Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Oct 2017, 13:50

Y en el Fener Jason Thompson oiga! Que ese si que es viejo conocido...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 13 Oct 2017, 16:35

Lo de salir con los veteranos de inicio tiene toda su lógica con la cultura y mantenerse respetables de inicio, luego los jóvenes irán ganando minutos y los veteranos perdiéndose partidos por lesiones y molestias también. Y total, es el Oeste, Hill-Temple-Carter-Randolph-Koufos con su veterania como mucho te aseguran quedar por encima de los Suns, poco mas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 13 Oct 2017, 17:25

Y quizá de los Lakers también.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 13 Oct 2017, 17:39

Los dos últimos unos van a perder mucho y otros florecer, cosas de no tener tu pick. Supongo que Lakers van a ser bastante mejores este año y ya tienen jugadores mas para jugar su esquema.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 13 Oct 2017, 17:48

Los Suns tienen a Booker un año mas maduro, simplemente tener un jugador así ya te gana unos cuantos partidos. También a Bledsoe pero en cualquier momento lo pueden traspasar dependiendo de como lleven el año.

Los Fakers pues entre nuevos y el peso que va a tener allí la gente joven a ver por donde salen, pero sería un milagro que ganaran mas de 30 partidos. Y nosotros más de 25-27 partidos en el mejor escenario no vamos a ganar. Ni los Suns.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Oct 2017, 09:34

Harry Giles hablando en The Players Tribune:

https://www.theplayerstribune.com/harry ... nto-kings/
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 Oct 2017, 09:49

McCallum yo le he seguido todo el inicio por números, evidentemente por curiosidad y porque espero lo mismo de él que Sabio, y había estado flojo (números,ya digo) y ante Fener es un 3/12. Supongo que esperarán más de él. Supongo que se la sacará en el último cuarto o algo pero yo vi los 3 primeros y bueno..

Memphis ha cortado a Baldwin, del que hablamos bastante en el draft del año pasado y que alguno nos colocaba en el Top5. Parece que no somos el único equipo que hace cosas curiosas con los picks. Tampoco es que me extrañe demasiado más allá de que no se suele hacer, que aún es joven y que un año en principio siempre es poco en un caso así.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Oct 2017, 10:09

KYS escribió:McCallum yo le he seguido todo el inicio por números, evidentemente por curiosidad y porque espero lo mismo de él que Sabio, y había estado flojo (números,ya digo) y ante Fener es un 3/12. Supongo que esperarán más de él. Supongo que se la sacará en el último cuarto o algo pero yo vi los 3 primeros y bueno..

Memphis ha cortado a Baldwin, del que hablamos bastante en el draft del año pasado y que alguno nos colocaba en el Top5. Parece que no somos el único equipo que hace cosas curiosas con los picks. Tampoco es que me extrañe demasiado más allá de que no se suele hacer, que aún es joven y que un año en principio siempre es poco en un caso así.


Sobre el segundo párrafo, es justo lo que pensé cuando vi que lo anunciaba Woj. Y con Zagorac (firmado hace hoy exactamente tres meses) parece que iban a hacer lo mismo. Obviamente, no es el mismo talento ni proyecto, pero llama mucho la atención que "tiren" así estos dos picks del año pasado. Es cierto que tienen una camada de jóvenes y tal, pero es un movimiento muy de los Kings en los últimos tiempos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 17 Oct 2017, 11:40

[quote="KYS"]McCallum yo le he seguido todo el inicio por números, evidentemente por curiosidad y porque espero lo mismo de él que Sabio, y había estado flojo (números,ya digo) y ante Fener es un 3/12. Supongo que esperarán más de él. Supongo que se la sacará en el último cuarto o algo pero yo vi los 3 primeros y bueno..

Memphis ha cortado a Baldwin, del que hablamos bastante en el draft del año pasado y que alguno nos colocaba en el Top5. Parece que no somos el único equipo que hace cosas curiosas con los picks. Tampoco es que me extrañe demasiado más allá de que no se suele hacer, que aún es joven y que un año en principio siempre es poco en un caso así.[/quote

Cuando dije que McCallum se la sacó me refería a un momento muy concreto del partido, cuando Unicaja sube unos o dos puntitos la defensa, y es el chaval el que se pone en plan: "Balones a mi, que esto lo arreglo yo". Hizo 6 puntos consecutivos con acciones de mucho mérito (también en alguna se empecinó demasiado) y se metió al público del Carpena en el bolsillo. Me parece que si se adapta bien al baloncesto europeo, puede ser un hombre muy importante para Unicaja.

