Miami Heat 2014/2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cristina1745

Re: Miami Heat 2013/2014: Threepeat

por Cristina1745 » 21 Jun 2014, 10:08

Qué grande es lebrón.Ojalá fiche por los lakers esté junto con kobe :cosuverde:

javi93

por javi93 » 22 Jun 2014, 19:14

Veo imposible la llegada de Carmelo. Tanta estrella junta no suele acabar bien....

alvarolaker

por alvarolaker » 22 Jun 2014, 19:46

javi93 escribió:Veo imposible la llegada de Carmelo. Tanta estrella junta no suele acabar bien....

Yo tampoco lo veo.Se tendrían que bajar el sueldo el big three para poder cuadrar las cuentas. :wink:
Imagen

JW22

por JW22 » 22 Jun 2014, 20:18

Acaso no aprendemos?? aqui no hace falta carmelo, hace falta un equipo compensado. Hace falta un 5 de ciertas garantias, hace falta un base con mas nivel que el descerebrado de chalmers y hace falta rejuvenecer el banquillo en la medida de lo posible.
Yo no quiero a melo, porque eso significaria un ego mas en el equipo, significaria que o lebron o melo tendrian que jugar de 4 y bosh de 5 y significaria limitarnos tremendamente a la hora de completar el equipo.

Yo a dia de hoy tengo dudas, muchas. Veo a lebron con dudas de continuar en miami, porque sino lo habria dicho hace dias. Como se pire lebron y nos quedemos al muerto de wade, que dios nos pille confesados.
Imagen
Imagen

CHANGO

por CHANGO » 23 Jun 2014, 13:55

Carmelo no porfavor. No creo que Riley sea tan... de hacerlo. Estariamos jugando con Lebron de 4 y Bosh de 5... NOOOOOOO. :rodar:

Ahora, Gortat si vendria bien, Gortat, Meeks, Lowry, Collison, esos son FA que llaman la atención.

Se dice que Wade bajara su sueldo a un 5/50millones en vez de 2/42 eso seria enorme es cierto que los ultimos 2 o 3 años seran horribles pero bueno, a corto plazo suena bien para el equipo, y si Bosh toma un corte tambien :amor:

Collison
Wade
Lebron
Bosh
Gortat

Meeks
Cole

Mucho mas balanceado con un pointguard que penetra, no necesita balon (a veces jugaba con CP3 como 2) y Gortat que es una fuerza debajo del canasto y lo demostro contra los Bulls en los PO.
|||||Miami HEAT |||||

Metzger1985

por Metzger1985 » 23 Jun 2014, 14:08

Collison? Madre mía
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Calvin Johnson

por Calvin Johnson » 23 Jun 2014, 22:02

Hasta el momento, lo que sabemos:

Bosh ha dicho que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para quedarse y seguir todos. LeBron lleva todo el año diciendo que no se imagina yéndose, pero que no le hace gracia la idea de sacrificar competitividad para no pagar el impuesto de lujo. Wade ha dicho que no se siente obligado a rebajarse el sueldo. Riley básicamente les ha dicho que irse así sería de cobardes.

Todo lo demás es pura especulación, así que no nos volvamos histéricas.

Yo creo que lo normal es que se salgan del contrato los 3 y intenten llegar a algún entendimiento para seguir, mejor no pensar en lo que pasa si no se ponen de acuerdo.

Durant

por Durant » 23 Jun 2014, 22:42

Metzger1985 escribió:Collison? Madre mía

Que vienen del paquete Chalmers, en ataque al menos mejoran.
Imagen

CHANGO

por CHANGO » 24 Jun 2014, 05:17

¿Que saben del Draft? Se comenta que los HEAT estan interesados en Nappier.
|||||Miami HEAT |||||

LeBronx

por LeBronx » 24 Jun 2014, 11:20

CHANGO escribió:¿Que saben del Draft? Se comenta que los HEAT estan interesados en Nappier.

No sé,lo que se dice por ahí es que han hecho entrenamientos privados con 40 jugadores y que uno de los más destacados ha sido Kyle Anderson,un SF con habilidades de base desde la posición,una especie de Lamar Odom o de Turkoglu en lo que se refiere a sentido de juego colectivo.Yo no lo veo para nada en Miami.En nbadraft nos dan a Early (tweener,en la NBA sólo podría jugar de 3,anotador pero sin generar él oportunidades,ya que su manejo es pssé) y a Silins (ni idea) y en draftexpress a Stokes (PF algo corto,buena envergadura,muy fuerte y reboteador) en primera ronda y a Carson con la segunda.No me vuelven loco ninguna de estas predicciones.

