Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por pistolmaravich31 » 20 Jun 2018, 13:57

La que va a liar Divac otra vez. Bagley apunta a pufo que tira para atras, ni tiene ni tiro ni bote para jugar de 4..., y no tiene altura, envergadura y fuerza para jugar de 5. Cogerlo en el 2 es un sin sentido.

La eleccion deberia ser Doncic. Jugador que ilusionaria desde el minuto 1, que apunta a all star en poco tiempo, y que por talento, altura y tiro puede llegar a ser un generador de juego de primer nivel, y desde ya os hace falta
1 jugador asi. Lo mismo se piensa el lumbreras que su compatriota Bogdan es mejor( el cual es un buen jugador, pero se queda lejisimos del nivel al que puede llegar Doncic), y por eso tira a por un jugador interior.

Mocker

por Mocker » 20 Jun 2018, 14:02

Lo de Bagley lo ha sacado Dan Feldman
sobre lo demas no te he llamado atontado en ningun momento, pero oye, tu con lo tuyo

KYS

por KYS » 20 Jun 2018, 14:21

No sé porque te lo tomas así si iba de buen rollo el comentario :-?
Además no sé te da bien fingir que tienes la piel fina.

Gracias por la referencia,luego lo busco.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 20 Jun 2018, 15:30

Mocker escribió:Macho KYS, debes escuchar atontado o algo, hablan de Divac y su equipo y su asco/pena por Doncic como 5-10 minutos
Y ambos reconocen que es algo conocido por todo el mundo y algo que ha traspirado desde hace años

Pero que basura es esta? Esa mierda no sé la cree ni el que la difunde hombre, asco/pena nada menos oiga... y desde hace años juuaasss...

Eres un chico muy influenciable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 20 Jun 2018, 19:45

Saludos vecinos de la Costa Oeste. Pensando en el caso de MPJ y esa misteriosa lesión se me ha venido a la cabeza los casos de Gordinger (No comments) y vuestro Harry Giles.

Al igual que Sullinger, se leía de el que era una de las promesas de su clase pero el chaval también hizo crack y lo pudisteis draftear fuera de lotería. El asunto es saber que esperáis de el, porque al menos yo, me había hasta olvidado ya.

Aunque no les convenga a mis Cs, suerte en el draft y ojala pilléis a Doncic :amor:
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 21 Jun 2018, 00:01

Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.

Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 21 Jun 2018, 04:20

Sabio escribió:Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings. ;)

https://orgullopurpura.wordpress.com/

Los méritos al genio de @zeit

Os felicito, os lo estais tomando muy en serio. Espero por dios que no salga elegido alguien que no sea Doncic, que encaja como un guante. Además que la dupla Doncic-Bogda me haría recordar a la de Peja-Divac y ese maravilloso equipo, pena que este último se haya vuelto tonto.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 21 Jun 2018, 04:30

Sr. Hernández escribió:Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.

Mañana espero que pilleis a Doncic y volváis a la élite más pronto que tarde. Bagley va a ser un hace numeros y poco más.

Esa es otra, no entiendo el poco valor que se le da a la franquicia, pero creo que esto viene dado puramente por despacho-directiva y presidente, lo cual es muy triste. Porque como dices, Atlanta, Cleveland, Portland, Indiana, Detroit, Memphis, Milwakee, Minnesota, San Antonio y alguna más son peores sitios para vivir que Sacramento.

KYS

por KYS » 21 Jun 2018, 08:10

baruchspinoza escribió:
Sr. Hernández escribió:Me mata lo de que Luka no quiere jugar en Sacramento, ¿prefiere Atlanta o Memphis? Lol. Y aun con esas a los europeos les suele importar tres pimientos el "donde" porque no arrastran una serie de prejuicios que si condicionan a algunos norteamericanos.

Esa es otra, no entiendo el poco valor que se le da a la franquicia, pero creo que esto viene dado puramente por despacho-directiva y presidente, lo cual es muy triste. Porque como dices, Atlanta, Cleveland, Portland, Indiana, Detroit, Memphis, Milwakee, Minnesota, San Antonio y alguna más son peores sitios para vivir que Sacramento.

Al final lo de no jugar en un sitio u otro suele venir más por agentes que por jugadores, sobre todo en el caso de los europeos que al final ni tienen mucho conocimiento de donde, como dice Hernandez.

Aparte del sitio para vivir,yo creo que es más por el halo de franquicia perdedora y desastre (ganado con razón) que llevamos los últimos 15 años, con decisiones realmente terribles y disfuncionales; en la NBA se habla muy mal de nosotros y es una cosa que va a costar quitarse de encima. Creo que los pasos dados desde el traspaso de Cousins(aunque este fuera terrible) son positivos en ese sentido pero es un proceso a medio plazo y costoso.

