Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 20 Ene 2019, 03:36

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW!! :alarma:
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 20 Ene 2019, 03:48

Este equipo me mal acostumbró.

Todo el partido abajo, jugando mal, pero sin escaparse los Pistons...y por lo que dije arriba, gracias a este equipo, no perdí la fé como en otros años. Sabía que en algún momento iba a aparecer la clásica racha que solemos tener, no podía ser que estemos dormidos en todo el partido, tenía esa tranquilidad interna. En otros momentos dejaba de verlos porque no había vuelta atrás...pero apareció en el mejor momento. Eso creo que han logrado en los fans de los Kings, en tenerles fé hasta el final.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Anthony Bonner » 20 Ene 2019, 04:04

ManiacRR escribió:Es que igual a Dallas le interesa limpiar esa PO de Barnes por que pueden reforzar al equipo con un 4 y 5 mejores en la FA y tener un equipo más limpito para Doncic.

Gente como Beverley, Danny Green, etc, son más útiles para Doncic y con la PO de Barnes el margen de movimiento es mucho menor.

Imagínate que Dallas por ejemplo si se quita a Barnes por expirings, puede pujar por 2 máximos en verano y un contrato de 15 kilos por año.

Eso es mucho dinero.

Y si se va Powell aún mas
Knicks y Dallas están en negociaciones preliminares con Ntilikina+TimmoxxxMathews+DSJ,....con lo cual toda esa teoría de limpiar espacio para dos máximos se va al garete, Timmo no es expiring -Mathews sí-, y lo están considerando.
Seguro que piensan que Timmo es buena pieza para Doncic…..se equivocan Timmo es buena pieza a secas :mrgreen:
No es el mismo marrón que se podía generar en Kings, porque Fox va confirmando lo esperado, pero en Dallas Doncic ya se cargó la progresión de DSJ.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Bias » 20 Ene 2019, 10:47

Vaya canasta :o
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 20 Ene 2019, 11:40

¡Chavanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Comentando Foros ACB » 20 Ene 2019, 20:31

¿Qué os parece la aportación de Yogi Ferrell?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 20 Ene 2019, 20:36

Comentando Foros ACB escribió:¿Qué os parece la aportación de Yogi Ferrell?
Mejorable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por PedjaStojakovic16 » 20 Ene 2019, 22:55

Seguiran todavía nuestros chicos corriendo como posesos? :D Ha sido tremendo el final de Hield. Yo estaba viendo el partido sin mucha atención porque creía que esta vez no llegábamos vivos al final, pero ha sido la leche.

Mañana jugamos en buen horario, 21:30 en Brooklin, tengo ganas de ver a los Nets.
GO KINGS GO!!!

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 21 Ene 2019, 00:14

Comentando Foros ACB escribió:¿Qué os parece la aportación de Yogi Ferrell?
Muy buena, en todo lo que se le pide en este equipo. Es un gran base suplente.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 21 Ene 2019, 09:42

Comentando Foros ACB escribió:¿Qué os parece la aportación de Yogi Ferrell?
En general diría que buena. Bien atrás (con algunos partidos realmente buenos), bien en ataque. Lástima esa irregularidad de minutos que ha estado teniendo, en parte por los buenos momentos de Fox y por el buen rendimiento de Bogdanovic jugando como 1.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por zeitB5 » 21 Ene 2019, 13:14

OMR.RAYO escribió:
Comentando Foros ACB escribió:¿Qué os parece la aportación de Yogi Ferrell?
Mejorable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿en qué sentido? Por curiosidad, no porque esté en contra del comentario.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 21 Ene 2019, 16:01

A mi me parece que cumple Yogi. Te da puntos desde la banca, buen tiro e incluso creo que está defendiendo bien.
Le da buenos minutos de descanso a Fox.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 21 Ene 2019, 17:15

zeitB5 escribió:
OMR.RAYO escribió:
Comentando Foros ACB escribió:¿Qué os parece la aportación de Yogi Ferrell?
Mejorable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿en qué sentido? Por curiosidad, no porque esté en contra del comentario.
En general, tampoco digo que lo esté haciendo mal, todo lo contrario, pero después de su temporada en Dallas esperaba algo más, e incluso ha estado fuera de la rotación en algún tramo de la temporada.
Tampoco le ha beneficiado la explosión de Fox.
Resumiendo, que bien, pero puede dar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 21 Ene 2019, 19:02

Yo creo que se refería, si le he entendido bien, a que si te parece mejorable la propia aportación de Yogi o te parece mejorable su puesto (es decir, con un jugador mejor)
A mi me parece que Yogi lo está haciendo bien y lo de fuera de la rotación es de hace un tiempo ya, igual que sus primeros partidos. Desde que volvió a la rotación hace más de un mes, estará lanzando cerca del 50% con sobre un 37-38% en triple, pasando mucho más que a inicio de temporada y cometiendo pocos errores. Se dice poco pero Yogi es uno de los mejores jugadores de asistencia por perdida, cierto que tiene una trampa pero a la vez es algo que habla bien de el: el peso ofensivo lo lleva Bogda y Yogi ha conjugado muy bien con el. Y luego en defensa me parece que está muy bien también.
Creo que es mejorable en relación a que hay mucho base por ahí y hay algunos mejores de suplentes pero a mi Yogi me parece que hace una labor fantástica.

