Sac Younglings. Superteam, just young
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 28 Feb 2020, 04:30

JURO por lo que más quiero, que cuando íbamos 19 arriba le dije a mi novia "preparate que se viene una pecheada cósmica, 19 arriba, acordate de este momento, me vas a tener que soportar revoleando cosas". Dicho y hecho.
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 28 Feb 2020, 04:36

Era un juego que se podía perder en los papeles? Totalmente.

Ahora bien, viendo el desarrollo del partido es inaceptable la derrota y como se perdió. Walton no supo conseguir respuestas.
Imagen

jose1980

por jose1980 » 28 Feb 2020, 04:40

matiliniers escribió:Era un juego que se podía perder en los papeles? Totalmente.

Ahora bien, viendo el desarrollo del partido es inaceptable la derrota y como se perdió. Walton no supo conseguir respuestas.

Pues si, tenemos un hándicap bastante importante en el banquillo, una pena porque hasta el +19 estábamos jugando bastante bien, a partir de ese momento desastre total y perdemos el partido nosotros solitos

OMR.RAYO

Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 28 Feb 2020, 10:09

Típico típico partido que jugando bien se pierde por la ausencia de Fox, cuando se apagan las luces él es el único que pone una bombilla. Lastima.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 28 Feb 2020, 19:07

¿Vivek Ranadive acabará despidiendo a Vlade Divac?
https://nba.nbcsports.com/2020/02/12/re ... ka-doncic/

matiliniers

por matiliniers » 29 Feb 2020, 04:40

Triunfazo gente, con sobresaltos al final, como siempre. Lo que hubiese valido el de ayer :(

Como lo quiero a Giles, se merece un buen contrato en un equipo serio. Si se mantiene sano, va a ser bueno de verdad. Si pueden vean este partido, ya sea por lo importante del mismo y por el amigo Harry. Ver como le pasan el balón para que el se encargue de dar la asistencia es hermoso...como que necesito ilusionarme con algo y me vienen recuerdos de un jugador del pas4do.
Imagen

matiliniers

por matiliniers » 29 Feb 2020, 04:44

Hield desde el banco es una bendición. Nos suma mucho más que como titular, y Bogdan jugando de entrada no está rindiendo como capaz se esperaba, es curioso.
Imagen

jose1980

por jose1980 » 29 Feb 2020, 04:49

Que sufrimiento por dios.

Mati Giles a sido importante en el último cuarto, hasta ese momento se lo estaba comiendo con patatas Valenciunas, sin embargo a este se lo estaba comiendo con patas Len, que a jugado un gran partido.

Haber si mañana hace la gracia los Lakers y el domingo ganamos y terminamos la semana a 2 partidos de playoffs, aunque yo sigo con lo mío, Memphis no es rival para playoffs y eso que es un equipo que me cae muy bien y sino entráramos nosotros que se metieran ellos, pero es que creo que va a perder mucho de aquí al final de temporada.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 29 Feb 2020, 12:20

Pues nos podemos plantar en marzo con opciones reales y un calendario asequible, incluyendo dos duelos directos contra NOLA que va a ser el verdadero coco.

Solo hay que pedir salud.
Imagen

Sabio

por Sabio » 29 Feb 2020, 15:18

Ganar lo lógico y perder lo lógico + ganar los duelos directos. Si eso pasa podemos soñar. Hay que ganar a Detroit, Washington y tal, pero eso no vale para nada si luego no podemos sacar un buen balance de los duelos contra NO y Portland sobre todo.
Programa 3x10 - Monte McNair como nuevo GM, el mercado de Hield y Barnes, las renovaciones de Bogdanovic, Len, Giles y Bazemore, y el futuro de Walton en el banquillo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-3x10-audios-mp3_rf_56931630_1.html

matiliniers

por matiliniers » 01 Mar 2020, 07:32

Memphis dió el batacazo y derrotó a los fakers...
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 01 Mar 2020, 12:36

Sacramento Kings cortaron a Anthony Tolliver:

jose1980

por jose1980 » 01 Mar 2020, 13:34

Los Lakers como siempre que asco les tengo

Jacky

por Jacky » 02 Mar 2020, 00:25

Gran comienzo. 18-1. Frente a los Piston y en casa. Con pérdidas increíbles, fallando tiros solos o bandejas a dos metros...

jose1980

por jose1980 » 02 Mar 2020, 02:07

El partido en general es lamentable, lo normal que se gane porque los Pistons son lo que son pero jugando así difícil ganaruchos partidos, partidazo otra vez de Len que es más importante de lo que parece, necesitamos recuperar a Hield y Bogdanovic, están muy mal los 2, el partido hoy de Hield es dastenco

Jacky

por Jacky » 02 Mar 2020, 10:09

jose1980 escribió:El partido en general es lamentable, lo normal que se gane porque los Pistons son lo que son pero jugando así difícil ganaruchos partidos, partidazo otra vez de Len que es más importante de lo que parece, necesitamos recuperar a Hield y Bogdanovic, están muy mal los 2, el partido hoy de Hield es dastenco

Bogdanovic flojea en el tiro, pero al menos defensivamente rinde. Hield si que está para los leones. Len y Bazemore están demostrando ser incorporaciones muy acertadas.

matiliniers

por matiliniers » 02 Mar 2020, 16:29

Voy a salir en defensa de Hield un poco. Si bien es verdad que el tipo toma decisiones lamentables, y aún no sabe botar el balón, hay que decir que como suplente levantó el nivel y ayuda más al equipo (ayer estuvo lamentable, hablo en general). Bien Walton en esa.

Len y Bazemore resultaron ser refuerzos de lujo para el banquillo. Tiramos más de media temporada lamentablemente hasta conseguir una plantilla competitiva.

Lo de Giles todavía no tengo palabras para procesar que se va a ir a otro equipo. Ayer fue clave para la remontada.
Imagen

jose1980

por jose1980 » 02 Mar 2020, 17:22

Pues otra semana de 4 partidos y muy importante, tenemos que hacer un 3-1 como sea, ya un 4-0 sería :amor:

Mañana Wizards, jueves Sixers (con bajas importantes) sábado en Portland y el domingo Toronto, me preocupa mucho el partido de mañana, esperemos que hayan aprendido de lo de ayer y no salgan aplatanaos, porque todos los días no podrás remontar 21 puntos.

Y veremos hoy que pasa con Memphis y Portland que juegan en Atlanta y Orlando

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 02 Mar 2020, 18:21

Jacky escribió:
jose1980 escribió:El partido en general es lamentable, lo normal que se gane porque los Pistons son lo que son pero jugando así difícil ganaruchos partidos, partidazo otra vez de Len que es más importante de lo que parece, necesitamos recuperar a Hield y Bogdanovic, están muy mal los 2, el partido hoy de Hield es dastenco

Bogdanovic flojea en el tiro, pero al menos defensivamente rinde. Hield si que está para los leones. Len y Bazemore están demostrando ser incorporaciones muy acertadas.

Pues venía a comentar un poco esto, a mí en su momento los trades me dejaron un poco frío pero visto con perspectiva Divac se movió bastante bien para recalcular la apuesta hecha en verano por Ariza y sobre por todo Dedmon.
Particularmente el trade de Dedmon, dadas las circunstancias, me parece muy bueno, Len nos está dando una presencia interior que necesitamos como el comer tras la baja de Holmes.

El tema Hield yo en verano lo veo fuera.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 02 Mar 2020, 18:28

jose1980 escribió:Pues otra semana de 4 partidos y muy importante, tenemos que hacer un 3-1 como sea, ya un 4-0 sería :amor:

Mañana Wizards, jueves Sixers (con bajas importantes) sábado en Portland y el domingo Toronto, me preocupa mucho el partido de mañana, esperemos que hayan aprendido de lo de ayer y no salgan aplatanaos, porque todos los días no podrás remontar 21 puntos.

Y veremos hoy que pasa con Memphis y Portland que juegan en Atlanta y Orlando

Jose1980 llevas como un mes sin meterte con Walton, me tienes preocupado... te noto hasta ilusionado
Imagen