Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 24 Dic 2022, 13:09

Pues si, con el último mes de Bambita quizá podamos sacar algo.

Me gusta Kennard, los Clippers van cargados en las alas y creo que buscan un C para cubrir los minutos sin Zubac, no sé si eso se podría dar pero sería un puntazo para nosotros sacar un perfil de jugador de ese estilo por Bamba y Ross.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 26 Dic 2022, 13:36

Voy a hacer un resumen de lo que nos vamos a encontrar de aquí a Febrero y el próximo verano, tanto en Agencia libre como en el draft y las decisiones a tomar.

La primera decisión la deben tomar el 10 de Enero que es cuando se le garantiza el contrato de este año a Jonathan Isaac, si no hacen nada que es lo previsible será jugador como mínimo hasta el verano, le quedan otros 2 que habrá que ver si los cumple, tienen opción de romper el del año que viene y el del siguiente por 7,6 millones.

Después a partir del 15 de Enero ya se podrán traspasar los jugadores que han firmado contrato este verano, en nuestro caso Gary Harris y Bamba, el deadline es el 9 de Febrero, entiendo que este año si que lo harán ya que deben hacer hueco en rotación a Suggs, Isaac, Carter y Gary Harris que hasta ahora estaban lesionados y volverán todos.

Gary Harris
Bamba
Ross
Hampton
Estos son los posibles traspasados.

A partir de aquí tenemos con contrato garantizado de cara a la 23/24:

Suggs, Cole Anthony
Wagner, Okeke, Houstan
Carter, Banchero

Bol no tiene su segundo año garantizado pero seguirá, es un contrato de 2 millones y está haciendo números, Bamba y Gary Harris tampoco lo tienen garantizado ese segundo y ahí si hay mas dudas de qué harán con ellos, mi impresión es que sale Bamba y se queda Gary.

Otra decisión a tomar la tenemos con Moritz Wagner que es agente libre, creo que le van a ofrecer un contrato multianual de entre 6 y 8 millones, y creo que lo va a coger y renovar ya que para C el mercado es el que es y él aquí tiene garantizados los minutos y está su hermano.

En Octubre es posible que intenten renovar a Cole Anthony con un contrato de sexto hombre, tipo a lo que se puede llevar Jordan Clarkson, en su mano está creerse base titular y buscar un contrato mejor por ahí o seguir en Orlando con un rol que le encaja como anillo al dedo.

Después tenemos a Isaac y a Fultz, no tienen contratos garantizados pero creo que se ha invertido tiempo y dinero en sus recuperaciones y Fultz está siendo importante en este resurgir, los mantienen seguramente de cara al año que viene.

Con Bol, Gary Harris, Mo Wagner, Isaac y Fultz a sumar a los 7 anteriores ya hacemos 12 jugadores y a partir de aquí nos viene el draft y la agencia libre, entiendo que con nuestra situación y la del pick de Chicago vamos a elegir a 2 jugadores del próximo draft dentro del TOP 20, en un roster tal que así;

Fultz, Anthony
Suggs, Harris
Wagner, Okeke, Houstan
Banchero, Bol, Isaac
Carter, Mo Wagner

Van a entrar vía draft otros 2 jugadores, las opciones yéndonos a picks entre el 8 y el 20 pueden pasar por los siguientes jugadores;

Anthony Black SG/SF
Cam Withmore SF/PF
Nick Smith PG/SG
Keyonte George SG
Brandon Miller SF/PF
Amen Thompson SG
Ausar Thompson SG
Jett Howard SG/SF
Gradey Dick SG/SF
Cason Wallace PG/SG
Dariq Whitehead SG/SF
Brice Sensabaugh SG/SF
Kris Murray PF/SF
Jordan Hawkins SG
Maxwell Lewis SG
Terquavion Smith SG/PG
Taylor Hendricks PF/SF
GG Jackson PF
Jarace Walker PF/C
Baba Miller PF

vía FA podemos tener a estos;

Jaylen Nowell
Shake Milton
Gary Trent OJ
Seth Curry
Lonnie Walker
Bogdan Bogdanovic OJ
Bruce Brown OJ
Caris Levert
Will Barton
Josh Hart
Kelly Oubre
Dillon Brooks
Max Strus

(OJ) opción de 1 año mas por parte del jugador, se puede salir de él y ser agente libre, en el caso de Trent será así.

Me da que en verano vamos a volver a tener poco movimiento, los dos rookies y poco mas, la FA es muy floja y creo que dentro de 2 con los jugadores mas asentados y el equipo en crecimiento podemos ser mucho mas apetecibles, acaban Fultz y Anthony sus contratos y quizá intenten ponerle pasta a un jugador como Dejounte Murray, que no pegaría nada mal con Wagner y Banchero.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 01 Ene 2023, 11:37

13-24

Semana lamentable para cerrar el año, sin defensa ni intensidad ninguna, se volvió a ver al equipo de hace varias semanas incapaz de que el contrario no le meta 120 puntos.

Para mí Mosley se equivoca en darle el rol que le da a Bol, no es un jugador para ser titular en un equipo NBA, es mas, tengo dudas que le dé incluso para salir desde la segunda unidad, te condiciona muchísimo atrás porque pierde su marca, no sabe hacer ayudas, es incapaz de hacer el Box Out, siempre te crea desajustes, en resumen no sabe defender.

Con el calendario que se presenta supongo que caeremos de nuevo a posiciones más bajas, creo que ahora somos quintos por la cola, lo que nos queda hasta Febrero es ver si vas recuperando en ritmo a Carter, Gary Harris, si vuelve Suggs y ver qué pasa con la broma de Isaac.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Ene 2023, 11:47

14-25

Después de la semana lamentable pasada hemos tenido un B2B contra 2 equipos muy diferentes, uno juega quintetos bajos y te deja via libre para atacar pintura centradose en el ataque y el otro uno de los mejores equipos de la NBA que te cierra la pintura y te ahoga y después Morant claro, hemos recuperado el nivel de hace semanas y nuestra primera unidad si ha defendido y ha estado en positivo en los dos partidos, lo de la segunda no sé ni como calificarla, de todas formas se sabía lo que había a principio de año, que nos iban a arrastrar en determinados partidos era meridiano.

Ojalá no vuelva Bol o si vuelve sea sustituyendo a Bamba en la segunda porque entre él, Ross, Anthony y Bamba me quitan años de vida.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 16 Ene 2023, 21:41

16-28

Fin de gira larga por el Oeste, acabamos con un 2-3 que podía haber sido perfectamente un 3-2 o incluso un 4-1 si hubiéramos sabido cerrar los dos últimos partidos en Utah y Denver, el de Utah con un arbitraje lamentable y el de Denver por una genialidad final de Jokic, pero se lo pusimos en bandeja a falta de 1 minuto con 4 puntos arriba más posesión, esa posterior pérdida de Fultz y triple en transición de KCP nos mata, pero bueno el equipo salvo el partido de Sacramento ha competido y ganado partidos con 4 jugadores por encima del resto, Fultz, Wagner, Banchero y Carter, el resto realmente poco han ayudado, han puesto más piedras en el camino que ayudas.

En otro orden de cosas Isaac ya está jugando partidos en la Gleague y es cuestión de tiempo que lo incorporen, han anunciado hoy que seguirá esta semana con Lakeland que me parece que se va a jugar a Dakota del Norte.

Próximos partidos en B2B Viernes recibimos a Pelicans y nos vamos el Sábado a jugar a Washington.

Partidos hasta el parón del All Star;

Pelicans
@Wizards
Celtics
Pacers
@Heat
Bulls
@Sixers
@Sixers
@Wolves
@Hornets
Knicks
Nuggets
Heat
@Bulls
@Raptors

Si queremos meternos a pelear Play In contra los Pacers, Bulls, Hawks, Raptors y Wizards hay que enlazar una racha parecida a la del 8-1 de hace unas semanas, tiene que ser el momento con el equipo en rodaje, con la vuelta de Carter y el buen momento de Fultz.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 26 Ene 2023, 15:59

19-29.

