Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 26 Feb 2018, 22:23

Para mí es un error si piensan en él como 3. o lo pones de 4 o de 5 o yo no lo veo, jugar con Gordon y él en el 3-4 me parece un error y es una pena que no vayamos a ver Hezonja-Gordon-Isaac.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 27 Feb 2018, 00:37

Es lo que estaba pensando yo jugaba de aqui al final de año con algo tipo Simmons-Fournier-Hezonja-Gordon-Isaac en plan 30 y pico minutos por noche a ver que hay, mas Iwundu, Birch, probar a Vaughn, algun minuto de Biyombo y tal

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 04:37

Una cosa es lo que digan los mocks o lo opinable, pero es q ue joer este draft era blanco y en botella para el top5,....que se podía fallar uno o dos, que no se sabe y tal pero lo grueso era clarísimo. A ver si mi Fultz, DSJ, Jackson, Isaac, Mitchell,....mirando lo justo no lo podía hacer cualquiera mirando partidos y videos a montón??
Mucho hypeo y mucho vender motos,...ciñéndose al juego sorpresas cero.
Así, y ya puestos, viendo también lo justo de los que están proyectados en los primeros lugares, esto de Porter al 5-7 es un piuto mal chiste, si el chico está bien, por haber tenido la lesión, no debería bajar nada, chiste también el de Doncic en el top3....a ver como va marzo, pero vamos características en mano Porter y Ayton son claros top2 a día de hoy, y después Trae Young.
Esa pollez de Doncic uno, Porter 4 y Young 5,...que se lee por ahí, salta ya a la vista, lo de los mocks y ejpertos es una mala broma, yo solo veo videos y leo a foreros -no ejpertos- que opinan de jugadores desconocidos que le llaman la atención....y es que, coñe, al final aciertan muchísimo más.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 27 Feb 2018, 10:03

Mocker escribió:Es lo que estaba pensando yo jugaba de aqui al final de año con algo tipo Simmons-Fournier-Hezonja-Gordon-Isaac en plan 30 y pico minutos por noche a ver que hay, mas Iwundu, Birch, probar a Vaughn, algun minuto de Biyombo y tal
Pues si, y es una pena que no se vaya a ver eso que pones, como no se vio nunca aquel Oladipo-Fournier-Harris-Gordon-Vucevic que por probarlo no hubiera pasado nada.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 01 Mar 2018, 10:49

Suena Stackhouse como posible relevo de Vogel, supongo que de cara a la próxima temporada.

Buenas victorias ayer de Hawks y Suns para nuestra causa.

nyknicker
Mensajes: 5332
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por nyknicker » 01 Mar 2018, 10:57

Ya es seguro que Vogel no seguirá?

Volverá a coincidir con Hornacek en la cola del paro de entrenadores, me acuerdo cuando nosotros los Knicks, estábamos buscando coach y vosotros también, que nosotros nos decidimos por Hornacek y vosotros por Vogel. Personalmente para los knicks mi primera opción era David Blatt y la segunda era Frank.

Una pregunta en clave knickerboker, en verano de 2016, sabéis si Perry estaba en vuestra Front Office cuando contratasteis a Vogel y si él era parte en la toma de decisión del entrenador?


Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 01 Mar 2018, 15:48

nyknicker escribió:Ya es seguro que Vogel no seguirá?

Volverá a coincidir con Hornacek en la cola del paro de entrenadores, me acuerdo cuando nosotros los Knicks, estábamos buscando coach y vosotros también, que nosotros nos decidimos por Hornacek y vosotros por Vogel. Personalmente para los knicks mi primera opción era David Blatt y la segunda era Frank.

Una pregunta en clave knickerboker, en verano de 2016, sabéis si Perry estaba en vuestra Front Office cuando contratasteis a Vogel y si él era parte en la toma de decisión del entrenador?


