Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS

Re: Sacramento Jail Kings. Running the point...of no return

por KYS » 17 Feb 2017, 09:19

Sabio escribió:
The Sacramento Kings announced Thursday that rookie shooting guard Malachi Richardson will miss 4-6 weeks after suffering a partial tear of his right hamstring. Richardson was injured with about a minute remaining in Wednesday’s blowout loss to the Golden State Warriors.

Al final va a tener que salir a jugar Larry Lewis.

Al fin tendríamos un 4.
Iba a poner lo de Cousins yo ahora también.

También me encaminaba a comentar que hasta yo creo que aún hay opciones de PO,pero con tanta baja casi que confused

Lo que se nos viene en los próximos 10 partidos es lo que decidirá nuestro destino, lo bueno es que para primeros de marzo ya sabremos si podemos aspirar o nos centramos en ver el Madness.
Tenemos en casa: Denver,Hornets,Minnesota,Nets,Jazz
Fuera: Denver, Spurs
En casa: Wizards, Denver, Magic

Aparte de ganar a los Nuggets (al menos un 2-1), tenemos que ganar bastantes partidos porque por detrás vienen fuertes. Solo admito 4 derrotas máximo(siendo solo una ante Nuggets). Si es así, habrá opciones (pocas) aunque el calendario de la segunda mitad de Marzo es de aupa (fuera ante Thunder, Spurs,Warriors,Clippers y en casa ante Grizz y Jazz) más partidos en casa ante Bucks&Suns y fuera ante Pelicans.

AleixG7

por AleixG7 » 17 Feb 2017, 09:31

No sé si es porque tenemos muy mala suerte, o porque nuestros servicios médicos no son demasiado buenos... Pero haciendo un símil futbolístico, esta temporada parecemos el Arsenal con tanta lesión. No ha dado tiempo de que vuelvan Temple/Casspi para que se lesione Malachi :(.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Mocker

por Mocker » 17 Feb 2017, 19:51

Si va a seguir Boogie y parece que si para bien o para mal, lo suyo es mover a Willie cuanto antes, su valor no va a mejorar mucho y para jugar los minutos que deja Cousins, Koufos es buen jugador, util, buen contrato y te van a dar menos por el que por Boogie.
Lo suyo si no quieres renovar a Collison por el dinero que puede sacar, supongo que sobre 12m$ anuales al menos, es buscar un movimiento incluyendo a Collison, Willie y quizas si hace falta para cuadrar salarios a Afflalo o Tolliver, dado que no tienen mucho dinero garantizado el año que viene por un jugador de ese perfil.
Creo que Rubio probablemente podria ser una opcion y yo iria en esa linea sin dudarlo.

Luego McLemore o Casspi aunque no hayan contado mucho este año, probablemente me les quedaria, nadie va a dar muchisimo por Ben y es un jugador con una arma muy clara y opciones de ser potable y Casspi es un tio comprometido con un caphold pequeño que puede ser mas importante de lo que parece si Gay esta fuera claramente este verano.

Mover a Willie ahora o en el Draft me parece clave, PapaG o Skal tienen 0 valor, si no les moveria igual.

Sabio

por Sabio » 17 Feb 2017, 22:01

Mocker escribió:Si va a seguir Boogie y parece que si para bien o para mal, lo suyo es mover a Willie cuanto antes, su valor no va a mejorar mucho y para jugar los minutos que deja Cousins, Koufos es buen jugador, util, buen contrato y te van a dar menos por el que por Boogie.
Lo suyo si no quieres renovar a Collison por el dinero que puede sacar, supongo que sobre 12m$ anuales al menos, es buscar un movimiento incluyendo a Collison, Willie y quizas si hace falta para cuadrar salarios a Afflalo o Tolliver, dado que no tienen mucho dinero garantizado el año que viene por un jugador de ese perfil.
Creo que Rubio probablemente podria ser una opcion y yo iria en esa linea sin dudarlo.

Luego McLemore o Casspi aunque no hayan contado mucho este año, probablemente me les quedaria, nadie va a dar muchisimo por Ben y es un jugador con una arma muy clara y opciones de ser potable y Casspi es un tio comprometido con un caphold pequeño que puede ser mas importante de lo que parece si Gay esta fuera claramente este verano.

Mover a Willie ahora o en el Draft me parece clave, PapaG o Skal tienen 0 valor, si no les moveria igual.

Pues la idea de la franquicia con el tema WCS - Koufos es justo lo contrario. Y a Collison, siendo clave como es ahora con su aportación ofensiva, no creo que salga. Menos si cabe con la reciente lesión de Lawson y demás.
Programa 3x09 - Las salidas de Divac y Stojakovic, la gerencia en manos de Dumars, el futuro de Luke Walton y Hield, y la lotería del draft:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x09-audios-mp3_rf_55401081_1.html

Brevin Knight

por Brevin Knight » 17 Feb 2017, 23:28

Con tanta lesión de exteriores no han pensado en llamar a nadie de la D-League o alguien que esté en paro o alguna movida?

No sé si habrá alguien que pueda hacer un apaño. Lamar Patterson sigue por allí?
Imagen

Sabio

por Sabio » 17 Feb 2017, 23:50

Brevin Knight escribió:Con tanta lesión de exteriores no han pensado en llamar a nadie de la D-League o alguien que esté en paro o alguna movida?