Y al hilo de su adaptación, Joan Plaza dijo tras el partido que todavía le falta, porque debe ser consciente de que cuando entre a canasta se va a encontrar la zona mucho más poblada que en la NBA, y cuando asimile eso y decida mejor, va a ser muy importante para ellos.
GO KINGS GO!!!

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 17 Oct 2017, 15:21

KYS escribió:McCallum yo le he seguido todo el inicio por números, evidentemente por curiosidad y porque espero lo mismo de él que Sabio, y había estado flojo (números,ya digo) y ante Fener es un 3/12. Supongo que esperarán más de él. Supongo que se la sacará en el último cuarto o algo pero yo vi los 3 primeros y bueno..

Memphis ha cortado a Baldwin, del que hablamos bastante en el draft del año pasado y que alguno nos colocaba en el Top5. Parece que no somos el único equipo que hace cosas curiosas con los picks. Tampoco es que me extrañe demasiado más allá de que no se suele hacer, que aún es joven y que un año en principio siempre es poco en un caso así.


Bueno lo de Baldwin ha sorprendido bastante, más que nada por ser un pick 17 del año pasado, por rendimiento no, porque no ha demostrado apenas nada y andaba perdidisimo, a esto hay que sumar que se va sabiendo que su actitud dejaba bastante que desear cosa que en la cultura Grizzli es sagrado.
Con todo la gerencia ha decidido cortar por lo sano y apostar por jugadores en teoría de menos proyección pero mucho más implicados como Harrison, Chalmers o Selden.
Como siempre el tiempo dirá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 Oct 2017, 16:36

Sí,claro que ha sorprendido,no es lo habitual. Decía la expresión de que no me extrañaba tanto (a mi) y luego la matizaba con lo apuntado al final, pero era más que nada una forma de lanzar una puyita a su proyección en el draft :P

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Oct 2017, 17:39

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:McCallum yo le he seguido todo el inicio por números, evidentemente por curiosidad y porque espero lo mismo de él que Sabio, y había estado flojo (números,ya digo) y ante Fener es un 3/12. Supongo que esperarán más de él. Supongo que se la sacará en el último cuarto o algo pero yo vi los 3 primeros y bueno..

Memphis ha cortado a Baldwin, del que hablamos bastante en el draft del año pasado y que alguno nos colocaba en el Top5. Parece que no somos el único equipo que hace cosas curiosas con los picks. Tampoco es que me extrañe demasiado más allá de que no se suele hacer, que aún es joven y que un año en principio siempre es poco en un caso así.


Bueno lo de Baldwin ha sorprendido bastante, más que nada por ser un pick 17 del año pasado, por rendimiento no, porque no ha demostrado apenas nada y andaba perdidisimo, a esto hay que sumar que se va sabiendo que su actitud dejaba bastante que desear cosa que en la cultura Grizzli es sagrado.
Con todo la gerencia ha decidido cortar por lo sano y apostar por jugadores en teoría de menos proyección pero mucho más implicados como Harrison, Chalmers o Selden.
Como siempre el tiempo dirá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, sin duda. Pero joer, Chalmers -a quien hubiera traído a SAC hace años- es lo que es, y Harrison, pues eso. Selden reconozco que es una debilidad personal desde Kansas, aunque sea un mingafría. Que vale son 2º y tercer base pero, no sé, hubiera largado a Harrison sin dudar lo más mínimo.

Aprovechando el tema, ¿cómo crees que irá el año de Deyonta Davis? ¿Más oportunidades?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 17 Oct 2017, 17:48

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:McCallum yo le he seguido todo el inicio por números, evidentemente por curiosidad y porque espero lo mismo de él que Sabio, y había estado flojo (números,ya digo) y ante Fener es un 3/12. Supongo que esperarán más de él. Supongo que se la sacará en el último cuarto o algo pero yo vi los 3 primeros y bueno..

