Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Orlando Magic

por Comentando Foros ACB » 30 Jul 2021, 09:45

El Draft de Orlando Magic da la sensación que es de esperar con palomitas a que el resto se fuera equivocando, el tiempo lo dirá.

Jalen Suggs en el 5 es 1 sacada importante, quizás Franz Wagner compense hacia abajo. Por lo menos Golden State Warriors se cruzaron por en medio para evitar a Jonathan Kuminga. Moses Moody, James Bouknight, Trey Murphy, Jalen Johnson o Corey Kispert parecen mejores opciones que el alemán.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Orlando Magic

por Comentando Foros ACB » 30 Jul 2021, 09:50

Jalen Suggs:
https://www.nba.com/draft/2021/prospects/jalen-suggs
Pick 5: Orlando Magic selecciona a Jalen Suggs. Llevarse a un base como Suggs con un quinto pick no es algo de todos los días. Hablamos de un armador extremadamente sólido y sin grandes defectos en su juego, que ya parece estar listo para comandar una ofensiva NBA. El Magic ha encontrado a su conductor. Scouting.
https://ar.nba.com/news/nba-draft-2021- ... 6p27hpl8gm



Franz Wagner:
https://www.nba.com/draft/2021/prospects/franz-wagner
Pick 8: Orlando Magic selecciona a Franz Wagner. Otro tremendo refuerzo para el Magic, encontrando en Wagner a un 3-4 de enorme versatilidad e impacto defensivo. No se proyecta como una estrella, pero sí como un jugador que hará mejor a sus equipos. Gran paso de Orlando por los picks de Lotería. Scouting.
https://ar.nba.com/news/nba-draft-2021- ... apj0hx53vp

33. Magic draft Jason Preston (reportedly traded to the Clippers)
https://www.nba.com/news/2021-nba-draft ... picks-1-60
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 30 Jul 2021, 16:43

Mejor draft en años, después de te cayera Suggs no tenía sentido ir a por Bouknight con la otra porque te quedaba el backcourt cargadísimo, Moody quizá podría haber entrado en la ecuación pero ha caído al 14, igual sus work Outs no han sido buenos, el alemán ya estaba sonando para Kings en el 9 pero nos adelantamos, es un jugador de nivel para mezclar con Okeke y Isaac en esas posiciones del SF y PF, no es mal defensor para nada, su producción es buena con 9 tiros por partido y pasa, tapona y defiende.

Jugador estilo Okeke, quizá mas fluido con balón en tráfico, a mí me parece perfecto después del pick 5.

Respecto a Suggs pues es un tio con capacidad para ser All Star, es un gran defensor, físico privilegiado, manejo y tiro, si en vez de en Gonzaga que era un equipo coral repartiendo mucho los tiros hubiera ido "sólo" con muchos tiros en una universidad menor podría haber salido prefectamente en el 2.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Picco » 31 Jul 2021, 10:09

Tremendo draft el vuestro. Disfrutar a Suggs porque va a ser una locura.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 31 Jul 2021, 13:04

Pues despues del exito del draft, llegan informaciones de que tanto Fultz como Isaac van por buen camino en sus recuperaciones y no se descarta que esten para iniciar la temporada, aunque supongo que con restriccion de minutos.

Iriamos entonces con:

Fultz-Anthony
Suggs-Ross-Hampton
Harris-Okeke
Isaac-Wagner
Carter JR-Bamba

Supongo que renueven al Wagner mayor para el 4-5 y den salida a Ross o Harris para abrir minutos a Hampton. Si sigue MCW tampoco seria molesto.

Pero bueno, ese será el nucleo joven con quien crecer. Veremos que mueven o traen en la FA.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Ago 2021, 13:26

De seguir uno de los dos escoltas "veteranos" debería ser Harris, el chaval es un buen defensor y no le importa irse a la esquina a jugar en C&S, no necesitamos el Hero Ball de Ross en Orlando en nuestra situación actual, si sacan una primera baja futura y un expiring lo damos por amortizado, respecto a Harris lo mantienes y dejas morir su contrato o ves si puedes pescar algo decente en Febrero como hicimos con Fournier.

Creo que este año vamos a jugar con 3 exteriores bajitos alternando algo con Okeke y Wagner en el SF pero vamos que quintetos y minutos para Fultz-Suggs-Harris o Cole-Suggs-Hampton deberíamos tener, que se te queda pequeño el que pilla al SF de turno pero tampoco es uno de nuestros mayores problemas ese.

