Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biiillups1

Re: Sacramento Jail Kings. Running the point...of no return

por Biiillups1 » 20 Feb 2017, 10:42

Hay preguntas que estáis obviando:

- Para aceptar esto, que mierdas han tenido que ofrecer?
- Por que este momento?
- Divac ha querido traspasarlo y el indio no le ha dado luz verde hasta ahora?
- Cual es la valoración real que hace la liga de Cousins?
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 20 Feb 2017, 10:44

Tiene que ser muy jodido ver como traspasan a tu estrella por algo asi, mucho ánimo compis.

jamesharden13

por jamesharden13 » 20 Feb 2017, 10:49

Joder, pero si es que este mismo traspaso te lo rechazan en el 2K los propios Kings.

No tiene sentido, ni el movimiento, ni lo que se saca por él, ni nada de lo que está haciendo Divac. La madre que lo parió.
Imagen

Once a knick always a knick.

AleixG7

por AleixG7 » 20 Feb 2017, 10:58

Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Gerfunkell

por Gerfunkell » 20 Feb 2017, 11:09

Supongo que habrá tenido que ver también que Cousins sintiéndose estrella solo le den equipos perdedores y haya querido salir pitando. De todas formas una pena de traspaso. Mucha suerte en próximos drafts y que pilleis algún robo.
Imagen

サルバドル

por サルバドル » 20 Feb 2017, 11:15

ya mañana o dentro de unos años, segun me recupere de esto, vengo y os leo

Efervescente

por Efervescente » 20 Feb 2017, 12:00

El traspaso es una mierda y lo que se ve en el horizonte es más mierda todavía. Con Vivek y Divac tenéis travesía en el desierto, pero en un desierto de mierda porque yo no veo demasiadas esperanzas. Antes de terminar el mercado la gente que está aquí por el presente (Gay, Collison, Koufos...) deberían ir fuera pero si por Cousins sacan semejante traspaso no puedo ni imaginar que sacarán por gente como Koufos...

Un abrazo a la muchachada Kings especialmente a KYS. No se puede decir más.

GOULDASO

por GOULDASO » 20 Feb 2017, 12:19

Es un pvto drama, no tiene sentido.

A ver si tenéis suerte con algo de una vez, que ya os toca, copón.
Imagen
Imagen
Imagen

Jacky

por Jacky » 20 Feb 2017, 12:49

Este traspaso no tiene absolutamente ningún sentido. 3-4 años más fuera de playoffs. Y además, con el equipo que queda debemos ser la franquicia de la que miras el rooster y menos te apetece verle un partido de toda la NBA con clara diferencia.

Groot

por Groot » 20 Feb 2017, 12:57

Iba a entrar a daros ánimos, pero es que no sé ni que decir ante semejante hijaputez. Igualmente, ánimo a todos, os merecéis posiblemente más que ningún otro equipo, que lleguen tiempos mejores.

Y espero que más pronto que tarde os quitéis de encima la lacra que está al mando de la franquicia.

Yonkikong

por Yonkikong » 20 Feb 2017, 13:12

Vengo del lugar del crimen para deciros que si, el traspaso nos beneficia mucho, no entiendo tampoco porque lo habeis traspasadopor lo que os hemos dado.

Por otro lado, aunque os joda lo importante es que empeceis cuanto antes sin Cousins porque la cosa no andaba. A comenzar cuanto antes, a ver si estais pronto arriba y con nosotros.

PD: Parece que vais a cortar a Galloway.
Imagen

サルバドル

por サルバドル » 20 Feb 2017, 13:26

que vengan aficionados de otros equipos a dar animos dice mucho de lo que somos, diria que todos los seguidores de aqui en caliente hemos dicho alguna vez de dejarlo pero no llevariamos tantos años siendo de este equipo si no fuera parte de nuestra vida, da igual que año tras año duela mas que no puedo evitar ser de los Kings y se que sera asi hasta que el equipo deje de existir o yo muera, joder que llore de alegria el dia que se confirmo que nos quedabamos en Sacramento

no se si duele mas el trade en si o el momento, la temporada no estaba perdida y se estaba luchando mas o menos con una estructura y objetivo claros, DMC habia dicho que era fiel a la franquicia, con todas las contras que puede tener es un tio que por su familia mata y los Kings eran ya parte de ella, y los mandamos en mitad de esa lucha a un equipo con el mismo objetivo por pipas, obviamente de aqui al trade deadline se tienen que mover mas cosas pero el solar que queda es aterrador tanto para este año como para proximos

sigo que no me lo creo, en tres dia jugamos vs Nuggets y como ha cambiado toda la pelicula en una noche

OMR.RAYO

Sacramento Jail Kings. Running the point...of no return

por OMR.RAYO » 20 Feb 2017, 13:32

Pues finalmente hemos decidido derribar la casa...

No entiendo el movimiento ahora y por esto... hay algo que se nos escapa yo creo.

Indudablemente vamos a saco este draft, eso sí habrá que rezar para que NO no entre en playoff...
Ahora tenemos superpoblación de escoltas así que seguro que hay más movimientos.

En fin...

