Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 10 Jul 2018, 16:22

Brevin Knight escribió: Aunque viendo los perfiles que están sonando para mi que su nombre ni ha estado encima de la mesa

¿Apuestas por jóvenes con mezcla de riesgo y potencial con dudas de si a sus equipos les merece la pena pagarlos?
Porque a mi me parece que son los perfiles que han sonado y Smart encaja ahí. Creo que es lo único que se está intentando, y no me parece mal.

Sin saber si el interés por Smart es real o no, pero por encaje en lo que está sonando..encaja.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 Jul 2018, 16:41

The Real Suplicio escribió:La oferta por Marcus Smart tiene que llegar al menos a quince millones, ya dijo que valia mas de doce-catorce millones
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2362 ... re-12m-14m

Oye lo mismo pienso yo cuando veo mi nómina...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 10 Jul 2018, 21:48

Hardaway Jr. ademas tiene una trade kicker del 15%. No tiene demasiado sentido para Kings.

gussman escribió:Si os interesa Smart, ahora es el momento de ir a por él. Con una oferta de entre 12-15 kilos anuales, creo que el jugador podría estar satisfecho y dudo mucho que los Celtics igualaran esa oferta.

Parece ser que no quieren meterse en el lujo y hacerlo por pagarle 2-3 kilos de más a Smart parece improbable. Con algo entre 50x4 o 60x4 creo que os lo llevaríais.

Otra cosa es que os interese ese tipo de jugador, claro.

Eso iba a comentar, que la clave es ponerle una oferta a Boston que hoy les meta ya en el lujo que es un año para el repetidor y que es algo que querrán evitar hasta que tengan que ir pagando a los rookie scale, aunque no se como lo salvaran cuando llegue el contrato de 30 y algo millones de Irving.
Contrato alto, lujo y relación deteriorada, podría convencer a Celtics.
El problema con Smart ademas del poco fit con Fox es que puede venirse arriba y querer mucha mas bola.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 Jul 2018, 23:29

Vince Carter:

“Déjame decirte. Tuve la oportunidad de trabajar con Harry todos los días, tanto antes de los partidos como después de los entrenamientos. Su ética de trabajo, el trabajo que realiza es genial, estoy más que feliz de ver su progreso y éxito. La NBA disfrutará con Harry Giles. Ha sido un largo camino y ha sido paciente”

La aportación de veteranos como Carter no tiene precio en un equipo joven.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Sabio

por Sabio » 11 Jul 2018, 12:30

OMR.RAYO escribió:Vince Carter:

“Déjame decirte. Tuve la oportunidad de trabajar con Harry todos los días, tanto antes de los partidos como después de los entrenamientos. Su ética de trabajo, el trabajo que realiza es genial, estoy más que feliz de ver su progreso y éxito. La NBA disfrutará con Harry Giles. Ha sido un largo camino y ha sido paciente”

Impagable el año de Carter en Sacramento.
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

Efervescente

por Efervescente » 11 Jul 2018, 14:49

OMR.RAYO escribió:Vince Carter:

Es vital tener veteranos con ese rol y ese chip. Por cosas así quiero renovar a Jet Terry.

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 15:29

Los asistentes tambien cuentan

No distraerse con las bailarinas es un plus...
Imagen

The Real Suplicio

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 15:41

Y lo de Harry Giles viene de antes del Draft
http://murrer22.com/

Imagen

Sabio

por Sabio » 12 Jul 2018, 10:44

Marca...tomadlo como queráis :mrgreen:

Pau Gasol podría acabar jugando la próxima temporada en los Sixers junto a Joel Embiid y Ben Simmons si finalmente los San Antonio Spurs traspasan a Kawhi Leonard a Philadelphia. Esta bomba en la NBA ha sido destapada por el prestigioso periodista Chris Sheridan, quien asegura que ninguna de las fuentes solventes que ha consultado al respecto le haya dicho que eso no es cierto. ""Y donde hay humo hay fuego", asegura el periodista. Los Sixers, uno de los equipos interesados en fichar a Kawhi Leonard, que se quiere ir y al que los Spurs le han abierto las puertas, estarían dispuestos a ofrecerle una extensión de contrato a la todavía estrella de San Antonio. Y en la operación de cambio de cromos entraría Pau Gasol, que cumpliría su última temporada que firmó con los Spurs -firmó por tres años y 48 millones de dólares- en Filadelfia. Según esa información, los Spurs preferirían mantener a Gasol antes que incluirlo en ningún paquete de intercambio. Pero si finalmente Leonard acaba en los Sixers, el pívot español podría ser traspasado en la operación a los Sixers. No en vano, Brett Brown, que no ocupa el puesto de General Manageer del equipo de Filadelfia, pero que 'de facto' desempeña ese papel en la franquicia, valora mucho la experiencia y las prestaciones que podría ofrecer Pau Gasol.

Porque los Sixers no son los únicos que están moviendo ficha para intentar contratar a Kawhi Leonard. Los Sacramento Kings siguen siendo un conducto viable para un acuerdo a tres bandas con los Spurs y los Miami Heat, muy interesados, aún no han dicho su última palabra.
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 12 Jul 2018, 11:17

Bueno lo que dice es que podemos entrar como tercer equipo en un hipotético trade, lo cual tiene bastante lógica, absorbemos algún contrato y nos llevamos una ronda o algo así.
Por una vez el becario de Marca no ha dicho una burrada.