No sé si habrá alguien que pueda hacer un apaño. Lamar Patterson sigue por allí?

Firmó 10 días con Atlanta. No sé si ampliaron o está libre ahora mismo.

Están esperando a que Fredette acabe la liga en China.
Programa 3x09 - Las salidas de Divac y Stojakovic, la gerencia en manos de Dumars, el futuro de Luke Walton y Hield, y la lotería del draft:

ManiacRR

por ManiacRR » 18 Feb 2017, 01:17

Nate Robinson está en la D-League, y Chalmers o Norris Cole siguen sin equipo.

Gary Neal no se si seguira con Atlanta.
Imagen

Sabio

por Sabio » 18 Feb 2017, 10:10

ManiacRR escribió:Nate Robinson está en la D-League, y Chalmers o Norris Cole siguen sin equipo.

Gary Neal no se si seguira con Atlanta.

A Gary Neal le ficharon, precisamente, los Bighorns hace unos días. Llegó traspasado, no recuerdo desde donde.

Esquilo

por Esquilo » 18 Feb 2017, 10:45

Si renueva Cousins tenéis opción por primera vez de no cagarla. Construir un equipo interesante moviéndoos con inteligencia. Yo no tendría a nadie como intransferible.

Ojala acierten con los movimientos .
Imagen

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 18 Feb 2017, 13:49

Neal estuvo bastante mal en Atlanta y el año pasado. Nate Robinson esta acabadisimo.

Esta como unas castañuelas, pero para el rol de Malachi esta por ahí Jordan Crawford y este talento tiene un rato, por desgracia solo jugo con un poco de cabeza medio año con Stevens y algo en GSW.

Ojo con Fredette que yo no descarto que pueda ser un jugador utilizable NBA a corto-medio, al menos la experiencia china le ha devuelto la confianza. A mi me encantaría pescarlo este verano para GSW para el rol de Clark que se ira donde le den los dineros.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio

por Sabio » 18 Feb 2017, 15:02

Sabio escribió:
Brevin Knight escribió:Con tanta lesión de exteriores no han pensado en llamar a nadie de la D-League o alguien que esté en paro o alguna movida?

Firmó 10 días con Atlanta. No sé si ampliaron o está libre ahora mismo.

Están esperando a que Fredette acabe la liga en China.

Leo que Patterson acaba su segundo contrato de 10 días hoy mismo. 30 minutos en 4 partidos. 9 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias en total.

Sabio

por Sabio » 18 Feb 2017, 17:36

Webber entre los finalistas para el Hall of Fame 2017.

ManiacRR

por ManiacRR » 18 Feb 2017, 17:46

Debería serlo. Y lo flipante es que Dominique Wilkins no lo sea
Imagen

サルバドル

por サルバドル » 20 Feb 2017, 00:07

acabo de leer que Woj dice que estamos negociando con Pelis para traspasar a DMC y se me ha helado la sangre

pd. humo

Brevin Knight

por Brevin Knight » 20 Feb 2017, 01:19

サルバドル escribió:acabo de leer que Woj dice que estamos negociando con Pelis para traspasar a DMC y se me ha helado la sangre

pd. humo

Que "hemos estado"

Ah y esto ha salido también
the two sides have discussed a deal that would send Cousins to the Big Easy for "Buddy Hield and multiple first-round draft picks."

:mrgreen:
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 20 Feb 2017, 03:27

La fuente es bastante confiable, seguramente algo se habrá charlado aunque eso no signifique que el trade se haga sí o sí. Debo decir que un poco me sorprende, sobre todo viendo que alguna chance de playoffs hay todavia.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 20 Feb 2017, 05:03

Pues parece que no es humo como pensábamos. Y Cousins ha jugado de forma testimonial en el ASG seguro que por orden de la franquicia, quizá ante un traspaso inminente. A ver qué pasa pero esto es muy raro todo. De tenerlo cerca de renovar a estarlo ofreciendo por ahí. No entiendo nada, ni hacerlo precisamente ahora, ni los Pelicans como posible cliente del trade, no entiendo nada :shock:
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 20 Feb 2017, 05:09

No dejo de asombrarme tanto por la noticia como por la consulta final a Vivek.

Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 20 Feb 2017, 05:20

matiliniers escribió:No dejo de asombrarme tanto por la noticia como por la consulta final a Vivek.

Prefiero no imaginar cuales son las dos propuestas para que se pasen la patata de uno a otro.

Como sean como esto el indio o se echa atrás o va a tener que salir al final en globo de Sacramento, ya verás. De verdad que no me quiero creer que vayamos a regalar por algo así a nuestro buque insignia, es que aparte de que sería una basura deportivamente es hasta faltar al respeto a un jugador que ha sido leal 100% a la franquicia a pesar de llevar tragando mierda años.

Imagen

vivaricky

por vivaricky » 20 Feb 2017, 05:44

Adrian Wojnarowski ‏@WojVerticalNBA
Más
Sacramento has agreed to trade DeMarcus Cousins to the New Orleans Pelicans, league source tells @TheVertical.