Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

42678 mensajes
KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)

por KYS » 06 May 2008, 00:52

SACRAMENTO KINGS
Imagen

-CENSO DE FOREROS SUFRIDORES
-austin
-Avizor
-Daibn
-dcousins15kings
-Desmon Mason
-Donovan
-funder burke
-GuRoViC_FueNLa
-jacky
-JaViXu
-joelfernandez
-KYS
-mariobasket11
-Matiliniers
-Migalo
-OMR. RAYO
-Pedro65
-PizarroN
-Sabio
-zeitB5

-RESUMEN HISTÓRICO (hasta la temporada 09/10)
Fundación: 1949
Temporadas: 62
Títulos NBA: 1 (1950-51)
Títulos de Conferencia: 1 (Oeste)
Títulos de División: 5
Balance liga regular: 2.300 victorias po4 2.593 derrotas (47%) para un total de 4.893 partidos
Balance Playoffs: 80 victorias por 107 derrotas (42,7%)
Apariciones en Playoffs: 29
Mejor balance en Liga Regular: 61-21 (Temporada 2001-02)
Peor balance en Liga Regular: 17-65 (Temporada 2008-09)
Hall of Famers: 11
Presencias en All Star Games: 73

LA CIUDAD: SACRAMENTO


Imagen

Es el hogar de los Kings desde hace 25 años, tras trasladarse allí el equipo desde Kansas City. Es la capital de California, pero sin embargo es una ciudad pequeña, de apenas medio millón de habitantes (38ª ciudad de Estados Unidos por número de habitantes) y cuyo alcalde es el demócrata Kevin Johnson, ex jugador de la NBA. Esto abre las perspectivas de un nuevo pabellón, algo que se pide desde el equipo ante la edad del Arco Arena.

Habitada por los nativos americanos, el entorno fue descubierto por la expedición del español Gabriel Moraga cuando agonizaba el Siglo XVIII

Pero fue el suizo John Sutter quien en 1839 fundó el Fuerte Sutter, germen de la actual Sacramento, y que pocos años después creció debido a la fiebre del oro.
Imagen
Un verdadero king


California tuvo diferentes capitales hasta que Sacramento fue nombrada en 1854 gracias al gobernador John Bigler. A pesar de algunas inundaciones y desastres naturales, Sacramento consiguió florecer poco a poco como ciudad importante en California y fue un punto central en el transporte del Oeste americano durante la segunda mitad de S.XIX

Durante el S.XX Sacramento ha sido una ciudad que ha perdido progresivamente importancia, siendo Ronald Reagan en 1967 el último gobernador de California en vivir en la ciudad permanentemente. Es algo que también se ve en la pérdida de importancia y beneficios del puerto de Sacramento o en , 24,5% de latinos y un 17,5% de asiáticos, una comunidad muy importante en la ciudad desde el S.XIX con su propia Chinatown.

En cuanto a personalidades, Sacramento no es una ciudad muy proclive a producirlas, pero en sus calles se criaron gente como Deftones, con su cantante Chino Moreno a la cabeza, banda muy respetada en sus estilo musical. Sí ha acogido en algún momento de sus vidas a otras personalidades como el autor Mark Twain o el nadador Mark Spitz .
Baloncestísticamente la ciudad ha producido a Ryan Anderson como principal representante en activo, mientras que en el registro histórico destacaría el actual alcalde, Kevin Johnson que desarrolló casi toda su exitosa carrera en los Suns.

Imagen
Es tan grande ser el único famoso de Sacramento que me puedo permitir llevar estas medias tan horteras


Deportivamente,aparte de los Kings, Sacramento no cuenta con equipos en las grandes ligas americanas, ya que en deportes nacionales como el beisbol o el football solo cuenta con conjuntos en ligas menores. Sin embargo acogió tantoa a las Sacramento Monarchs (WNBA) como a los Sacramento Knights (fútbol sala), que fueron campeones de sus respectivas ligas profesionales.

