Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 19:15

Rawdy escribió:pues lo ideal seria:

PF: 33 minutos Gordon + 15 Isaac
C: 33 minutos Bamba + 15 Isaac
Van a jugar minutos los 3 seguramente compartiendo pista, aunque igual hay colapso creo que lo van a intentar de nuevo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por maxosupremo » 22 Jun 2018, 19:26

Gordon sobra, lo sabemos todos. Ahora bien, un sign and trade de Gordon renovado X Ingram/Ball + Deng sería increíblemente beneficioso para ambos equipos.
Los Lakers no ofrecen mucho (sólo uno de los jóvenes) y los Magic un futuro gran jugador en una posición que no tiene dueño (base o alero, según el que elijan).

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 19:54

riley8922 escribió:A mi DJ Augustin me parece un base decente por ahora, no se que mas quereis nos toco los que nos toco en el 6 no se puede elegir a kobe bryant en esa posicion, es ya rajar un poco por impotencia, bamba era el mejor disponible. No creo que tengamos tan mal equipo como decis pero habra que ver, nadie hoy en dia es capaz de ganar a GSW asi que yo me lo tomaria con calma
Hombre Kobe Bryant salió el 13, por no hablar de gente que actualemente son estrellas de la liga como Curry que sale el 7, Kawhi Leonard, Paul George, Butler y los que me dejo.

Lo que algunos pensamos o por lo menos es mi caso es que para elegir a un tio de las características de Bamba y con lo que puede llegar a aportar no lo vemos en el 6 y mas si has elegido un cromo similar el año pasado. En una liga de tiro exterior está bien tener jugadores defensivos pero lo que marca la diferencia son jugadores exteriores, el fuera a dentro no el dentro-fuera.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por riley8922 » 22 Jun 2018, 21:34

Este tío por lo menos algo va a intimidar
https://twitter.com/orlandomagic/status ... 52865?s=12

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:18

Lo que tienen que hacer es usar contratos tipo Simmons, Ross, Augustin, Vucevic, Fournier o incluso Biyombo (porque los hay peores, de mas $) para comerse malos contratos y conseguir assets por el camino.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:21

M_11 escribió:A mi es que me parece que si te llega Bamba o seleccionas SGA, o te haces un trade down inclusive cogiendo a SGA y Miles Bridges o inclusive Mikal. Bamba para mi no tiene el potencial para ser un 6

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo hubiera hecho trade down sacando a SGA y Miles o me la hubiera jugado con Porter, creo que habia equipos, que probablemente hubieran podido subir por Bamba, y si no lo dicho, me la juego con Porter

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 22:27

Este puede ser uno de los mejores partidos del Rookie por si le queréis echar un ojo.



Por cierto la Summer League empieza este año el 6 de Julio en Las Vegas, ya no se disputa la de Orlando.

Irán Bamba, Isaac, Iwundu, Frazier y Justin Jackson además de algún undrafted que probarán seguramente.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 22:51

Oye Mocker, ¿donde vas a rankear a Darius Garland? el chaval ese tiene muy buena pinta.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:55

Bittorchi1981 escribió:Oye Mocker, ¿donde vas a rankear a Darius Garland? el chaval ese tiene muy buena pinta.
pfff aun es pronto, es el base que mas me gusta de los que probablemente vayan a estar, Grimes es mas un combo, pero ni idea

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 23:00

Es que yo lo vi no sé si fue en el Jordan Brand o en el McDonald y me gustó la tira, con ese y Barret quedaba bien el equipo :D
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 22 Jun 2018, 23:24

Young Thunder deberias actualizar el hilo y poner los Kings del este.

:campeon:
Imagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Rockafella » 23 Jun 2018, 01:54

Vucevic tiene que salir o me temo otra situación Hezonja con Mamba jugando 10-12-10 minutos durante su contrato rookie. A Biyombo nos lo comemos seguro e Isaac imagino que alternará posiciones si Gordon se queda.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 23 Jun 2018, 10:03

Voy poniendo los jugadores que han ido confirmando para la SL de Las Vegas;

Bamba (Texas) C
Frazier (Tulane) SF
Justin Jackson (Maryland) SF/PF
Isaac (Orlando) SF/PF
Iwundu (Orlando) SG/SF
Birch (Orlando) C
Purvis (Orlando) PG/SG
Artis (Orlando) SF/PF
B. Angola (Florida State) SG/SF
Jacobi Boykins (Louisiana Tech) SG
Brandon Sampson (LSU) SG
Kendall Stephens (Nevada) SG/SF

