Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 03 Jul 2017, 02:17

8-time All-Star Vince Carter is scheduled to take a meeting with the Sacramento Kings on Monday, league sources tell ESPN.

matiliniers

por matiliniers » 03 Jul 2017, 02:59

No se si leí mal, pero el mínimo de esta temporada estará en torno a los 90 millones de dólares. Creo que estamos muy lejos, no? No se si justifica el fichaje de Porter de todos modos, aunque como dije, me gusta, y me encantaría verlo con el uniforme de los Kings. Habrá que ver si acepta la oferta primero que nada, si más allá del dinero le atrae jugar acá, y después si Wizards iguala. Se habla de Nets también en la conversación.
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 03 Jul 2017, 04:39

Éxitos para B-Mac.
Imagen

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 08:46

No entiendo porque os resulta tan escandaloso lo de Porter. No tengo muy claro si va a valer el máximo pero no me parece una decisión disparatada soltarle eso a un jugador de 24 años en progresión,más con la pasta que hay. No sé,leyendos parece que se la estamos soltando a Mozgov o Waiters.
El jugador encaja en todos los sentidos en este equipo. De todas formas, estoy casi convencido que Wizards igualará

Me estoy intentando poner un poco al día con el mercado de agentes libres y así que he estado el finde off y no me desagradan los nombres que están sonando y que creo que no son humo (Millsap,Waiters) Como comentó alguien en el hilo, nos estamos reuniendo con gente que otros años no hubiera aceptado ni sentarse a la mesa. Y son unos nombres (Iguodala,Tucker,Patterson,Randolph,Carter) que tienen sentido en términos de veteranos y contratos cortos que parece que estamos ofreciendo, pero así es muy jodido que acaben llegando. No sé si pillaremos algo.

Buen contrato el de McLemore para los Grizz y para él que tendrá un par de años para revalorizarse y firmar un contrato mayor si es que se lo gana en la cancha.
Y gran contrato para Galloway, la verdad que no pensaba que iba a sacar tanto y en tres años.

AleixG7

por AleixG7 » 03 Jul 2017, 08:58

Estoy totalmente de acuerdo con KYS en el tema Porter. Es cierto que es mucha pasta, pero es un jugador que ha progresado año a año. Le estamos dando dinero a un jugador de 24 años recién cumplidos, no a alguien de 32 (como Deng), así que no me parece ninguna locura, y más viendo como está el mercado.

También es cierto que creo que Wizards igualará si firma con nosotros, pero intuyo que también iremos a por Bojan Bogdanovic, también restringido de los Wizards, así que como posible estrategia para llevárnoslo no me parece mal, porque si igualan por Porter no tendrán suficiente $$ para Bojan.

Sobre Carter veremos que prima, si la lucha por el anillo, aquí algo imposible y más viendo como se está poniendo el Oeste (Millsap a Nuggets), o un último gran contrato, algo que aquí si le podríamos dar. 8-10M por 1 añito de mentor a los jóvenes? No nos compromete en nada y sería muy top para ellos y para el equipo en general.

Me parece que, aunque no hayamos firmado aun a nadie, nos estamos moviendo bien, como mínimo por los rumores que surgen, como el contrato ofrecido a Iguodala. Sin comprometernos más de lo debido y con cabeza. Recuerdo el año pasado que no sonamos para nadie y a la que cayó el primero fueron cayendo los demás, así que no me preocupa en exceso el tema de no habernos hecho todavía con nadie.

Supongo que para la posición de PG veterano le haremos un contrato de 1 temporada a Lawson, algo que no me parecería mal porque la temporada pasada no ofreció mal rendimiento.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

joelfernandez

por joelfernandez » 03 Jul 2017, 09:25

Porter me pareceria un fichaje acertadisimo, posiblemente el mejor. Alero alto joven con proyeccion que ademas cubre una necesidad posicional del equipo. Otra cosa es el pastizal que se llevaria pero es que la nba lleva 2 años locos a nivel de salarios.
Vince Carter a buen precio me parece un fichaje buenisimo, mucho mas que el de iguodala porque sera mas barato y cumple mejor con el objetivo que se pretende del veterano mentor ya que ademas no quitaria muchos minutos a los jovenes.
Imagen

jose1980

por jose1980 » 03 Jul 2017, 09:58

ESPN Sources: Otto Porter Jr. is scheduling meetings with two more teams and then he'll decide which offer sheet to sign.

