Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Mar 2018, 13:44

No comentamos ya ni los partidos a buenas horas. :mrgreen:
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

Brevin Knight

por Brevin Knight » 12 Mar 2018, 14:27

Venga, habiendo cambio de hora voy a proponerme ver algún partido, aunque el próximo evento que tenia pensado seguir en directo era la lotería

Sabio

por Sabio » 12 Mar 2018, 14:38

Brevin Knight escribió:Venga, habiendo cambio de hora voy a proponerme ver algún partido, aunque el próximo evento que tenia pensado seguir en directo era la lotería

Esta noche vamos a grabar un programa especial sobre NCAA, aprovechando el Selection Sunday de anoche, y analizando a los principales jugadores del draft y cómo encajarían en los Kings. ;)
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:55

KYS escribió:
Mocker escribió:Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que

Tremebundo lío, desde luego. Se oye runrun de dimisiones ya.

Podéis cortar a Shumpert y ya si necesitáis una plaza, aunque en año de contrato puede ser un jugador interesante. O moverle antes por un contrato de un año cortable para hacer hueco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matiliniers

por matiliniers » 12 Mar 2018, 17:39

Sabio escribió:Hola compañeros de sufrimiento. Comparto con vosotros el quinto programa de Orgullo Púrpura. Como siempre, ya sabéis, dispuestos a debatir de lo que nos deje esta franquicia:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 492_1.html

Totalmente de acuerdo con el rol de Bogdan como un Ginóbili, yo también lo veo así.
Imagen

KYS

por KYS » 12 Mar 2018, 21:09

R1Molano escribió:
KYS escribió:
Mocker escribió:Poco se comenta el lio que vais a tener con las fichas, no?

Quicir aun contando con Caboclo fuera y si de verdad Temple se sale de su contrato, me cuesta verlo pero igual prefiere firmar algo tipo 15m$ por 3 años que quedarse en un año y 8, Koufos sigue fijo porque los pivots no sacan nada, estamos hablando de 11 jugadores bajo contrato+2 picks y eso ya digo si Temple se sale, teniendo en cuenta que tienen en mente ir a por agentes libres con el dinero, no se muy bien si van a tener que liberar jugadores de alguna manera o que

Tremebundo lío, desde luego. Se oye runrun de dimisiones ya.

Podéis cortar a Shumpert y ya si necesitáis una plaza, aunque en año de contrato puede ser un jugador interesante. O moverle antes por un contrato de un año cortable para hacer hueco.

Sí,lo mismo había pensado yo; o a Koufos o a quien se quiera. Era un mensaje irónico :)
Aparte que él mismo dice debajo que no sabe muy bien a quien vamos a traer como agente libre..pues los huecos que haya

Sabio

por Sabio » 13 Mar 2018, 10:21

Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html

Mención especial a KYS que es un todo un fenómeno en temas NCAA.

@Orgullo_Purpura

sotero_18

por sotero_18 » 13 Mar 2018, 16:21

Sabio escribió:Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

Felicidades por el Podcast, venía en el tren escuchándolo tras el curro y me habéis sorprendido gratamente.

Sabio, eres tu el conductor del programa? Me ha encantado como lo llevas y como te expresas aunque quizás corréis un pelín, pero vamos, es una pequeña apreciación dentro del gran nivel en conjunto.

Te lo promociono por el hilo de los Knicks porque merece mucho la pena :brindo por eso:

Por cierto, Kys quien es de los otros dos?
Imagen

KYS

por KYS » 13 Mar 2018, 16:26

sotero_18 escribió:
Sabio escribió:Hola amigos, como cada año llega el draft y hay gente que no puede ver tantos partidos como otros, en Orgullo Púrpura decidimos hacer un análisis de los 12 mejores -a priori- jugadores del próximo draft, un encaje de como entrarían en el equipo, sus cualidades, etc. Espero que os sea de ayuda de cara al Madness y al draft:

Felicidades por el Podcast, venía en el tren escuchándolo tras el curro y me habéis sorprendido gratamente.

Sabio, eres tu el conductor del programa? Me ha encantado como lo llevas y como te expresas aunque quizás corréis un pelín, pero vamos, es una pequeña apreciación dentro del gran nivel en conjunto.

Te lo promociono por el hilo de los Knicks porque merece mucho la pena :brindo por eso:

Por cierto, Kys quien es de los otros dos?

Muchas gracias! Corremos porque Sabio y yo somos atletas, estamos preparándonos por si nos hacen un call up :P ; nah, gracias por la apreciación, toda crítica constructiva es buena para mejorar!

Sí,Sabio es el conductor y coincido con tu apreciación.
¿quién dices de los dos que soy? Si aciertas puedes ganar un magnífico premio!! Os mandamos de vuelta tras tantos años a Shumpert! ;)

sotero_18

por sotero_18 » 13 Mar 2018, 16:38

KYS escribió:
sotero_18 escribió:

Muchas gracias! Corremos porque Sabio y yo somos atletas, estamos preparándonos por si nos hacen un call up :P ; nah, gracias por la apreciación, toda crítica constructiva es buena para mejorar!

