Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Hespíritu

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 30 Oct 2018, 13:30

Hombre, poder, poder, siempre podíais...
Otro tema es que molen los mancebos altopickados y esas cosas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 30 Oct 2018, 13:32

Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(
Imagen

derozan

por derozan » 30 Oct 2018, 13:39

Sr. Hernández escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(

Si no hay lesiones, Bagley será mejor jugador que Doncic... o al menos mas determinante
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 Oct 2018, 13:45

Sr. Hernández escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(

Calla calla... déjanos disfrutar el momento.

Anoche se jugó muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 Oct 2018, 13:52

derozan escribió:

Si no hay lesiones, Bagley será mejor jugador que Doncic... o al menos mas determinante

Imagen

Imagen

Migalo

por Migalo » 30 Oct 2018, 15:31

Sabio escribió:
KYS escribió:Me ha gustado mucho el matiz de tu mensaje con el "aunque sea de victorias", creo que dice mucho de los aficionados de los Kings :mrgreen:

Poca broma. ¿Hace cuánto no podíamos alegrarnos por ganar?

Hace poco pensar en ganar no solo un partido sino dos seguidos era una fantasía y como igual esto no lo volvemos a ver mas esta temporada es el momento de disfrutarlo jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Pelicà

por Pelicà » 30 Oct 2018, 17:21

derozan escribió:

Si hay que consolarse...quizás sea mejor diciendo que "es que Bagley tenía mejor encaje en el equipo, de 1-2 ya está Fox-Hield y no interesaba cortarles la progresión" pero claro, no es que de mucho resultado.

Pero pasado es, el presente es que estáis ganando así que enhorabuena y a disfrutar, ojalá esto no sea transitorio y deis una sorpresa en el oeste con la que nadie -ni vosotros mismos :D - contaba
Imagen

OMR.RAYO

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 30 Oct 2018, 17:28

Pelicà escribió:
derozan escribió:

Si hay que consolarse...quizás sea mejor diciendo que "es que Bagley tenía mejor encaje en el equipo, de 1-2 ya está Fox-Hield y no interesaba cortarles la progresión" pero claro, no es que de mucho resultado.
[/quote]

Pues si ese es el consuelo que comience el suicidio colectivo porque Doncic en NBA, como nos cansamos a decir y como se está viendo, no va a jugar ni de 1 ni de 2, y el encaje era perfecto porque además de sus múltiples virtudes venía a cubrir el puesto de alero donde tenemos tremendo agujero.

Última edición por OMR.RAYO el 30 Oct 2018, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 30 Oct 2018, 17:31

Me saco el sombrero con Joerger.
En contra de lo que siempre hizo, que es poner veteranos y jugar "lento", está dándole pista a los jóvenes y jugando a tremendo ritmo. Cambiar el libreto, no lo hace cualquiera.
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 30 Oct 2018, 17:33

OMR.RAYO escribió:Pues si ese es el consuelo que comience el suicidio colectivo porque Doncic en NBA, como nos cansamos a decir y como se está viendo, no va a jugar ni de 1 ni de 2, y el encaje era perfecto porque además de sus múltiples virtudes venía a cubrir el puesto de alero donde tenemos tremendo agujero.

Por eso decía, que era un intento pero que vaya, se quedaba en nada como el otro :lol: solo es por dar variedad
Imagen

zeitB5

por zeitB5 » 30 Oct 2018, 18:12

También haríamos bien en dejar de creer que tuvimos la ocasión de seleccionar a Doncic de verdad -sin que implique secuestros, eslovenos amordazados y amenazas a familiares y amigos-. Por salud, digo.
Imagen
Imagen

joelfernandez

por joelfernandez » 30 Oct 2018, 20:39

OMR.RAYO escribió:
Pelicà escribió:
derozan escribió:

Pues si ese es el consuelo que comience el suicidio colectivo porque Doncic en NBA, como nos cansamos a decir y como se está viendo, no va a jugar ni de 1 ni de 2, y el encaje era perfecto porque además de sus múltiples virtudes venía a cubrir el puesto de alero donde tenemos tremendo agujero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Bueno a ver, Doncic está jugando al lado de Smith jr. donde puede hacer de "3 playmaker". Con Fox no podria amasar tanta bola. Pero vamos, lo digo también para mi consuelo porque todos sabemos que sobre el papel deberia haber sido el 2 (personalmente tenia dudas respecto a Doncic) o si más no, por encima de Bagley creo yo. Y totalmente de acuerdo que tenemos un agujero en el 3 que lo tendrá que suplir Bogdanovic cuando esté sano y con algunos minutos Bjelica que me está encantando.
A pesar de que Bagley a empezado bastante bien pero lógicamente no tanto como Doncic. En unos años se veran los techos de cada jugador se podrá evaluar si fue una cagada o no...
Parece que en último partido, Koufos a substituido a Giles en la rotación. Se sabe algo de Randolph? A mi Giles es un jugador que me gusta mucho aunque si que es cierto que lo ves y le faltan kilos y fuerza pero talento tiene...
Imagen

