Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 22 Abr 2021, 00:25

Y habrá que ver el pick del 23, con LavIne saliendo a la FA el verano anterior. Que con Vuc de cabeza de cartel puede que ese pick sea similar o incluso mejor que el de este año...

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 Abr 2021, 15:55

Yo no me esperaba que el traspaso nos fuera a dar réditos tan pronto, Carter ha mejorado los números de Chicago tanto en ataque como en defensa, ellos han empeorado desde el trade y lo que parecía un pick 14-15 se puede convertir en uno entre los 10 primeros, te quitas el contrato de Aminu del año que viene y encima el pick del 23 que como dices puede ser bueno también visto lo que les puede quedar si se va Lavine en el verano del 22.

Por cierto estamos a 14 partidos de acabar esta temporada tan horrible a nivel de lesiones para nosotros, esperemos tener a todo el mundo mas o menos sano para el año que viene y poder competir con todo.

No se comenta nada de relevo en el banquillo, yo tampoco lo descarto porque a Clifford le queda 1 año de contrato y quizá se puedan plantear airear también el banquillo.

Como futuribles podemos tener de todo, desde que peguen un cambio radical y apuesten por Becky Hammon a alguien con mas experiencia como Joerger o Atkinson o tiren de Pat Delany que está muy valorado y ya tuvo entrevista con Knicks este verano para HC.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 27 Abr 2021, 14:01

Mira que se nos está poniendo bien el final de temporada, si somos el 2 Prelotería tenemos un 80% de posibilidades de estar en el TOP 5 y ahí, aunque no nos toque el 1 para seleccionar a Cunningham, podemos salir con Suggs o Green que nos encajan bien.

Cole Anthony está empezando a hacer unos números aceptables en cuanto a rebotes y asistencias, debe mejorar porcentajes pero está claro que no es lo mismo para un rookie aportar anotación y buenos porcentajes iniciando él la ofensiva o tirando muchas tras bote que tener un primer generador a su lado.

La verdad que parecen acertadas las elecciones tanto de Cole como de Chuma.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 May 2021, 10:02

Estas 2 últimas victorias en Cleveland y la de ayer con el Game Winner de Anthony nos han jodido vivos, no tenemos red ya, hay que palmarlo todo hasta el final, espero que la FO tome nota y mueva lo que tenga que mover para no volver a repetir errores pasados, el partido de mañana en Detroit es crucial, vamos y todo lo que queda, hay que hacer 8L seguidas como sea, porque estás a 1 ya de Cleveland y OKC y ellos va a palmar a tope.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 May 2021, 10:37

1 semana de competición, pinta a triples o cuadruples empates y va a depender casi todo de lo que pase en el Magic-Wolves y en el Pistons-Wolves.

Deberíamos sacar del equipo a Anthony y Hampton y asegurar definitivamente la derrota en los 5 que quedan.

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 2018/2019

por J_Bo » 08 May 2021, 23:09

Que pasa con Bamba, vale como pivot titular o no?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 08 May 2021, 23:17

Pues no. Tiene la misma facilidad para hacer números que de pasotismo.

A mi me gustaria verle con Isaac al lado tapandole las vergüenzas, que por una cosa u otra es algo que no se ha podido probar. Pero vamos, que de titular le baila cualquier pivot. Hasta Tacko el otro dia se la lió.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 09 May 2021, 00:50

¿Qué tal lleváis la vida tankera?
¿La sentís muy distinta de la TierraNadieraYUnPocoMás?

Yo en la tundra lo vivo bipolarizado: si bien la tendencia general es de cierta desapasionada depresividad, un par de derrotas dignas y alguna mejora general en defensa ya bastan para arrancarme lájrimas de emosión.

