Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Migalo

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 15 Mar 2018, 11:39

KYS escribió:No tengo los datos,pero menudo churrazo ayer

Migalo escribió:Ya se la opinión de varios de vosotros , que hay jugadores que quieren ganar, gente que se juega el futuro y demás, pero de verdad también era necesario ganar anoche? No se pueden quitar a algunos jugadores a propósito para perder aunque sea luchando el resto del partido.
No se no veo sentido pudiendo quedar 3-4 por la cola, quedar 6-7. La temporada es un desastre y nadie es adivino de los jugadores del draft pero prefiero coger en la mejor posición de las posibles.

Por poder claro que se puede, podríamos salir con un frontcourt formado por Caboclo-Sampson-Cooley y darles 35 minutos. Pero en lugar de eso se los estamos dando a Fox, Hield, Bogdanovic,Cauley Stein. ¿Propones que no jueguen?
¿Has visto que esta misma noche los Magic han ganado a los Bucks?

Yo estoy relativamente contento, ver la alegría de los chavales y como felicitan a Fox. En general me parece que transmitimos una imagen bastante sana durante todo el año siendo el equipo que somos,que no siempre es fácil. El draft es psss y con tantas dudas en todos los jugadores que te da un poco igual ser 3 que 6 (siempre mejor escoger primero,claro), no me merece la pena perder. El premio gordo solo va a estar en el #1 y ahí dependes de la suerte más que otra cosa como vimos en el draft de Evans.

El barco de los 3 peores puestos parece que se escapa; Hawks, Grizzlies y Suns están fuertes. De aquí al final nos quedan un par de partidos ante Dallas y Hawks en casa y visitas a Suns y Grizzlies.

No soy partidario de salir a hacer el ridículo como esta haciendo Grizzlies, pero si de perder, es decir que si vamos igualados al final se siente a quien se siente y se pierda, no digo que no jueguen nada los jóvenes en proyección, que eso tampoco es. Y eso grupo de 3 no hace mucho eramos el peor de ellos, pero hemos ganado partido perdibles.
Ya te digo entiendo que somos una franquicia y que los abonados pagan porque jueguen a ganar, es que si hay opciones al final de ganar o perder un partido igualado que se pierda. Pero vamos al final no sabes ni lo que vas a tener en el draft así que ...
Y esta claro que Magic han ganado pero ya te digo que terminan peor que nosotros y sino al tiempo. Ademas que creo que llevamos en una semana 2 victorias o así, cosa que ninguno de los 7-8 por la cola esta haciendo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS

por KYS » 15 Mar 2018, 11:51

Hombre,llevamos en esta semana dos victorias de cuatro partidos,sí...Dallas ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos; los Bulls han ganado 2 de los 4 últimos como nosotros ; los Magic acaban de ganar a un equipo de PO también como nosotros...vamos, que aunque lo queramos ver así no somos los tontos de la fiesta. Ya digo que es algo que todos los aficionados piensan todos los años. Lo que no entiendo es a quien quieres sentar exactamente, ¿a Fox para que no meta tiros ganadores? Solo se me ocurre lo que te he dicho de sacar a esos tres fenómenos a cancha ¿Y qué gana Joerger con ello?¿va a estar en octubre del próximo año? Por ejemplo Joerger está dejando una impresión fantástica con la pizarra en los finales apretados, ¿qué gana perdiendo eso?

Que yo te entiendo lo que quieres decir eh, pero la verdad yo particularmente no firmaba ser Grizzlies o Suns con 0-17 y 1-16 desde febrero (nosotros 6-13). Ahora mismo estamos sextos por la cola pero por ejemplo Nets no tiene ningún incentivo en perder y de Magic estamos a solo un partido y empatados con Mavs. Un 4-5 es factible y para mi suficiente.

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Mar 2018, 12:15

A mi este año me pasa algo curioso, que tengo la sensación que aunque se vayan ganando partidos, Orlando en mi caso, se que los demás equipos van a ir ganando también. Hay 8 equipos en el ajo. Por narices va a haber enfrentamientos directos casi a diario entre ellos, y no pueden perder ambos. Hoy por ejemplo o Memphis o Chicago van a sumar una W al casillero.

Es la sensación de que se van a ganar partidos sin querer...
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 15 Mar 2018, 13:07

Victoria sobre Miami en la prórroga...

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 15 Mar 2018, 17:11

Al hilo de perder o ganar yo estoy un poco en la línea de KYS, es importante competir de esta forma porque se crea una cultura de la que adolecemos, desarrolla a los jóvenes, y sirve de criba para separar el grano de la paja...
A quien no le pone ver a Fox decidir partidos? Además pocas más victorias vamos a conseguir y en un draft tan largo como se presupone este, da un poco igual quedar top 3 que top 6, solo parece claro el pick 1 para Ayton.

Cuando digo Doncic jugador de época me refiero a nivel Europa, en la línea de Nowitzki, Gasol, Parker que marcaron una década.

Doncic y Jaren Jackson jr mis favoritos como elección.

Imagen

Migalo

por Migalo » 17 Mar 2018, 10:32

OMR.RAYO escribió:Victoria sobre Miami en la prórroga...