Imagen
Orgullo de Sactown hasta 2009



Bueno,pues ya empezamos a recobrar el mando del hilo. Aún tengo que jugar esta tarde (6 enero 2011) con mis juguetes nuevos :D , pero poco a poco me gustaría incluir en este mensaje inicial:
-Fotos
-Trayectoria del equipo
-Camisetas retiradas
-Foreros de los Kings
- Aficionados ilustres de los Kings (no sé si en nuestro pueblo hay famosos)
-Cosas de Sacramento
-Staff y directivos de los Kings
-Análisis de la plantilla

Y un largo etcétera,pero con tiempo. Cualquier cosa, será escuchada, aunque mi tiranía será la que decida :wink:

Aquí el antiguo, por si a alguien aun le interesa
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=67876&postdays=0&postorder=asc&start=0 :x
Última edición por KYS el 18 Abr 2023, 17:36, editado 160 veces en total.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 06 May 2008, 01:06

El enlace en la primera página del antiguo ;)

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

por Desmon Mason » 06 May 2008, 23:21

Esperamos que vengan tiempos mejores.

A ver si para la próxima temporada damos un salto de calidad, aunque sea un pelín, y podemos disputar para entrar en playoffs.

Saludos!
Imagen THE BEST OF WEST

PizarroN
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Mar 2008, 20:11

por PizarroN » 07 May 2008, 08:19

Algun rumor sobre el equipo?
Pizarron78.blogspot.com

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

por Desmon Mason » 07 May 2008, 12:16

Pues que yo sepa, ninguno. Ahora lo más importante es renovar a Artest, cueste lo que cueste, y le pese a quien le pese.

Y después... pues a ver lo que ocurre en la lotería del Draft. No tengo ni idea de por donde irán los tiros, pero lo que tengo claro es que necesitamos un base titular "de verdad", nada de Udrih. Y un 4 que se lo curre en la pintura, que parecemos una autopista.
Imagen THE BEST OF WEST

Desmon Mason
Mensajes: 938
Registrado: 29 Sep 2005, 10:15
Ubicación: Madrid

por Desmon Mason » 11 May 2008, 19:34

He vuelto a rescatar el hilo, jejeje

Alguna notícia? Confirmado el fichaje de Calderón?? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen THE BEST OF WEST

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 13 May 2008, 00:49

Habeis visto lo de Caramelo, parece que Denver lo pone en el mercado, seria posible su traspaso? Tal vez a cambio de Artest y Miller? podria ser el comienzo de un nuevo ciclo glorioso como cuando vino Webber. Soñar es gratis :wink:
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 13 May 2008, 12:28

Carmelo no es un jugador para liderar un proyecto. Es un grandísimo jugador, un All-Star pero sobre el que no debe caer la responsabilidad de tirar de un equipo.

Porque recordemos que tirar de un equipo no sólo es en la cancha. Personalidades como la de Jordan, Kobe o Magic han ganado campeonatos. Sin olvidarnos de los actuales LeBron, ¿Garnett?, Duncan...

Resulta difícil decirlo por su enorme calidad, pero no veo a Carmelo como piedra angular de ningún proyecto. Y no por falta de cualidades.

Rivilainen
Mensajes: 1071
Registrado: 24 Mar 2008, 22:48
Ubicación: It's a thin line 'tween heaven and here

por Rivilainen » 13 May 2008, 12:41

Yo no quiero a Melo. Es como Martin.

Y la comparación con C-Webb, desacertada.

No es lo mismo tener un líder en la posición de SF que a la de PF.

Quitando los más grandes ( Kobe, LeBron ) ningún jugador exterior te hace equipo ganador y un jugador -para mi- de segunda fila como Anthony, menos.

Aún y así, si el traspaso es beneficioso -imposible- no le haría ascos. Vender a Miller, por ejemplo, sería darle más confianza a Hawes y buscar, en el draft, un acompañante para él ( López, Love, etc..... )

PD: El sorteo del draft cuándo se hace? no debe faltar mucho, no?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 13 May 2008, 12:41

Se sabe algo de Udrih?? Se le intentara renovar?? Creo que puede hacer un rol importante en el equipo.

Y sobre nuestro futuro, primero tenemos que quitarnos las lacras salariales que acarreamos de la temporada del traspaso de Webber, y intentar sacar algo por Artest.

No entiendo por que en el mock del draft nos asignan a Arthur, que el tio no esta nada mal, pero entonces para que tenemos a Shelden Williams?? No son jugadores fisicos los 2?? Aunque a mi Shelden Williams me parece un Ben Wallace de la vida, muy limitado y no me gusta.

Vamos a ver si Hawes va mejorando para el año que viene y tiene ya bastantes minutos...

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 13 May 2008, 12:42

José Mourinho escribió:Carmelo no es un jugador para liderar un proyecto. Es un grandísimo jugador, un All-Star pero sobre el que no debe caer la responsabilidad de tirar de un equipo.

Porque recordemos que tirar de un equipo no sólo es en la cancha. Personalidades como la de Jordan, Kobe o Magic han ganado campeonatos. Sin olvidarnos de los actuales LeBron, ¿Garnett?, Duncan...

Resulta difícil decirlo por su enorme calidad, pero no veo a Carmelo como piedra angular de ningún proyecto. Y no por falta de cualidades.


Para mi la personalidad que gano campeonatos fue la de Shaq, este año es cuando debe demostrar que el esta a la altura, en todo caso actualmente el comentario yo lo habria hecho asi:

Personalidades como la de Jordan, Duncan o Magic han ganado campeonatos. Sin olvidarnos de los actuales LeBron, ¿Garnett?, Kobe...

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 13 May 2008, 12:44

La lotería del draft creo que es la madrugada del 20 al 21 de mayo. (Martes - Miércoles de la semana que viene)

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 13 May 2008, 12:45

GuRoViC_FueNLa escribió:No entiendo por que en el mock del draft nos asignan a Arthur, que el tio no esta nada mal, pero entonces para que tenemos a Shelden Williams?? No son jugadores fisicos los 2?? Aunque a mi Shelden Williams me parece un Ben Wallace de la vida, muy limitado y no me gusta.

¿qué tiene que ver Darrel Arthur con Shelden Williams? :shock:


Bueno,que sea como Martin quizá sea un poco exagerado, pero que juntar a Martin y Anthony en el mismo equipo es un suicidio está claro,más dando a Artest y Brad Miller.
Si acaso me dijeras Artest y la morralla (Abdur,Kenny...) para librarnos de esos salarios.

Y a mi Anthony me encanta, pero no me encaja en el proyecto de los Kings.

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 13 May 2008, 12:46

Shelden Williams es un jugador bastante aprovechable. Evidentemente no era para un pick 5 pero sí que puede ser un buen jugador en la liga si progresa.

Hasta que no se celebre la lotería del draft, no hay que fiarse lo más mínimo en las asignaciones de los mocks.

Rivilainen
Mensajes: 1071
Registrado: 24 Mar 2008, 22:48
Ubicación: It's a thin line 'tween heaven and here

por Rivilainen » 13 May 2008, 12:51

Yo también creo que Shelden es un jugador aprovechable saliendo desde el banco. Lo que no entiendo, por otra parte, es desde que vino de los Hawks no tuvo ningún tipo de incidencia en el juego. Alguien sabe si tuvo problemas físicos?

Es que ves sus "splits" desde que está en Kings y te entra una depresión de caballo ya que quitando sus últimos 4-5 partidos, el resto era el último jugador, de calle, en la rotación interior.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 13 May 2008, 12:58

KYS escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:No entiendo por que en el mock del draft nos asignan a Arthur, que el tio no esta nada mal, pero entonces para que tenemos a Shelden Williams?? No son jugadores fisicos los 2?? Aunque a mi Shelden Williams me parece un Ben Wallace de la vida, muy limitado y no me gusta.

¿qué tiene que ver Darrel Arthur con Shelden Williams? :shock:


Bueno,que sea como Martin quizá sea un poco exagerado, pero que juntar a Martin y Anthony en el mismo equipo es un suicidio está claro,más dando a Artest y Brad Miller.
Si acaso me dijeras Artest y la morralla (Abdur,Kenny...) para librarnos de esos salarios.

Y a mi Anthony me encanta, pero no me encaja en el proyecto de los Kings.