Os he visto poquito este año.
Que Bamba va a necesitar un cambio bastante drástico de enfoque (por decir algo) para no acabar en fondo de banquillo es un riesgo real. No creo que siquiera un Isaac sano pueda ayudar mucho, ahí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 09 May 2021, 08:38

El Tankeo yo lo asumí después de la lesión de Fultz, a partir de ahí la temporada se hizo larga no, lo siguiente.

Respecto a Bamba pues yo no le tengo ninguna fe, el lenguaje corporal es paupérrimo como si no fuera con él la cosa y después las comparaciones con Cole o Chuma le dejan en evidencia, números vacíos y supongo que el que viene sea su último año aquí salvo cambio radical que no tiene pinta.

Va a cobrar 7,5M la temporada 21/22.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 12 May 2021, 12:34

El Hespíritu escribió:¿Qué tal lleváis la vida tankera?
¿La sentís muy distinta de la TierraNadieraYUnPocoMás?

Yo en la tundra lo vivo bipolarizado: si bien la tendencia general es de cierta desapasionada depresividad, un par de derrotas dignas y alguna mejora general en defensa ya bastan para arrancarme lájrimas de emosión.

Os he visto poquito este año.
Que Bamba va a necesitar un cambio bastante drástico de enfoque (por decir algo) para no acabar en fondo de banquillo es un riesgo real. No creo que siquiera un Isaac sano pueda ayudar mucho, ahí.
La vida tankera es nuestro habitat natural. Mirar los cruces de PO?. Bah eso es de nenas, a nosotros nos gusta mirar el que dicen que va a ser el nuevo lebron y termina siendo el nuevo Rudy Gay en el mejor de los casos.

Nah, cachondeos a parte, las victorias del Nucleo Vucevic, Fournier, AG a mi no me decian nada, en realidad era un poco mas soportable porque al menos Fultz e Isaac aportaban cierto techo, pero vamos que al romperse estos dos para mi no tenia ningun sentido continuar. Intenta sacar valor por tus activos, y pon a la chavaleria a jugar.

De los chavales que tenemos:
Bamba: Inutil completo, hace numeros cuando tiene minutos pero es un jugador totalmente injugable.
Okeke: Puede ser un decente jugador de rol, defiende, tira bien de 3, y no abusa del tiro cuando no esta acertado.
Anthony: Es un jugador raro, es un escolta enano, defiende duro, rebotea bien, y tira bien en parado, pero las labores de direccion le quedan grandes. Ha mejorado sus entradas con contacto, pero al ser enano le penaliza mucho.
Hampton: Posiblemente el que menor suelo y mayor techo tenga de la plantilla. Es un desastre tacticamente, no defiende un pedo, y a la hora de dirigir el juego es un poco limitado como Anthony. Por otro lado no es manco tirando, y tiene una zancada enorme, lo que a Anthony le cuesta anotar por dentro a este le cuesta poquisimo por ser grande y con buena zancada.

PD: Vuestro rookie apesta a All-star, a ver si teneis un poco de suerte y construis un equipo decente, porque teneis talento a raudales pero un equipo totalmente desequilibrado.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 12 May 2021, 13:23

Parece que han encontrado un cierto equilibrio y rendimiento...
Ahora que la temporada termina, claro.

Añade a Iggy Brazzers a tu lista, que también es muy jovencito, a pesar de su pinta de veteranote.
Me gusta desde que lo vi en pretemporada del año pasado con NYK.

Es un tipo con una versatilidad impresionante. Sin ser un crack en nada, puede hacer de todo.
Tiene mérito empezar una posesión subiendo y distribuyendo balón, bajar defendiendo al 5 rival hasta la pintura en el contraataque, abrirse a una esquina en la siguiente posesión para el cachanchut y defender luego al escolta.

SI no va a jugar cuando vuelvan los lesionados, os lo cambiamos por Jarred Cul Verd.
También versátil pero #6 de su Draft, oye.
Nos lo quitan de las manos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 May 2021, 13:31

Siendo Okeke un jugador a priori de Rol, no me atrevería a decir que se va a quedar sólo en un 3 y D de la vida si le dan bola, tiene mas cosas, no ataca mal el aro, al poste cuando se empareja con pequeños no lo hace mal, no sé, aún es pronto pero siendo tan completo puede seguir evolucionando.

