Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AleixG7

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 03 Jul 2017, 12:37

En ESPN -creo- decían que los Wolves quieren quitarse de encima a Cole Aldrich y a cambio dan el pick 2018 de los Thunder. No sé si nos podría interesar, pero el año que viene, a parte de que le baja el salario, creo que solo tiene 1 o 2 millones garantizados.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Sabio

por Sabio » 03 Jul 2017, 18:38

Otra pre más pre de Serbia para el Eurobasket. Quedan 17 y obviamente ahí está Bogdanovic.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

jose1980

por jose1980 » 03 Jul 2017, 19:25

Bueno cada vez hay menos equipos con espacio salarial y ya hay equipos que quieren hacer hueco, entre ellos Denver y Toronto, creo que vamos a estar metidos en todo ese jaleo, esperemos ser listos y sacar tajada

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 20:53

Denver tiene a Faried para descargarse,pero a mi no me mola mucho. Y Mudiay no creo que pegara aqui como incentivo ya con Fox.

¿Qué os parecería lo que he mencionado de Joseph o DeMarre Carroll? Si es que tienen interés,que lo desconozco.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 03 Jul 2017, 20:58

Joseph es un jugador correcto, pero ha tenido muy buena prensa a veces en plan "es el mejor base suplente de la liga", y a tanto nunca ha llegado en su carrera. Aseadito.

Carroll está de capa caída pero nosotros tenemos el 3 como lo tenemos.

De Otto Morterada jr se sabrá algo hoy?
Imagen

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 21:11

Brevin,pero no son agentes libres eh? Me refiero absorber sus contratos, al menos son jugadores útiles y que encajan en las necesidades del equipo, y no son horribles como otras cosas que te puedes comer, muchas que no puedes ni poner en cancha.

¿Que le ves de malo a Otto Morterada? He leído un poco los comentarios de Sactown y aunque hay variedad, en principio yo creo que se ve como un movimiento positivo (yo también lo veo así)

IlPupone

por IlPupone » 03 Jul 2017, 21:26

Aunque no vaya a suceder a mi me encantaría ver a Porter aqui, por edad, posición y tipo de jugador encajaría a la perfección incluso creo que podría crecer aun mas. No veo el problema en ofrecerle ese dinero, prefiero eso que darle por poner un ejemplo a Bojan 16 kilos y 3 temporadas.

Carroll seria una opción que no habría que descartar aunque este año no haya sido su mejor año.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 03 Jul 2017, 21:37

Si, si ambos me gustan, realmente este año como el equipo es bastante malo, pues lo que venga, aporte y no hipoteque, adelante. Y si ocupan espacio mejor.

Lo de Porter, pues que para mi no tiene un techo tan alto como para meterte en ese contrato con él. Que si, que hay que darle los dólares a alguien, que el chaval fue número 3 del draft y lo ha hecho bien, esta evolucionando positivamente, pero me parece comprometerse mucho para alguien que no va a ser estelar, como mucho un titular sólido.

Si fuera cobrar un pastón estos dos años y luego descendente los otros dos, o una QO o TO el último o algo asi ya no lo vería tan descabellado. Eso también.
Imagen

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 21:43

Pero hay que valorar, aparte de la facilidad de que Washington iguale y hay que poner más carne en el asador, el hecho de nuestra estructura salarial. Igual para otro equipo tiene menos sentido (ya digo,yo no sé si lo va a acabar valiendo,pero me parece una apuesta entendible) pero nosotros como comenté no tenemos ni un mal contrato realmente. Lo peor que tenemos es Koufos que cobra 8 kilos y le quedan un par de años (igual que a Temple) Al cabo de esos dos años (tercero del contrato de Porter) solo tenemos la renovación de Cauley Stein, que no tiene pinta que vaya a ser precisamente elevada, y Bogdan...Por lo que el contrato de Porter solo llegaría en su último año (con la facilidad que da en todos los sentidos eso) a la renovación de Hield, Papanatas,Malachi,Labissiere ...que ya veríamos que se renovaría si aún llegaran, pero tampoco pinta a que vaya a suponer ningún problema al equipo en términos salariales (muy muy bien tendrían que salir varios de esos jugadores)
Y en ese último año Porter seguiría siendo un jugador de solo 28 años (¿o 29? No voy a mirarlo) A mi me parece más una ventaja que un inconveniente que tenga un cuarto año.