Por el momento ningún base puro, lo mas cercano es Purvis pero es mas un combo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 23 Jun 2018, 10:07

Madre mia que drama de equipo

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 23 Jun 2018, 13:08

Venga vamos a disfrutarlo con pajiplantillas:

PG: DJ Augustin / - / -
SG: Ross / Simmons / Purvis
SF: Fournier / Hezonja / Frazier / Iwundu /
PF: Gordon / Isaac / Justin Jackson / Artis
C: Vucevic / Biyombo / Bamba / Birch

Osea que tenemos un unico base, que ademas deberia ser base suplente, pero no tenemos nadie ni medio joven para desarrollar en el PG, ole vuestros huevos abuelos.
En el SG tienes a Ross y Simmons, ambos deberias plantearte traspasarlos, o al menos a Ross, para intentar sacar algo de provecho ahi, personalmente me temo que nos abuelos intenten que Frazier juegue de SG aunque no tenga ni el tiro ni el bote para ello. Purvis dudo que siga en la plantilla.
Para el SF tenemos demasiada gente, y eso que he movido a Justin Jackson al PF, asumo que Hezonja no renovara con nosotros y se ira por ahi, otra opcion es que usemos el contrato de Fournier para descargar algun contrato basura en equipos que necesiten alas con tiro, ahi se me ocurre NO(Ajinca y Solomon Hill). Que puedan jugar de SF en este equipo me salen asi a botepronto Fournier/ Hezonja/ Frazier / Ross / Simmons / Jackson / Iwundu / Gordon / Isaac / Artis... ahi es nada.
El PF tienes a tu mejor jugador y al pick 6 de la pasada temporada, tocate las pelotas. Gordon sale al mercado asi que a saber que te encuentras ahi. Yo no descarto el SnT.
En la posicion que menos utilizacion tiene de la liga ahora mismo tenemos a cuatro tios, uno de ellos que se cree una estrella(Vuc), otro con un contrato espantoso(Biyombo), tu pick 6 del draft, y Birch. Me gustaria pensar que antes o despues se les ocurra mover al pesado de Vucevic aunque solo sea descargando contratos basura. Si alguien me da una segunda por Birch lo empaqueto ahora mismo.

Creiamos que la temporada que nos acababamos de tragar era mala, pues la que viene ni te cuento.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Efervescente » 23 Jun 2018, 13:22

Trolaso escribió:Venga vamos a disfrutarlo con pajiplantillas:

PG: DJ Augustin / - / -
SG: Ross / Simmons / Purvis
SF: Fournier / Hezonja / Frazier / Iwundu /
PF: Gordon / Isaac / Justin Jackson / Artis
C: Vucevic / Biyombo / Bamba / Birch

Osea que tenemos un unico base, que ademas deberia ser base suplente, pero no tenemos nadie ni medio joven para desarrollar en el PG, ole vuestros huevos abuelos.
En el SG tienes a Ross y Simmons, ambos deberias plantearte traspasarlos, o al menos a Ross, para intentar sacar algo de provecho ahi, personalmente me temo que nos abuelos intenten que Frazier juegue de SG aunque no tenga ni el tiro ni el bote para ello. Purvis dudo que siga en la plantilla.
Para el SF tenemos demasiada gente, y eso que he movido a Justin Jackson al PF, asumo que Hezonja no renovara con nosotros y se ira por ahi, otra opcion es que usemos el contrato de Fournier para descargar algun contrato basura en equipos que necesiten alas con tiro, ahi se me ocurre NO(Ajinca y Solomon Hill). Que puedan jugar de SF en este equipo me salen asi a botepronto Fournier/ Hezonja/ Frazier / Ross / Simmons / Jackson / Iwundu / Gordon / Isaac / Artis... ahi es nada.
El PF tienes a tu mejor jugador y al pick 6 de la pasada temporada, tocate las pelotas. Gordon sale al mercado asi que a saber que te encuentras ahi. Yo no descarto el SnT.
En la posicion que menos utilizacion tiene de la liga ahora mismo tenemos a cuatro tios, uno de ellos que se cree una estrella(Vuc), otro con un contrato espantoso(Biyombo), tu pick 6 del draft, y Birch. Me gustaria pensar que antes o despues se les ocurra mover al pesado de Vucevic aunque solo sea descargando contratos basura. Si alguien me da una segunda por Birch lo empaqueto ahora mismo.

Creiamos que la temporada que nos acababamos de tragar era mala, pues la que viene ni te cuento.
Ojalá un Gordon - Isaac - Bamba - Biyombo - Birch en un partido.

La construcción de la plantilla no tiene sentido.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Orlando Magic

por The Real Suplicio » 23 Jun 2018, 14:31

Mas alla de las elecciones, en el Draft de este año ha destacado la ausencia de traspasos de jugadores... Nikola Vucevic, Terrence Ross o Jonathon Simmons probablemente saldran en cuanto se abra la FA, el problema es que los equipos guardan las primeras rondas como si fueran tesoros y equipos como Orlando van a tener dificil crecer con rondas ajenas usando el tanqueo

La eleccion treinta y cinco, Melvin Frazier es un alero-escolta con gran capacidad de salto, un buen defensor de perimetro con un tiro aceptable... en agosto cumplira veintidos años
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... ier-1.html





Detras de Melvin Frazier salieron el escolta Gary Trent Jr, el combo Khyri Thomas, el alero-base aleman Isaac Bonga o el alero Keita Bates-Diop


La eleccion cuarenta y una la cambiaron por la cuarenta y tres y una futura segunda ronda de Denver... ellos escogieron a la tanqueta sin tiro Jarred Vanderbilt, Orlando al alero-PF canadiense Justin Jackson... Jackson llega al Draft despues de un mal año en el tiro de tres
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... son-5.html



Detras de Justin Jackson salieron el base ucraniano Issuf Sanon, el escolta Hamidou Diallo, el alero-PF Sviatoslav Mykhailiuk, el alero Keita Bates-Diop y los bases Tony Carr y Shake Milton


En cuanto a Mo Bamba... podria haber sido peor, Marvin Bagley por ejemplo
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Orlando Magic

por The Real Suplicio » 23 Jun 2018, 14:48

Nikola Vucevic y Bismack Biyombo son contratos que la gerencia lleva tiempo intentando mover, solo contarian Jonathan Isaac como PF-C, Mo bamba como C y Khem Birch como fondo de banquillo interior
Lo mas o menos seguro:

DJ Augustin - Shelvin Mack - X
X - Melvin Frazier - X
Evan Fournier - Melvin Frazier* - Wesley Iwundu
Jonathan Isaac - Justin Jackson
Mo Bamba - Khem Birch - Bismack Biyombo

Biyombo y Fournier porque sera dificil que los muevan, con Aaron Gordon y Mario Hezonja posiblemente renovando, Melvin Frazier firmara pero Justin Jackson tendra que ganarselo

Nikola Vucevic, Terrence Ross y Jonathon Simmons probablemente salgan... Simmons operado hace diez dias de la muñeca puede que les cueste mas moverlo al principio
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 23 Jun 2018, 15:06

Antes que traspasar a Ross y Vucevic y no conseguir una primera ronda futura si el retorno es tóxico dejo morir los contratos, si te dan un joven para probar y completan con broza pues podría hacerse pero no me volvería loco, Bamba titular y Vucevic desde el banquillo, mas excusa para mandarlo al banco no hay. Biyombo no es ni jugador de baloncesto y supongo que a Birch hasta igual lo cortan antes de que empieza la temporada.

Del resto pues Simmons no me molesta si se adapta al sexto hombre, si te ofrecen algo decente pues haces lo de Vuc y Ross.



Algo así;

PG-Augustin
Fournier-Simmons
Isaac o AG-Ross
AG o Isaac-Hezonja
Bamba-Vucevic

Te sobran Aleros y te falta un base, algo se moverá obviamente.

No descartaría el Schroder x Fournier viendo la configuración de los 2 equipos.

Iwundu y Frazier supongo que se jueguen el puesto libre que quede si sale un alero y llega un base.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 23 Jun 2018, 16:41

¿Collison o Joseph de Indiana? Creo que han pillado a Holiday en el draft, Lo mismo buscar largar a uno para dar minutos al rookie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:18