Miami Heat 2014/2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12693 mensajes
Caron&Wade

por Caron&Wade » 31 May 2008, 21:58

Riley no quiere a Beasley por su caracter y estan negociando la extension con Marion.2 malas noticias a mi parecer.

Caron&Wade

por Caron&Wade » 01 Jun 2008, 16:41

Nos interesan Hinrich y TJ,y parece q pa dentro de 2 veranos tenemos mucho interes en Carlos Boozer o en Brand.

Por otro lado q triste esta el hilo,cuando volvamos a la final con Rose-Wade ya saldran aqui 50.000 Heat fans otra vez.

El_Lince_de_Carolina

por El_Lince_de_Carolina » 01 Jun 2008, 16:45

Caron&Wade escribió:Por otro lado q triste esta el hilo,cuando volvamos a la final con Rose-Wade ya saldran aqui 50.000 Heat fans otra vez.

Sin ser lo mismo, algo parecido a lo que ocurre ahora con los Lakers.

En cuanto a lo de Beasley, como todos quiere ser el número uno pero Chicago le gusta y en una entrevista a Rose ha dicho que no le importaría jugar en lso Heat y que le encantaría jugar con Wade y poder ser parte de la reocnstrucción de los de Miami.

Saludos.
http://ellincedecarolina.blogspot.com/
Imagen
EMEKA OKAFOR, 2005 ROOKIE OF THE YEAR

Caron&Wade

por Caron&Wade » 01 Jun 2008, 16:49

El_Lince_de_Carolina escribió:
Caron&Wade escribió:Por otro lado q triste esta el hilo,cuando volvamos a la final con Rose-Wade ya saldran aqui 50.000 Heat fans otra vez.

Sin ser lo mismo, algo parecido a lo que ocurre ahora con los Lakers.

En cuanto a lo de Beasley, como todos quiere ser el número uno pero Chicago le gusta y en una entrevista a Rose ha dicho que no le importaría jugar en lso Heat y que le encantaría jugar con Wade y poder ser parte de la reocnstrucción de los de Miami.

Saludos.

Hombre,sinceramente prefiero ser pocos y sinceros que por ejemplo ficharamos a Calderon y tener aqui 15 heat fans de palo.

El_Lince_de_Carolina

por El_Lince_de_Carolina » 01 Jun 2008, 16:51

Caron&Wade escribió:Hombre,sinceramente prefiero ser pocos y sinceros que por ejemplo ficharamos a Calderon y tener aqui 15 heat fans de palo.

Opino igual que tú, pero es inevitable y por lo menos habría mas cobertura por los medios españoles.

Imagen

Calvin Johnson

por Calvin Johnson » 01 Jun 2008, 17:03

Caron&Wade escribió:Riley no quiere a Beasley por su caracter y estan negociando la extension con Marion.2 malas noticias a mi parecer.

Dos cosas que ya se sabian :D.

Yo lo último que quiero es que fichemos a Calderon, menudo agobio de post/foro sino... de todas formas los Raptors han dicho que se queda, no debemos preocuparnos.

Por lo demás, ninguna novedad seria estos dias, solo que a Rose se le escapó (no sabemos si quería decir eso o no) en ESPN que prefiere jugar en Miami que en Chicago. Aunque dijo que estaría contento en las dos situaciones (como para no estarlo).

CARNAGE

por CARNAGE » 01 Jun 2008, 17:51

Pues nada veo k sigue igual todo , indecesion hasta el final . Aunque si Pat dice esto de amrion y tal.... ya veremos.

Por cierto no se si lo habies comentado, wade va a los juegos? con lo de la lesion no me he enterado, solo faltaria k se resintiese durante la temporada por ir a los jjoo, k lleven a otro total k si los eeuu van sobrados kon dios kobe. (go boston¡ jejeje :wink: :P
xaouu¡¡¡
Imagen
Imagen

Calvin Johnson

por Calvin Johnson » 01 Jun 2008, 17:53

Wade quiere ir, lo que todavía no se sabe es si la rodilla estará apunto.

baerd_drow

por baerd_drow » 01 Jun 2008, 17:54

De verdad creeis que pasará de Beasley?
Imagen

Calvin Johnson

por Calvin Johnson » 01 Jun 2008, 17:57

baerd_drow escribió:De verdad creeis que pasará de Beasley?

¿Quién?

baerd_drow

por baerd_drow » 01 Jun 2008, 17:58

Riley, digo que si Rose es el 1, realmente buscara un trade o directamente sera el pick 2 Mayo. Yo sigo viendo a Beasley con el 2.
Imagen

El_Lince_de_Carolina

por El_Lince_de_Carolina » 01 Jun 2008, 18:07

Pues decían que Wade había echo muy buenas migas con Mayo y le quería en su equipo. Son rumores. Asi que no se si los Bulls cogen a Rose que harían los Heat.

Imagen

JW22

por JW22 » 01 Jun 2008, 18:30

El_Lince_de_Carolina escribió:Pues decían que Wade había echo muy buenas migas con Mayo y le quería en su equipo. Son rumores. Asi que no se si los Bulls cogen a Rose que harían los Heat.

El problema es que te juntas con 2 jugadores muy similares. A mi me encanta mayo, creo que tiene serias posibilidades de ser un crack, pero no es precisamente lo que mas falta nos hace.

Se dice que hay que ir a por el mejor y no a por el que mas necesitas y a dia de hoy creo que beasley cumple mejor esos dos puntos que mayo.

Sinceramente, salvo que logremos un traspaso al estilo del de shaq, si nos toca elegir a beasley y riley lo deja marchar empezare a pensar seriamente que la gomina le afecta al cerebro. En 3 años estariamos tirandonos de los pelos.
Imagen
Imagen

El_Lince_de_Carolina

por El_Lince_de_Carolina » 01 Jun 2008, 18:34

JW22 escribió:
El_Lince_de_Carolina escribió:Pues decían que Wade había echo muy buenas migas con Mayo y le quería en su equipo. Son rumores. Asi que no se si los Bulls cogen a Rose que harían los Heat.

El problema es que te juntas con 2 jugadores muy similares. A mi me encanta mayo, creo que tiene serias posibilidades de ser un crack, pero no es precisamente lo que mas falta nos hace.

Se dice que hay que ir a por el mejor y no a por el que mas necesitas y a dia de hoy creo que beasley cumple mejor esos dos puntos que mayo.

Sinceramente, salvo que logremos un traspaso al estilo del de shaq, si nos toca elegir a beasley y riley lo deja marchar empezare a pensar seriamente que la gomina le afecta al cerebro. En 3 años estariamos tirandonos de los pelos.

Para los Heat lo ideal sería Rose y sino Beasley, pero si a Riley no le gusta su carácter, no creo que lo seleccione, pero para el juego le vendría bien.

Y Mayo es estilo Wade, pero podrían jugar los dos juntos y menuda pareja. Miedo me da.

Imagen

alfbajosa

por alfbajosa » 01 Jun 2008, 18:37

El_Lince_de_Carolina escribió:
JW22 escribió:

Para los Heat lo ideal sería Rose y sino Beasley, pero si a Riley no le gusta su carácter, no creo que lo seleccione, pero para el juego le vendría bien.

Y Mayo es estilo Wade, pero podrían jugar los dos juntos y menuda pareja. Miedo me da.

El ego del uno pisaría al otro y al basket sólo se puede jugar con un balón.
Aún así pienso que si la dupla Riley+Spoelstra domina eso sería demoledor el daño que pueden hacer juntos esos dos animalitos.

PD: El mismo que Jefferson+Beasley juntos...

Calvin Johnson

por Calvin Johnson » 01 Jun 2008, 18:59

baerd_drow escribió:Riley, digo que si Rose es el 1, realmente buscara un trade o directamente sera el pick 2 Mayo. Yo sigo viendo a Beasley con el 2.

Es posible que busque un trade, pero si en última instancia tuviera que elegir con el 2, creo que el pick sería Beasley.

Y Mayo, en mi opinión, se complemente con Wade mejor que Rose.

University of Dunkers

por University of Dunkers » 01 Jun 2008, 19:24

Ni pa vosotros ni pa nosotros ¿os hace un Hinrich-Deng por el pick # 2?

JW22

por JW22 » 01 Jun 2008, 19:28

University of Dunkers escribió:Ni pa vosotros ni pa nosotros ¿os hace un Hinrich-Deng por el pick # 2?

Donde hay que firmar???
Imagen
Imagen

University of Dunkers

por University of Dunkers » 01 Jun 2008, 19:31

JW22 escribió:
University of Dunkers escribió:Ni pa vosotros ni pa nosotros ¿os hace un Hinrich-Deng por el pick # 2?

Donde hay que firmar???

Os quedaría un equipo apañaíco...como hemos comentado en el hilo de los Bulls,Hinrich y Deng son mucho más de lo que han mostrado este año.

Hinrich-Wade-Deng-¿Marion?.

attreyyu

por attreyyu » 01 Jun 2008, 20:01

University of Dunkers escribió:
JW22 escribió:

Donde hay que firmar???

Os quedaría un equipo apañaíco...como hemos comentado en el hilo de los Bulls,Hinrich y Deng son mucho más de lo que han mostrado este año.

Hinrich-Wade-Deng-¿Marion?.

Compra barato, vende caro. Traspasar a Hinrich (y en menor medida a Deng) a día de hoy es una tontería.

12693 mensajes