No es lo mismo este rol que el de Dallas. Lo de Fox no sé hasta que punto le ha afectado o no,la verdad,no creo que le influya.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 21 Ene 2019, 20:28

Lo de Fox lo digo porque le resta minutos, en cualquier caso este es un debate absolutamente secundario, creo que Ferrell cumple de base suplente.

Vamos a concentrar esfuerzos con Divac en traer a Barnes o a Porter. [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 22 Ene 2019, 08:53

Nah si ha salido porque el compañero preguntaba.

Pues derrota que para mi tiene el mismo saber que ante los Hornets. Después de tener una ventaja jugando ni tan mal, se va todo por la borda en un cuarto. Todo el partido haciendo la goma, realmente esperando a ponernos por delante, pero no había nada de gasolina en el tanque. Una pena porque nos han malacostumbrado y evidentemente no vamos a ganar todos los partidos, pero alguno entre Suns,Hornets o Nets nos hubiera permitido seguir la comba de Jazz y aprovechar las bajas de Lakers. Hoy tenemos un durísimo partido en cancha de los Raptors en b2b y tercer partido en cuatro noches fuera de casa por lo que lo lógico sería perder y volver al 50%(24-24) a dos partidos de PO. Pero bueno,ya hemos visto que este equipo también es capaz de sorprendernos. Para mi sería necesario arañar uno en casa de Grizzlies o Clippers (casi mejor si es este segundo) y la vuelta a Sacramento ante Atlanta.

Lo comentaba el otro día en el grupo y ayer fue una muestra más, Fox está realmente mal. No sé si es que le ha llegado un bajón físico, creo que podría ser, pero ya no está atacando nada bien el aro, está intentando penetrar pero se encierra y tampoco le está funcionando el tiro. Lo bueno es que aún así a veces sigue aportando con cosas que el año pasado no hacía. Creo que a él y a todos les va a venir bien el parón de una semana del All Star para recuperar piernas y atacar los dos últimos meses de temporada.
De ayer solo puedo destacar a Bogdanovic con 22 puntos y 11 asistencias, también Justin Jackson confirmando lo que ya apuntaba. En Octubre lanzó el 20% en triples, pero en Noviembre,Diciembre y Enero en cada uno está lanzando el 40% en esas situaciones, y además lo está haciendo con confianza y ejecutados rápido incluso con defensores encima, más esas bombitas cuando finta el tiro que es un movimiento que tiene dominado. Comentaba el otro día en el podcast que no cambiaría a Jackson por Shumpert como titular, y lo seguiría sin hacer, pero la verdad que sí le daría más rol y minutos de uno por otro porque Shumpert también está notando mucho ese bajón físico.
Ayer curiosamente Bjelica juega 5 minutos. Cierto que Nets jugaban pequeño y se emparejó con Kurucs como 4 que no tenía nada que hacer, pero también es cierto que cuando Kurucs le anotó en penetración desde la línea de 3 que no pudo seguir, la jugada siguiente le lleva al poste y le anota sin problemas. Imagino que es un simple toque de atención,acompañado de la necesidad de jugar pequeño ayer como hicimos, pero le necesitamos en pista también aunque no sea con el rol del principio.

De todas formas, ya había visto a los Nets ante los Rockets y son un equipo duro, perder con ellos entra dentro de lo posible, pero la sensación es más agridulce por lo que es el juego. Russell muy bien ayer ejecutándonos desde la línea de 3 y encontrando compañeros. Tuvo diversos defensores,pero nada funcionó.

56-37 al rebote y 42,6% en tiros de dos...

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por Sabio » 22 Ene 2019, 09:51

El rebote fue un drama doloroso.

Es cierto que Brooklyn es un equipo que compite prácticamente siempre, peor yo sí empiezo a notar falta de gasolina en el tanque. Ya son varios los partidos en los que Fox, Shumpert y Bjelica -tres tipos fundamentales en el buen rendimiento del equipo- parece que andan justitos. El problema del All-Star es que nos quedan más de tres semanas para ese descanso.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 22 Ene 2019, 10:45

Sí,pero habrá que sobrevivir :P
En cuanto acabemos esta gira el domingo ya solo jugamos en casa hasta el All Star(para ser exactos el jueves del all star vamos a Denver) sin b2b y con descanso amplio(la próxima semana solo jugamos ante los Hawks el jueves y ya ante Sixers el domingo) El equipo tendría que notarlo, hay que sacar un 5-5.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 22 Ene 2019, 11:19

Todos los equipos tienen bajones a lo largo de la temporada, pasa en las mejores familias, y nosotros estamos en uno de ellos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 22 Ene 2019, 19:49

KYS escribió:Sí,pero habrá que sobrevivir :P
En cuanto acabemos esta gira el domingo ya solo jugamos en casa hasta el All Star(para ser exactos el jueves del all star vamos a Denver) sin b2b y con descanso amplio(la próxima semana solo jugamos ante los Hawks el jueves y ya ante Sixers el domingo) El equipo tendría que notarlo, hay que sacar un 5-5.
Por cierto KYS en Burgos habéis fichado a todo un europeo NBA. Estáis que os salís.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:30