Desde el Viernes pasado 3 victorias de local y 1 derrota de visitante en Washington, debut mediante de el Reverendo Isaac, qué capacidad para impactar en el juego tiene con poquísimos minutos, cómo lee los ataques contrarios a la hora de cortar balones, hacer ayudas.

El equipo si no ha hecho click poco le falta, consistencia fuera ya que en casa de los últimos 12 se han ganado 9, a ver en Miami mañana si damos un golpe encima de la mesa, b2b de fin de semana con Miami y Chicago antes de otra gira de 4 partidos esta vez en lugares variopintos, se van a Philadelphia 3 días a jugar 2 veces contra ellos, siguiente parada Minesota para volver a la costa Este a jugar contra Charlotte.

Llega el momento de posicionarse de cara al parón del AS, 11 partidos quedan.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Feb 2023, 19:26

20-32

Miami, partido que pudo caer para cualquiera muy competido, nos faltó serenidad en ese último cuarto. Chicago B2B donde recibimos una paliza en gran parte debido al partido físico que tuvimos el día anterior y después viaje a Philadelphia donde se volvieron a emitir señales positivas en cuanto a equipo y defensa, no tanto en ataque donde naufragamos en especial en tiro de 3 en el día de ayer, la ventaja de 11 puntos que nos sacaron con unos porcentajes del 15% en tiro de tres después de un 6 de 38 fueron demasiado.

En una semana cierre del mercado de traspasos tenemos a 3 tios en todas las quinielas para salir, Ross, Bamba y Hampton, en el caso de Ross se dice que igual se negocia un buy out si no sale ningún traspaso adelante, a ver si tenemos algún tipo de retorno por estos 3 que pueda ayudar.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Feb 2023, 13:25

22-33

Dos victorias de visitantes contra Wolves y Hornets y derrota en un partido muy igualado ante Knicks, volvió a pasar en este último un poco lo que nos sucedió en el segundo partido contra Philadelphia hace una semana, no nos entran los triples y pese a que nuestra defensa y la capacidad que tenemos para encontrar el aro dentro y generar tiros libres nos hace agarrarnos al partido. nos falta esa capacidad para meter triples abiertos para llevarnos el partido, 6 de 25 es un porcentaje muy pobre, necesitamos que a Paolo le empiecen a entrar de nuevo, va 0 de 15 en los últimos.

A 1 día para el cierre del mercado se esperan movimientos pero tampoco me extrañaría que nos quedáramos como estamos, los abuelos suelen ser conservadores.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 Feb 2023, 17:10

23-34

Le ganamos bien a Denver en un muy buen partido y encarábamos a tope lo del Sábado contra Miami, empezamos muy bien yéndonos de 17, buen baloncesto ahogandolos en defensa con mucho robo, 2 minutos finales del segundo cuarto donde pasamos a una ventaja de 8, se empieza mal el tercero y todo se iguala pero nuestra segunda unidad nos mete otra vez con buena ventaja al principio del cuarto y Mosley la quiere mantener, nos recortan a 5 y saca a los titulares y ahí empieza el show de los Zebras, arbitraje grotesco que mete a Miami en el partido dejándoles repartir en la zona, con varias faltas en penetraciones nuestras que no pitan y el colmo es el rebote de Carter con 97,95 con 10 segundos que le meten un manotazo para quitárselo y pita falta de Fultz a Vincent, en la prórroga mas de lo mismo con un 2 +1 que le quitan a Fultz por falta de ataque y otra de ataque donde Butler tiene los dos pies dentro del cilindro, arbitrajes así los quiero yo.

Hoy jugamos en Chicago y mañana en b2b en Toronto, partidos que pueden marcar la clasificación, aquí las victorias valen doble por ganar los empates.

A Wagner y a Banchero se les ha notado bajón en este mes de Febrero, cansancio en el alemán y un poco falto de confianza en tiro el Italiano, pero vamos que vamos con la flecha para arriba en este fin de temporada.

Cortamos a Ross que se va a Suns, Beverley y dicen que lo van a hacer con Hampton.

12 jugadores en el roster mas los two way.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 Feb 2023, 16:22

Mañana volvemos después del parón del All Star, estamos en -4 y parece que no terminamos de engancharnos definitivamente, supongo que de 23 que quedan estos primeros 10 partidos te dirán si llegas al final con opciones, es una parte del calendario a priori algo más sencilla que lo último que hemos jugado pero en NBA nunca se sabe;

Recibimos a Detroit y a Indiana en casa nos vamos en gira de tres partidos por Nueva Orleans, Milwaukee y Charlotte para recibir en el Amway a Portland, Milwaukee, Utah y Miami antes de ir a San Antonio, aquí no queda otra que recortar esa diferencia de 4 porque es ahora o ya pensar en el draft de Junio.

Hemos cortado a Hampton ayer que se suma a Beverley y a Ross, hemos firmado a Goga Bitadze ante la salida de Bamba y le han dado contrato estandar a Schofield.

Respecto al draft hay un lio montado de cojones con Brandon Miller que pintan las cosas muy feas para él, ha pasado de poder ser elegido el pick 3 a tener problemas con la justicia al darle a un excompañero un arma con el que este asesinó a una mujer.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 04 Mar 2023, 09:40

Pues ayer se confirmó lo que se lleva intuyendo años, que si no jugaba es porque está completamente roto, Isaac operado del aductor y baja para toda la temporada, yo creo que deberían acabar con todo este cuento este verano y cortarlo, por 7,6 te ahorras los 35M de su contrato por dos años que le quedan y a otra cosa, una pena lo del chaval porque lo que pudo jugar pintaba a ser un DPOY en NBA pero las cosas son así.

El equipo ha hecho 3-2 en los 5 primeros partidos después del parón pero no ha recortado, le queda un tramo de partidos ahora con 4 partidos en casa y acabando en San Antonio donde es la oportunidad de engancharse pero ayer encima en una entrada a canasta Franz Wagner tuvo un esguince de tobillo y pinta feo para próximos con lo que igual se merman mucho nuestras opciones.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 21 Mar 2023, 16:17

Pues se han desvanecido las pocas opciones que nos quedaban de alargar la temporada, entre la lesión de Wendell en la semana clave donde perdemos con Portland y Utah muy ajustado y la bajada general a nivel defensivo solamente hemos ganado a Miami y a Clippers de los últimos 8 partidos, es cierto que de esos 8 salvo el de San Antonio y Bucks el resto han estado en un pañuelo pero nos falta poso en los minutos finales de partido.

Ahora deben seguir compitiendo, ganar algún partido más pero asegurarse ese 5 por abajo prelotería y acabas una temporada muy buena en general, tus objetivos de desarrollo y de tener un par de buenos picks se han cumplido, a partir de Mayo se inicia el tramo más importante de la temporada baja hasta primeros de Julio, hay que hacer un equipo para competir por PO, y digo PO directamente, si caes en Play In pues lo habrá que jugar pero el objetivo debe ser dar un paso grande de verdad.

El draft a mí cada vez me deja peores sensaciones en la clase media que va después de Wemby, Scoot y quizá Miller, el resto está complicado y habrá que ver qué pasa con los gemelos Thompson, si son tan buenos como se dice o están hypeados.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 06 Abr 2023, 01:18

Me gustó vuestro partido contra nosotros.

Diría que estáis jugando mejor de lo que os he visto en los últimos años.
Por lo que me cuentan, no es la típica broma pesada que los equipos tánking suelen gastarles a los equipo PO por estas fechas... me dicen que ya lleváis unos cuantos partidos jugando bien.