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Jul 2018, 18:35

Sois uno de los 3 equipos con espacio relevante y buscais un pick de 2019. Logica tiene
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Brevin Knight

por Brevin Knight » 12 Jul 2018, 21:15

Me mola que el Marca nos califique como "conducto". Me parece una definición superacertada de la franquicia. Por una vez les otorgo mis dies

Sabio

por Sabio » 13 Jul 2018, 10:52

Pues ya somos oficialmente la única franquicia que no ha hecho ningún movimiento.

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Jul 2018, 12:02

A veces para hacer algo poco provechoso mejor estarse quieto.

Tiempo hay para movimientos...

Imagen

Migalo

por Migalo » 13 Jul 2018, 18:52

OMR.RAYO escribió:A veces para hacer algo poco provechoso mejor estarse quieto.

Tiempo hay para movimientos...

Justo venía yo a decir eso, y aunque esta claro que nadie sabe el futuro y son casualidades
Cousins ahora firma por el mínimo, NO nos dio a Hield + ronda a cambio de mucho (entraron en playoff) y nada que es lo que tienen de él
I. Thomas y Whiteside que parecíamos panolis por perderos por nada, uno firma por muy poco a ver si tiene suerte el otro es un contrato monstruoso que no saben que hacer con él.

Es decir lo importante es tener muy claro desde arriba que quieres ser como empresa/franquicia en los próximos 3-4 años y moverte hacia eso, que es lo que le ha funcionado a Golden/Boston y alguna mas además de muy buen ojo a elegir, pero nada de ir dando bandazos y fichar por fichar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 13 Jul 2018, 20:08

Whiteside se ganó su contrato a fuerza de trabajar. Y es mejor que cualquiera de vuestros center. Thomas sano también es mejor que cualquiera de vuestros PG. No es para estar orgullosos de cómo los habéis gestionado.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 13 Jul 2018, 20:36

Whiteside se gestionó todo el solo y Thomas no valía entonces lo que pedía (su valor actual es mas realista que el de antes de que Ainge y la lesión le destrozaran la vida)

El empeño en estas dos decisiones cuando se habrán hecho otras 700.000 cosas mal de verdad es absurdísimo

En otro orden de cosas, que Divac no se mueva siempre es una excelente noticia

Migalo

por Migalo » 13 Jul 2018, 22:31

J_Bo escribió:Whiteside se ganó su contrato a fuerza de trabajar. Y es mejor que cualquiera de vuestros center. Thomas sano también es mejor que cualquiera de vuestros PG. No es para estar orgullosos de cómo los habéis gestionado.

Whiteside se ganó (pasado) su contrato, ahora le das una caja de cerillas a Miami y te la cambian por él porque no vale lo que cobra, que no quita que sea mejor que todo nuestro juego interior.
Thomas ahora mismo habrá que ver como de sano esta, y vale lo que cobra ahora no los 20 que pedía no hace mucho.

Es decir las cosas cambian mucho con el tiempo pero una mala decisión marca e hipoteca, mejor que Divac se este quieto antes de hacer alguna de las suyas, no somos la franquicia mas "inútil" de la liga por algo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Mocker

por Mocker » 14 Jul 2018, 12:10

Hariais un Oubre, Smith, Meeks y una 2ª ronda por Skal?

Basicamente los Wiz estarian dumpeando salarios para bajar del lujo y usando a Oubre para ello, o simplemente Oubre, Smith y Meeks a pelo por espacio salarial y una 2ª ronda falsa (tienes que meter algo en cada trade para que sea un trade, podrian ser los derechos de algun random que este ya retirado o una 2ª ronda vuestra protegida 31-55, por eso lo de falsa)

No es que Oubre sea la panacea, pero es mejor 3 que cualquiera que tengais y si no van a acabar firmando a Smart seria una apuesta interesante, Smith y Meeks son expirings, y teneis un hueco en el roster, os podeis quedar a uno de los dos y cortar al otro, o lo que sea.

No tiene pinta que tras Denver quitandose salarios vaya a haber muchos equipos interesados en dumpings ya, esta Washington, y poco mas.

AleixG7

por AleixG7 » 14 Jul 2018, 12:34

Mocker escribió:Hariais un Oubre, Smith, Meeks y una 2ª ronda por Skal?

Basicamente los Wiz estarian dumpeando salarios para bajar del lujo y usando a Oubre para ello, o simplemente Oubre, Smith y Meeks a pelo por espacio salarial y una 2ª ronda falsa (tienes que meter algo en cada trade para que sea un trade, podrian ser los derechos de algun random que este ya retirado o una 2ª ronda vuestra protegida 31-55, por eso lo de falsa)

No es que Oubre sea la panacea, pero es mejor 3 que cualquiera que tengais y si no van a acabar firmando a Smart seria una apuesta interesante, Smith y Meeks son expirings, y teneis un hueco en el roster, os podeis quedar a uno de los dos y cortar al otro, o lo que sea.

No tiene pinta que tras Denver quitandose salarios vaya a haber muchos equipos interesados en dumpings ya, esta Washington, y poco mas.

Sí, sin duda. Pero no creo que Washington nos dé a Oubre.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain