Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 00:11

Brevin Knight escribió:
OMR.RAYO escribió:Se elija a quien sea no entiendo ese negativismo, esas pataletas de niño y ese rasgarse las vestiduras sin saber el rendimiento que va a dar el jugador, sin haber debutado tan siquiera... y para más inri todo esto en base a un rumor!! ... joder no nos pongamos la tirita antes de tener la herida, me agota el sentimiento derrotista que tenéis algunos.
Te lo digo sin acritud desde la experiencia en el baloncesto y en la vida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues las mismas pataletas que en casi todas las cagadas. Como no vamos a ser derrotistas si en ni algo tan evidente somos capaces de hacer las cosas como hay que hacerlas?

Y no es rumor, que lo dice Woj y su subalterno el indio. Y lo decían los periodistas que puso Mocker días atrás. Está hecho.

Entonces ya es seguro?? Lo digo por ahorrarme el ver el draft y ganar sueño.

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 22 Jun 2018, 00:21

Pues hombre te lo está diciendo Woj y el 100% de insiders. Por mi parte no lo dudes que no me voy a hacer viejo esta noche. Escucharé un poco el directo de los compis pero poco más. Al principio el rollo del malditismo tenía su gracia, uno lo gozaba revolcado en la mierda, pero esto de estar en la mierda por sistema y no hacer nada por cambiarlo ya agota

Daibn

por Daibn » 22 Jun 2018, 01:29

Divac que se vaya a tomar por culo con sus PapaG, menuda basura de franquicia, cuando no es por unos es por otros.

KYS

por KYS » 22 Jun 2018, 04:13

¿Por qué asumís que es una elección de Divac?

rojillo666

por rojillo666 » 22 Jun 2018, 07:43

Ojala os salga bien Bagley, pero que bien pintaba Doncic junto con Fox (igual de bien que pinta ahora junto a Dennis Smith Jr)

KYS

por KYS » 22 Jun 2018, 08:08

Pinta mejor junto a Dennis Smith, le va a venir bien a este.
Esperemos que Bagley y Fox también se entiendan, al menos deberíamos empezar a jugar a todo trapo para aprovecharlos a ambos.

Migalo

por Migalo » 22 Jun 2018, 08:14

Ale una 2 elección a la basura, sea Divac o el dueño se han quedado contentos....
Por cierto ya que le gusta tanto a Divac ser el mas listo de la clase con la posición 14 de Denver y Porter en ella, era perfecto para recoger ese pick y Faried si el rumor era cierto, ya puestos a probar jugadores pues.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 08:18

Yo no creo sea la elección que quería Divac... pero hecho está, así que vamos a confiar en que Bagley sea un pepino y nos cierre la boca a todos, ojalá!

Bagley-WCS en defensa... Joerger tiene trabajo.

Tenemos acumulación de interiores, tendrá que haber movimientos.

Imagen

OMR.RAYO

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 08:20

Migalo escribió:Ale una 2 elección a la basura, sea Divac o el dueño se han quedado contentos....
Por cierto ya que le gusta tanto a Divac ser el mas listo de la clase con la posición 14 de Denver y Porter en ella, era perfecto para recoger ese pick y Faried si el rumor era cierto, ya puestos a probar jugadores pues.

Hombre, que no sea lo que queríamos vale, pero decir que a la basura al día siguiente del draft...

Al menos vamos verlo jugar y darle el beneficio de la duda antes de lapidarlo.

Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 08:21

KYS escribió:Pinta mejor junto a Dennis Smith, le va a venir bien a este.
Esperemos que Bagley y Fox también se entiendan, al menos deberíamos empezar a jugar a todo trapo para aprovecharlos a ambos.

Exacto, con esos dos como referentes, el equipo debería volar en ataque. Joerger es un tipo listo que sabrá adaptarse al roster y acelerar el ritmo del equipo.

Migalo escribió:Ale una 2 elección a la basura, sea Divac o el dueño se han quedado contentos....

Entiendo que no te guste pasar de Doncic pero calificar a Bagley como elección tirada es excesivo. Es un gran jugador ofensivo y supongo que es un voto de confianza a Bogda y Fox como generadores para el equipo de cara al futuro.
Imagen

KYS

por KYS » 22 Jun 2018, 08:47

El equipo va jodido como Fox sea nuestro creador :D
La verdad es que es de lo que adolece este equipo, porque solo tiene a Bogda que mola mucho, pero joder,es lo que es, y de ahí un poco la querencia por Doncic.

A mi no me parece que sea tirar una elección 2 a la basura, me parece que la misma ha perdido valor pero al menos nos llevamos un jugador que creo va a tener una carrera productiva en la Liga y va a ser útil. Ahora la pelota está en nuestro tejado de aprovechar sus herramientas élite y tratar de hacerlo desarrollar sus carencias para que realmente pueda valer ese 2. Pero al menos no hemos seleccionado a Thomas Robinson.

Eso sí,como decís, WCS-Bagley en defensa son absolutamente el ISIS y teniendo en cuenta que precisamente nuestros exteriores no son los mejores defensores.. confused
Lo que parece claro es que toca hacer una limpia por dentro y pensé que nos moveriamos en el draft. No se puede tener a Labissiere,Bagley,Giles y WCS y tratar de desarrollarlos a todos con minutos...deberíamos centrarnos un poco. Para mi ya sabéis quien tendría la rampa de lanzamiento preparado, teniendo en cuenta además que casi me creo más a Bagley en el 5 que en el 4 en la NBA.

De lo que más me alegro es de no haber tocado a Porter..que no ha caído por nada.

Enhorabuena Sotero por vuestro draft, me parece que habéis elegido lo mejor que podiais y que si sabeis llevarlo, hay proyecto de jugador para complementar a Porzingis. Te doy la enhorabuena porque creo que lo habéis hecho bien aunque tu creas lo contrario,sé de leeros que Knox no es de tu agrado.

sotero_18

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 09:03

KYS escribió:Enhorabuena Sotero por vuestro draft, me parece que habéis elegido lo mejor que podiais y que si sabeis llevarlo, hay proyecto de jugador para complementar a Porzingis. Te doy la enhorabuena porque creo que lo habéis hecho bien aunque tu creas lo contrario,sé de leeros que Knox no es de tu agrado.

Créeme que me encantaria que tuvieras razón y que Knox me tapase la boca a puñetazos :D

Y sobre Kings, yo también estaba loco por ver a Doncic junto a Bogda pero quiero creer que le han dado un voto de confianza tremendo a Fox. Sea acertado o no, da la sensación de que lo ven como un referente del equipo y no lo quieren marginar en una esquina jugando offball con su dudoso tiro.

Mucho trabajo tiene Joerger para exprimir el talento de Fox y Bagley pero algo bonito puede salir de ahí. No suena tan mal el futuro de Sacramento aunque con Doncic pintase mejor.
Imagen

KYS

por KYS » 22 Jun 2018, 09:11

Ya, entiendo el sentimiento, yo también espero que Bagley sea un All Star perenne y que me recuerden cada año lo que pensaba de él, todo sea para salir del pozo.

Para mi no tiene mucho que ver Fox en la elección..creo que ha estado más en lo que veníamos comentando de que Doncic no quería ir a Sacramento como se ha reportado y que nosotros sí estábamos por la labor. Ante el rechazo...pues no han ido a arriesgar eligiéndole. Doncic pegaba con Fox porque tapaba las carencias creativas de este, aunque estuviera el problema del tiro.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:18

Supongo que ahora iremos a por un alero en la agencia libre, o buscarlo en un traspaso.

Por cierto Knox, que es crío aún, creo que va a ser un pepino de jugador.

Imagen

Sabio

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:24

Pues ahora mismo parece claro donde están los huecos:

Fox - Mason
Bogdan - Hield - Shumpert - (*)
Jackson
Zbo - Skal - Giles
Koufos - WCS - Bagley

*Temple
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:26

No me extrañaría que le tiráramos unos millones a Ariza, tipo George Hill...

Imagen

Sabio

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:42

De momento vamos construyendo el equipo para las summer leagues, nuestro gran momento del año, con dos fichajes: Cameron Reynolds y Marcus Foster. Ambos hicieron workout en mayo.
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

Sabio

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:51

Lo que no tiene que ser ni negociable es el cambio en el ritmo de juego. A correr como auténticos pollos sin cabeza. El año pasado ya fuimos de los mejores equipos tiradores pero con muy pocos tiros y ritmo, y confío en que Joerger acelere esto y cambie la idea. Hay piernas joven para hacer esto y mucha gente para rotar.

Con esto, gente como Koufos o Randolph van a sufrir, pero no queda otra si queremos explotar a Bagley (espero ya Brevin tus motes) y en teoría a Giles. Deberíamos estar ante una free agency bastante agresiva, tanto para firmar a algún jugador como para estar abiertos a traspasar gente. Estoy con KYS en que no podemos tener a WCS, Giles, Bagley y Skal y querer que todos se desarrollen, tengan minutos, etc.
NUEVO PROGRAMA!!!

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 22 Jun 2018, 09:57

Brevin, dale a Bagley. Ideas, puedes empezar jugando con la similitud Marvin-Marvel y darle a los superheroes para continuar aquel de Thor :P
Es lo más interesante de esta semana

Sabio

por Sabio » 22 Jun 2018, 10:01

KYS escribió:Brevin, dale a Bagley. Ideas, puedes empezar jugando con la similitud Marvin-Marvel y darle a los superheroes para continuar aquel de Thor :P
Es lo más interesante de esta semana

¿No te gusta el mío ya? :-?
NUEVO PROGRAMA!!!

@Orgullo_Purpura