Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brevin Knight

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 11 Nov 2018, 16:10

OMR.RAYO escribió:Parece que Ball se ha rajado otra vez ante el enfrentamiento con Fox...

Al final jugó, y nos ganaron bien, por cierto. Como me jode perder siempre contra la peste amarilla

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 11 Nov 2018, 19:18

Si antes hablo el otro día de que cometemos pocas pérdidas a pesar de jugar rápido... Por si alguien está dudando si verlo o no, ha sido lo que otras veces se ha llamado,por aquí el típico partido Old Kings, chorrocientas pérdidas, fallos absurdos debajo del aro, 0 movmiento de balón... y los Lakers tampoco han hecho gran cosa, pero con estar un poco más sólidos nos han ganado fácil.

Bagley va poquito a poco, alternando jugadas en las que anota con una facilidad tremenda, con pérdidas tontas de todo tipo.

Y qué jugador tenemos en Fox. Ya no son sólo números, es la capacidad de liderazgo, la mejora en el tiro de 3 (aunque esto lo pongo en cuarentena), la mejora en la dirección incluso en estático (aunque de eso casi no usamos), no voy a hablar de si va a ser AS alguna vez en su carrera ni pijadas de estas, pero entre la pinta que tiene por condiciones y cabeza, parece un proyecto de pepino. Se le comparó con Wall antes del draft, miré hoy sus números en la segunda temporada (otra vez los dichosos números), y son parecidos a los del zorrito. Ya sé que ahora es cuando KYS viene con el palo y me da detrás de las orejas, pero me ilusiona mucho este chaval. No se si un Wall, pero quizá un Kemba Walker sí pueda llegar a ser, digo por nivel, no por semejanzas en el juego.
GO KINGS GO!!!

J_Bo

por J_Bo » 11 Nov 2018, 20:19

All star, menos de eso es tener poca fe en el chaval.

KYS

por KYS » 12 Nov 2018, 09:12

PedjaStojakovic16 escribió:Y qué jugador tenemos en Fox. Ya no son sólo números, es la capacidad de liderazgo, la mejora en el tiro de 3 (aunque esto lo pongo en cuarentena), la mejora en la dirección incluso en estático (aunque de eso casi no usamos), no voy a hablar de si va a ser AS alguna vez en su carrera ni pijadas de estas, pero entre la pinta que tiene por condiciones y cabeza, parece un proyecto de pepino. Se le comparó con Wall antes del draft, miré hoy sus números en la segunda temporada (otra vez los dichosos números), y son parecidos a los del zorrito. Ya sé que ahora es cuando KYS viene con el palo y me da detrás de las orejas, pero me ilusiona mucho este chaval. No se si un Wall, pero quizá un Kemba Walker sí pueda llegar a ser, digo por nivel, no por semejanzas en el juego.

jaja,joder que concepto tenéis de mi :D
No,que va,no vengo con el palo. Yo sigo sin creer que sea un pepino, pero me está gustando Fox. Más allá de que el ritmo le favorezca o no (que evidentemente lo hace), hay áreas de su juego que debía mejorar de un año a otro y lo ha hecho. Pongo la defensa, sin ser un gran defensor por el momento, y pongo no tanto la dirección de juego como la visión y el juego en el pick and roll.
Es normal que el chaval ilusione con las sensaciones de su juego más que los números (que también son buenísimos) A mi el traje de Wall no me parece que le encaje, pero bueno, ya vamos viendo. En Noviembre está tirando muy bien de 3, no creo que sea sostenible en toda la temporada, pero si puede ser un indicio de mejora a futuro, tanto mejor.

A mi lo que me gusta es su personalidad y lo que menos es que un jugador como él va a necesitar tirar bien desde la personal y.. (el mismo problema que Bagley) Es preocupante que supuestamente tus dos jugadores sobre los que construir no sean fiables desde la personal. La vida en RS es muy bonita.

KYS

por KYS » 12 Nov 2018, 09:21

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Bueno pues a seguir ganando...y oye 7 en la conferencia, que está claro dónde vamos a terminar el año, pero vamos con terminar por encima de los 10-12 últimos sería un gran paso.
Y luego más de 20 kilos en verano para fichar, que si se hace con cabeza y no se paga máximos a paquetes puede ser interesante.

En verano liberamos más de 35 kilos... la preferencia en el mercado es clara, un alero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contando que se gastaran algo en renovaciones pues eso unos 25.

El próximo año hay mas de 40 millones de espacio,y eso contando en renovar a WCS por 15 millones. Están Koufos y Shumpert pero sus cap holds son altos para mantenerlos, te eliminaría las posibilidades de fichar algo como lo que sugerís. Lo que no es descartable es que vuelvan después o se firme rápido.
Shumpert a mi me está sorprendiendo positivamente a pesar de que su elección de tiro es bueno..ayer veía el partido ante Minny y se tira un chusco en transición desequilibrado.. confused

La cosa es que es el verano que todo el mundo tiene dinero.

KYS

por KYS » 13 Nov 2018, 09:29

No tengo palabras para como estoy gozando este inicio de temporada.

