Miami Heat 2014/2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 15 May 2008, 19:05

La de Zo es una muy buena noticia, siempre tener a alguien representativo en el equipo que aporte espiritu y fuerza aparte de defensa es bienvenido, además merece una retirada mejor.

Por otro lado ¿se sabe algo de la player option de Marion? Tengo dudas si es mejor que la ejerza o no, por ver el posible sustituto que traeríamos si no la ejecuta...

El año que viene será importante para Daequan Cook ya que será el primer escolta tras Wade y esto le hará disfrutar de muchos minutos, esperemos que lo aproveche.

Y algo de lo que tengo dudas... tras liberar los contratos de JWill y Davis, cuanto tendríamos de margen para fichar? Si elegimos a Rose iríamos a por un AP o P no sé que hay éste año en el mercado, pero si cogemos a Beasley ya me descoloco un poco más.

Si a eso le añadiésemos la player option NO ejecutada por Marion (que he leido en foros que es posible) ¿de cuanto dispondríamos para fichar?

Por último también os hago una pregunta, ¿preferiríais que Marion ejerciese la opción y su posible rendimiento, (creo que sin estar en los Suns de Nash no pasa de ser un buen A-AP defensivo) o gastar en ese dinero en agentes libres (me gustaría que diéseis nombres).

Tampoco me hace mucha gracia que Wade vaya a Pekín, está claro que con el equipo que va a montar USA estaría bien en su palmarés un oro, pero creo que puede afectar a su rendimiento para la RS 08-09 y necesitamos a Dwyane al 100%.


Perdon por el ladrillo, hay muchas incógnitas abiertas tras ¿la peor? temporada de la historia de los Heat... Go Heat!
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 15 May 2008, 19:12

Si Marion ejecuta su PO tendriais unos 6 millones, mas la MLE es decir 10-12 kilos mas o menos

Teniendo en cuenta que de base teneis

-Banks
Wade-Cook
Marion-Wright
Haslem
Blount-Mourning

Pues entre los 2 picks del draft, renovar a alguien y ese dinero os deberia dar para confeccionar el equipo
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 15 May 2008, 19:14

No veo porque Marion no iba a hacer efectiva la opción, nadie le va a dar un nuevo contrato como el que tiene ahora.

Daequan Cook tiene bastante talento, pero su selección de tiro este año (puede ser porque el equipo iba como iba y Riley le dió algo de libertad) ha sido solo comparable a la del gran Ricky Davis.

Tras liberar contratos de Davis y Williams... no tenemos apenas espacio salarial para firmar FAs. Tendremos que esperar a que Marion libere los 17 millones en 2009 o hacer algo con su expiring.

A Beasley sigo sin verlo de 4, le faltan centímetros y su juego de espaldas ante defensores más grandes me causa bastantes dudas. Prefiero a Rose, aunque solo sea por cuestiones de actitud.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 15 May 2008, 19:16

Y al final os llevareis a Brook Lopez, los Knicks a Rose, Memphis a Beasley, los Sonics a Bayless y los Wolves a Mayo :P
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 15 May 2008, 19:19

Luc Robitaille escribió:Y al final os llevareis a Brook Lopez, los Knicks a Rose, Memphis a Beasley, los Sonics a Bayless y los Wolves a Mayo :P


Si quedamos 4ºs puede que sí.

Por cierto, otro tema que comentar, este año es la última oportunidad de Dorrel Wright. Si no da un paso adelante creo que es hora de aceptar que nunca va a pasar de ser un jugador que te da 15-20 minutos decentes desde el banquillo.

Lo peor esque tiene facultades para ser un 3 titular, pero le falta corregir algunos detalles y cambiar su mentalidad.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 15 May 2008, 19:23

Luc Robitaille escribió:Y al final os llevareis a Brook Lopez, los Knicks a Rose, Memphis a Beasley, los Sonics a Bayless y los Wolves a Mayo :P

Pues oye, ni tan mal :P :P

Lo peor que nos puede pasar es elegir en el Nº 4 y ahi ya tienes asegurado un muy buen jugador. Otra historia habria sido la temporada anterior, en la cual quedarte fuera del top2 era una putada gordisima, pero esta temporada no hay super cracks de la talla de oden o durant, por lo que no veo muchos motivos para echarse las manos a la cabeza si nos toca el 4.
Imagen
Imagen