Gracias y saludos.
Lo de Vogel no es seguro, pero si que huele mucho a que no sigue, yo creo que el tio esta bastante sobrepasado, y en la directiva tampoco parece que se confiee mucho en el. El tema es si esta dispuesto a pactar Buyout o no. A titulo personal a mi me tiene bastante hasta las pelotas, yo le he visto como un vendehumos bastante grande, venia con cartel de entrenador defensivo, pero su equipo no ha defendido lo mas minimo, y no puede decir que no se ha traido gente que se supone que tenia las herramientas para defender. Yo quiero sangre nueva en el equipo, me gusta J. B. Bickerstaff, o alguien joven con ganas de mejorar a los jugadores y jugar un equipo mas moderno, a mi personalmente ver en pista al mismo tiempo a Biyombo y Vucevic me ha dado urticaria.

Respecto a Perry, estaba en la directiva cuando nos trajimos a Vogel, no se conoce su opinion, pero no me extranaria que le guste.

Perry tuvo papel importante en el Drafteo de Oladipo(bien), Gordon(muy bien), Payton(mal) y Hezonja(muy mal). Asumiria que en verano vais a tirarle algo de pasta a Payton.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5332
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por nyknicker » 01 Mar 2018, 17:10

Trolaso escribió:
nyknicker escribió:Ya es seguro que Vogel no seguirá?

Volverá a coincidir con Hornacek en la cola del paro de entrenadores, me acuerdo cuando nosotros los Knicks, estábamos buscando coach y vosotros también, que nosotros nos decidimos por Hornacek y vosotros por Vogel. Personalmente para los knicks mi primera opción era David Blatt y la segunda era Frank.

Una pregunta en clave knickerboker, en verano de 2016, sabéis si Perry estaba en vuestra Front Office cuando contratasteis a Vogel y si él era parte en la toma de decisión del entrenador?


Gracias y saludos.
Lo de Vogel no es seguro, pero si que huele mucho a que no sigue, yo creo que el tio esta bastante sobrepasado, y en la directiva tampoco parece que se confiee mucho en el. El tema es si esta dispuesto a pactar Buyout o no. A titulo personal a mi me tiene bastante hasta las pelotas, yo le he visto como un vendehumos bastante grande, venia con cartel de entrenador defensivo, pero su equipo no ha defendido lo mas minimo, y no puede decir que no se ha traido gente que se supone que tenia las herramientas para defender. Yo quiero sangre nueva en el equipo, me gusta J. B. Bickerstaff, o alguien joven con ganas de mejorar a los jugadores y jugar un equipo mas moderno, a mi personalmente ver en pista al mismo tiempo a Biyombo y Vucevic me ha dado urticaria.

Respecto a Perry, estaba en la directiva cuando nos trajimos a Vogel, no se conoce su opinion, pero no me extranaria que le guste.

Perry tuvo papel importante en el Drafteo de Oladipo(bien), Gordon(muy bien), Payton(mal) y Hezonja(muy mal). Asumiria que en verano vais a tirarle algo de pasta a Payton.

Bueno sobre Payton ya hizo la intentona en el deadline, que al verlo calentito, vuestro GM pidió a Ntilikina. Finalmente Perry se tiró para atrás y tradeó por Mudiay, pero sí el deseado era Payton. Aún así me extrañaría que le presentamos oferta el próximo año, ya que tanto Burke, como Mudiay como obviamente Ntilikina tienen contrato.


Sobre Vogel, pues sí, bastante decepcionante si en su principal faceta, la defensiva, pues no es capaz de que el equipo dé un plus. Yo estaba convencido hace dos años que entre los jóvenes y Vogel habíais dado con la tecla para salir del pozo.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 01 Mar 2018, 17:26

Pero Skiles venía con esa vitola de entrenador defensivo y tampoco funcionó, yo creo que aquí el problema es de jugadores, dicho esto Vogel no ha demostrado nada de nada, ni una mísera innovación jugando al Small ball cuando este año tenía jugadores para ir a eso.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 06 Mar 2018, 00:20

Pasamos a tener el mejor titulo del foro...