Entre Isaac, Wagner y Okeke al 3/4 cuando vayan a quintetos grandes y a ver como funcionan. Ahora mismo realmente la posición que creo que tenemos mas floja es el C pero como los dos encaran su último año de contrato pues vemos si nos valen o hay que buscar otra cosa, es la posición donde menos fe tengo y creo que el C de futuro de los Magic está por llegar, no sé si en FA, vía trade, drafteando o lo tenemos en Isaac y en el futuro lo adaptana ahí. A Wendell todavía le tengo fe y creo que a un precio adecuado lo puedes mantaner incluso como backup en esa posición pero al ser undersized no lo veo mucho pegándose contra los bichos que te van a venir por ahí, con Bamba fe ninguna espero que me haga comerme mis palabras pero lo veo fuera de Orlando el año que viene.

Esta FA movimientos supongo que mínimos y a la espera de ver como funcionan, lo gracioso es que el año que viene si por ejemplo liberas el salario de Ross, cosa perfectamente posible, y dejas morir los contratos de Harris y MCW debes ser el equipo con mas capacidad para ir a la agencia libre.

Tendrías con contrato a;
Fultz-Cole
Suggs-Hampton
Wagner
Isaac-Okeke

Gasto de 56/57 millones con un Cap que puede ir a 115, a ver en qué se lo gastan.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Ago 2021, 11:57

Mañana nos ponemos en marcha en la SL de Las Vegas, todo el mundo quiere ver quinteto con Anthony-Suggs-Hampton-Wagner y parece que lo vamos a tener ya que Mosley ayer entrenó 5 vs 5 con los 4 mas un C, llevan una plantilla de 20 tios con gente como Brazdekis que ya estuvo en la parte final de la temporada con Orlando o Janis Timma el Letón del que tenemos los derechos desde hace años que ha jugado en Baskonia, Olympiakos y Khimki.

Por cierto vuelve Moe Wagner y hemos firmado a Robin López con lo que el Roster a la espera de ver si cortan a Bacon, que parece que así será, es este.

Fultz-Anthony-MCW
Suggs-Hampton
Harris-F.Wagner-Ross
Isaac-Okeke-M.Wagner
WCJ-Bamba-Rolo

Serían 14 tios, dicen que dejan plaza libre por si hay que hacer algún movimiento con la TPE esa de 17 millones por el traspaso de Fournier y absorber algún contrato.

Faltarían los 2 duales que igual salen del Roster este de la Summer League.

Por cierto a la hora del reparto de minutos de cara a la temporada vamos a tener ciertos problemas, supongo que Isaac y Fultz irán en restricción de minutos y eso te aliviará a la hora de rotar pero vamos que si no sale nadie gente como Fultz, Anthony, Suggs, Hampton, Harris o Ross te cargan bastante la línea exterior y contandolos ya para la posición de SF si metes a Wagner, Isaac y Okeke en esa rotación del SF sobra gente.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 10 Ago 2021, 15:04

Primer partido de la SL, muy buenas sensaciones de Suggs y muy malas de sus compañeros de quinteto, mención especial para Anthony que estuvo horrible en toma de decisiones y tiro y Hampton que pese a no tener malos porcentajes para lo poco que tuvo el balón fue una auténtica máquina de perder balones, Wagner sin estar acertado en el tiro si que es verdad que jugó con cierto sentido, esperemos que vaya mejorando.

Respecto a Suggs pues un poco lo esperado, Gonzaga era un equipo muy coral donde los tiros estaban bastante repartidos, Suggs en NBA va a tener mas bola para poder jugárselas y si a su calidad sumas lo que te da atrás que es un escádalo tienes a una futura estrella, ansioso estoy por ver a Fultz-Suggs-Isaac juntos en el quinteto.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 11 Ago 2021, 12:31

Pues esta noche otra vez partido, a ver que tal se da. Suggs es el primer base que huele a estrella desde hace decadas, y el unico guard que puede parecer diferencial desde Oladipo. A ver si tenemos un poco de suerte y sabemos desarrollarlo correctamente.

En general de Suggs me ha llamado la atencion el que tira mejor de lo que pensaba de lejos, y que tiene un rango de tiro enorme. La parte defensiva ya me la esperaba. Quiero ver si con compis NBA y no summer league puede asistir algo mas a sus compis.

Me alegro de que hayamos hecho contrato a Brazzers, es un tio muy currante que siempre querria en mi equipo, y luego entre pitos y flautas saca sus puntitos pese a ser poco estetico.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 16 Ago 2021, 13:14

Se acaba para nosotros la SL, las sensaciones no fueron buenas por parte de los de segundo año, tanto a Anthony como a Hampton les queda mucha mili si quieren ser jugadores importantes (titulares) en NBA, su juego alocado a toda pastilla no ayuda y han tenido un problema gordo con las pérdidas, me preocupa incluso de cara a la segunda unidad del año que viene porque hacerlos coincidir en quintetos puede ser peligroso.

En contraposición con esto hay que decir que los Rookies han dado buenas sensaciones los dos y que se les ve bastante preparados de cara al TC y la temporada.