Por eso puedo entender hasta cierto punto lo de seleccionar alguien que quiera jugar, pero aún así, valorando coste-ganancia, la elección debiera ser Doncic aunque no quiera, no le veo rompiendo la baraja.

rojillo666

por rojillo666 » 21 Jun 2018, 08:14

Yo tambien espero que os quedeis con Doncic, ya que no lo podre ver en Hornets al menos que vaya a los Kings que es mi segunda favorita.

Sabio

por Sabio » 21 Jun 2018, 09:27

master_of_hardcore escribió:Saludos vecinos de la Costa Oeste. Pensando en el caso de MPJ y esa misteriosa lesión se me ha venido a la cabeza los casos de Gordinger (No comments) y vuestro Harry Giles.

Al igual que Sullinger, se leía de el que era una de las promesas de su clase pero el chaval también hizo crack y lo pudisteis draftear fuera de lotería. El asunto es saber que esperáis de el, porque al menos yo, me había hasta olvidado ya.

Aunque no les convenga a mis Cs, suerte en el draft y ojala pilléis a Doncic :amor:

Que sea nuestro pick, eso es lo que yo espero. Salvo que la otra opción fuera quedarse con Bagley.
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

Sabio

por Sabio » 21 Jun 2018, 09:32

baruchspinoza escribió:
Sabio escribió:Amig@s, hemos lanzado ayer la web del podcast donde iremos colgando los programas pero también artículos de todo tipo, informativo, de opinión, etc. Si os queréis pasar también queremos darle cabida a todo el que quiera participar y crear una comunidad de fans de los Kings. ;)

https://orgullopurpura.wordpress.com/

Los méritos al genio de @zeit

Os felicito, os lo estais tomando muy en serio. Espero por dios que no salga elegido alguien que no sea Doncic, que encaja como un guante. Además que la dupla Doncic-Bogda me haría recordar a la de Peja-Divac y ese maravilloso equipo, pena que este último se haya vuelto tonto.

Gracias amigo!
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

Sabio

por Sabio » 21 Jun 2018, 11:26

¿Hacemos una porra para esta noche? Lo que creemos que hará la franquicia con los dos picks, no lo que queremos nosotros. Me lanzo:

2: Doncic (Creo que tenían la decisión tomada desde el Lottery Day y se han dedicado a no hablar y dejarse llevar para que no se supiera nada)
37: Bonga (Desde uno de nuestros programas estoy convencido de que elegimos a un europeo para dejarlo aquí algún año)
NUEVO PROGRAMA!!!

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 21 Jun 2018, 12:08

Con el 2 va a salir Doncic, pero el jugador que terminará jugando en Sacramento será Wendell Carter con un trade down.
Con el 37 seleccionamos a Mykhailiuk

Brevin Knight

por Brevin Knight » 21 Jun 2018, 15:08

Yo veo dolor, mucho dolor. Y un traspaso de la ronda/trade down

Mejor hacerse ya a la idea

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2018, 15:14

Se sabe quien ha hecho workouts mas de una vez en el rango de 2ª ronda? ese es el pavo que van a draftear ahi, y si no probablemente un europeo porque el roster esta petado de jugadores, en esa linea apuntaros al islandes del Valencia, perfil PapaG que tanto le gusto a Vlade, o a Sanon

para el 2, Bagley

Sabio

por Sabio » 21 Jun 2018, 16:23

Mocker escribió:Se sabe quien ha hecho workouts mas de una vez en el rango de 2ª ronda? ese es el pavo que van a draftear ahi, y si no probablemente un europeo porque el roster esta petado de jugadores, en esa linea apuntaros al islandes del Valencia, perfil PapaG que tanto le gusto a Vlade, o a Sanon

para el 2, Bagley

El único que ha repetido ha sido Jordan Barnett, de Missouri.
NUEVO PROGRAMA!!!

@Orgullo_Purpura

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 16:37

Con el dos Marvin Bagley tercero... traspasado en febrero como Thomas Robinson
Con el treinta y siete un alero europe(d)o como Dzanan Musa, Isaac Bonga o Rodions Kurucs

Tambien puede haber alguna sorpresa como un traspaso con Memphis por Chandler Parsons para que haga compañia a Harry Giles en la enfermeria... o en el laboratorio

Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 21 Jun 2018, 16:42

vais a elegir a bagley.
y no pasa nada. es un puto pepino de jugador.
tranquilos, esta vez no hay cagada.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

Sabio

por Sabio » 21 Jun 2018, 17:44

Chris Mannix, que ha sido el primero (anoche) en salirse del discurso no a Doncic en Sacramento:

Kings focus right now is on Luka Doncic and Marvin Bagley, sources tell @YahooSports, with ownership yet to fully weigh in. If Sacramento goes Bagley, look for a stampede of teams trying to pry No. 3 away from Atlanta--to take Doncic.
NUEVO PROGRAMA!!!

@Orgullo_Purpura