Pues hombre, me parecen jugadores que ocuparian el mismo puesto en el equipo, el de 4, porque el de 5 es para Brad o para Hawes. Partiendo de ahi, preferiria gastar la eleccion en cubrir otro puesto como el de base, y sino aprovecharia para hacerme con otro 5 y traspasar a Brad. Es cierto que Brad y Hawes han compartido pista alguna vez, pero les veo mas como 5 puros, y el estilo de Shelden es de 5 pero le faltan centimetros y movimientos para parar un tren. Luego tendriamos que quitarnos la basura de encima (Kenny, Sheef) que tambien ocupan el puesto de 4, y a ver como los encasquetas.

Arthur para mi tiene mucha mas clase que Shelden Williams, que ya he dicho que no me gusta, pero sigue basando su juego en su fisico y su capacidad atletica. De todas formas por tus comentarios, deduzco quel a confianza en Williams es la misma que en la abuela del anuncio de la fabada, asi que ahi si te dare la razon y me dejas mas tranquilo.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 13 May 2008, 15:17

No,si a mi Shelden me parece aprovechable saliendo desde el banco con un rol limitado,jugando unos minutos.

Mi sorpresa era porque Shelden y Arthur no se parecen en nada,y claro que comparten posición,pero es que lo que necesitamos es un 4!!(aunque no Arthur)
Evidentemente Shelden no va a ser el titular.

Y el parecido entre ellos es el mismo que entre un huevo y una castaña.
Si Arthur es un jugador que basa todo su juego en su físico,apaga y vamonos. Es un palillo con capacidad atlética, pero donde basa todo su juego es en su talento traducido en sus capacidades ofensivas,tanto en la pintura como en el tiro de media distancia,ayudado por su capacidad atlética,si, pero no de la forma de Shelden que tiene menos recursos.
Vamos,que es un tio que sabe jugar en ataque al baloncesto,no es el típico saltarín que machaca todo lo que le llega.
Por eso no nos sirve.

Ya podía ser un jugador que basase todo en el físico,defendiese a alto nivel,rebotease e intimidase...pero no.


Y no hay bases,al menos que necesitemos si no ganamos ´Top 3 en lotería.

Avatar de Usuario
go_cai
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2007, 20:26

interes de dallas por artes

por go_cai » 15 May 2008, 01:34

Ron-Ron to Dallas?
The future of the Kings depends on the future of Ron Artest.
That has been true for a while now. Will he stay or will he go? If he stays, will he be traded and if so can the Kings get fair value in return in the form of a core player to go forward with? Or, perhaps, would the Kings look to lock him up with a new deal and make him one of those core pieces? And if he goes (as in opts out of his contract by June 30), then how will they go about building the new core?
While Artest's future remains unknown, it was made clear this week that they could have a potential trade partner in Dallas. In a Dallas debut interview on the local ESPN affiliate (Galloway and Co. show), new Mavericks coach and former Indiana coach Rick Carlisle gave a Marv Albert-like "Yes!" when asked if he would coach the 28-year-old Artest again (for the whole interview, read here and here).

"Of course," Carlisle said when asked if he would coach his former player again. "This guy is one of the real difference-makers that we have in this league. He's had one all-star year; that's when he played for me. I've had a chance to reconnect with Ronnie a couple times over the last couple of years. I love him and I love his family, so yeah. This guy was one of the most physical, intimidating players that I've ever seen at the small forward position, so he'd be a player that any team would want to have."

The Mavs, of course, just so happen to have a talented 28-year-old small forward of their own who could fit quite nicely in a Kings uniform. Josh Howard, who has two years and approximately $20 million left on his deal with a team option for a third season, is coming off a horrendous season-ending series against New Orleans that also included his admission as a pot-smoker.
The decision to share that personal info on a radio interview in the thick of the playoffs led to no love lost from his bosses and much speculation that he could be on the trading block. Yet even on the purely-basketball front, the Mavs will be looking to mix up their roster and adding Artest's toughness and two-way abilities (with his final season worth $7.4 million) could be quite an upgrade. As for the Kings side of this potential trade (which would have to include some fill-in pieces), Howard would qualify as a significant upgrade from the sort of offers they've received to this point.
If Artest doesn't opt out, the Kings can trade him starting in July. If he does opt out, then he could obviously sign with Dallas as a free agent. As for what he might do, I've been polling people within the organization and around the league for the last week or so and the consensus remains that there is no consensus. Strangely, one of the few indicators could involve the Monarchs.
When the local WNBA squad takes the Arco Arena floor on Saturday for its season-opener against San Antonio, I've been told that Artest may be doing sideline work as a TV reporter. He'll analyze, maybe even drop a "back to you" in there somewhere and hopefully bring the same unpredictable element to his media work that is always there with his real day job. The possible relevance of this is that I can't see Artest engaging in this kind of Maloof-related hijinx if he had one foot out the Sacramento door.
As for any official change on his public stance, the last word from Artest and his agent, Mark Stevens, is that he is "not likely" to opt out. I called Stevens multiple times last week as well to see if that was still the case and didn't hear back from him, for what it's worth. - Sam Amick

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: interes de dallas por artes

por OMR.RAYO » 15 May 2008, 02:51

go_cai escribió:Ron-Ron to Dallas?
The future of the Kings depends on the future of Ron Artest.
That has been true for a while now. Will he stay or will he go? If he stays, will he be traded and if so can the Kings get fair value in return in the form of a core player to go forward with? Or, perhaps, would the Kings look to lock him up with a new deal and make him one of those core pieces? And if he goes (as in opts out of his contract by June 30), then how will they go about building the new core?
While Artest's future remains unknown, it was made clear this week that they could have a potential trade partner in Dallas. In a Dallas debut interview on the local ESPN affiliate (Galloway and Co. show), new Mavericks coach and former Indiana coach Rick Carlisle gave a Marv Albert-like "Yes!" when asked if he would coach the 28-year-old Artest again (for the whole interview, read here and here).

"Of course," Carlisle said when asked if he would coach his former player again. "This guy is one of the real difference-makers that we have in this league. He's had one all-star year; that's when he played for me. I've had a chance to reconnect with Ronnie a couple times over the last couple of years. I love him and I love his family, so yeah. This guy was one of the most physical, intimidating players that I've ever seen at the small forward position, so he'd be a player that any team would want to have."

The Mavs, of course, just so happen to have a talented 28-year-old small forward of their own who could fit quite nicely in a Kings uniform. Josh Howard, who has two years and approximately $20 million left on his deal with a team option for a third season, is coming off a horrendous season-ending series against New Orleans that also included his admission as a pot-smoker.
The decision to share that personal info on a radio interview in the thick of the playoffs led to no love lost from his bosses and much speculation that he could be on the trading block. Yet even on the purely-basketball front, the Mavs will be looking to mix up their roster and adding Artest's toughness and two-way abilities (with his final season worth $7.4 million) could be quite an upgrade. As for the Kings side of this potential trade (which would have to include some fill-in pieces), Howard would qualify as a significant upgrade from the sort of offers they've received to this point.
If Artest doesn't opt out, the Kings can trade him starting in July. If he does opt out, then he could obviously sign with Dallas as a free agent. As for what he might do, I've been polling people within the organization and around the league for the last week or so and the consensus remains that there is no consensus. Strangely, one of the few indicators could involve the Monarchs.
When the local WNBA squad takes the Arco Arena floor on Saturday for its season-opener against San Antonio, I've been told that Artest may be doing sideline work as a TV reporter. He'll analyze, maybe even drop a "back to you" in there somewhere and hopefully bring the same unpredictable element to his media work that is always there with his real day job. The possible relevance of this is that I can't see Artest engaging in this kind of Maloof-related hijinx if he had one foot out the Sacramento door.
As for any official change on his public stance, the last word from Artest and his agent, Mark Stevens, is that he is "not likely" to opt out. I called Stevens multiple times last week as well to see if that was still the case and didn't hear back from him, for what it's worth. - Sam Amick


Esto basicamente habla de un traspaso de Ron por Josh Howard, no?

Yo prefiero a Melo, a pesar de que digan que no es un lider a mi es un jugador que me encanta.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 15 May 2008, 10:01

Si,pero es una paja que se han montado a partir de que Carlisle ha dicho que le gusta mucho Artest,que fue all star con él y bla bla bla.

No quiero a Josh Howard.

42678 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:47