De todas formas el miedo que tengo yo es que no tengamos bola y minutos suficientes para desarrollarlos a todos y que empiecen las prisas de los propios jugadores haciendo cada uno la guerra por su cuenta, eso lo sabemos bien de épocas anteriores donde teníamos talento pero no roles definidos.

Si vuelven Fultz y Isaac a supongo que Anthony, Hampton y Okeke partan del banco, a partir de ahí veremos lo que llega y como movemos piezas en el roster para tener una rotación reducida y que vayan creciendo.

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 2018/2019

por riley8922 » 12 May 2021, 15:12

Yo creo que conociendo a esta FO van a ser extremadamente cuidadosos con Fultz e Isaac. No veo a Fultz titular hasta mediada la temporada y a Isaac no lo veo jugando hasta avanzada la misma.
Anthony engana un poco con su altura supuestamente es 6' 3" similar altura de otros guards CJ McCollum, Lillard, etc, yo no le veo problema es bastante habilidoso para sacar sus tiros, eso si necesita un base (Fultz) como el comer.
Hampton no me parece tacticamente malo, obviamente en este caos de equipo es normal encontrarse perdido pero el chaval es capaz de crecer en pts, rebounds, assists muy facil. Y no dirije mal al equipo de hecho varios partidos que deberiamos haber perdido han sido por su culpa... Lo veo muy versatil para mi puede jugar tanto de 1,2,3.
En cuanto a Bamba ya me estoy uniendo al club de "fuera de aqui ya" y mas con WCJ q es justo lo q necesitamos. Pero bueno le daria otro ano de segundo C a ver q pasa.
En cuanto al tema veteranos yo mantendria a Ross, Harris, Ennis seguro. Bacon? No me encaja si queremos desarrollar jugadores pero a veces viene bien un tio asi para quitar presion y te puede ganar partidos. Del resto del ejercito de clones yo no contaba con nadie.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 May 2021, 15:22

Es que si mantenemos mucho veterano ojito, porque si este verano llegan otros 2 Rookies o incluso 3 si le ofreces contrato a la segunda ronda alta, que en reconstrucción supongo que intenten probar gente con cierto potencial, te encuentras con mucho jugador para pocos minutos;

Fultz
Anthony
MCW
Hampton
Harris
Ross
Okeke
Isaac
Carter Jr
Bamba

2 o 3 picks y la posibilidad de Bacon.

Si quieres darles minutos al núcleo joven a no ser que como dices Fultz y el Reverendo tarden en entrar no es tarea fácil.

Y yo a Anthony lo veo bastante mas bajo que McCollum por ejemplo, será de la estatura quizá de Lillard, no me creo ese 1,91 que le dan.

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 2018/2019

por riley8922 » 12 May 2021, 16:49

Habra minutos para todos lesiones vamos a tener seguro, tal vez lo mejor sea mantener solo a Harris y a Ross como veteranos, y buscar un año con esos 3 rookies de recuperacion y desarrollo sin lesiones. No nos veo compitiendo y apurando la maquinaria para q se nos rompa otra pieza. Yo creo q MCW ya puede ir haciendo las maletas a China...

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 12 May 2021, 17:27

El Hespíritu escribió:Parece que han encontrado un cierto equilibrio y rendimiento...
Ahora que la temporada termina, claro.

Añade a Iggy Brazzers a tu lista, que también es muy jovencito, a pesar de su pinta de veteranote.
Me gusta desde que lo vi en pretemporada del año pasado con NYK.