De hecho Porter aunque no evolucione mucho más y si no pasa nada raro, tiene pinta de ser un jugador útil y adaptable a distintas estructuras de equipo. Vamos, un jugador que aunque le estés sobrepagando te sirva en todo momento durante su contrato como titular fijo.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 03 Jul 2017, 21:56

Pero KYS, sabemos que los dos años siguientes estamos en la mierda fijo, pero el tercer/cuarto año de contrato no sabes si el equipo ha evolucionado, si algún joven la ha partido (xD), que movimientos se van haciendo, donde vamos a estar en definitiva. Estos dos años sabes que no pasa nada por sobrepagar pero quien te dice que no vas a necesitar flexibilidad en ese tercer o cuarto año? Lo mismo construyes algo parecido a un equipo apañado y tienes que atraer algún FA bueno para terminar de apuntalarlo...

Eso es lo que más preocupa de meternos en contratos así.
Imagen

Sabio

por Sabio » 03 Jul 2017, 22:14

Brevin Knight escribió:Joseph es un jugador correcto, pero ha tenido muy buena prensa a veces en plan "es el mejor base suplente de la liga", y a tanto nunca ha llegado en su carrera. Aseadito.

Carroll está de capa caída pero nosotros tenemos el 3 como lo tenemos.

De Otto Morterada jr se sabrá algo hoy?

Tiene hasta el jueves para firmar con nosotros. Y sí acepta, los Wizards tendrían hasta el sábado para igualar.
Recordemos, ya de paso, que el viernes comienza nuestra competición favorita.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

KYS

por KYS » 03 Jul 2017, 22:39

Brevin Knight escribió:Pero KYS, sabemos que los dos años siguientes estamos en la mierda fijo, pero el tercer/cuarto año de contrato no sabes si el equipo ha evolucionado, si algún joven la ha partido (xD), que movimientos se van haciendo, donde vamos a estar en definitiva. Estos dos años sabes que no pasa nada por sobrepagar pero quien te dice que no vas a necesitar flexibilidad en ese tercer o cuarto año? Lo mismo construyes algo parecido a un equipo apañado y tienes que atraer algún FA bueno para terminar de apuntalarlo...

Eso es lo que más preocupa de meternos en contratos así.

No sé,a mi particularmente me lo dice que ya hemos seleccionado los jugadores que van a intervenir en esos 3 o 4 años y ninguno apunta a ser mejor que Otto Porter (a ver Fox y el pick del próximo año) y que estamos tirando contratos a veteranos por 2 o 3 años, lo que me hace pensar que tienen muy claro la ventana temporal de los dos años sin competir construyendo con este equipo y el próximo pick y ver quien vale.
Si montas un equipo bueno y tienes que traer un FA el tercer año para apuntalarlo...pues no sé, a mi se me ocurre Porter que puede crecer con el equipo. No sé yo si alguna vez aspiramos tan alto en la agencia libre.

Es que para que Porter fuera un problema tendrías que tener prácticamente que dar máximo a todo Dios (Labissiera,Hield,Cauley Stein, Bogdanovic) y solo sería un año en el que Porter sería un jugador movible y útil (si no pasa nada raro)

No sé,yo la verdad es que no veo un escenario realista en el que ese equipo vaya a necesitar flexibilidad en esos terceros y cuarto años de Porter, que es un jugador en progresión de 24 años, o sea 27 y 28 para entonces,se supone su mejor momento. Quizá es una valoración del jugador o algo. Yo es por uno de los pocos de la FA que daría pasta de verdad porque me cuadra en todo.
Vas a llegar a la mitad de su contrato con lo mismo que tienes ahora y en contrato rookie.

Que cuantas más opciones de equipo metamos, cuantas más posibilidades para el equipo pues mejor, pero al final no deja de ser una negociación.

matiliniers

por matiliniers » 04 Jul 2017, 03:14

Collison a Pacers, 2 temporadas y 20 millones. El segundo año sería parcialmente garantizado.
Imagen

KYS

por KYS » 04 Jul 2017, 08:33

Nos hubiera cuadrado. A ver que es lo que quieren traer.

AleixG7

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 09:14

Esto dice Sean Cunningham (ABC10). Parece que no teníamos demasiado interés en traer de vuelta a Collison...

Clippers, Knicks, Magic and Pacers were among teams Darren Collison heard from before choosing Indy tonight. Kings? Didn't hear from them.
Imagen

KYS

por KYS » 04 Jul 2017, 09:21

AleixG7 escribió:Esto dice Sean Cunningham (ABC10). Parece que no teníamos demasiado interés en traer de vuelta a Collison...

Clippers, Knicks, Magic and Pacers were among teams Darren Collison heard from before choosing Indy tonight. Kings? Didn't hear from them.