Imagen

Pues apunta una cara de esas anoche, de ir últimos hace un mes casi, a 7 por la cola, si señor siempre haciendo las cosas en su momento.
Principio de temporada perder y perder para no oler play off final de temporada ganar y ganar para coger la peor posición posible.
No veo en Memphis, Atlanta o Phoenix a la afición o directiva quemando la franquicia, sino frotándose las manos por lo que van a pillar, pero vamos los que son no saben hacer las cosas no saben hacerlas en toda la temporada, no me sorprende nada ...

Imagen

KYS

por KYS » 17 Mar 2018, 14:13

jaja,me he acordado de ti cuando he visto el resultado!!

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 Mar 2018, 14:53

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Victoria sobre Miami en la prórroga...

Imagen

Pues apunta una cara de esas anoche, de ir últimos hace un mes casi, a 7 por la cola, si señor siempre haciendo las cosas en su momento.
Principio de temporada perder y perder para no oler play off final de temporada ganar y ganar para coger la peor posición posible.
No veo en Memphis, Atlanta o Phoenix a la afición o directiva quemando la franquicia, sino frotándose las manos por lo que van a pillar, pero vamos los que son no saben hacer las cosas no saben hacerlas en toda la temporada, no me sorprende nada ...

Hombre también es mala suerte coger Warriors a estas alturas con tres titulares lesionados, casi ganas por inercia.

Esta noche se los pule Phoenix y nosotros caemos en Utah para compensar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 17 Mar 2018, 15:44

Estamos haciendo la que decía Luis Aragonés de los últimos 10 partidos. Qué le vamos a hacer. Lo único positivo es que JuJa y Foxicio vayan creciendo pero vaya, que en nuestra situación elegir en el 7 otra vez pues no me dice nada

Migalo

por Migalo » 17 Mar 2018, 16:25

Brevin Knight escribió:Estamos haciendo la que decía Luis Aragonés de los últimos 10 partidos. Qué le vamos a hacer. Lo único positivo es que JuJa y Foxicio vayan creciendo pero vaya, que en nuestra situación elegir en el 7 otra vez pues no me dice nada

Y lo peor cuando es una solución que se podía haber evitado y nadie te hubiera dicho nada, un máximo de 20 minutos en algunos partidos a Hield, Fox, Bojan o al que este ese día iluminado, y ahora mismo estariamos viendo que jugador entre los 3 primeros elegir para ver si nos toca una super estrella y cambiar el rumbo de la franquicia.
En cambio se prevee otra elección 7 y mas años de mierda. Ya verás tu los años malos de Mesmphis, año pasado play-off este año tanqueo pero a tope y el año que viene con su pick 1 Gasol y Conley a luchar por play-off de nuevo.
Hay formas de hacer bien las cosas y luego nosotros.

Imagen

Sabio

por Sabio » 17 Mar 2018, 21:04

Os dejo por aquí un nuevo programa de Orgullo Púrpura donde hablamos de los 150 partidos de Dave Joerger en el banquillo King, de los europeos que han estado en la franquicia en toda la historia y recordando a un mítico como Funderburke:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 264_1.html
Programa 2x06:
https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x06-audios-mp3_rf_30292110_1.html

@Orgullo_Purpura

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 18 Mar 2018, 14:23

Enhorabuena porque habéis sido el mejor rival de los Jazz en el último mes y medio. Creo que tenéis buena materia prima para estar en la pelea de PO en un par de años a medida que vayan madurando los chavales aunque algunos como Mason III ya juegan como veteranos. Quizás os falte un 3-4 físico y atlético.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 18 Mar 2018, 14:38

La verdad es que tiene un gran mérito como competimos contra un equipo como Utah que va como un tiro y se está jugando la vida.

Ojalá este buen nivel ya que ha estropeado el pick no caiga en saco roto

Sabio

por Sabio » 18 Mar 2018, 15:01

Sr. Hernández escribió:Enhorabuena porque habéis sido el mejor rival de los Jazz en el último mes y medio. Creo que tenéis buena materia prima para estar en la pelea de PO en un par de años a medida que vayan madurando los chavales aunque algunos como Mason III ya juegan como veteranos. Quizás os falte un 3-4 físico y atlético.

Michael Porter Jr (@KYS)
Programa 2x06:

@Orgullo_Purpura

Sabio

por Sabio » 18 Mar 2018, 16:11

Por si alguien tenía alguna duda con el futuro de Shumpert. Habla Jason Jones, del SacBee:

Q: Will Shumpert play this season? And will he opt in to the Kings next year?

– Iceduck7, ‏@Sladek7

A: It would be a shock at this point if Iman Shumpert were to play this season. He's played in 14 games all season and with the Kings focused on their young players, there's no need to throw him into the mix.

Shumpert is almost certain to opt in for next season. Having dealt with foot and knee injuries, this is not the time for Shumpert to test free agency when he has $11 million guaranteed for next season, even if he's not a part of the Kings' long-term plans.