Napier me gusta mucho más para los Heat,aparece en los mocks bastante cercano a nuestra elección,o McGary,aunque las dudas sobre su estado físico están ahí.
Imagen

Big Poppa

por Big Poppa » 24 Jun 2014, 15:41

LeBron James es el primero del Big Three en salirse de su contrato, le quedaba una temporada con opción de cancelación por 20,5 millones y otra con player option por 22,1 millones

O Wade y Bosh se salen también o podría cambiar de equipo, ¿camino del Big Four en Miami?

Cleveland negociando por el pick 1 podría ser su destino (de nuevo) si sale de Miami
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Big Poppa

por Big Poppa » 24 Jun 2014, 20:40

LeBron opts out of deal with Heat

Miami Heat star LeBron James is doing the same thing that New York Knicks star Carmelo Anthony did a day ago: opt out of his contract with his current team and become an unrestricted free agent.

The news, which was first reported via Twitter by ESPN.com’s Chris Broussard, was somewhat expected by those following James and the Heat closely. James’ agent, Richie Paul, confirmed his client’s decision to the Associated Press on Tuesday afternoon.

James’ fellow running mates on the Heat — All-Stars Dwyane Wade and Chris Bosh — can also opt out this summer, although their decision has not yet been made known. James opting out doesn’t prevent him from returning to the Heat; like Anthony, this move allows James to test the free-agent waters (if he so wishes) or return to his team on (perhaps) a lesser deal.

http://hangtime.blogs.nba.com/2014/06/2 ... with-heat/

Nota de Pat Riley:

Pat Riley Statement on LeBron James

MIAMI, June 24 – The following statement was released today:

“I was informed this morning of his intentions. We fully expected LeBron to opt-out and exercise his free agent rights, so this does not come as a surprise. As I said at the press conference last week, players have a right to free agency and when they have these opportunities, the right to explore their options. The last four seasons have been historic and LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh and Erik Spoelstra have led the Miami HEAT to one of the most unprecedented runs in the history of the NBA. We look forward to sitting down with LeBron and his representatives and talking about our future together. At the moment, we are preparing for the opportunities in the Draft and Free Agency as we continue with our goal of winning NBA Championships.”

http://www.nba.com/heat/news/pat-riley- ... bron-james
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Timbug

por Timbug » 25 Jun 2014, 20:21

Creo q se debe de tener en cuenta la relativa juventud de una franquicia como Miami....no hemos cumplido ni tres décadas.

Teniendo en cuenta ese dato, no debe resultar muy extraño q la mayoría de fans aparezcan de la mano del éxito de una franquicia. Hasta la aparición de Wade, Miami no había dado demasiadas alegrías a sus incondicionales. Dudo q equipos como los Lakers, Celtics o Bulls tuvieran esa cantidad de aficionados, sin ese bagaje de anillos a sus espaldas.....lo de los Knicks debe ser mas tema de drogas :P .

De todos modos, es francamente bonito haber visto crecer desde prácticamente sus inicios a Miami Heat....a mi no me asusta volver a no entrar en playoffs, caer en primera ronda siendo el mejor de la regular, ganar un anillo y ser un desastre al año siguiente,ver a tipos como C.Quinn disponer de minutos,....porq son cosas q uno ya ha vivido.

Por ello uno se siente afortunado de poder disfrutar de 4 finales seguidas y defiende a muerte a jugadores q han cambiado por completo el rumbo de esta franquicia. Ójala Lebron opte por quedarse, pero si al final no es así, tocará iniciar una nueva reconstrucción en la q posiblemente la lucha ya no sea el anillo, q dicho de paso no vendría mal para algunos corazones, pues lo de tanta final va ligado a mucho sufrimiento.

Y ya para celebrar esta defensa al aficionado Heat juguemos a los 10 mejores jugadores de la historia de los Heat por posición....ahí va la mía.

