Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 27 Jun 2017, 10:15

La clave este año es dar mas usage a Gordon. Que Payton sea el otro que maneje la bola y dejar a Ross y Fournier como ejecutores. Si volvemos a dar el poder al francés en ataque vamos al hoyo, además de que no tiene sentido porque no es un jugador eficaz con el balón y al final le hace ser peor jugador.
Otro punto importante es jugar rápido, con unidades pequeñas y luego esperar que el banquillo no hunda los resultados del quinteto, aunque este año eso no importe nada pero es importante para mantenerse compitiendo en los partidos.
A ver si el buen contrato de Vuc puede ser traspado por un ala sobrepagado que podamos usar, tipo Crabbe o Bazemore. Porque por un alero con un contrato en sus números como Crowder o Aminu no es posible

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 27 Jun 2017, 12:46

Bueno, en nada ya empieza la SL, el mercado de FA y demás historias. Este verano es importante para nosotros, porque ya podemos negociar con Payton y Gordon sus extensiones. Hammond y Weltman no tienen ningún apego emocional con estos chavales de la era Hennigan, así que los valorarán con objetividad. Veremos si en Octubre se les intenta renovar o se espera un año para ello.

En cuanto a plantilla, no espero grandes cambios y quiero que de verdad tiren y desarrollen lo que tenemos. Uno de los que no me importaría traer es a Beverley, que Houston parece que lo que quiere es aflojar masa salarial para ir a la FA. Yo les daba sin problemas a Watson, que sólo tiene garantizado 1 kilo y la 1ª ronda de Thunder de 2020 que sacamos en el draft. Con ese traspaso se ahorran 5 kilos...

Payton-Beverley-DJ
Ross-¿Meeks?-Iwundu
Fournier-Hezonja-Isaac
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo-Zimmerman

Habría que ver si se renueva a Meeks y siguen Garino y Goerge-Hunt como fondo de armario. Minutos pueden tener también en el equipo de la DLeague.

En la FA no gastaría ni un dolar. Si sale algún veterano barato pues bueno, tipo CJ Miles o así, para aportar tiro, pero poco más.

En unos días ya tenemos a Isi vestido de corto. A ver como debuta.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 27 Jun 2017, 13:10

Houston debería tener mejores ofertas a pesar de que al final lo de Beverley es un año, encima en ese caso le dumpearian, no querrían pillar ese millón garantizado.

Yo ese Bazemore por Vucevic y CJ Watson lo haría. Bazemore es caro (afortunadamente no hay trade kicker en ese contrato), pero os da defensa, ayuda con la circulación de balón, su tiro tiene que volver un poquito y podéis jugar Fournier-Bazemore (realmente Baze con la asignacion defensiva mas complicada) con Ross desde el banco. Es que realmente a estas alturas no veo que podeís sacar de Vucevic y le abre el puesto de titular a Biyombo para que se revalorice un poco y podáis jugar un poco Gordon-Isaac en la segunda unidad.

No parece tener mucho sentido para Atlanta ya que Vucevic no defiende, pero al menos es un C dinamico y puede espaciar y eso parece que va mas con la idea de Budenholzer
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por JCrossover » 27 Jun 2017, 14:17

Young Thunder escribió:.

Beverley-Payton-DJ
Ross-¿Meeks?-Iwundu
Fournier-Hezonja-Isaac
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo-Zimmerman



Mejor si ponemos al bueno de titular. ;)
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 27 Jun 2017, 14:52

Yo también me traería a Beverley pero no veo lo de crossover, hoy por hoy payton tiene que llevar la manija, no hay nadie que pueda generar en las alas que esté preparado para ello y poner a beverley off the ball.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por JCrossover » 27 Jun 2017, 14:59

Bittorchi1981 escribió:Yo también me traería a Beverley pero no veo lo de crossover, hoy por hoy payton tiene que llevar la manija, no hay nadie que pueda generar en las alas que esté preparado para ello y poner a beverley off the ball.


En mi opinión, Bev no es manco dirigiendo y por el tipo de jugador que es y el talento que tiene, debe ser el peor o segundo peor jugador de un quinteto. Si lo ponemos con el quinteto 'B' creo que se pierde.

Si sacamos a Payton desde el banquillo, es un jugador capaz de lograr buenos tiros para los Meeks, Isaac y cía. (que solos no podrían hacerlo) y de buscar puntos para sí cuando el resto no den el nivel.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por LeBronx » 27 Jun 2017, 15:22

Si Payton es una pata del proyecto no puede salir desde el banquillo a estas alturas, entrando en su cuarto año de profesional, en un equipo con 0 pretensiones y con defecto de talento en el roster. Titular de 30 mpp o muerte.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 27 Jun 2017, 16:50

Es que los números del equipo sin Payton son dantescos, no creo que estemos teniendo en cuenta su influencia en el juego y la dependencia que tenemos de él.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 29 Jun 2017, 08:21

Entrevista a Hammond de ayer, hablando de Isaac, Gordon, Payton y Hezonja, de la FA, de cómo mejorar la ofensiva del equipo

https://twitter.com/AlexKennedyNBA/stat ... 7396637700

Ha hablado de añadir tiro de 3, supongo que vía FA, y mirando lo que puede entrar en nuestro "presupuesto" que serán unos 15 millones libres a mí me sale esto;

PG
Patty Mills
Ian Clark

Aquí no meto a Teague o George Hill porque no pienso que vayan a por un base titular y además estos se sacarán por encima de esos 15 Kilos.

SG

Hardaway Junior
Redick
Nick Young
Korver
Snell
J. Holiday
Meeks
McLemore
CJ Miles

SF

Bogdanovic
Tucker
Ingles
Sefolosha
Cunnigham
Casspi
Gerald Green

PF/C

Mirotic
Patterson
Olynik
Muscala
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por JCrossover » 29 Jun 2017, 10:28

Siguiendo la petición de Mario de dar algo más de vida a esto con nuestro pronóstico del verano, ahí va mi opinión.

Visto que Beverley ha salido camino de LAC y que yo no creo que vayan a moverlo, dejaría la posición de base como está (no quiero a Mills y menos por lo que va a costar) e intentaría reforzar las alas (todo desde el punto de vista de que Isaac y Gordon van a alternarse entre el SF y el PF).

SG:

De la lista que pone Bitto solo McLemore tiene cierto upside, el resto están cerca de su techo o en su cuesta abajo. Como no estamos en 'win now mode', no quiero dejar ni un céntimo en los Korver, Miles, Redick y cía.

Por ello, me planteo a Ben como opción a considerar siempre que no

SF:

Tampoco veo ningún jugador con upside en esa lista. Sólo me plantearía firmar a Bogs porque es otro wing versátil que te abre el campo y es además capaz de generarse sus propios tiros (cosa que el 90% de nuestro equipo no puede).

Dicho lo cual, si traes a McLemore me sobra Bogdanovic y viceversa. Me la jugaría al americano por ser más joven y un pick7 del Draft con cosas por demostrar. A ninguno le pondría más de 8 millones al año, tenemos ya demasiado dinero gastado en medianías (Ross, Fournier, Biz, Augustin...)

PF:

Este puesto solo lo reforzaría con un jugador de nivel si largamos a Vuc por el camino y Bogs no es el SF que traemos.

De la lista que propones todos salvo Patterson tienen cierto margen de mejora, por lo que encajan en la parte de firmar sólo jugadores que puedan progresar. Sin embargo, salvo PatPat y Muscala el resto son jugadores que nunca querría en mi equipo, por lo que espero que no le soltemos ni un duro a Mirotic, Pelaso o cualquier jugador que se parezca.

C:

Tenemos mas Cs de los que queremos como para plantearme algo aquí. Idealmente soltaría a Vucevic casi que por lo que fuera. Es buen jugador pero cada año que pasa se le pone más cara de jugador al que se la suda perder mientras haga sus números.

En línea con esto, sus declaraciones del año pasado hablando de que como mejor jugador del equipo merecía ser titular me parecieron totalmente fuera de lugar y motivo más que de sobra para cortarlo o traspasarlo.

El problema es que no me pega en ningún equipo de la liga, y menos porque el único rol y puede y debe tener es el de Greg Monroe en Milwaukee. Él no quiere ese rol y el resto de la liga lo sabe, no se me ocurre cómo quitárnoslo de encima.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 29 Jun 2017, 11:36

Bueno a Vucevic le quedan 2 años, el problema es que la posición de C cada vez está mas devaluada y es complicado que a alguien le encaje, además no es lo mas eficiente hoy en día un 5 que tira abierto de media distancia, posiblemente sea el peor tiro posible, ya vemos que el mejor en esto los Spurs medio lo regalan. Para mí Vucevic sería un jugador e banquillo de lujo para nosotros, pero claro si no está dispuesto es complicado.

Yo siempre expliqué esto así, si a jugadores como Vucevic les quieres cambiar el rol no te va a quedar otra que moverlos, porque estoy seguro que el Montengrino cambia, pero no va a ser aquí, una pena.

Mañana me extiendo yo un poco mas con lo que haría.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 29 Jun 2017, 11:38

Yo no me voy a extender demasiado con la FA, porque sabéis que soy de la opinión de no gastar ni un duro en la situación en la que estamos.

McLemore puede ser una opción interesante si sale barato, pero me imagino que gente como Phila o Nets le tentarán también. A mí me valdría renovar a Meeks. Cuando ha jugado ha cumplido con lo que se le pide. El problema son sus lesiones, que no le han permitido jugar demasiado.

Salarialmente estamos:

Biyombo: 17
Fournier: 17
Vucevic: 12.25
Ross: 10.5
Agustine: 7.25
Watson: 5 (podemos cortarle por 1)
Gordon: 5.50
Hezonja: 4.1
Payton: 3.3
Zimmerman: 1.3 (no garantizado)
Garino :1.3 (no garantizado)
George-Hunt: 1.3 (no garantizado)
Isaac: 3.5
Iwundu

Cortando a Watson estaríamos en 85 kilos, teniendo casi 15 en espacio salarial. En nuestra situación, que no tenemos prisa ninguna con la nueva FO, me tragaría algún contrato para recibir jóvenes o rondas. Y poco más. Rodar lo que tenemos y darle cancha a los chavales. Este año es de evaluación de lo que tenemos en manos.

Lo más peliagudo para nosotros, las renovaciones de Gordon y Payton este octubre. Esto me parece más importante que la FA.

Avatar de Usuario
miki716
Mensajes: 698
Registrado: 02 Nov 2014, 22:36

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por miki716 » 29 Jun 2017, 22:43

Young Thunder escribió:Yo no me voy a extender demasiado con la FA, porque sabéis que soy de la opinión de no gastar ni un duro en la situación en la que estamos.

McLemore puede ser una opción interesante si sale barato, pero me imagino que gente como Phila o Nets le tentarán también. A mí me valdría renovar a Meeks. Cuando ha jugado ha cumplido con lo que se le pide. El problema son sus lesiones, que no le han permitido jugar demasiado.

Salarialmente estamos:

Biyombo: 17
Fournier: 17
Vucevic: 12.25
Ross: 10.5
Agustine: 7.25
Watson: 5 (podemos cortarle por 1)
Gordon: 5.50
Hezonja: 4.1
Payton: 3.3
Zimmerman: 1.3 (no garantizado)
Garino :1.3 (no garantizado)
George-Hunt: 1.3 (no garantizado)
Isaac: 3.5
Iwundu

Cortando a Watson estaríamos en 85 kilos, teniendo casi 15 en espacio salarial. En nuestra situación, que no tenemos prisa ninguna con la nueva FO, me tragaría algún contrato para recibir jóvenes o rondas. Y poco más. Rodar lo que tenemos y darle cancha a los chavales. Este año es de evaluación de lo que tenemos en manos.

Lo más peliagudo para nosotros, las renovaciones de Gordon y Payton este octubre. Esto me parece más importante que la FA.


Yo me gastaría un dinerito en pagar a alguien para que le rompa las rodillas a Agustín y Biz y que les declaren no aptos para jugar a baloncesto y por tanto nos quiten el dinero de sus contratos.
Anthony Bonner escribió: Imagen
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 30 Jun 2017, 12:14

Continuando con lo que hariamos cada uno en la FA.

Analizando el roster lo primero que intentaria es colocar a Biyombo o Vuc. El primero tiene una losa de contrato, por lo que es inamovible, además dentro de la NBA actual es un tio que protege el aro y es capaz de defender a pequeños tras el pick and roll, dentro de lo malo es un tio de util que yo me quedaria.

Respecto a Vuc le quedan dos años de contrato a 12K, es un perfil de pivot que sale desde el banquillo y que puede tener cierto uso en equipos que quieran ganar. Mi idea pasaria por intentar traspasarlo por algun forward sobrepagado que sus equipos no quieran mantener en plantilla. Crabbe y Bazemore creo que pueden ser dos opciones interesantes. No me importaria mojarme tampoco con otros jugadores como Turner, Knight o Jackson aunque en este caso deberian de venir acompañador de una ronda o jugador joven pues son peores contratos de largo y los estariamos absorviendo. Llegado el caso tampoco me importaria comernos a Deng si viene tambien bien acompañado, y de 4 suplente y en rol de veterano puede ser muy util para este equipo.

Supongo que alguna de estas opciones podria ser viable, y todas me parecen mejor que mantener a Vuc en plantilla.

Independientemente de que consiguieramos mover a Vuc o no yo tendria tres objetivos prioritarios en la FA. El primero seria intentar traernos a McLmore o Snell, me gusta mucho más el primero y por un contrato similar al que ha firmado Bodganovic en Sacto podriamos añadirlos. Creo que puede ser interesante probarlos aunque McLmore me resulta muchisimo más interesante.

El segundo objetivo seria (si tuvieramos hueco para dar un maximo) ofrecer contratos maximos a Porter o KCP si nadie lo ha hecho para compremeter las situaciones salariales de estos equipos.

El tercer objetivo en Octubre seria extender el contrato de Gordon, creo que si negociamos podriamos firmarle en torno a 20K lo que nos ahorraria el maximo que creo que terminaria firmando en un año.

Por ultimo, para completer el roster bucearia en la D-League y undrafted para intentar hacernos con un guard que pueda ser interesante como Gary Payton III en Bucks.

Esa seria mi idea, y por supuesto no firmar ningun veterano que son la losa que nos hunde todos los años, y que además cierran minutos y espacio para nuestros jovenes.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 30 Jun 2017, 19:44

Vucevic+CJ Watson por Bazemore

50/3 con una PO al tercero a Jonathon Simmons (para el máximo a Porter hay que hacer espacio antes). Un tercer base que tenga amenaza de tiro y que pueda crear algo, aunque no defienda, en plan apuesta. Algún tipo de interior que extienda el campo tipo Muscala o puede que probar a Olynyk, en un contrato de 2, como mucho 3 años. Aunque claro, solo con la room exception si te da para Muscala gracias.

Payton-Fournier- Simmons-Gordon-Biyombo
Augustin/PG-Ross-Bazemore-Simmons*/Isaac-Isaac/Muscala

+ Hezonja, Iwundu, Garino y resto del relleno

Ganas tiro, alas y SImmons mola como creador secundario. Muchos alas atléticos para correr y defender, pocos interiores, ¿que raro, eh?

Me chirría Payton, pero desde que pasasteis de DJS y con ese contrato de Dj Augustin hay poco que hacer. Te capas un poco en cuanto a flexibilidad, pero es que tenéis demasiados contratos malos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 30 Jun 2017, 21:35

Realmente malos son Biyombo y DJ. El resto yo diria que son bastante buenos Fournier salio a un precio ajustado y Vuc muy por debajo de lo que firmaban los C. Lo que pasa es que Vuc, Fournier, Biyombo y Augustin se comen 54k mas o menos.
Pd: me gusta tu idea pero yo no iria a por dos alas de nivel como Bazemore y Simmons. Intentaria traer uno y el otro un chaval que no haya funcionado en otro equipo. Para mi es fundamental que Hezonja juegue con continuidad y confiando en él ahora que nos hemos quitado el Win mode un estilo de lo que hicieron Wolves con Lavine o Suns con Booker, darle minutos, responsabilidad y tiros
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 01:49

Veo lo de Bazemore por Vuc y CJ la verdad, seria una rotacion de 2/3 con Ross, Fournier y Bazemore bastante interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 05:01



Pues si no lo iguala Jazz (que estarán pendientes de Hayward, aunque 15 kilos puede que les entre dentro de las posibilidades) me parece un muy buen fichaje para vosotros. Buen defensor, mucha IQ, capaz de defender del 2 al 4 sin problemas, y puede hacer que Ross o Fournier sean 6th man y se lien a anotar mucho mas.

Sería un GRAN FICHAJE, pero veremos que pasa.

Simmons tambien estaría bien, tambien de ese rollo.
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 01 Jul 2017, 08:12

Sería una mierda como todo lo que hace esta franquicia. Tendríamos 80 millones comprometidos en Biyombo, Fournier, Vuc, DJ, Ross e Ingles. De ninguno de ellos podrias decir que es un titular legitimo en un equipo de PO, y algunos no serian ni parte de la rotación en un equipo de PO. Si firmamos esto nos quedan al menos 4 años de reconstrucción penosa hasta que se acaben todos estos contratos.
Lo bueno es que dentro de 4 años AG tiene 25 e Isaac 23...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 01 Jul 2017, 08:39

A mí tampoco me gusta nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:12