Un poco tarde para eso pero más vale tarde que nunca, claro.
A ver el segundo partido... el primero lo hemos terminado pidiendo la hora.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Abr 2023, 17:06

Es que la temporada diga lo que diga el record ha sido buena, hemos recuperado a Fultz para la causa, empezamos jugando sin base con un 5-16 y hemos acabado con un 29-28, los dos bichos han ido ganando protagonismo y el terrorista de Cole Anthony cada vez se está convirtiendo en un mejor jugador, Carter a buen tono como siempre. Con los dos picks en el draft se puede traer gente que ayude a la base actual a seguir creciendo por cuatro duros.

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Atxabal » 08 Abr 2023, 08:43

Tenéis las bases para crecer y ser un equipo frecuente de PO. Jóvenes y con buena base, os falta que Suggs sea algo de lo que prometía, mala suerte ahí.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 Abr 2023, 09:07

Suggs tiene condiciones para ser un Smart, de hecho si vamos a las estadísticas de Smart en sus 2 primeros años en la liga son calcadas, en tiro este año está incluso mejor Jalen que el Marcus Sophomore, que para un puesto 5 y las expectativas que se tenían se te queda un poco bajo pero vamos que en ese draft lo arreglaste con el 8 que es el mejor jugador de esa clase.

Para mí la base son 6 jugadores y a partir de ahí debes completar con lo de este verano;

Fultz-Anthony
Suggs
Wagner
Banchero
Carter

las necesidades están claras tiro de 3 donde hay que subir ese volumen de tiros intentados y acierto mas la defensa del aro que es la otra carencia, en el resto vas bien ya que tienes un equipo con jugadores capaces de generarse puntos, capaces de irse a la línea de libres y que defienden todos, esas necesidades las puedes intentar cubrir vía draft con gente como Hendricks que desde JJJ no hay un jugador con esa capacidad para poner tapones y que se vaya al 40% en tiros de 3 por ejemplo por no hablar del gigante francés, pero claro ese es cuestión de tener mucha suerte, hay gente para abrirte el campo como Dick, Hawkins, Miller o Wallace.

Y a partir de ahí debes traer un par de veteranos, no sé si se quedarán con Gary Harris, yo soy más partidario de ir a la FA y aprovechar la ventana que tienes ahora para firmar jugadores con los contratos todavía rookies de Wagner y Banchero, no es que no me guste Harris es que no es un jugador fiable a la hora de estar disponible, necesitamos un SG titular y un backup del Center para pegarse con grandes, Carter es undersized y en determinadas ocasiones se necesita un Big de envergadura que ayude en rebote y protección de aro.

A ver cómo se mueven a primeros de Julio porque deben crear una rotación de 10 lo suficientemente buena para meterte a pelear entre el 5 y el 8, el objetivo inicial sin lesiones debe ser entrar a PO directamente sin Play In, veremos cómo se mueven el resto de equipos del Este pero supongo que Nets bajarán, Miami no pinta nada bien por lo visto este año y habrá que ver qué pasa con Chicago, Atlanta y Toronto.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 17 May 2023, 16:00

Nos quedamos en el puesto 6 y confirmamos el 11 de Bulls.

Nombres que pueden rondar esas posiciones;

Ausar Thompson
Cam Whitmore
Jarace Walker
Taylor Hendricks
Gradey Dick
Anthony Black
Cason Wallace
Keyonte George
Jordan Hawkins

Las necesidades son tiro de 3 y proteger aro que es donde estamos en puestos realmente bajos en las dos estadísticas, todo esto debe encajar en quinteto con Fultz, Wagner, Banchero y Carter.

Tienes varias opciones, sales con un escolta tipo Hawkins o Dick que te da tiro de 3 y mantienes a Wagner de SF con Banchero de PF.