Necesitábamos algo así.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Nov 2018, 10:14

Total, es alegría tras alegría. Me estoy acostumbrando peligrosamente a mirar los resultados y esperar una W...

No he visto el partido pero parece que ayer Giles se destapó al fin. Le ha venido bien el paso de DL para coger confianza, y Bogdan...

Es que nos funciona todo! Yo creo que la clave es que en el equipo hay una química bestial, no deja de sorprenderme la implicación de Shumpert y su trabajo para el equipo, a un precio justo se está ganando la renovación.

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS

por KYS » 13 Nov 2018, 10:23

Yo es que ni siquiera necesito las victorias (vamos sí, porque si perdieramos todo sería otra cosa) porque solo ver la competitividad del equipo..
Lo comentábamos en el grupo del podcast, el equipo está lleno de malos defensores, pero sin embargo el nivel general en este apartado es bueno y es en gran parte por la implicación de todos. A mi también me está sorprendiendo Shumpert y dependiendo lo que pase con el alero, podría ser una opción a un precio adecuado.

Giles ayer bien, con muchos errores de novato aún (pérdidas,faltas en ataque) pero algo más asentado luchando, aprovechando pases, anotando media distancia...seguramente lo necesitara.

Bogda y Fox ayer los mejores, pero han estado todos a buen nivel.

Migalo

por Migalo » 13 Nov 2018, 11:22

KYS escribió:
Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
En verano liberamos más de 35 kilos... la preferencia en el mercado es clara, un alero.

Contando que se gastaran algo en renovaciones pues eso unos 25.

El próximo año hay mas de 40 millones de espacio,y eso contando en renovar a WCS por 15 millones. Están Koufos y Shumpert pero sus cap holds son altos para mantenerlos, te eliminaría las posibilidades de fichar algo como lo que sugerís. Lo que no es descartable es que vuelvan después o se firme rápido.
Shumpert a mi me está sorprendiendo positivamente a pesar de que su elección de tiro es bueno..ayer veía el partido ante Minny y se tira un chusco en transición desequilibrado.. confused

La cosa es que es el verano que todo el mundo tiene dinero.

Pues yo sabiendo que todo el mundo tiene dinero con mas razón locuras cero, es decir marco los 2-3 jugadores que me interesan y al precio que creo que deben venir, hablo por decir de jugadores "estrella" dentro de lo que somos nosotros.
Oye que no quieren venir o alguien da una locura por ellos pues nada ... adiós y a otra cosa.
De las cosas buenas de Divac es buscar entre jugadores normales con muy buenos contratos y que luego rindan de lujo, ese es el camino.
A mi es que gastarme 30 kilos por ejemplo en un mega crack, que igual rompe la armonía del equipo, que se crea un Dios con respecto al resto y luego te salga rana me da miedo. Prefiero formar un equipo de dos tios de 15 que se dejen la vida y luego ver si alguno de los que tenemos o se fiche progresa a "estrella".
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio

por Sabio » 13 Nov 2018, 13:26

Jason Jones:

Bogdan Bogdanovic says he knows it sounds crazy to some but the Kings’ goal is to make the playoffs this season.

¿Y los playoff pa' cuando?
Programa 2x06:
https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x06-audios-mp3_rf_30292110_1.html

@Orgullo_Purpura

Pelicà

por Pelicà » 13 Nov 2018, 13:31

Hombre es que ya va siendo hora de creerselo...con vosotros nadie contaba, todavía más difícil ponéis el oeste, cabritos.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 13 Nov 2018, 13:40

Ayer estuve viendo un rato de partido. Me gustaron mucho Cauley-Stein y Giles por dentro, pero sobretodo unos minutos en el segundo cuarto de Bogdanovic en donde dominó totalmente el partido. Muy bien triunfo que ya empieza a poner encima de la mesa el nombre de Sacramento. Joerger es un entrenador que siempre me ha gustado y creo que con un par de traspasos en la dirección correcta, tendréis un equipo mas que aseado y capaz de luchar por los Playoffs del Oeste de forma más o menos regular.
Imagen

Once a knick always a knick.

KYS

por KYS » 13 Nov 2018, 13:50

jamesharden13 escribió:Ayer estuve viendo un rato de partido. Me gustaron mucho Cauley-Stein y Giles por dentro, pero sobretodo unos minutos en el segundo cuarto de Bogdanovic en donde dominó totalmente el partido. Muy bien triunfo que ya empieza a poner encima de la mesa el nombre de Sacramento. Joerger es un entrenador que siempre me ha gustado y creo que con un par de traspasos en la dirección correcta, tendréis un equipo mas que aseado y capaz de luchar por los Playoffs del Oeste de forma más o menos regular.

No sé de que equipo eres. Danos a quien quieras por ellos.

jamesharden13

por jamesharden13 » 13 Nov 2018, 14:22

KYS escribió:
jamesharden13 escribió:Ayer estuve viendo un rato de partido. Me gustaron mucho Cauley-Stein y Giles por dentro, pero sobretodo unos minutos en el segundo cuarto de Bogdanovic en donde dominó totalmente el partido. Muy bien triunfo que ya empieza a poner encima de la mesa el nombre de Sacramento. Joerger es un entrenador que siempre me ha gustado y creo que con un par de traspasos en la dirección correcta, tendréis un equipo mas que aseado y capaz de luchar por los Playoffs del Oeste de forma más o menos regular.

Ser soy de los Knicks aunque los Kings de Adelman me engancharon y desde ahí siempre tuvieron mi simpatía.

No he visto tanto a Sacramento como tú, pero sí que me pareció ayer que hicieran un buen partido. Y de hecho, le acabasteis ganando el partido a los Spurs, que pese a que traspasaron a Leonard y se presentaban por dentro algo cortos sin Gasol y con Poetl que regresaba de perderse un partido y que aún está verde, no ha empezado nada mal el año.

Por cierto, otro que he visto en algunos partidos y tiene muy buena pinta es Bagley III.
Imagen

Once a knick always a knick.

matiliniers

por matiliniers » 13 Nov 2018, 14:59

Sabio escribió:Jason Jones:

Bogdan Bogdanovic says he knows it sounds crazy to some but the Kings’ goal is to make the playoffs this season.

Más allá del chiste de playoffs o no, creo que por lo bajo, nos miramos entre todos sin querer decirlo...que quizá este año hagamos una campaña muy muy digna, teniendo posibilidades matemáticas hasta bastante tarde en la temporada. Una risa nerviosa :mrgreen:

Dicho esto, a partir de ahora perdemos 14 partidos seguidos.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Nov 2018, 15:10

KYS escribió:

Ya salió el hachazo.

El el fondo los aprecias y los valoras.

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 13 Nov 2018, 15:15

KYS escribió:

Ya salió el hachazo.

Imagen

KYS

por KYS » 13 Nov 2018, 16:14

jamesharden13 escribió:
KYS escribió:

Ser soy de los Knicks aunque los Kings de Adelman me engancharon y desde ahí siempre tuvieron mi simpatía.

No he visto tanto a Sacramento como tú, pero sí que me pareció ayer que hicieran un buen partido. Y de hecho, le acabasteis ganando el partido a los Spurs, que pese a que traspasaron a Leonard y se presentaban por dentro algo cortos sin Gasol y con Poetl que regresaba de perderse un partido y que aún está verde, no ha empezado nada mal el año.

Por cierto, otro que he visto en algunos partidos y tiene muy buena pinta es Bagley III.

No te lo tomes a mal, jugaron bien ayer. Era un comentario en tono jocoso, un poco lo que indica OMR.RAYO
OMR.RAYO escribió:Ya salió el hachazo.

Es por mantener el personaje :P
Nah,que me ha resultado curioso que les señales a ellos. Para mi son el eslabón débil del equipo (no cuento la posición de alero porque no es un eslabón es un agujero negro intergaláctico) pero ayer estuvieron bien. Giles no tiene del todo mala pinta a futuro si sigue progresando, ya lo he comentado por aquí; y Cauley-Stein este año ha entendido mucho más su rol y está aportando al equipo. Sus carencias siempre tendrá pero bueno, visto que no vayamos a traer nada mejor, podría plantearme incluso renovarlo barato.

El otro día contra Minnesota salía una estadística que señala un poco esto. En la distancia media (en pies) de Cauley-Stein las dos temporadas había tenido como 5,5 y esta algo como 3,5; anotando el 84% de sus puntos en la pintura, el cuarto más en la NBA. Este año está atacando el aro de manera acertada y como trailer para los pasadores atacando en transición y tal está cumpliendo (en eso)

matiliniers escribió:
Sabio escribió:Jason Jones:

Más allá del chiste de playoffs o no, creo que por lo bajo, nos miramos entre todos sin querer decirlo...que quizá este año hagamos una campaña muy muy digna, teniendo posibilidades matemáticas hasta bastante tarde en la temporada. Una risa nerviosa :mrgreen:

Dicho esto, a partir de ahora perdemos 14 partidos seguidos.

Aún es pronto. Este inicio lo tuvieron los Magic el año pasado y luego como dices perdieron 9 seguidos y de ahí ganaron como 5 partidos en dos meses (me he inventado el dato,pero para que se entienda)
Las sensaciones son buenas y apetece mucho creer, pero aún es pronto. Ya no digo creer en que vayamos a pelear el PO pero al menos que en enero-febrero no vamos a estar descolgadísimos como siempre.

Sabio

por Sabio » 13 Nov 2018, 16:52

OMR.RAYO escribió:
KYS escribió:

Ya salió el hachazo.

Imagen

Tenía que ponerlo :mrgreen:
Programa 2x06:
https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x06-audios-mp3_rf_30292110_1.html

@Orgullo_Purpura

KYS

por KYS » 13 Nov 2018, 16:55

:mrgreen: :mrgreen:

De hecho ahora si empezamos a ganar dejo de seguir al equipo,no me siento cómodo en estos ambientes :D