Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 17 May 2018, 11:06

Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:
Imagen

Sabio

por Sabio » 17 May 2018, 11:09

sotero_18 escribió:Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:

Es AleixG7. Me alegra que te haya gustado.
Nosotros nos partimos de risa y eso que ya sabíamos lo que iba a contar. :mrgreen:
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x01-bienvenidos-al-proudcess-audios-mp3_rf_28966789_1.html

@Orgullo_Purpura

Sabio

por Sabio » 17 May 2018, 11:57

zeitB5 escribió:
El Hespíritu escribió:Imagen
Somos muy conscientes de ello (hasta el infinito). Muchas gracias Hespíritu, eres un grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es una preciosa historia de amor púrpura.
Yo ya me imagino las paredes de su casa con camisetas de Webber, Richmond, Jerry Lucas y todos estos clasicazos que vi Zeit en directo, réplicas de todos nuestros trofeos ganados, los sofás y todo de color morado, etc. :D
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x01-bienvenidos-al-proudcess-audios-mp3_rf_28966789_1.html

@Orgullo_Purpura

sotero_18

por sotero_18 » 17 May 2018, 12:11

Sabio escribió:
zeitB5 escribió:
El Hespíritu escribió:Imagen
Somos muy conscientes de ello (hasta el infinito). Muchas gracias Hespíritu, eres un grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es una preciosa historia de amor púrpura.
Yo ya me imagino las paredes de su casa con camisetas de Webber, Richmond, Jerry Lucas y todos estos clasicazos que vi Zeit en directo, réplicas de todos nuestros trofeos ganados, los sofás y todo de color morado, etc. :D

Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Puede haber frase más lapidaria que un: Ya la cagaremos!? Ni en un momento de pura felicidad como es llevarse el gordo de la lotería se deja llevar por la euforia y mantiene el negativismo como bandera.
Sabio escribió:
sotero_18 escribió:Quién es el forero de la estampita del Santo viendo el draft? Qué pvta risa al escucharlo :todos a botar:

Es AleixG7.

:brindo por eso: Menudo crack
Imagen

KYS

por KYS » 17 May 2018, 12:30

sotero_18 escribió:Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Puede haber frase más lapidaria que un: Ya la cagaremos!? Ni en un momento de pura felicidad como es llevarse el gordo de la lotería se deja llevar por la euforia y mantiene el negativismo como bandera.

jaja,si que transmito una imagen negativa, si luego soy un blando :P

Sabio

por Sabio » 17 May 2018, 12:33

KYS escribió:
sotero_18 escribió:Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Hasta ayer que era un día de felicidad te pusiste serio. Les pregunto a Aleix y a Jordi cómo lo celebraron y tal, y te pregunto luego a ti y me saltas un "bueno, yo no lo he celebrado". :shock:

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 17 May 2018, 12:40

La felicidad está en coger un buen jugador. Yo con el 5 de hace años estaba contento porque teníamos acceso a un buen jugador y luego seleccionan a Thomas Robinson.. pero la verdad que sí puse el contrapunto :P

El Hespíritu

por El Hespíritu » 17 May 2018, 15:20

Normalmente no los cuelgo aquí pero ya sé que algunos no foreáis en el General y este me ha gustado bastante (para ser mío).

ORGULLO PÚRPURA EP. 13
Imagen
Última edición por El Hespíritu el 17 May 2018, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

AleixG7

por AleixG7 » 17 May 2018, 15:58

Sabio escribió:

Es AleixG7.

sotero_18 escribió::brindo por eso: Menudo crack

Jajajaja, gracias por la parte que me toca! :brindo por eso:
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

Sabio

por Sabio » 17 May 2018, 16:11

El Hespíritu escribió:Normalmente no los cuelgo aquí pero ya sé que algunos no foreáis en el General y este me ha gustado bastante (para ser mío).

ORGULLO PÚRPURA EP. 13
Imagen

Estás hecho un fenómeno :mrgreen:

@Orgullo_Purpura

Brevin Knight

por Brevin Knight » 17 May 2018, 21:10

Sabio escribió:
KYS escribió:

Hasta ayer que era un día de felicidad te pusiste serio. Les pregunto a Aleix y a Jordi cómo lo celebraron y tal, y te pregunto luego a ti y me saltas un "bueno, yo no lo he celebrado". :shock:

Yo a KYS siempre le he dicho que es el bromuro del hilo y claro, como al final como nunca nos sale nada y acaba llevando razón pues a ver quien se la quita

Que sin ronda en 2019 nos vayamos a llevar a Dongcic :amor: o Ayton no sé vosotros pero yo estoy eufórico. Asustado por ver por donde sale Divac pero podemos tener algo sobre lo que empezar a construir y antes de lo esperado

Migalo

por Migalo » 17 May 2018, 23:01

Suponiendo lo mas posible que pillemos a Doncic, por mi mejor ayton, donde ponemos al pequeño crack? de 2? de 3? porque de base no lo veo, que no significa que no pueda jugar en esa posición, el único miedo que me da Divac es ese, que no sepa que hacer con él y lo deje pasar ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 May 2018, 23:26

Migalo escribió:Suponiendo lo mas posible que pillemos a Doncic, por mi mejor ayton, donde ponemos al pequeño crack? de 2? de 3? porque de base no lo veo, que no significa que no pueda jugar en esa posición, el único miedo que me da Divac es ese, que no sepa que hacer con él y lo deje pasar ...

Esto ya se ha debatido. De 3 sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Migalo

por Migalo » 17 May 2018, 23:45

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Suponiendo lo mas posible que pillemos a Doncic, por mi mejor ayton, donde ponemos al pequeño crack? de 2? de 3? porque de base no lo veo, que no significa que no pueda jugar en esa posición, el único miedo que me da Divac es ese, que no sepa que hacer con él y lo deje pasar ...

Esto ya se ha debatido. De 3 sin duda.

En mi felicidad absoluta ni lo había visto, pero vamos la verdad que difícil ponerlo en posición, tiene un tiro de 3 ahora mismo muy malo para se supone un jugador referencia exterior, puede que de base lo tape mas esa carencia, igual de 3 pues bueno, pero no lo veo ahora mismo ni por físico ni altura para poder parar a 3 atletico en la NBA, para mi ahora mismo aunque no me guste de 1 es su mejor posición, aunque no lo veo y sino de 2. Creo que mejorando el tiro exterior podría ser un 2 muy interesante, que ayude a subir el balón que se cree sus propios tiro, que pueda defender bien a su par y que sea un poco estoy en todo si hace falta.
Pero vamos justo por esas dudas no porque no le vea potencial me gusta mas ayton.

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 18 May 2018, 03:41

Me voy a repetir sobre este tema, Doncic por condiciones físico y técnicas en NBA su posición ideal es la de 3.
Su físico es mejor de lo que parece, no es explosivo pero sí fuerte, y está en plena maduración en este sentido, y su defensa es bastante buena, esto unido a un tiro aceptable, buen reboteador y a una IQ bestial lo hacen ideal para jugar de 3.

Un quinteto con Fox-Bogdanovic-Doncic debería jugar muy muy fluido en ataque.

Podría ser el principio de algo serio, veremos...

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

joelfernandez

por joelfernandez » 18 May 2018, 07:47

He escuchado por ahi que Doncic aún no ha decidido si el próximo año sigue en europa a pesar de haber sido escogido. Esto puede cambiar el criterio de su elección? yo pienso que si... además tampoco va a hacer workouts para ningún equipo antes del draft.
Imagen

KYS

por KYS » 18 May 2018, 08:59

A mi no me parece que se pueda decir que Doncic tiene un tiro muy malo. Que no es uno de los puntos fuertes de su juego, sí, pero no creo que tenga un tiro muy malo, irregular, mediocre... Evidentemente debe mejorarlo, pero me parece a estas alturas aceptable a su juego. Una referencia exterior en que sentido?¿Anotador?

En esto estoy con OMR.Rayo, la posición de Doncic es el 3. En el 1 no tiene nada que hacer en la NBA...si te da dudas su defensa en el 3, en el 1 es que es una masacre continua..

joelfernandez, Doncic va a estar en la NBA el próximo año al 100%, me juego las llaves del piso. Lo que sí es cierto es que puede modular su elección si lo hace para elegir equipo que le seleccione, pero bueno,de momento son declaraciones normales antes de una FF.

OMR.RAYO escribió:Un quinteto con Fox-Bogdanovic-Doncic debería jugar muy muy fluido en ataque.

A mi lo que más me preocupa de esto es el encaje de Fox con los otros dos. Quitar el balón de las manos de Fox es anularle por completo porque no aporta nada. Creo que uno de los dos entre Bogda y Doncic en principio iría a la segunda unidad, y meter a alguien más tirador puro como Hield, pudiendo dar balón al otro en el banco.
Fox con Doncic puede estar bien para que el primero acelere el juego si puede y suba el balón, y luego Luka dirija, pero Fox debería hacerse respetar en el tiro para darle otra dimensión a ese juego exterior y poder mantener al defensor atento, que te encime para poder atacar el close out...

Yo vaya,no creo que Doncic vaya a ser la bomba absoluta en la NBA, pero como tu creo que se puede construir con él un juego fluido e inteligente., como base para un equipo que con Joerger también pueda jugar por encima de su talento. Eso sí, debiéramos quitarnos a los cenutrios del interior para eso y traer gente que también piense en la cancha (y que defienda porque con lo que tenemos en el exterior en defensa...) Mi reino por un poor Horford.

Migalo

por Migalo » 18 May 2018, 10:49

Justo estoy de acuerdo con eso Kys, a ver por partes.
- Cuando digo lo del tiro va por esa idea, no me parece un anotador fiable ahora mismo desde fuera, que no es malo, al menos para un jugador que se supone en un futuro ser un referente de un equipo.
- Justo por el punto anterior Fox-bogda-Doncic no lo veo, porque Doncic digamos no tapa las carencias de los otros dos, y tenemos 3 jugadores que me gustan mucho pero no son lo mas complementario entre ellos, sobre todo porque Fox acaparaba balón como Doncic y es igual de inconsistente en el tiro, y luego entre Doncic y Bogda no veo un defensor de 3 atleticos, que no significa que vaya a ser un desastre porque la inteligencia de Doncic al jugar es increible y le daría mucha fluidez.
- Para mi gusto, yo partiría con Fox-Doncic y buscaría un 3 físico con tiro de 3, y luego en segunda unidad a Hield y Bogda, que no y ponemos de 3 a Doncic pues Hield e intentar que mantenga una regularidad en el tiro de 3 para paliar un poco a los otros 2 en ese aspecto.
- Luego las declaraciones pues lo típico de siempre nadie quiere jugar en SAC salvo excepciones, pero vamos viene este año y si lo elegimos es un jugador que justo creo que destaca por tener cabeza, estar bien aconsejado y sabe que tiene la oportunidad de tener una franquicia para él.

Aún asi me gusta mas la idea Fox-Hield-Bogda-x-Ayton Creo que nos queda mas apañado.

Imagen

Sabio

por Sabio » 18 May 2018, 11:12

Jason Jones, del Bee:

Michael Porter Jr. says he will meet with the Kings tomorrow

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 18 May 2018, 11:12

Sí,pero yo creo que cuanto menos Doncic tiene un tiro para permitirle hacer su juego. Es que para nada creo que vaya a ser una referencia ofensiva anotadora en la NBA, como por ejemplo tampoco lo es Simmons (siendo distintos, aunque es fácil tender a compararles). Se puede ser un referente sin esa necesidad de anotación salvaje.

Doncic no tapa las carencias de los otros dos, pero es que no es él quien las tiene que tapar. Doncic es el mejor jugador de la plantilla, son los otros los que se tienen que adaptar a él, en ese sentido Bogda sin problemas y Fox...pues es que ya sabéis mi opinión sobre él. Vamos, que antes me planteo traspasar a Fox que no elegir a Doncic (de modo hipotetico,no digo que lo hagamos)

Hield y Bogda creo que no van a jugar juntos más, ya se ha visto esta temporada que funcionan mejor alternándose ambos en su posición natural, con algunos minutos juntos claro pero no como idea de juego. Precisamente cuando se supo que eramos 2 y la posibilidad de Doncic, lo que pensé primero y comenté en el grupo de Orgullo Purpura era lo importante que se hacía Temple o un jugador de su perfil en el equipo, porque empezábamos a acumular demasiados malos defensores o gente con dificultades (también de ahí la necesidad de mejores interiores)

Sobre Ayton, pues tiene un encaje más natural,sí. A mi no me da ninguna confianza, pero si no se está planteando es porque va a ser el número 1 al 99% seguro para mi. Si no lo es, creo que simplemente le seleccionariamos,sí.