Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mcgrady85

Re: Orlando Magic 14/15: tiempo al tiempo

por Mcgrady85 » 03 Jul 2015, 14:56

Para los que no habían pillado la broma

:jeje: :jeje: :jeje:
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

P5.

por P5. » 03 Jul 2015, 14:57

Lo de Tobias a mi se me hace que va mas por la relacion con Skiles.

Lei, que de no cumplirse sus demandas en FA, firmaria un contrato de un año, para salir a buscar las demandas el año que viene cuando haya mas Cap. Igual ese pistolazo no se que tan bien le podria salir a un tan injury-prone player como Tobias.

Juanjo1031

por Juanjo1031 » 03 Jul 2015, 15:23

Mcgrady85 escribió:Para los que no habían pillado la broma

Ahora todo cobra sentido, bien tirada :D :D

Lo de Tobias al final yo creo que nos sale más a cuenta igualar lo que le den o darle lo que pida y poder sacar algo por él en próximos traspasos, total, ¿si el cap va a subir quién te dice que no se pueda traer un par de jugadores interesantes con un salario equivalente? Es que perderlo por nada da mucho palo.
Imagen
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2015, 15:25

Si Tobias se plantea firmar un año para marcharse libre el próximo verano le tengo yo todo el año de sexto hombre y como hombre de rotación. Con Hezonja y Gordon, que son los que hay desarrollar, conmigo iba a jugar lo justo.

A ver que gracia le hace y que contrato se saca siendo un tio de 20 min por partido y que es propenso a lesiones.

No creo que Tobias esté en disposición de exigir nada. La sartén por el mango la tiene la franquicia.

P5.

por P5. » 03 Jul 2015, 15:54

Ya, pero teniendo a los tres saludables(Henzoja, Gordon y Harris), lo mas normal es que el que se vaya la proxima temporada a 30minutos por partido sea Harris. Mas aun si el objetivo es PO.

No mas espero que Skiles no tape a jovenes aqui; como lo hizo con Tobias en los Bucks.

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2015, 16:00

Entrevista en castellano a Hezonja en su presentación ayer.

Nadroj

por Nadroj » 03 Jul 2015, 16:04

Mcgrady85 escribió:No puede ser de los Magic el tío que le dice a Hennigan, "Henni ficha a algún FA, vividor!" ese no es de los Magic, ese es un tipo que sobra del post y que sobra de los Magic, ni con Hennigan, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A nadie!!, y menos a tu GM, al tío que lleva 3 años haciendo que seas el equipo más tankeador del mundo.

Tú no eres de los Magic, tú eres una cosa, que ya veremos en su momento como se trata, pero tú fuera del post si vas a eso. Y si yo fuera a hacer algo con el tipo que peor me cae de los magic, yo también me tendría que ir fuera del post.

Y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando, este plebiscito permanente, hoy había un PAYASO, que estaba cerca del micrófono de Joey Colón "Rim protector, rim protector, rim protector, el rim protector" Mira macho VETE A LA MIERDA de verdad. Eso no son los Magic, no se puede, eso no se puede consentir, y hay gente muy importante en el post que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

Hay que acabar!! porque es tu GM!! es TU emblema!! es un emblema!! de los Magic. Y hay que protegerle. PRO-TE-GER-LE.!!

A tus pies, macho.
@MagicSpain_

Imagen

Schmoove

por Schmoove » 03 Jul 2015, 16:05

Young Thunder escribió:Me encanta esta foto

Imagen

No consigo entender que dice Mario en ese momento. Le está preguntando sobre que cambios puede haber pasar de Barcelona a USA y bromea sobre la pregunta pero el audio me sale totalmente distorsionado, no se si lo llegáis a pillar...
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Trolaso

por Trolaso » 03 Jul 2015, 16:25

Young Thunder escribió:Si Tobias se plantea firmar un año para marcharse libre el próximo verano le tengo yo todo el año de sexto hombre y como hombre de rotación. Con Hezonja y Gordon, que son los que hay desarrollar, conmigo iba a jugar lo justo.

A ver que gracia le hace y que contrato se saca siendo un tio de 20 min por partido y que es propenso a lesiones.

No creo que Tobias esté en disposición de exigir nada. La sartén por el mango la tiene la franquicia.

Esto, ni mas ni menos.
Imagen

Mcgrady85

por Mcgrady85 » 03 Jul 2015, 16:27

Y para base suplente Lou Williams qué tal iría?

Si sobra el dinero hacerle un par de años y se casque sus 25 minutos, aunque seguramente busque ser titular en algún sitio.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 03 Jul 2015, 16:29

Nadroj escribió:
Mcgrady85 escribió:No puede ser de los Magic el tío que le dice a Hennigan, "Henni ficha a algún FA, vividor!" ese no es de los Magic, ese es un tipo que sobra del post y que sobra de los Magic, ni con Hennigan, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A nadie!!, y menos a tu GM, al tío que lleva 3 años haciendo que seas el equipo más tankeador del mundo.

Tú no eres de los Magic, tú eres una cosa, que ya veremos en su momento como se trata, pero tú fuera del post si vas a eso. Y si yo fuera a hacer algo con el tipo que peor me cae de los magic, yo también me tendría que ir fuera del post.

Y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando, este plebiscito permanente, hoy había un PAYASO, que estaba cerca del micrófono de Joey Colón "Rim protector, rim protector, rim protector, el rim protector" Mira macho VETE A LA MIERDA de verdad. Eso no son los Magic, no se puede, eso no se puede consentir, y hay gente muy importante en el post que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

Hay que acabar!! porque es tu GM!! es TU emblema!! es un emblema!! de los Magic. Y hay que protegerle. PRO-TE-GER-LE.!!

A tus pies, macho.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Qué puto ídolo
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 03 Jul 2015, 16:33

Parece que no habra maximos por Tobias Harris... Orlando le puede extender la cualificada y traspasarlo en febrero... cuando hara tres años en Orlando y alguien puede valorar la excepcion Larry Bird
Sus continuas lesiones y su inexperiencia en PO van en su contra
Imagen

acbishop

por acbishop » 03 Jul 2015, 16:34

Con Harris yo no le doy un 1 + 1 ni de coña, o le firmas para que se quede al menos un 2 +1 o nada, y si solo busca un contrato corto para que le paguen mucho pues como han dicho mas arriba le firmas corto y que solo salga en segunda unidad y a dar mas minutos a Gordon y a Harris.

Me esta decepcionando mucho Tobias con todo esto la verdad
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Trolaso

por Trolaso » 03 Jul 2015, 16:42

Mcgrady85 escribió:Para los que no habían pillado la broma

No lo había visto porque no soy muy futbolero, pero hay que reconocerlo, eres el puto amo :brindo por eso: .

Respecto al momento cachondo de la entrevista se escucha como el culo, poco mas que you are awesome pillo yo ahí. ;)
Imagen

c-hardaway

por c-hardaway » 03 Jul 2015, 17:30

Grande McGrady jajajaja he visto muchas versiones pero esta mola más, puto Duro xD.
Como sigan llevándose PF jugaremos al estilo small-ball.....
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2015, 20:16

NY se queda tambien fuera de la puja por Tobias. Uno menos...

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 03 Jul 2015, 20:32

Quien queda Sacramento y Lakers????
Sacramento está a otras historias y además tiene a Gay......

Hablabais algunos de Biyombo......
Vais a poner a Biyombo de titular???
Biyombo puede ser válido como suplente de Vucevic, incluso podría tener perfectamente sus 20 minutos, pero vas a pasear a Vucevic por el perímetro persiguiendo a cuatros para que el rim protector haga su función??? Terminas reventando al Montenegrino y lo acaba notando en ataque, hay que firmar un PF que sea decente en defensa y pista, no necesitamos mas, Bass para mí de lo que queda es lo que mejor pega, si ves a Gordon como titular y quieres reforzarte con un backup para el Center pues ahí si que entraría el africano.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mcgrady85

por Mcgrady85 » 03 Jul 2015, 20:35

Mira que a mi Bass me encanta, pero me genera dudas su defensa y como encajaría en el equipo. Saliendo del banquillo sería un lujazo.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 03 Jul 2015, 20:38

Mcgrady85 escribió:Mira que a mi Bass me encanta, pero me genera dudas su defensa y como encajaría en el equipo. Saliendo del banquillo sería un lujazo.

En defensa ha estado muy bien este año, yo he visto bastantes partidos de los Celtics y me ha dado muy buenas sensaciones, después tiene el tirito a 5 metros que todos conocemos ya de su etapa aquí, que es fiable, un profesional con todas las letras, de lo que queda es el que mas ilusión me haría.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Tommy LH

por Tommy LH » 03 Jul 2015, 21:06

Yo a Bass ni en pintura. No es lo que necesitamos. Si ese nos tiene que ayudar en defensa... Mal defensor claro que no, pero para nada nos aportará lo que más necesitamos. Biyombo está claro que sería en el puesto de Dedmon. Lo bueno es que puede defender alejado de la zona y por lo tanto es más versatil y lo puedes hacer jugar en determinados momentos junto con Vucevic.

Igualmente con la llegada de Biyombo yo creo necesario un PF también de perfil defensivo.
Imagen