Memphis ha cortado a Baldwin, del que hablamos bastante en el draft del año pasado y que alguno nos colocaba en el Top5. Parece que no somos el único equipo que hace cosas curiosas con los picks. Tampoco es que me extrañe demasiado más allá de que no se suele hacer, que aún es joven y que un año en principio siempre es poco en un caso así.


Bueno lo de Baldwin ha sorprendido bastante, más que nada por ser un pick 17 del año pasado, por rendimiento no, porque no ha demostrado apenas nada y andaba perdidisimo, a esto hay que sumar que se va sabiendo que su actitud dejaba bastante que desear cosa que en la cultura Grizzli es sagrado.
Con todo la gerencia ha decidido cortar por lo sano y apostar por jugadores en teoría de menos proyección pero mucho más implicados como Harrison, Chalmers o Selden.
Como siempre el tiempo dirá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, sin duda. Pero joer, Chalmers -a quien hubiera traído a SAC hace años- es lo que es, y Harrison, pues eso. Selden reconozco que es una debilidad personal desde Kansas, aunque sea un mingafría. Que vale son 2º y tercer base pero, no sé, hubiera largado a Harrison sin dudar lo más mínimo.

Aprovechando el tema, ¿cómo crees que irá el año de Deyonta Davis? ¿Más oportunidades?


Pues Chalmers saliendo una grave lesión y Harrison con todas sus limitaciones han sido muy superiores a Baldwin.
Harrison es el típico base que todos critican pero cumplidor y que da un 5 en todas las facetas.
También te digo que yo habría tenido más paciencia con Baldwin y habría cortado a otro jugador como Martin por ejemplo.

Davis a priori va a tener más oportunidades seguro, la duda es que las aproveche, su actitud y lenguaje corporal en pista genera muchas dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 17 Oct 2017, 20:42

Baldwin era la elección lógica cuando el traspaso de la noche del draft con Charlotte, la verdad es que es sorprendente que solo con un año y siendo casi lotería se hayan desprendido de él. Supongo que alguien lo llamará durante el año (nosotros no, que tenemos su posición petada)

Otro que muchos queríamos elegir en su día cuando necesitabámos un base, Trey Burke, también ha sido cortado nada menos que por los Knicks. No me quiero ni imaginar como debe de andar para que te corte un equipo con un rookie, nuestro amado Ramón y Baker en su posición. Y tenía una pinta extraordinaria.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 18 Oct 2017, 00:36

Burke viene de tirar un 40% 3P en una muestra pequeña, eso si, y de jugar bastante bien las 2-3 semanas finales, hay jugadores mucho peores en varias franquicias, aunque supongo que se habrá liado la manta a la cabeza también, con OKC rompió un contrato al no ser 100% garantizado y posiblemente ahora estaría en plantilla, aunque igual luego le cortaran por un guard veterano.

Lo de Memphis con los picks es tetrico. Copio un post de ChardRyan en ultimatenba
http://www.ultimatenba.com/foro/viewtop ... start=6315

Los drafts de los Grizzlies y el desarrollo de jóvenes en las últimas temporadas:

2017: Rabb - Brooks (muy pronto aún para juzgarlos)

2016: Waldwin: posiblemente cortado luego de gastar un pick 17 en él, Zagorac (pick 35), a punto de salir luego de una muy floja pretemporada y demostrando que está muy verde, tal vez acepte un contrato en la G-League.
Tienen los derechos de Zhelin, que vaya a saber uno si llega a la NBA.

2015: Martin (pick 25), drafteado cuando estaba lesionado, tuvo otras muchas lesiones en sus dos primeras temporadas, luego de rumorearse su corte, es de los mejores en la pretemporada. Su futuro cuanto menos incierto.
Harrison (pick 44), termino ganándose un lugar luego de una interesante pretemporada.

2014: Jordan Adams (Pick 22), luego de muchas lesiones cortado y alejado del basket.
Jarnell Stokes (Pick 35), ha coqueteado con muchos equipos, pero no ha logrado tener un rol fijo en ninguno, pocas oportunidades tuvo en los Grizzlies en su temporada como novato. Sin contrato en la NBA debería probar suerte en Europa.