Sí,más o menos ya se había dado a entender eso y estaba claro que con esas cantidades y tal, el acuerdo hubiera sido más sencillo.
Creo que está bien cambiar las piezas también y supongo que la idea es traer un base algo peor (más un suplente que un titular) para darle la responsabilidad a Fox de jugar 30 minutos porque total, vamos a perder. Collison mínimo querría jugar 25 y eso te deja a Fox con poco porque Collison puede compartir con otro base pero es que tenemos la posición de 2 tan sobrecargada que no hay sitio para hacerle jugar ahí ni unos minutos tampoco.
Y ojo, eso contando que se quiera traer algún base, que estando Temple y que no han salido nombres...no me extrañaría que se trajera alguien de un perfil así muy bajo como Ty Lawson si salen bien sus temas judiciales y realmente funcionó a nivel vestuario el año pasado, Shelvin Mack , Sergio Rodriguez, Norris Cole, Canaan, Burke...
Última edición por KYS el 04 Jul 2017, 09:23, editado 1 vez en total.

Sabio

por Sabio » 04 Jul 2017, 09:23

KYS escribió:
AleixG7 escribió:Esto dice Sean Cunningham (ABC10). Parece que no teníamos demasiado interés en traer de vuelta a Collison...

Sí,más o menos ya se había dado a entender eso y estaba claro que con esas cantidades y tal, el acuerdo hubiera sido más sencillo.
Creo que está bien cambiar las piezas también y supongo que la idea es traer un base algo peor (más un suplente que un titular) para darle la responsabilidad a Fox de jugar 30 minutos porque total, vamos a perder. Collison mínimo querría jugar 25 y eso te deja a Fox con poco porque Collison puede compartir con otro base pero es que tenemos la posición de 2 tan sobrecargada que no hay sitio para hacerle jugar ahí ni unos minutos tampoco.
Y ojo, eso contando que se quiera traer algún base, que estando Temple y que no han salido nombres...no me extrañaría que se trajera alguien de un perfil así muy bajo como Ty Lawson si salen bien sus temas judiciales y realmente funcionó a nivel vestuario el año pasado, Shelvin Mack , Sergio Rodriguez..

Es el momento del regreso de...RR9. confused

KYS

por KYS » 04 Jul 2017, 09:25

jaja lo he pensado.
Ojo que también están Sessions y Brooks en el mercado...

AleixG7

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 09:28

En más de una ocasión he pensado -también- en el 'Chacho' como posible opción. Contrato de 1 año, bien de dinero, suplente de Fox, aportando algunas jugadas de esas que gustan a los aficionados y veteranía... No creo que muchos equipos anden detrás de él, la verdad. Supongo que tendríamos vía libre.

A ver cómo ha ido la reunión con Carter, porque se dijo que era ayer, pero de momento no ha trascendido nada más. Por lo que parece nos estamos reuniendo con muchos jugadores, algo que ya es un paso adelante porque antes sólo escuchar nuestro nombre huían. No sé si lo he leído por aquí o por Twitter, pero estoy de acuerdo en que tiene pinta de que estamos esperando a la decisión de Otto Porter (y los Wizards) para movernos.
Imagen

KYS

por KYS » 04 Jul 2017, 09:38

Sí, y que no tenemos prisa ni objetivos fácilmente alcanzables que es lo que se mueve al inicio del mercado.
A mi me parece que el Chacho tiene bastante sentido aquí. Conoce la franquicia donde estuvo y dejó una impresión cuanto menos positiva, como dices puede aportar alguna jugada espectacular para enganchar a la gente (que siempre es más aguantable perder si te lo pasas bien al menos y te ilusionan los proyectos de jugador aunque luego queden en poco), puede venir muy bien a los jóvenes alimentandoles de canastas en buenas posiciones y tiene un tiro de 3 cuanto menos respetable en esta versión. Que puedes pensar que en Philly se ha demostrado que no le da para ser importante en NBA (creo que físicamente intentó un par de años tarde el regreso por querer dejar marca en Europa), pero tampoco necesitamos que lo sea. Y se le podría dofisicar mucho físicamente (que lo necesita)
Leía ayer a R1Molano que quizá al Chacho no le compensaba el mínimo de veterano (1,5) para quedarse en la NBA, pero yo pensaba que nosotros le podíamos dar bastante más sin problema y encajar.
Tampoco sabemos que idea tiene él, de si le apetece estar en la NBA por estar, si prefiere volver a Europa a ser más importante, si cree que aún puede dejar algo más de huella en la Liga y solo se quedaría con minutos..

En cualquier caso, aquí tiene mucho sentido analizado objetivamente por lo mencionado (más allá de que sea mi jugador favorito y el recuerdo que nos dejó)