Mocker escribió:
me auto cito para no escribir lo mismo
Givony y Lowe tambien han dicho que desde que el mundo es mundo se sabe que a Vlade y su equipo no les gusta Luka y que han sido muy criticos a cerca del chaval, su juego, perfil atletico y caracter.
Vamos, que es un poco 2015 redux con el tema de que Winslow y Mudiay no querian hacer workouts o no querian jugar para los Kings etc
Bagley es el unico que tiene interes porque quiere salir lo mas arriba posible y al parecer tanto Triple J como Luka no han facilitado informes medicos
A mi Bagley me gusta, le tengo 3° tras Luka y Trae y draftearle en el numero 2 sin contexto no me parece mal del todo, e incluso entenderia draftearle antes de Trae por el tema de Fox y de que es dificil mover a un jugador que acaba de debutar y tal y cual, pero hay un contexto, y existe Doncic, y con eso en la mano me parece un fallo.
Todo sea dicho, los Suns van a coger a Ayton por delante de Doncic y eso me parece aun peor (para mi Ayton esta ni de cerca en el top5 del Draft por aclararnos), asi que...
Pero vamos eso, que haceros a la idea de Bagley por todo lo que suena, encaja 100% con el modus operandi, lo peor es que se creen que por solo draftear a gente que muestra interes son una franquicia seria por ahorrarse el posible ridiculo de draftear a alguien y que su agente se salga con un 3-14 y diga que no va a jugar en Sacramento y tal (esto literalmente lo han dicho Givony y Lowe en el ultimo pod de Zach).
lalogontzal escribió:Yo soy parte interesada porque lo quiero para los ositos pero veis compatibles a Fox y Luka?
Mocker escribió:Macho KYS, debes escuchar atontado o algo, hablan de Divac y su equipo y su asco/pena por Doncic como 5-10 minutos
Y ambos reconocen que es algo conocido por todo el mundo y algo que ha traspirado desde hace años
Sabio escribió:Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings.![]()
https://orgullopurpura.wordpress.com/
Los méritos al genio de @zeit
Sr. Hernández escribió:Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.
Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.
baruchspinoza escribió:Sr. Hernández escribió:Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.
Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.
Esa es otra, no entiendo el poco valor que se le da a la franquicia, pero creo que esto viene dado puramente por despacho-directiva y presidente, lo cual es muy triste. Porque como dices, Atlanta, Cleveland, Portland, Indiana, Detroit, Memphis, Milwakee, Minnesota, San Antonio y alguna más son peores sitios para vivir que Sacramento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados