Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 18:31

Bueno, no voy a venir yo a hablar de reconstrucción cuando nos hemos hecho 14 años, pero ya desde 2012 así, en Orlando la fanaticada no debe andar muy contenta.

Que mal le sentó a Orlando que Howard se fuera y a Howard irse. Se podrian haber arreglado las cosas entre ambos la verdad, total, el equipo ya tenia menos empantane de contratos en ese año y Dwight podia aguantar 1 año de finalizamiento de contratos y volver a rodearse bien.

En fin...

Además tenia algunos jugadores alrededor jovenes y que estaban funcionando cada vez mejor, Reddick, Rhyno, Clark...

Los contratos toxicos como Arenas, Hedo, J Rich y Q Rich ya terminaban, y el equipo tenia margen para jugar alrededor de Dwight y montarla de nuevo bien con el. Que tenia 26 años copón.

Además que me acuerdo que se perdió ese año 4-1 contra Indiana la primera ronda, pero Dwight no la juega. A saber que hubiera pasado si está Dwight. Big Baby hizo un buen papel además.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 24 Abr 2018, 21:08

Yo creo que van a igualar cualquier cosa por lo que Phoenix no va perder 3 días. Es peligroso darle ese contrato a Gordon pero para cuando tu espacio salarial valga algo ya solo le queda la mitad del contrato.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 25 Abr 2018, 23:32

Si Young no viene en el 5, y por llevaros la contraria a la mayoría por aquí, yo quiero a este chaval.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por El Hespíritu » 26 Abr 2018, 01:12

Bamba no es mi protagonista preferido, pero su serie Hakata Tonkotsu Ramens es un tiro.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 28 Abr 2018, 11:19


Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por jamesharden13 » 28 Abr 2018, 12:10

R1Molano escribió:A mi me extrañaría que alguien le diera un contrato de 110/4 a Gordon, la verdad, aunque no deja de ser un jóven prometedor y alguien puede meter ahí un espacio que sino va a gastar en contratos de un año o jugadores de menos upside. El tema es que hay pocos equipos con espacio y no se si alguno va a tirar por ahí.

Supongo que Mack será cortado y vais a probar o draftear otro base.
Esa es mucha pasta. De momento no es mas que un joven con buena pinta. Al año son 27.5M que son una barbaridad. No sé si alguien se lo ofrecerá, pero no creo que sea lo mejor para que Orlando iguale.
Imagen

Once a knick always a knick.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 28 Abr 2018, 15:36

Pero vamos a ver, Orlando está en reconstrucción este año pasado y como mínimo el siguiente, nadie va a venir aquí de nivel en FA al que puedas ponerle mas de 20 Kilos, es un equipo que en teoría debería rejuvenecerse todavía mas y pasarse varios años con contratos rookies, perder a un jugador por nada es un pollez, otro tema es que iguales lo que le pongan y después pretendas traspasarlo a futuro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 01 May 2018, 15:34

Stackhouse, Vanterpool y Udoka es lo que ha sonado por el momento para entrevistar por la FO de los Magic, parece ser que se vuelve al perfil Vaughn, entrenador ayudante sin experiencia como HC después de los fracasos de Skiles y Vogel.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por ManiacRR » 01 May 2018, 16:19

Bueno, venga quien venga, mi idea seria:

XXXX - Augustin - XXXX
Fournier - XXXX - XXXX
Ross - Simmons - Iwundu
Gordon - Isaac - XXXX
Biyombo - Vucevic - Birch

El PG que llegue debe ser via draft, Doncic estaria bien por que puede rotar la bola con Fournier sin problemas, vaya, y el, Fournier y Ross pueden intercambiar marcajes del 1 al 3 segun rival, etc. Y la segunda unidad, darle a Vucevic el control y decirle que eso o a tomar por culo.

Si este año hubierais tenido es buen PG...ains.

Biyombo yo creo que para ser efectivo, debe ser el C titular, aunque sea un falso C a lo McGee o Pachulia, pero que con su rebote y su intimidación ayude al resto.

Bien llevados, es un buen grupo de jugadores joder, es solo que no se a sabido llevar correctamente. Una pena que se marche Hezonja además, yo los rookies tan jovenes siempre los usaria minimo 4 años, y ya hay si no a salido bien, adiós muy buenas.

Como lo enganche un buen entrenador, va a ser un buen revival para el.
Imagen

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 01 May 2018, 16:34

Maniac sabemos que estas muy mal de la cabeza asi que te perdonamos las ofensas.

En caso de jugar Ross y Fournier, seria Fournier el que se va al 3, ya que le faltan piernas para defender 2s.

Vucevic seguramente ya ha jugado su ultimo partido en Orlando, es expiring y puede ser util a un precio decente en algun sitio, desde mi punto de vista con Ross pasa lo mismo, expiring, un contrato apanado, lo mejor que pueden hacer es recibir dumpeos de jugadores basura que vengan junto con rondas o jugadores jovenes que no han explotado.

Un Biyombo - Birch por dentro, con algun minuto de Isaac en el center seria lo suyo, pero para eso el zagalo tiene que empezar a coger musculo y no joderse los tobillos.

Fournier salvo una oferta muy buena yo me lo quedaba, el tio enchufa de lejos bastante bien, y si le quitas a su novia (Vuc) no deberia ser tan gilipollas en pista.

Con Simmons yo intentaria colocarlo en el mercado, si nos dan una rondilla baja yo feliz de la vida, y es un contrato chollazo el suyo.