PD. Cousins ya a dicho que no tiene intención de renovar y saldrá al mercado ósea que NO también se la juega...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

thekilling

por thekilling » 20 Feb 2017, 14:06

Gerfunkell escribió:Supongo que habrá tenido que ver también que Cousins sintiéndose estrella solo le den equipos perdedores y haya querido salir pitando. De todas formas una pena de traspaso. Mucha suerte en próximos drafts y que pilleis algún robo.

Igual provoco algún suicidio pero es que lo que pones seguramente no va a pasar. La primera de 2019 es de los Sixers y sin protección.

Podéis ser los Sacramento Nets.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Berto90

por Berto90 » 20 Feb 2017, 14:21

OMR.RAYO escribió:Pues finalmente hemos decidido derribar la casa...

No entiendo el movimiento ahora y por esto... hay algo que se nos escapa yo creo.

Indudablemente vamos a saco este draft, eso sí habrá que rezar para que NO no entre en playoff...
Ahora tenemos superpoblación de escoltas así que seguro que hay más movimientos.

En fin...

PD. Cousins ya a dicho que no tiene intención de renovar y saldrá al mercado ósea que NO también se la juega...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al revés, los Sixers tienen derecho de intercambio, por eso se entiende todavía menos el trade porque les podéis terminar dando vuestro pick a ellos si quedáis en mejor posición que ellos tras la lotto.
Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 20 Feb 2017, 14:36

Lo esperado, vamos a sacar los tanques y nos ponemos Draft Mode al 100%. Información vía Chris Mannix (Yahoo! Sports).

The Kings didn’t get equal value for Cousins, but they never expected to either. Several teams, including Orlando and Boston, expressed nominal interest, while Sacramento’s efforts to extract Brandon Ingram from the Lakers were rejected. Cousins, rival executives say, is a bad investment, appealing only if the asking price was minimal.

“We would have taken him,” said an executive from a team that inquired about Cousins, “but only if they were basically giving him away.”

The Kings excised Cousins, and there are strong indications they are not done dealing, either. Sacramento is determined to restock the franchise with assets, and will be targeting rookie-deal players and draft picks in the coming days, sources told The Vertical. Free agents-to-be Ben McLemore and Darren Collison are available, sources said, as is Arron Afflalo, a solid bench scorer with a manageable contract.

It’s a full-scale rebuild now in Sacramento, and the pressure on Divac has never been stronger. League-wide Divac is viewed as a keen basketball mind, but his inexperience has been costly. He mishandled the George Karl situation last season, his pair of first-rounders this year — Georgios Papagiannis and Skal Labissiere — have not shown much, and his emphatic support of Cousins weeks before trading him did not go unnoticed by the player agents he will have to deal with.

Cousins is gone, but for Divac, for the Kings, the work is just beginning. They expect to sink in the standings, but a double-digit win over Boston without Cousins earlier this month had some in the organization dreaming of what a free-flowing, post-Cousins offense could look like. Regardless, the pressure is on Divac to draft well, to sign players judiciously, to not be tempted by quick-fix solutions. Cousins is gone. There is no one to blame anymore.
Imagen

joelfernandez

por joelfernandez » 20 Feb 2017, 14:41

Era de los que quería a Cousins fuera de los kings. Me alegro por eso, pero traspasarlo por lo que nos han dado es una p... mierda, la verdad. No sé, como se dice por aqui, al menos sacate a Holliday, Evans y Hield...
Otra cosa que no sabemos, es si Cousins realmente tenia pensado renovar por nosotros (según declaraciones de él, era que sí).

En fin chavales, a empezar de nuevo... tampoco es tan grave, de hecho llevamos mas de una década empezando cada año... miradlo desde este punto de vista. No me deis mucho.
Imagen

Sabio

por Sabio » 20 Feb 2017, 14:50

Biiillups1 escribió:Hay preguntas que estáis obviando:

- Para aceptar esto, que mierdas han tenido que ofrecer?
- Por que este momento?
- Divac ha querido traspasarlo y el indio no le ha dado luz verde hasta ahora?
- Cual es la valoración real que hace la liga de Cousins?

-Sólo se ha publicado lo de Ingram y Drummond.
-Porque son idiotas. Estás a 1'5 partidos del playoff y el próximo partido es contra...Denver. En fin.
-En teoría es al revés, Vivek el que invita a Divac a hacerlo. Además, Divac siempre ha dicho que no al traspaso, Vivek mudo.
-Ahí puede estar el tema, pero me niego en que se valora como lo que se ha conseguido.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

Sabio

por Sabio » 20 Feb 2017, 14:51

Yonkikong escribió:Vengo del lugar del crimen para deciros que si, el traspaso nos beneficia mucho, no entiendo tampoco porque lo habeis traspasadopor lo que os hemos dado.

Por otro lado, aunque os joda lo importante es que empeceis cuanto antes sin Cousins porque la cosa no andaba. A comenzar cuanto antes, a ver si estais pronto arriba y con nosotros.

PD: Parece que vais a cortar a Galloway.

Y a Tyreke he leído por ahí también. Totalmente absurdo todo. Vamos, que básicamente el traspaso es una 1ª ronda de 2016 -Hield- y una 1ª ronda de 2017-
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

AleixG7

por AleixG7 » 20 Feb 2017, 14:57

No sé cómo lo veréis, pero viendo el camino que estamos tomando, no descartaría que le pusiéramos un máximo a Otto Porter en verano.
Imagen