Otra opción podría ser meter un jugador como Hendricks en quinteto acompañando dentro a Carter y yendo a las ayudas en aro cuando Wendell salga a defender el pick and roll o al cambiar con pequeño, en ataque Hendricks podría tener un rol de 3&D, esto llevaría a jugar con Wagner y Banchero de SG y SF aunque vamos es más el par que pillen en defensa que lo que les vaya a influir en ataque, lo mismo esto con Jarace Walker.

Otra opción podría ser Cam Whitmore buscar esa batería de alas con Wagner-Whitmore-Banchero capaces de intercambiar posiciones, atacar aro y demás, parecido a lo que podría ser el encaje de Black no tan finalizador como Whitmore pero si un creador desde las alas al estilo Giddey.

Muchas opciones que se presentan, a ver por donde van los tiros, el 22 de Junio tenemos el desenlace.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 23 Jun 2023, 12:33

Bueno pues ya tenemos a dos nuevos integrantes de los Magic.

Con el 6 Anthony Black y con el 11 Jett Howard.

Bastante sorprendente nuestro draft en especial por lo cargado que tenemos el roster ahora con exteriores, Black no es el fit ideal pero posiblemente si que fuera el mejor jugador del draft para ese 6, por lo menos a 23 de Junio, capaz de pasar, defender a un nivel muy alto, atacar aro con capacidad para sacar mucha falta y el problema un pcoo de lo que carecemos, tiro, veremos si ha mejorado el suyo este verano como dicen, tiene un tiro bastante feo que lo saca desde muy abajo pero bueno esperemos que sea nuestro Giddey. No tengo claro que vaya a ser PG en Orlando, lo veo como un jugador versátil en inteligente que te va a cubrir del 1 al 3.

Respecto a Jett Howard pues sorpresa importante cuando estábamos esperando por Dick o Hawkins o incluso Whitmore que se cayó pero eligen al escolta tirador de Michigan, la relación con esa Universidad es interesante ya que hemos seleccionado los últimos años mucho jugador de allí, creo que hay bastante conexión con el padre de Howard y parece ser que la segunda parte de la temporada la jugó con una lesión menor que le hizo bajar algo rendimiento por lo que dijeron ayer;

El roster se queda así;

Fultz-Anthony
Suggs-Black
Wagner-Howard-Houstan
Banchero-Okeke-Isaac
Carter

Todos estos con contrato a la espera de ver que pasa con Gary Harris, Bol Bol, Goga, Schofield y MCW que tenemos que ver de aquí a una semana qué hacemos con ellos.

Está claro que la FA debe ir enfocada a las posiciones interiores, hay que traer un PF y un C que puedan dar un buen relevo a Banchero y a Carter, con Isaac y Okeke no cuento y Bol no está para estas historias.

Supongo que vuelva el hermano de Wagner y garanticen el contrato de Goga pero estos deberían ser tercera unidad si queremos ir en serio la temporada que viene.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 23 Jun 2023, 15:14

Creo que Goga es bastante mejor de lo que parece.
SI se quita el empane de encima, puede sorprender.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 25 Jun 2023, 10:03

El Hespíritu escribió:Creo que Goga es bastante mejor de lo que parece.
SI se quita el empane de encima, puede sorprender.
No es mal jugador el Georgiano pero necesitamos un C suplente de cierto nivel que pueda cubrir los partidos que se pierde por lesión Wendell todos los años que no son pocos, si te lo puede dar adelante pero tengo mis dudas, además con un PF a tiempo completo como Banchero que va a ir más a eso ya y abandonar posiciones exteriores por configuración del roster necesitamos elevar un punto ahí el nivel defensivo, por lo menos a la hora de proteger aro y rebotear.

Si no sale caro a mí me gusta bastante Gafford de Wizards que parece que están en demolición, de todas formas al final es una posición donde vas a tener oportunidades de hacer algún trade y conseguir a uno dando poco, veremos.

Por cierto yo con Isaac ya no cuento, creo que le deberían cortar lo antes posible, es un lastre para nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:28