Sí,Sabio es el conductor y coincido con tu apreciación.
¿quién dices de los dos que soy? Si aciertas puedes ganar un magnífico premio!! Os mandamos de vuelta tras tantos años a Shumpert! ;)

Pues el bueno de Shumpert casi que sería de más utilidad que la mayoría de nuestro actual roster.
Supongo que eres Jorge, la mano derecha del programa pero preguntaba por asegurar :P

Por culpa de las horas muertas en el tren escucho muchos podcast y es raro encontrar uno recién estrenado y tan fluido. Molaría que en el futuro os pudierais plantear uno a nivel general de la NBA para ampliar seguidores.
Imagen

Sabio

por Sabio » 13 Mar 2018, 17:47

Muchas gracias por tu comentario. Se agradecen mucho este tipo de opiniones.

Corremos, aparte de por lo que dice KYS, porque no nos da el tiempo y queremos tocar los máximos temas posibles. Decidimos fijarlo en 1 hora porque en las tomas falsas, conversaciones que tenemos, etc, nos dimos cuenta que si no poníamos un límite de tiempo nos íbamos a las 3 h por programa :D

Muchas gracias también por compartilo.

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 13 Mar 2018, 20:39

sotero_18 escribió:Supongo que eres Jorge, la mano derecha del programa pero preguntaba por asegurar :P

Por culpa de las horas muertas en el tren escucho muchos podcast y es raro encontrar uno recién estrenado y tan fluido. Molaría que en el futuro os pudierais plantear uno a nivel general de la NBA para ampliar seguidores.

jaja,no sé si la mano derecha ya que estamos bastante mancomunados pero Jorge sí. Muchas gracias de nuevo! Llevando tan poco un feedback positivo y con crítica constructiva se valora mucho

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 14 Mar 2018, 00:12

Ha estado bastante bien, felicidades
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio

por Sabio » 14 Mar 2018, 11:32

Gracias!

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 15 Mar 2018, 02:20

Escuchando esta edición de orgullo púrpura me llama la atención cuando habláis de Doncic, Jordi creo, como base o escolta en NBA..., yo creo que Doncic es claramente un 3 NBA, va a ser donde mejor se adapte por físico y aptitudes.
También de su presunta debilidad defensiva o falta de físico, en lo que también discrepo, en ambas cosas creo que le traiciona su cara de barbilampiño.... obviamente no tiene el físico de Bagley, pero Doncic tiene un gran físico, no explosivo pero sí fuerte, y recordemos que está en pleno desarrollo.
En cuanto a su defensa, es un gran defensor a nivel Europa ojo, recuerdo el pasado europeo hacer defensas brutales al mejor nivel.

Ya lo dije en otro hilo, para mí lo tiene todo para triunfar, tiro, físico, IQ, mentalidad, actitud, sacrificio, inteligencia, liderazgo. Se vislumbra un jugador de época.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS

por KYS » 15 Mar 2018, 08:39

Al final ya sabes, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. Gracias por escuchar!
Yo sin estar de acuerdo con lo último que dices, ya que no creo que se convierta en un jugador de época, sí estoy de acuerdo con lo demás. La visión de Doncic como un alero en la NBA, como ya comentamos por aquí y la solvencia física para no sufrir en demasia o al menos poderlo tapar suficientemente, un poco como Bogdanovic, que con esa constitución,fuerza e inteligencia tapa su menor movilidad lateral o capacidad atlética respecto a algunos especímenes.
Luego en la enumeración de cualidades que haces físico no la consideraría una de ellas y actitud...dudas. Pero vamos, yo estaría contento con él, es el jugador que me ofrece mayor seguridad.

Pues hemos ganado a Miami en la prórroga, en lo que parece (por boxscore, ya que desde Orlando estoy en período Madness) un buen partido de Hield y Fox(aunque Dragic ha embolsado 33,no sé si emparejado con él), con Bogda (y Carter mínimamente) como el único jugador con +/-negativo.
Por cierto, ¿soy al único al que le preocupan los tiros libres de Fox?

Migalo

por Migalo » 15 Mar 2018, 09:49

Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 15 Mar 2018, 09:51

Viendo los últimos drafts uno nunca sabe en que puesto saldrá el bueno.
Lo que está claro es que cuánto mejor número se tenga más fácil que te llegue el que quieres. Y si este sabes que lo puedes coger más abajo, trade down y listo.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 15 Mar 2018, 10:35

Supongo que habrá fallado algunas, pero tenéis los datos de Fox en las últimas posesiones. O para ganar o para forzar OT??

KYS

por KYS » 15 Mar 2018, 11:16

No tengo los datos,pero menudo churrazo ayer

Migalo escribió:Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.

Por poder claro que se puede, podríamos salir con un frontcourt formado por Caboclo-Sampson-Cooley y darles 35 minutos. Pero en lugar de eso se los estamos dando a Fox, Hield, Bogdanovic,Cauley Stein. ¿Propones que no jueguen?
¿Has visto que esta misma noche los Magic han ganado a los Bucks?

Yo estoy relativamente contento, ver la alegría de los chavales y como felicitan a Fox. En general me parece que transmitimos una imagen bastante sana durante todo el año siendo el equipo que somos,que no siempre es fácil. El draft es psss y con tantas dudas en todos los jugadores que te da un poco igual ser 3 que 6 (siempre mejor escoger primero,claro), no me merece la pena perder. El premio gordo solo va a estar en el #1 y ahí dependes de la suerte más que otra cosa como vimos en el draft de Evans.

El barco de los 3 peores puestos parece que se escapa; Hawks, Grizzlies y Suns están fuertes. De aquí al final nos quedan un par de partidos ante Dallas y Hawks en casa y visitas a Suns y Grizzlies.