Sabio

por Sabio » 30 Oct 2018, 20:58

Lo de Randolph lo comentábamos en el hilo de los Grizzlies. No recuerdo haberle visto en el banquillo / vestido de calle en ninguno de los partidos que hemos jugado. Está claro cual va a ser su rol.

Sí, Koufos jugó anoche en lugar de Giles, y se notó.
Programa 2x16- Los movimientos de los Sacramento Kings en la agencia libre: Barnes, Dedmon, Ariza, Joseph y Holmes:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x16-audios-mp3_rf_37831099_1.html
@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 30 Oct 2018, 21:17

joelfernandez escribió:Bueno a ver, Doncic está jugando al lado de Smith jr. donde puede hacer de "3 playmaker". Con Fox no podria amasar tanta bola.

Eso es cierto. Porque Fox,al contrario que Smith, destaca por ser un base cerebral y organizador.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 31 Oct 2018, 02:00

Ponga un Bjeliça en su vida

Giles sigue sin olerla a pesar de venir en b2b, Troy Williams si que está teniendo bastante protagonismo. A pesar de que hemos llevado el partido muy bien creo que se nos van a hacer demasiado cuesta arriba los minutos finales.
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 31 Oct 2018, 02:22

Bueno, pues hoy por lo menos el two-way nos ha hecho un buen apaño en el 3, esforzado, serio, tirito decente, pero esto indica la falta que nos hace Bogdan. Vuelve aunque sea de cabo

Otra W más, el hambre competitiva del equipo es de alabar. Vamos a perder luego chorrocientos partidos así que hay que disfrutar el momento y de estar creando algo parecido a un estilo de juego. Los Kings ye-ye están de vuelta
Imagen

Number one

por Number one » 31 Oct 2018, 07:04

Troy Williams es un jugador que te aporta en ambos lados de la cancha y creo que acabará adelantado en la rotación a Jackson.

Me sorprendería mucho que al final no le hicieseis contrato pasados los 45 días.
Imagen

KYS

por KYS » 31 Oct 2018, 09:03

De hecho ayer ya le adelantó jugando el final y siendo decisivo. A mi me gustaba en Indiana, pero le había perdido la pista NBA.
¿Cómo funciona eso de poderle hacer contrato normal? Porque no hay hueco.(edito:vale,podemos cortar a McLemore para lo que hace)

Koufos se ha notado mucho en lugar de Giles. El equipo pinta bien a nivel competitivo, mis dieces para Joerger. No lo preveía para nada, menos tras el inicio.

OMR.RAYO

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 31 Oct 2018, 09:32

KYS escribió:De hecho ayer ya le adelantó jugando el final y siendo decisivo. A mi me gustaba en Indiana, pero le había perdido la pista NBA.
¿Cómo funciona eso de poderle hacer contrato normal? Porque no hay hueco.(edito:vale,podemos cortar a McLemore para lo que hace)

Koufos se ha notado mucho en lugar de Giles. El equipo pinta bien a nivel competitivo, mis dieces para Joerger. No lo preveía para nada, menos tras el inicio.

Hablo de memoria pero Troy Williams creo que nunca jugó en Indiana, jugó en Memphis, quien le dio la alternativa NBA, Houston y NY sino me equivoco, lo sé porque le sigo la pista desde que estuvo en Memphis.

Y es curioso lo que pasa con este chico, en todos los sitios deja buena impresión, tiene herramientas para asentarse pero siempre acaba siendo cortado.

P.D. Hield está de dulce.

Última edición por OMR.RAYO el 31 Oct 2018, 09:32, editado 2 veces en total.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 31 Oct 2018, 09:39

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:
Hablo de memoria pero Troy Williams creo que nunca jugó en Indiana, jugó en Memphis, quien le la alternativa NBA, Houston y NY sino me equivoco, lo sé porque le sigo la pista desde que estuvo en Memphis.

Y es curioso lo que pasa con este chico, en todos los sitios deja buena impresión, tiene herramientas para asentarse pero siempre acaba siendo cortado.

Jugador que me encantó de rookie en Memphis, lo tiene todo para ser un jugador aprovechable en la liga, pero no acaba de asentarse.
Toy aburrío y por eso posteo.