Es un tipo con una versatilidad impresionante. Sin ser un crack en nada, puede hacer de todo.
Tiene mérito empezar una posesión subiendo y distribuyendo balón, bajar defendiendo al 5 rival hasta la pintura en el contraataque, abrirse a una esquina en la siguiente posesión para el cachanchut y defender luego al escolta.

SI no va a jugar cuando vuelvan los lesionados, os lo cambiamos por Jarred Cul Verd.
También versátil pero #6 de su Draft, oye.
Nos lo quitan de las manos.
LOOOOL, yo tambien le bautice en el whatsapp de los magic como Brazzers, y que conste que no lo habia leido antes ni nada. Dicho esto yo le veo el tipico jugador de hustle que como jugador 14-15 puedes tener en plantilla, un poco como recordatorio de, si no compites pongo a otro que si lo haga. Me un currante limitadito, que medianamente las mete.

Si quereis os mandamos un Center que mete triples, coge rebotes y ademas es capaz de cambiar bombillas sin taburete. Baloncesto no mucho, eso si.
Imagen

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 12 May 2021, 17:42

En cuanto al reparto de minutos yo estoy un poco con Bitto, si llegan dos rookies esta temporada vamos a andar super saturados de gente. Demasiada para repartirse minutos. Si que pienso que Fultz e Isaac van a tardar en entrar en rotacion, Fultz dudo que vuelva antes del all star, e Isaac un pelin antes, ademas volveran con restriccion de minutos, nada de back to backs...etc

Manteniendo lo que tenemos asi obvio me sale:
Fultz - Hampton
Anthony - Draft
Harris - Draft
Isaac - Okeke - Wagner
WCJ - Bambi

Alguno un poco mas veterano deberas mantener, no descartaria que diesen otra temporada sobrepagando a Ennis. Bacon deberian mandarle a Siberia, y MCW ni le cuento porque pasados 15 partidos volvera a su estado natural, osea lesionado.

Con ese equipo estamos mirando el tankathon al tercer partido, ahi lo dejo.
Imagen

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 May 2021, 19:43

Dependerá de lo que pillen en el draft pero si es un TOP 5 va a salir de titular seguramente y mas en época de reconstrucción, yo creo que si pillan un Ala Cunnigham, Suggs, Green o Kuminga. Después van a ir con el pick 2 a firmar un 3/4 para dar otra opción en esa posición mas allá de Okeke y Isaac, a Clifford y a los yayos siempre se la puso como la pata de un perro envenenao firmar gente ahí y no van a desaprovechar el pick.

Fultz-Anthony-MCW
Harris-Hampton
Pick 1-Ross
Isaac-Okeke-Pick2
WCJ-C-Bamba

Y a partir de aquí creo que firmarán en FA un C veterano, a Bambita Clifford lo manda al fondo del banquillo a poco que tenga un tio serio del que tirar.

No descarto un perfil Pivot que tire tipo este M. Wagner, Olynik, Kaminsky......

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 12 May 2021, 22:09

Trolaso escribió:
El Hespíritu escribió:Añade a Iggy Brazzers
LOOOOL, yo tambien le bautice en el whatsapp de los magic como Brazzers
Aquí me has dejado muy parado.

Juro por Tolliver y todos los santos que no me he metido en vuestro grupo Whatsapp bajo identidad falsa, ni nada
De hecho, ni siquera tengo whatsapp.

Uso ese mote desde sus primeros partidos de Summer League de hace dos años.
Ahora no recuerdo si me lo inventé yo o se lo copié a algún usuario del Foro, de Twitter, de Real GM o vaya usted a saber.

Great minds think alike, supongo.

Los demás (En la B, riley8922, Young Thunder...) ¿también andáis por ahí?

Y por cierto... ¿Bittorchi es uno de vosotros? (me pierdo con los cambios de nick, lo lamento).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 12 May 2021, 22:12

Todos andamos ahí metidos, Hespi.

Bitto es En la b, que se portó mal y le mandaron a baneadorm.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:43