Bases.....T.Hardaway y M.Chalmers
Escoltas.....D.Wade y S.Smith (V.Lenard)
Aleros.......L.James y G.Rice (J.Mashburn)
Ala-pivots.....C.Bosh y U.Haslem
Pivots....A.Mourning y S.O'neal

Tened en cuenta q algunos son por cariño :D
ImagenImagen

kawhi4president

por kawhi4president » 25 Jun 2014, 20:49

Que as... me da esa sabandija de James, que en cuanto le vienen mal dadas, ya esta o buscando cambiar de equipo, o hacer alguna trampa para mejorarlo, a costa de desvirtuar la liga, espero que Wade no acceda a ser como el ( y todavia pretende que se le compare con Jordan.. :shock: ). Primero dejo a Cleveland tirados cuando le hicieron un equipo contender, fracasando dos años seguidos sin llegar ni siquiera a las finales, y ahora otra vez en cuanto se tuercen las cosas a cambiar. Quizas deba recordarlos aquella puñalada que le hicieron a la liga, con lo de Jamison e Ilgauskas, para finalmente caer estrepitosamente en semis de conferencia (la verdad que no me pude descojonar mas :todos a botar: )

ElHeat

por ElHeat » 25 Jun 2014, 21:16

La noticia de LeBron de salirse del contrato era ya sabida por todos, el que se haya sorprendido por esta decisión es que simplemente va muy perdido.
La noticia realmente seria que Bosh y Wade no se salgan y eso si seria malo para nuestros intereses, y como en todos los veranos en Pat we Trust
Imagen
Imagen

Yonkikong

por Yonkikong » 26 Jun 2014, 16:53

Pues si se sale Lebron y se va de Miami yo empezaria una reconstruccion? Porque no? No creo que Melo quiera venir a Miami, ni ningun agente libre grande viendo que Lebron se ha ido, que Wade esta en declive y que Bosh esta estancado en su rol en Miami.
Imagen

AIR1

por AIR1 » 27 Jun 2014, 02:26

Timbug escribió:Y ya para celebrar esta defensa al aficionado Heat juguemos a los 10 mejores jugadores de la historia de los Heat por posición....ahí va la mía.

Bases.....T.Hardaway y M.Chalmers
Escoltas.....D.Wade y S.Smith (V.Lenard)
Aleros.......L.James y G.Rice (J.Mashburn)
Ala-pivots.....C.Bosh y U.Haslem
Pivots....A.Mourning y S.O'neal

Tened en cuenta q algunos son por cariño :D

Venga, va :

S.Douglas / T. Hardaway
D.Wade / H. Miner :mrgreen:
L.James / G. Rice ( E. Jones )
C. Bosh / G. Long
A. Mourning / S. O`Neal ( R. Seikaly )
Imagen

ATHLETIC
BETI ZUREKIN!

CHANGO

por CHANGO » 27 Jun 2014, 07:11

Pues Napier es nuestro señores, el rumor era cierto, me parece muy bien muy maduro y listo para contribuir, muy similar al caso de Cole pero a Napier lo veo mas listo para dirigir un ataque y anotar (mucho mejor tirador). Era de esperar que Riley se fuera con Napier ya que se ve muy maduro y es un veterano. Ademas :mrgreen: cuando estaba el March Madness Lebron twitteo que Napier era el mejor PG del draft y hoy en su cuenta escribio que Napier era su jugador favorito de el draft.

Ray Allen que tuvo su carrera colegial en UConn posteo una foto en IG con Napier donde decia al final "Bienvenido a Miami". ¿Regresa Jesus Shuttlesworth? :shock: :amor:

Rumores... Solo rumores...
|||||Miami HEAT |||||

CHANGO

por CHANGO » 27 Jun 2014, 07:34

Pues Napier es nuestro señores, el rumor era cierto, me parece muy bien muy maduro y listo para contribuir, muy similar al caso de Cole pero a Napier lo veo mas listo para dirigir un ataque y anotar (mucho mejor tirador). Era de esperar que Riley se fuera con Napier ya que se ve muy maduro y es un veterano. Ademas :mrgreen: cuando estaba el March Madness Lebron twitteo que Napier era el mejor PG del draft y hoy en su cuenta escribio que Napier era su jugador favorito de el draft.

Ray Allen que tuvo su carrera colegial en UConn posteo una foto en IG con Napier donde decia al final "Bienvenido a Miami". ¿Regresa Jesus Shuttlesworth? :shock: :amor:

Rumores... Solo rumores...
|||||Miami HEAT |||||

LeBronx

por LeBronx » 27 Jun 2014, 12:47

Buen movimiento de Miami,si señor,encima avalado por LeBron.A mí me parece un jugador bastante interesante y adecuado para lo que nos interesa.Veremos si este es el primer movimiento de la franquicia para convencerlo de que vuelva a firmar por ellos.Las siguientes novedades deberían ser las salidas de los contratos de Bosh y Wade,para su renegociación.
Imagen