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 15 May 2008, 19:29

JW22 escribió:
Luc Robitaille escribió:Y al final os llevareis a Brook Lopez, los Knicks a Rose, Memphis a Beasley, los Sonics a Bayless y los Wolves a Mayo :P

Pues oye, ni tan mal :P :P

Lo peor que nos puede pasar es elegir en el Nº 4 y ahi ya tienes asegurado un muy buen jugador. Otra historia habria sido la temporada anterior, en la cual quedarte fuera del top2 era una putada gordisima, pero esta temporada no hay super cracks de la talla de oden o durant, por lo que no veo muchos motivos para echarse las manos a la cabeza si nos toca el 4.

Hombre, yo de NCAA no entiendo mucho y tal pero tampoco creo que sea tan fácil que uno de los 4 que salgan, aporten desde el principio como Horford o tengan su progresión ¿o sí?
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 15 May 2008, 20:09

Dwyane Wade escribió:
JW22 escribió:
Luc Robitaille escribió:Y al final os llevareis a Brook Lopez, los Knicks a Rose, Memphis a Beasley, los Sonics a Bayless y los Wolves a Mayo :P

Pues oye, ni tan mal :P :P

Lo peor que nos puede pasar es elegir en el Nº 4 y ahi ya tienes asegurado un muy buen jugador. Otra historia habria sido la temporada anterior, en la cual quedarte fuera del top2 era una putada gordisima, pero esta temporada no hay super cracks de la talla de oden o durant, por lo que no veo muchos motivos para echarse las manos a la cabeza si nos toca el 4.

Hombre, yo de NCAA no entiendo mucho y tal pero tampoco creo que sea tan fácil que uno de los 4 que salgan, aporten desde el principio como Horford o tengan su progresión ¿o sí?

Yo al que mas impacto inmediato veo es a mayo. Creo que va a aportar mucho desde el principio, aunque esa ya es una opinion personal.

Hay que tener en cuenta que por ejemplo horford era un junior con 2 campeonatos a sus espaldas y ya totalmente "hecho" como jugador.
Este año la mayoria de los jugadores mas destacados son freshman por lo que aun estan bastante verdes. No creo que llegue ninguno a la liga en plan lebron o melo, aunque jugadores con talento hay unos cuantos.
Alguno que otro como rose o el propio mayo creo que aportaran bastante desde el primer año, aunque a la mayoria les costara arrancar.
Imagen
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 15 May 2008, 20:26

A mi Lopez me parece un gran jugador la verdad, y un futurible pivot allstar si o si y mas en el Este

Es un tio para hacer 22ptos-9reb o numeros similares si progresa adecuadamente, ademas su padre es cubano creo y con todos los cubanos que hay en Miami no vendria mal traerle

Yo si no fuera a Rose, tiraria por Brook
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 15 May 2008, 20:39

Tampoco creo que sea relevante lo de el padre cubano, Riley desde luego apenas lo tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión. Yo creo que sí ganaramos la lotería, el pick sería Rose.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 15 May 2008, 21:50

Calvin Johnson escribió:Tampoco creo que sea relevante lo de el padre cubano, Riley desde luego apenas lo tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión. Yo creo que sí ganaramos la lotería, el pick sería Rose.


Yo estoy convencido tambien de eso,ademas seria lo mas logico.Creo que Rose es la primera opcion de los Heat y conociendo a Riley la segunda opcion es Beasley.

Sobre Marion yo creo q nos haria un grandisimo favor si no ejerciera la PO,con ese dinero se podria pagar a Brand y nos sobraria pasta para otro refuerzo.Pienso como dije q no habria problemas para firmar a Elton en caso de tener pasta y q el jugador nos vendria mucho mejor q Marion.

Sobre Lopez no le he visto jugar ni nada,no doy mas opinion.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 15 May 2008, 22:39

Se me olvido comentar que Zo volvera seguro a Miami,anillo ya tiene,creo q no pinta nada en otra franquicia la verdad.Igual a los Hornets si acaso,pero lo dudo.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 19 May 2008, 01:05

Según el New York Daily News, Riley tiene a Rose por delante de Beasley, y bastante interés en pujar por Boozer dentro de dos veranos:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_summer/

Boozer no me gusta, espero que se quede en Utah.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 19 May 2008, 01:12

Calvin Johnson escribió:Según el New York Daily News, Riley tiene a Rose por delante de Beasley, y bastante interés en pujar por Boozer dentro de dos veranos:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_summer/

Boozer no me gusta, espero que se quede en Utah.


Lo de Rose estaba clarisimo.Boozer a mi me encanta,como jugador principal no claro,pero para eso tenemos a Wade.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 19 May 2008, 01:19

Caron&Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:Según el New York Daily News, Riley tiene a Rose por delante de Beasley, y bastante interés en pujar por Boozer dentro de dos veranos:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_summer/

Boozer no me gusta, espero que se quede en Utah.


Lo de Rose estaba clarisimo.Boozer a mi me encanta,como jugador principal no claro,pero para eso tenemos a Wade.

¿Soy el único que piensa que vamos a acabar con Beasley? Joder ojalá tuvieramos el pick1 y somos los que más opciones tienen, pero no es que al último de fase regular le haya favorecido mucho ésto en los últimos años...
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 19 May 2008, 01:21

Dwyane Wade escribió:
Caron&Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:Según el New York Daily News, Riley tiene a Rose por delante de Beasley, y bastante interés en pujar por Boozer dentro de dos veranos:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_summer/

Boozer no me gusta, espero que se quede en Utah.


Lo de Rose estaba clarisimo.Boozer a mi me encanta,como jugador principal no claro,pero para eso tenemos a Wade.

¿Soy el único que piensa que vamos a acabar con Beasley? Joder ojalá tuvieramos el pick1 y somos los que más opciones tienen, pero no es que al último de fase regular le haya favorecido mucho ésto en los últimos años...


Elegir segundo a mí no me molestaría, es una decisión difícil y la toman por ti, ademas, un número dos nunca tiene tanta presión.

Sí me molestaría quedar 3º o 4º.

Sehnsucht
Mensajes: 7608
Registrado: 08 Nov 2004, 18:05

por Sehnsucht » 19 May 2008, 01:23

joder compadre decir que Boozer no te gusta..........

es por algo personal??? :P

a m personalmente me parece un top3 en su posicion y ojala pudiera venir a los Nets.

bueno a lo que venia, algo nuevo de Marion??? :P

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 19 May 2008, 01:27

Sehnsucht escribió:joder compadre decir que Boozer no te gusta..........

es por algo personal??? :P

a m personalmente me parece un top3 en su posicion y ojala pudiera venir a los Nets.

bueno a lo que venia, algo nuevo de Marion??? :P


Top 3 desde luego no, y no me parece malo, pero no lo veo como segunda opción ofensiva en un candidato al título. Por 10 millones o por ahí aún, pero no creo que se merezca el máximo (y estoy seguro de que alguien se lo va a ofrecer).

Sehnsucht
Mensajes: 7608
Registrado: 08 Nov 2004, 18:05

por Sehnsucht » 19 May 2008, 01:29

no se cuanto cobraria por el maximo, pero yo 15 kilos si que le daba tranquilamente, y con top3 me refiere sin contar a KG y Duncan que esos estan en otro nivel.

algo nuevo sobre marion? :P

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 19 May 2008, 02:47

Calvin Johnson escribió:
Dwyane Wade escribió:
Caron&Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:Según el New York Daily News, Riley tiene a Rose por delante de Beasley, y bastante interés en pujar por Boozer dentro de dos veranos:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... xt_summer/

Boozer no me gusta, espero que se quede en Utah.


Lo de Rose estaba clarisimo.Boozer a mi me encanta,como jugador principal no claro,pero para eso tenemos a Wade.

¿Soy el único que piensa que vamos a acabar con Beasley? Joder ojalá tuvieramos el pick1 y somos los que más opciones tienen, pero no es que al último de fase regular le haya favorecido mucho ésto en los últimos años...


Elegir segundo a mí no me molestaría, es una decisión difícil y la toman por ti, ademas, un número dos nunca tiene tanta presión.

Sí me molestaría quedar 3º o 4º.


Yo espero el 1 para los wolves(por un tema de liga hoops) y el 2 para Miami.Como a ti bajar del 2 si me joderia.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:52