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 10:01

¿se sabe que equipos son?

AleixG7

por AleixG7 » 03 Jul 2017, 10:23

Uno es Brooklyn, seguro. El otro no se me ocurre. Wizards, ¿quizás?
Imagen

Berto90

por Berto90 » 03 Jul 2017, 10:35

AleixG7 escribió:Uno es Brooklyn, seguro. El otro no se me ocurre. Wizards, ¿quizás?

Lo normal en estos casos es reunirse con 3 equipos ajenos para al final forzar a tu equipo a igualar o superar la oferta que has firmado.
Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 03 Jul 2017, 10:40

Berto90 escribió:
AleixG7 escribió:Uno es Brooklyn, seguro. El otro no se me ocurre. Wizards, ¿quizás?

Lo normal en estos casos es reunirse con 3 equipos ajenos para al final forzar a tu equipo a igualar o superar la oferta que has firmado.

Lo sé, pero no se me ocurre un tercer equipo dispuesto a darle el máximo :-?
Imagen

Berto90

por Berto90 » 03 Jul 2017, 10:42

AleixG7 escribió:
Berto90 escribió:

Lo sé, pero no se me ocurre un tercer equipo dispuesto a darle el máximo :-?

Ya a mí tampoco... Los Suns tal vez?
Imagen

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 11:14

Oye,leo ahora discusión de un traspaso entre Pacers y Raptors para quitarse el salario de Joseph . No se si son noticias viejas pero ojo que me pegaría bastante su perfil, lo único que no es un tirador tampoco (por completar esa carencia de Fox digo)

jose1980

por jose1980 » 03 Jul 2017, 11:47

Esto es de hace 2 días pero habrá que estar atentos

Woj

Sources: Rudy Gay is leaving OKC visit today, sides still searching for financial path to deal. Sign and trade with Kings remains difficult.

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 12:03

Habrá que echarlo un ojo pero tampoco esperaría mucho de ahí. Un Oriakhi que tengan suelto

jose1980

por jose1980 » 03 Jul 2017, 12:21

KYS escribió:Habrá que echarlo un ojo pero tampoco esperaría mucho de ahí. Un Oriakhi que tengan suelto

Ellos no tienen espacio salarial. tendría que venir algo de vuelta, por eso dice woj que esta muy difícil

Sabio

por Sabio » 03 Jul 2017, 12:28

KYS escribió:Oye,leo ahora discusión de un traspaso entre Pacers y Raptors para quitarse el salario de Joseph . No se si son noticias viejas pero ojo que me pegaría bastante su perfil, lo único que no es un tirador tampoco (por completar esa carencia de Fox digo)

Firmo.

No encaja como tirador, pero sí como uno más de la cuadrilla de guiris que tenemos.
Última edición por Sabio el 03 Jul 2017, 12:28, editado 1 vez en total.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

AleixG7

por AleixG7 » 03 Jul 2017, 12:28

Yo creo que nos querían colocar a Kanter en el S&T y les hemos dicho que no.
Imagen

Sabio

por Sabio » 03 Jul 2017, 12:29

AleixG7 escribió:Yo creo que nos querían colocar a Kanter en el S&T y les hemos dicho que no.

Ayer leí que la noche del draft rechazamos el pick 10 a cambio de Kanter.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 12:34

jose1980 escribió:
KYS escribió:Habrá que echarlo un ojo pero tampoco esperaría mucho de ahí. Un Oriakhi que tengan suelto

Ellos no tienen espacio salarial. tendría que venir algo de vuelta, por eso dice woj que esta muy difícil

Ah joder,pues sí que está jodido, solo tienen a Kanter y Singler ahí como fillers. A mi particularmente Huestis me interesaría pero mucho lo tendrían que endulzar porque además están algo atadillos de primeras rondas futuras.