por algo particular mati? Porque si no el Fox-Bogda-Doncic cae por su peso, aunque por complementariedad es posible que el Fox-Hield-Doncic y Bogda liderando segunda unidad (con muchos minutos) tuviera sentido.
Mira que es difícil... [emoji848]pero suscribo cada palabra.
Te estás haciendo mayor
Sabio escribió:Bueno, ya he visto el partido debut de Caboclo. Al chaval se le ve con ganas de hacerlo bien, o de tener la oportunidad al menos. Pero lo veo como descoordinado, lento de movimientos...entiendo que puede ser el estar fuerísima del ritmo del juego, etc.
puede ser al estar fuerísima,pero de la NBA :D
Nah,estoy de acuerdo. A mi lo que más me preocupa (dentro de que no me preocupa porq le quedan 20 partidos aquí) es que parece no enterarse de nada de lo que sucede en el campo y hacia donde tiene que ir en cada momento.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 01 Mar 2018, 02:15

KYS escribió:
matiliniers escribió:Lo veo más como base o escolta, sí. Claro que puedo estar equivocado, y ojalá lo esté.

El tema es que como bien decís, es mejor que lo que tenemos, pero me hace ruido que si la franquicia confió en Fox y Bogdan, los releven a estos 2 a un rol menor.

En fin, ojalá funcione como 3.
Pero si es que en el baloncesto de hoy en día es lo de menos la posición nominal, y Doncic en defensa ante bases NBA...uff. Y si estás pensando en ataque como creo que estás pensando, Doncic juega en Eslovenia con Dragic y en el R.Madrid con Campazzo, no hay mayor inconveniente. Como Paul lo hace con Harden. Hoy en día no necesitas crear siendo un base, Doncic está más en el molde de jugadores como James,Simmons... (no como perfil de jugador, si no como rol de creador desde fuera de la posición de base) si es que en NBA consigue sacar ventajas. Por eso no veo problema a Fox-Bogda-Doncic, aunque como comentaba Hield pega más con ellos para asumir balón solo como ejecutor.

De todas formas, Fox y Bogda como digo, con lo bien que me cae el primero y lo buen jugador que me parece el segundo, son lo que son, yo no tengo problema en relevarlos a un rol menor y creo que la franquicia tampoco si fuera el caso (no creo que lo sea aún)
Vamos, de hecho es que si estos dos son nuestro estandarte de futuro.. confused
Ok, me convenciste, por eso quería hablarlo con ustedes muchachos. Vamos por Doncic ya mismo! :mrgreen:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 02 Mar 2018, 14:06

Pues primera victoria post All-Star, señores.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Mar 2018, 10:46

Comparto con vosotros el programa número 4 de Orgullo Púrpura. Hablamos de los resultados de la semana, de la entrada de Vince Carter como octavo jugador más veterano de la historia, de si traspasar o no a Willie Cauley-Stein, nos acordamos del gran Pete Carril y terminamos creando nuestro propio Monte Rushmore de la historia del equipo con los jugadores que nos engancharon a esto. Se aceptan sugerencias porque sé que en el tema de Cauley-Stein y en el Monte Rushmore final va a haber debate:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 473_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Mar 2018, 22:57

Opinión Monte Rushmore: El 55 tirillas tiene la culpa de todo, en el siguiente nivel hay jugadores que adoro como Webber (el pvto amo, que vamos a decir que no se sepa), Brad Miller, Ron Artest, Cousins, Evans, Garcia, Casspi, Thomas... y mención especial a gente que se dejaba la vida todos los partidos por esta camiseta, como Christie, Acy, Chuck Hayes, Brockman, Temple, Pollard...

Pero objetivamente mi roster histórico sería algo así. Seguramente no hace justicia a los más antiguos y pre-Sacramenteños pero no los conozco

Backcourt: Robertson, Bibby, Jason, Richmond, Evans, Christie, Kevin Martin, Stojakovic, Artest, Gay
Frontcourt: Webber, Cousins, Divac, Brad Miller, Jason Thompson

Opinión WCS: Alguna vez pensé en él como en JT, un jugador discreto que acaba jugando la tira de años aquí porque por dentro no tenemos mucho mejor. El problema es que JT sabía hacer muchísimas más cosas que Willie y siempre sumaba en cada segundo que estaba en pista. Ahora mismo para mi menos Bogdan y Fox, quizá Hu-Ha el resto son movibles sin lástima ninguna, así que traspásese.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Mar 2018, 11:37

Lo de WCS es un debate que la franquicia va a tener que resolver no tardando. Estoy con Aleix en que este próximo draft sería un buen momento para, al menos, ver que valor puede tener en la Liga. Tantear. Personalmente, no creo que estén por la labor y que, si deciden que hay que largarlo, van a esperar al deadline de 2019.

Gracias por la escucha y el comentario!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 06 Mar 2018, 00:13

no vamos ni a tanquear en condiciones?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Mar 2018, 08:30

¿Te parece poco?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Mar 2018, 12:20

Ha hecho mucho daño el modelo que se ha ido implantando estos últimos años. Parece que sólo vale eso y quizás a Philly le salga bien, pero...justo en el último podcast de Noches Americanas -que hacen en Radio Marca, con Abraham Romero (reconocido fan de los Kings), Iñako y otro que no recuerdo- hablan sobre este tema en la primera parte. Está interesante.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 06 Mar 2018, 13:46

KYS escribió:¿Te parece poco?
Honestamente si, es decir, me parecería una tontería que por una victoria o dos tontas, dejemos de ser el último equipo al 5-6-7 peor equipo. Si vamos a perder pues a perder como campeones.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Mar 2018, 14:00

Ya estamos haciendo más que suficiente para perder con la configuración de la plantilla y haciendo descansar habitualmente a los veteranos (incluso haciendo jugar a Caboclo!) Ningún equipo sale a la cancha a perder sus partidos porque ni los jugadores ni el cuerpo técnico tienen en la NBA la seguridad de continuar más allá del 30 de junio y porque hay dinero de por medio. Ningún equipo se deja perder una vez que salta a cancha el 04 de marzo, si me dices el par últimos para ajustar la posición pues aún. El mismo comentario que haces tú se lee en todos los hilos de los equipos y es una bobada (con todo el respeto), es pensar en perder 82 partidos, algo alejado de toda la realidad, pero luego queremos que los jugadores sean competitivos, que la gente vaya al pabellón...Lo que no se puede pretender es que vayamos a perder contra los Knicks en casa así porque sí. Llevamos un 4-10 desde febrero y un 4-10 hicimos en enero, y así va a seguir.

Pretender otra cosa es tener una visión del 2k y no de la realidad.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 06 Mar 2018, 14:12

Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Mar 2018, 14:27

Mocker escribió:Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que
Un buen lío, a la par que interesante.

Veo a Carter y Caboclo fuera, puestos que ocuparán dos novatos que lleguen. Así que al final te quedas con el puesto libre que ya tienes, más lo que puedas sacar de las renuncias de los que tienen PO: Temple quizás, Koufos difícil, Shumpert imposible. Así que salvo sorpresa vamos a llegar al verano con, en el mejor de los casos, dos puestos libres para invertir. Imagino que busquen algún movimiento que deje otro espacio más para intentar, si de verdad quieren, a alguien en verano. Sea Hezonja, sea Okafor, sea otro por ahí.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Mar 2018, 14:30

Para lo de Shumpert ya hay fecha límite:
Seven days prior to 2018 NBA Draft, by 6/29/18 — Iman Shumpert player option.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 06 Mar 2018, 14:33

El tema es que vais a tener 30m$ en espacio si Temple se sale, los demas siguen y estimando mas o menos un contrato tipico de un pick de top5 y un 2ª ronda

Hezonja no va a sacarse mas de 7-8m$ y ya es una pastaza darle eso, te quedan 22 kilos y no hay nada en la agencia libre para mi que podais traer y que vaya a valer eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:27