Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 16:39

Marvin Bagley...
https://www.nba.com/kings/blog/get-know ... bagley-iii

Si la gerencia hace esa eleccion es de esperar que sea bajando en el Draft a cambio de alguna ronda adicional... presente o futura
Imagen

MAC77

Re: Sacramento Kings

por MAC77 » 19 Jun 2018, 16:42

The Real Suplicio escribió:Marvin Bagley...
https://www.nba.com/kings/blog/get-know ... bagley-iii

Si la gerencia hace esa eleccion es de esperar que sea bajando en el Draft a cambio de alguna ronda adicional... presente o futura

¿Tú crees?. Yo a Bagley no lo tengo más abajo del 3.

crosswolf

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por crosswolf » 19 Jun 2018, 16:43

Mocker escribió:Se ha filtrado que le han prometido el pick a Bagley

Yo también lo había leído pero no se muy bien si fiarme...

Sabio

por Sabio » 19 Jun 2018, 17:01

Mocker escribió:Se ha filtrado que le han prometido el pick a Bagley

:shock:

Suicidio colectivo en el directo de Orgullo Púrpura en 3, 2, 1...
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 19 Jun 2018, 17:09

¿dónde es esa filtración?
No me extraña

matiliniers

por matiliniers » 19 Jun 2018, 18:14

Estas horas restantes van a ser una locura.
Voy a pensar en positivo y que vamos a seleccionar a Doncic.
Imagen

darka

por darka » 19 Jun 2018, 18:21

A 2.75 se está pagando en bet365 que Doncic sale entre los 2 primeros
Imagen

joelfernandez

por joelfernandez » 19 Jun 2018, 18:32

Yo escogería otras opciones pero si miramos que ha hecho la franquicia estas semanas no es una noticia tan extraña.
Jackson, Bamba no han hecho ningún workout con el equipo. A Doncic y Porter solo les han contactado.
El único que ha hecho workout ha sido Bagley. El chaval dijo que le encantaba la ciudad.... cantera?
Me parece a mí que en este foro hay un consenso grande en que Bagley no nos convence. :(
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 19 Jun 2018, 18:46

Además de Bagley, Vlade y Vivek se fueron a Europa a verlo a Luka. Tengo fé.
Imagen

Mocker

por Mocker » 19 Jun 2018, 19:46

me auto cito para no escribir lo mismo

Givony y Lowe tambien han dicho que desde que el mundo es mundo se sabe que a Vlade y su equipo no les gusta Luka y que han sido muy criticos a cerca del chaval, su juego, perfil atletico y caracter.

Vamos, que es un poco 2015 redux con el tema de que Winslow y Mudiay no querian hacer workouts o no querian jugar para los Kings etc
Bagley es el unico que tiene interes porque quiere salir lo mas arriba posible y al parecer tanto Triple J como Luka no han facilitado informes medicos

A mi Bagley me gusta, le tengo 3° tras Luka y Trae y draftearle en el numero 2 sin contexto no me parece mal del todo, e incluso entenderia draftearle antes de Trae por el tema de Fox y de que es dificil mover a un jugador que acaba de debutar y tal y cual, pero hay un contexto, y existe Doncic, y con eso en la mano me parece un fallo.

Todo sea dicho, los Suns van a coger a Ayton por delante de Doncic y eso me parece aun peor (para mi Ayton esta ni de cerca en el top5 del Draft por aclararnos), asi que...

Pero vamos eso, que haceros a la idea de Bagley por todo lo que suena, encaja 100% con el modus operandi, lo peor es que se creen que por solo draftear a gente que muestra interes son una franquicia seria por ahorrarse el posible ridiculo de draftear a alguien y que su agente se salga con un 3-14 y diga que no va a jugar en Sacramento y tal (esto literalmente lo han dicho Givony y Lowe en el ultimo pod de Zach).

lalogontzal

por lalogontzal » 19 Jun 2018, 20:02

Yo soy parte interesada porque lo quiero para los ositos pero veis compatibles a Fox y Luka?
Toy aburrío y por eso posteo.

J_Bo

por J_Bo » 19 Jun 2018, 20:04

No mucho.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 19 Jun 2018, 20:29

Joder es tristísimo lo nuestro. Ni quiere venir nadie ni hay nadie con dos dedos de frente ahí dentro con contactos o que sepa como convencer a la gente. O que no sea un cerril o un amateur directamente.

Bagley. Pues nada

Sabio

por Sabio » 20 Jun 2018, 09:22

Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings. ;)

https://orgullopurpura.wordpress.com/

Los méritos al genio de @zeit
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 20 Jun 2018, 09:28

Mocker escribió:

me auto cito para no escribir lo mismo

Givony y Lowe tambien han dicho que desde que el mundo es mundo se sabe que a Vlade y su equipo no les gusta Luka y que han sido muy criticos a cerca del chaval, su juego, perfil atletico y caracter.

Vamos, que es un poco 2015 redux con el tema de que Winslow y Mudiay no querian hacer workouts o no querian jugar para los Kings etc
Bagley es el unico que tiene interes porque quiere salir lo mas arriba posible y al parecer tanto Triple J como Luka no han facilitado informes medicos

A mi Bagley me gusta, le tengo 3° tras Luka y Trae y draftearle en el numero 2 sin contexto no me parece mal del todo, e incluso entenderia draftearle antes de Trae por el tema de Fox y de que es dificil mover a un jugador que acaba de debutar y tal y cual, pero hay un contexto, y existe Doncic, y con eso en la mano me parece un fallo.

Todo sea dicho, los Suns van a coger a Ayton por delante de Doncic y eso me parece aun peor (para mi Ayton esta ni de cerca en el top5 del Draft por aclararnos), asi que...

Pero vamos eso, que haceros a la idea de Bagley por todo lo que suena, encaja 100% con el modus operandi, lo peor es que se creen que por solo draftear a gente que muestra interes son una franquicia seria por ahorrarse el posible ridiculo de draftear a alguien y que su agente se salga con un 3-14 y diga que no va a jugar en Sacramento y tal (esto literalmente lo han dicho Givony y Lowe en el ultimo pod de Zach).

No recuerdo eso que mencionas de que a Vlade y su equipo no les gusta Doncic en el pod, probablemente por escucharlo en el trabajo y me pillaría un rato no atento, pero vaya, que no es cierto eso.

Sobre lo otro, no recordaba lo de WCS que quisiera venir aquí la verdad, sí la contraparte de que otros no hicieran workouts, me parece un ejemplo también claro el año pasado con Fox que sí era de los que quería venir y se le acabó eligiendo. La verdad es que es un tema complicado, si Doncic no quiere venir..¿le seleccionarías igual? Me lo he estado planteando, para mi es la elección clara y deseable, pero también con ese problema colateral...¿forzarías la mano? También comenta en el pod el problema de intentar ser una franquicia seria y respetable de nuevo y que se te cree un problema con un jugador del draft. A mi es que de todo lo que hay detrás no me convence nada, salvo Young que lo que comentas tu y no entra en la ecuación, y...pues probablemente lo seleccionaría si no hay un trade down interesante que te quite el problema.

Coincido contigo en que lo de Bagley encajaría en el modus operandi, por eso puse ese mensaje ayer. A mi no me convence nada, pero dentro de no convencerme es que no creo que la pareja Fox-Bagley sea muy simbiótica.

De todas formas no vamos a seleccionar a Bagley ni Porter en el #2,vamos a hacer trade down y ni **** idea que haremos. Esa es mi creencia.

Mañana compartiré mi draft board y todo eso,como el año pasado.

KYS

por KYS » 20 Jun 2018, 09:32

lalogontzal escribió:Yo soy parte interesada porque lo quiero para los ositos pero veis compatibles a Fox y Luka?

Sí, de momento desde luego que sí. Pero si no lo fueran, ya sabemos quien sería el eslabón débil ahí..

Migalo

por Migalo » 20 Jun 2018, 09:46

El jugador es Doncic y una vez que lo tienes si Atlanta lo quiere pues ya sabe ... Pero vamos yo lo seleccionaba y no lo dejaba ir.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS

por KYS » 20 Jun 2018, 09:47

Atlanta no lo quiere,están vendiendo el valor de su pick.

Mocker

por Mocker » 20 Jun 2018, 12:43

Macho KYS, debes escuchar atontado o algo, hablan de Divac y su equipo y su asco/pena por Doncic como 5-10 minutos
Y ambos reconocen que es algo conocido por todo el mundo y algo que ha traspirado desde hace años

Otro tema es que Vivek vaya y elija a Doncic por encima de lo que decida Vlade y tal, pero por lo que suena es Bagley vaya

Y sobre si quiere o no, a mi eso me la traeria al pairo, ningun agente va a montar la mundial porque le draftees en el 2, considerando la pasta y demases, yo creo que en este caso se mezclan dos cosas, la tonteria de Vlade, lo ha demostrado en el pasado, con dar valor a gente que va a hacer workouts y muestra interes (lo cual es ridiculo) y el tema de que realmente probablemente piensen que Bagley > Doncic a nivel deportivo viendo lo que se ha filtrado

KYS

por KYS » 20 Jun 2018, 13:18

Lo primero ya te lo he dicho yo que no me enteraría,lo he vuelto a escuchar para ser consciente.
Efectivamente lo dicen, pero como un runrún que hay en la liga y de gran amplitud...sin saber si es verdad o no porque se plantean si no pudiera ser algo interesado.
Ya te he dicho que no es verdad que no se valore bien a Doncic como proyecto, pero no me voy a meter a discutir más allá porque no iba a poder llevar a ningún lado. Me parece correcto que creas lo que lees y oyes de USA, yo también lo haría.
Me da la impresión de que hay muy poca intel disponible de Sacramento en los últimos tiempos alrededor de la NBA y me parece positivo.

Lo de Bagley ya vamos viendo mañana a ver que ocurre. Pero no me has respondido donde se ha filtrado, te dejo llamarme atontado otra vez, pero pasamelo o dame referencia para poder leerlo, gracias.

Sobre lo último, es posible que yo también lo seleccionase como se ha comentado, dependiendo de la magnitud de la oposición, sobre todo porque no veo alternativa(salvando a Young) que llegue a compensar el riesgo de que genere algunos problemas la elección de Doncic.