:D

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 08 Mar 2018, 11:31

Aunque seamos una banda y estemos ya pensando en el draft, el tangazo que nos han pegado hoy en Los Angeles es de época.

Qué mala baba me ha entrado al verlo, copón.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Devils In My HeaD » 08 Mar 2018, 12:48

Young Thunder escribió:Aunque seamos una banda y estemos ya pensando en el draft, el tangazo que nos han pegado hoy en Los Angeles es de época.

Qué mala baba me ha entrado al verlo, copón.
Incomprensible la decisión del final. Si la norma dice eso no veo porqué no todos los equipos hacen lo mismo para provoca un jump ball. Menuda broma.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Lance » 08 Mar 2018, 13:49

Tenían que repetir la jugada, de todas formas, sin el error el pase no llego a Gordon.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 08 Mar 2018, 18:47

El cambio este verano debe venir en casi todos los niveles y en especial en la dirección técnica, Vogel está amortizado, sobrepasado y hundido. Han empezado a sacar el nombre de Stackhouse, al parecer entrena al segundo equipo de Toronto y hablan de que puede ser la apuesta de Weltman. A partir de ahí pues hay que dar un giro radical a todo y es muy posible que nos tengamos que comer otro segundo año de reconstrucción.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 09 Mar 2018, 13:03

Vayamos con el parte de guerra.

Fournier ha dicho que espera poder volver esta temporada. Así que tiene por lo pronto se perderá unos cuantos partidos con el esguince de rodilla.

Gordon está en protocolo por contusión. Ya ha pasado por esto esta temporada, así que los plazos se alargaran. Otro que se pierde unos cuantos partidos.

Augustin es duda para hoy, pero vogel ha dicho que espera poder contar con él.

Así que con este plantel, minutos para Hezonja e Isaac.

Va a estar interesante hoy contra los Kings...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 10 Mar 2018, 11:47

Superado el primer partido marcado en rojo. A nuestras bajas se unieron las del WCS, Fox y Randolph por parte de los Kings.

El último cuarto, que es lo que vi, Sacramento con ventajas rondando los 10 puntos y nuestro querido Vince Carter encargándose de que no nos acercáramos..

Hoy jugamos en LA contra los Clippers. Habrá que tener un ojo también en el Memphis-Dallas...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 12 Mar 2018, 18:44

El Jueves empieza el Torneo Universitario, han metido un poco a calzador al equipo de Young con un 18-13 y cayendo en picado el último mes, por cierto he leído alguna crítica en el aspecto defensivo de Ayton, cuidado porque por lo que he visto en algún video no es Embiid y la defensa del Pick and Roll ni parecida.

Yo sigo pensando en Young y Doncic, espero que nos caiga uno de los dos y que se apueste por un duo interior con Gordon-Isaac no pido mas de cara al año que viene, eso y tener suerte en el draft del 19 y que nos traiga a Barrett.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por riley8922 » 14 Mar 2018, 02:27

A Isaac se lo está comiendo Aldridge con patatas :roll:

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 14 Mar 2018, 09:55

Bueno supongo que le habrá jugado bastante al poste donde todavía le cuesta, a mí se me hace imposible ver un partido mas de esta banda.

A ver que es lo que hacen este verano porque pinta todo muy mal, vale que este primer año era para evaluar pero se debe empezar a limpiar ese vestuario rapidito.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 15 Mar 2018, 10:53

Después del ridículo de San Antonio, hoy vamos y les metemos 126 a los Bucks. Un misterio.

Lo bueno de haber 7-8 equipos hundidos en nuestra situación, es que practicamente a diario hay duelos directos. Hoy por ejemplo ganaron también los Kings y esta noche hay un Grizzlies-Bulls.

A ver este tramo final de temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:53