En el draft yo soy de los que apuestan por un Doncic o Young, pero vamos a ser claro, no tenemos ningun proyecto de jugador que digas... pinta a estrella, por tanto lo mejor que llegue se le puede hacer sitio.

Con Gordon va a haber jaleo, al final tendran que igualar lo que llegue, pero desde luego no le vamos a dar un maximo por 5 temporadas.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por ManiacRR » 01 May 2018, 16:45

Bueno pero, si una franquicia X le da el maximo de 4 (son 114 creo), y vosotros le decis, oye, pues nosotros 120x5, igual os acepta a vosotros, no? Y ya no estais pagando maximo, es un contrato más majo.

Fournier en ataque juega como un 2, por eso lo ponia así, pero si, defendiendo pilla aleros.

Respecto a Vuc y Ross, bueno, si, son contratos movibles, siempre puedes sevir de dumpero a cambio de rondas, por que no.

Y Simmons puede ser un caramelito para muchas franquicias también, seguro que una 1º ronda baja o alguna segunda ronda buena le puedes sacar, jugador que bien llevado es más que interesante.

Young en el draft puede estar bien, además mucho más tiro a la 1º unidad que no estaría mal.

Respecto al noviazgo de Vuc y Fournier, yo creo que si hablas con ellos, y dejas claro a Vuc su rol de lider de la 2º unidad, y ver como se desarrolla además en año de contrato...puede salir bien. Vuc puede reventar segundas unidades rivales, como hacia Kanter con OKC o Monroe con los Bucks, en eso sabes que puede ser un jugador más que interesante, así que simplemente le debes llevar por el buen camino.

Trae Young...no está mal tirada...so:

Young - Augustin - XXXX
Ross - XXXX - XXXX
Fournier - Simmons - Iwundu
Gordon - Isaac - XXXX
Biyombo - Vucevic - Birch

Como proyecto para empezar la temporada...YO LO VEO. Acertar con el entrenador es clave, pero al ser un equipo joven, moldearlos puede ser más sencillo si se hacen bien las cosas.

Y no traer más veteranos cancer como Afflalo y Mo por dios. Si traes veteranos que sean gente de principios morales, y que enseñen a os chavales cosas. Si no, prueba chavales de la D-League interesantes, o invierte en segundas rondas de jugadores de 22/24 años que sepas que pueden venir y ayudar, etc. Veteranos toxicos no, por dios.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 01 May 2018, 17:09

Todo lo que no sea que jueguen mas de 30 minutos Isaac, Gordon y el nuevo Rookie es una **** mierda, espero ver minutos a Isaac de C por muchos kilos que le falten, hay que acercarlo al aro en defensa, en ataque que haga lo que quiera.

Vucevic y Biyombo deberían salir del equipo este verano, prefiero darle los minutos a Birch de C titular que a esos dos.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Orlando Magic

por The Real Suplicio » 01 May 2018, 17:33

A falta del nuevo entrenador, todos los contratos son movibles salvo el de Bismack Biyombo, que ejercera la opcion de jugador de dentro de dos años que probablemente tambien se coman en Orlando
Por Augustin - Simmons - Ross - Vucevic deberian poder sacar rondas, a Mario Hezonja darle alguna excepcion y el resto jovenes que probar y veteranos por el minimo

¿Jerry Stackhouse ya se puede dar por hecho? Parece que Jeff Weltman esta tirando de lo que conocio en Toronto: Stackhouse era el entrenador del equipo afiliado en la G-League

Probablemente ya se habran comentado las opciones en el banquillo y sus relaciones con la actual gerencia
http://www.orlandosentinel.com/sports/o ... story.html

Igor Kokoskov parece la mejor opcion pero Orlando tiene un proyecto demasiado en sus inicios para el
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 02 May 2018, 17:40

Parece que nos hemos entrevistado o vamos a hacerlo con:

Blatt
Vanterpool
Stackhouse
Fizdale
Udoka

¿A quien preferís?

Tema entrenadores a parte, Doncic no va a hacer workouts con ningún equipo. Se puede dar el caso que se haya celebrado el draft y no haya pisado Estados Unidos.

El draft es el día 21 y si el Madrid se mete en la final de la ACB, en el mejor de los casos acabaría el 18-19 y en el peor el 22-23.

Veremos si eso le puede pasar factura y caer algo.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por LeBronx » 02 May 2018, 18:03

¿Y Kokoškov no? De esos que has puesto Blatt no me convence, y Udoka como entrenador no sé cómo será. Del resto me valen todos.

PD. veo que a quien se le está dando crédito ahora mismo respecto a la evolución de Lillard/Cj es a Vanterpool, cuando siempre se hacía referencia en ese sentido a Tibbetts.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 03 May 2018, 17:49

Kokoroko se ha ido PHX y Blatt huele mucho a Knicks. Blatt a mi es el que menos me convence personalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por crosswolf » 03 May 2018, 22:41

¿Y Fidzale? Nosotros lo hemos tenido en Memphis y, dejando de lado su relación con Gasol, desarrollando jóvenes es muy bueno. Además, quiere hacer un juego alegre, ofensivo y rápido, así que podría encajar en la filosofía Magic... y si llegan Trae Young o Doncic ya sería el encaje perfecto.

Además, si no le tembló el pulso con Gasol con Vucevic aún le temblará menos.

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por acbishop » 04 May 2018, 11:15

Fizdale a NYK, uno menos :(
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 04 May 2018, 11:21

a este paso os llevais a Bud, no le esta saliendo mal a los viejos esperar

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 04 May 2018, 11:27

A mi Fizdale era el que mas me convencia si os digo la verdad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:54