2013: Jamaal Franklin (Pick 41), luego de una temporada le dieron salida y actualmente está en China.
Janis Timma (Pick 60), no creo que ni siquiera se hayan preocupado de su progreso, lo traspasaron a los Magic por Luke Ridnour!

2012: Tony Wroten (Pick 25), caso parecido al de Baldwin, base-escolta con muchos atributos físicos y poca capacidad de juego en equipo. La paciencia les duro una temporada. Jugando en la G-League.

2011: Josh Selby (Pick 49), gran figura de varias Summer League, para la NBA siempre le falto físico.

2010: Xavier Henry (Pick 12), problemas desde la firma del contrato de rookie, lesiones, mala alimentación y un largo etcétera para un jugador con un gran potencial que termino en la G-League.

Greivis Vasquez (Pick 28), muy pocas oportunidades en los Grizzlies donde sólo estuvo una temporada, fue salir de ahí y explotar como un buen playmaker, las lesiones le han lastrado su carrera que parece apuntar a Europa.

Todo hace indicar que los Grizzlies te dan una temporada para demostrar y desarrollarte, sino muestras algo en ese pequeño lapso de tiempo, para afuera.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 18 Oct 2017, 08:36

Toca debutar esta madrugada contra los Rockets, a ver si aprovechamos su cansancio vs Warriors y perdemos por menos de 20 :mrgreen:.

Bogdanovic y Giles, baja confirmada. Randolph, duda (50% de posibilidades). A ver qué tal nos va.

Divac ha hablado para el Sacramento Bee, esto dice de todos los jugadores:

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 18 Oct 2017, 15:34

ZBo juega fijo.

Rockets no están muy cansados, excepto Harden nadie paso los 31 minutos creo por lo que...además hoy si jugará Nene al jugar vosotros siempre con un big man dentro.

Sin Bogdanovic ni Gilles, supongo que hoy veremos...uhmm...:

Hill - Fox
Hield - Temple
Carter - Jackson
Randolph - Skal
Koufos - WCS/Papas


Seguramente vaya.

Los Rockets tal que así:

CP3 - Harden
Harden - Gordon
Ariza - Tucker/Moute
Anderson - Mbah/Tucker
Capela - Nene/Anderson


Así rotan más o menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Baerd » 18 Oct 2017, 15:39

Bueno, Burke entrenó con Minnesota y es del único que se ha filtrado que dió una imagen lamentable y de jugador sin nivel NBA y muy lejos de recibir oferta para firmar en pleno casting por tercer base.
Imagen
Tiempo de sueños.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 Oct 2017, 16:34

ManiacRR escribió:ZBo juega fijo.

Rockets no están muy cansados, excepto Harden nadie paso los 31 minutos creo por lo que...además hoy si jugará Nene al jugar vosotros siempre con un big man dentro.

Sin Bogdanovic ni Gilles, supongo que hoy veremos...uhmm...:

Hill - Fox
Hield - Temple
Carter - Jackson
Randolph - Skal
Koufos - WCS/Papas


Seguramente vaya.

Los Rockets tal que así:

CP3 - Harden
Harden - Gordon
Ariza - Tucker/Moute
Anderson - Mbah/Tucker
Capela - Nene/Anderson


Así rotan más o menos.


Yo creo que WCS es titular fijo. Ha sido uno de los tres únicos -junto a Los Piratas del Caribe- que han jugado los 6 partidos y ha sido el 4º en minutos. Y creo que lo que dice Divac va por ahí. También veo a Temple como falso SF.

Mantengo mi apuesta con el Hill-Hield-Temple-ZBo-WCS; con Fox, Carter, Jackson (o Malachi según lo que pongan los Rockets), Skal y Koufos. Joerger ya dijo ayer que usaría una rotación de 10. Out: Bogdan, Mason, Papa y Giles.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 18 Oct 2017, 18:58

Baerd escribió:Bueno, Burke entrenó con Minnesota y es del único que se ha filtrado que dió una imagen lamentable y de jugador sin nivel NBA y muy lejos de recibir oferta para firmar en pleno casting por tercer base.

Impresionante. Uno de mis mayores fallos de los últimos años, pintaba estupendo. Y lo que disfruté su periplo universitario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:17