I'm intrigued by what Shumpert might add. He's only 27 and has shown he can play in pressure situations, having been a part of Cleveland's 2016 NBA championship team. Shumpert will be motivated to show the rest of the league he is healthy and that he can play a key role on a team.
Programa 2x06:

@Orgullo_Purpura

Efervescente

por Efervescente » 18 Mar 2018, 21:36

KYS escribió:Hombre,llevamos en esta semana dos victorias de cuatro partidos,sí...Dallas ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos; los Bulls han ganado 2 de los 4 últimos como nosotros ; los Magic acaban de ganar a un equipo de PO también como nosotros...vamos, que aunque lo queramos ver así no somos los tontos de la fiesta. Ya digo que es algo que todos los aficionados piensan todos los años. Lo que no entiendo es a quien quieres sentar exactamente, ¿a Fox para que no meta tiros ganadores? Solo se me ocurre lo que te he dicho de sacar a esos tres fenómenos a cancha ¿Y qué gana Joerger con ello?¿va a estar en octubre del próximo año? Por ejemplo Joerger está dejando una impresión fantástica con la pizarra en los finales apretados, ¿qué gana perdiendo eso?

Que yo te entiendo lo que quieres decir eh, pero la verdad yo particularmente no firmaba ser Grizzlies o Suns con 0-17 y 1-16 desde febrero (nosotros 6-13). Ahora mismo estamos sextos por la cola pero por ejemplo Nets no tiene ningún incentivo en perder y de Magic estamos a solo un partido y empatados con Mavs. Un 4-5 es factible y para mi suficiente.

Y a todo esto le puedes añadir que los jugadores salen a competir y ganar porque es su trabajo. Imagina tú que te sacan y te dicen: no defiendas y tira solo pedradas. Se te acaba el contrato y ¿dónde firmas? El tanking es cosa de la gerencia más que de entrenadores y jugadores. Que se están jugando parte de su futuro.

KYS

por KYS » 19 Mar 2018, 09:05

Sr. Hernández escribió:Enhorabuena porque habéis sido el mejor rival de los Jazz en el último mes y medio. Creo que tenéis buena materia prima para estar en la pelea de PO en un par de años a medida que vayan madurando los chavales aunque algunos como Mason III ya juegan como veteranos. Quizás os falte un 3-4 físico y atlético.

Es que Mason tiene 24 años ya, quiero decir que es de los rookies que sabes que pueden aportar desde el principio. Desde luego tenemos ahí la gran carencia como dices, no hay nada.
Eso sí..

Sabio escribió:Michael Porter Jr (@KYS)

Uff, :mrgreen:

Sabio escribió:Por si alguien tenía alguna duda con el futuro de Shumpert. Habla Jason Jones, del SacBee:

I'm intrigued by what Shumpert might add. He's only 27 and has shown he can play in pressure situations, having been a part of Cleveland's 2016 NBA championship team. Shumpert will be motivated to show the rest of the league he is healthy and that he can play a key role on a team.

Su rol puede ser más o menos el de Temple si este se va (porq los dos juntos no tienen cabida), que está por ver. Sería ese guard defensivo de banquillo, lo que pasa que su tiro y tal...

matiliniers

por matiliniers » 21 Mar 2018, 05:22

Que cierre de temporada se viene. Hawks, Mavs, Suns y Grizzlies. No soy fan del tanking pero a estas alturas de la temporada no vendría mal perder alguno de esos encuentros que valen doble. Sobre todo el de Mavs.
Imagen

KYS

por KYS » 21 Mar 2018, 08:23

matiliniers escribió:Que cierre de temporada se viene. Hawks, Mavs, Suns y Grizzlies. No soy fan del tanking pero a estas alturas de la temporada no vendría mal perder alguno de esos encuentros que valen doble. Sobre todo el de Mavs.

Que alguien les explique a los Hawks que no son los Kings para hacer el ridículo ganando a Utah, que se juega todo, después de ir toda la temporada últimos :travieso:

Sinceramente creo que vamos a ganar varios de esos que dices: se vienen partidos en casa ante Hawks, unos Celtics sin muchos de sus jugadores importantes, Dallas...mirando un poco calendarios yo creo que vamos a andar en esa 6-7 plaza irremediablemente. Y bueno, yo estoy en paz conmigo mismo y con el equipo. Visto lo que viene en el draft (y lo que ocurre todos los años en el mismo), que es importante para valorar la posición del equipo, a mi sinceramente me da un poco igual ser cuarto que octavo, aunque cuanto más arriba pues claro que mejor. Al final para pillar a un jugador realmente relevante vas a tener que tener suerte en la lotería hayas quedado como hayas quedado...y es eso,una lotería. Ya vimos lo que ocurrió cuando fuimos el peor equipo de la NBA.

matiliniers

por matiliniers » 22 Mar 2018, 02:48

Por supuesto que hay que tener suerte y me encanta que el equipo compita. Por eso no soy fan del tanking pero si de considerarlo al final de la temporada en algún partido puntual.
El año pasado saltamos del 8 al 3. Es suerte como decís pero bueno, cuanto más abajo más posibilidades.
Yo también creo que de esos 4 que dije nos llevaremos al menos 2.
Imagen