A finales de septiembre volvemos.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 17 Ago 2021, 15:09

Mi sensacion ha sido la misma, los dos sophomores esperaba que hiciesen una buena summer league pero en realidad estaban super acelerados, perdidas absurdas y malos tiros, parecian rookies verdisimos. Los dos rookies me han dejado buenas sensaciones aunque son jugadores totalmente diferentes.

Suggs se le veia en un nivel superior fisicamente, muy rapido en defensa, con un primer paso dificil de parar y con buen rango de tiro, algunos tiros un poco random, pero bueno supongo que es lo que tiene ser rookie. Wagner se le vio bastante rocoso, le falta musculo para jugar a tiempo completo en el 4, pero muy inteligente con y sin balon, tomando todas las buenas decisiones que Anthony y Hampton no supieron tomar.

A Brazzers se le ve tambien como un jugador para al menos completar el roster. Muy poco estetico pero currante y las metia.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 17 Ago 2021, 16:50

Brazdeikis es un jugador raro, parece que tiene juego de tweener pero tampoco tiene altura para serlo ya que tiene mas altura de Escolta-Alero, pero es un tio bastante trabajador y que se merece el contrato que le han dado al igual que el Wagner mayor, que tiene mas cuerpo de PF que de C pero no tiene la velocidad para jugar en el 4.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 18 Ago 2021, 16:14

Si, tu comentario es bastante acertado, ambos dos son jugadores que si sus condiciones fisicas fuesen mejores, mas altos y rapidos, serian decentes jugadores de rotacion. Wagner mayor tiene un tiro decente y no tiene malos movimientos al poste, pero le faltan centimetros y capacidad fisica para jugar de 5, o suficiente velocidad para ser un 4. Brazzers cuando entra a canasta parece que se va a botar la pelota en el pie, pero al final suele meterlas y tampoco me parecio que tuviese mala mano.

De los dos creo que me quedo con el segundo , tener un energy guy asi en el equipo siempre me ha parecido necesario.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 21 Ago 2021, 10:47

Ya salió el calendario anoche, no le he mirado en profundidad pero si que he visto que Octubre empieza flojo con mucho partido fuera y en Noviembre empiezan los cocos de verdad. Debutamos en San Antonio el Miércoles 20 de Octubre a las 2:30 hora española y el segundo partido es contra Knicks en el Amway el Viernes 22 a la 1:00.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 09 Sep 2021, 19:16

Pues vuelve Etwaun Moore después de 7 años, jugador de equipo que nos da tiro y en teoría formaría parte de la segunda unidad sustituyendo al lesionado MCW.

No tengo ni idea por donde pueden ir los tiros en la rotación de este año, dicen que su fichaje puede indicar que se lo van a tomar con calma con Fultz.

Fultz-Cole-MCW
Suggs-Ross-Moore
Harris-F.Wagner-Hampton
Isaac-Okeke-M.Wagner
Wendell-Rolo-Bamba

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 13 Sep 2021, 17:20

Es un jugador de un perfil un tanto menor, pero con la cantidad de inutiles que han pasado por los puestos de guard de este equipo, yo siempre pense que tenia sitio en el roster cuando le dimos puerta.

Reconozco que tengo una curiosidad enrome de ver como vamos a hacer las rotaciones.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 21 Sep 2021, 14:21

En 1 semana TC, lo mas importante que tenemos en esos primeros días es que nos den información sobre la evolución de Isaac y Fultz, se han leído y escuchado informaciones contradictorias respecto a los jugadores, llegué a leer que volvería antes Fultz que el Reverendo, Isaac dijo que estaba muy cercana su vuelta pero no confirmó fechas, la cuenta de Instagram de los Magic lleva metiendo Hype con Fultz desde hace dias. Estoy ansioso por saber si vamos a poder contar con ellos pronto.

Yo creo que el equipo sufrirá con tanta gente joven pero si Mosley no es un inútil y vuelven los lesionados tienes equipo para competir contra cualquiera, no digo que vayas a entrar en PO pero sabemos el impacto de Isaac en un equipo con defensores menores como Augustin, Fournier y Vucevic, pues con gente de mas nivel atrás puedes tener una de las mejores defensas de la NBA, el problema lo tendrás en ataque como casi siempre, a no ser que Suggs de un paso adelante, que no es descartable, no tienes un referente anotador y creador, Fultz es tu mejor generador hoy por hoy pero tiene el handicap del tiro de 3, Anthony se debería tranquilizar desde la segunda unidad y tener un año de mejora y ser serio y consistente, Hampton un poco lo mismo, aprender a jugar sin balón y buscar mucho tiro librado sin complicarse la vida, a ver si puedes sacar de ahí un buen jugador que opte en un futuro a ser titular.

El resto pues jugadores de rol que te deberían ayudar a ser equipo, Okeke, Gary Harris, Wagner, Moore.

A la espera de ver qué hacen con Ross si sale de la segunda unidad o lo vuelven a probar de titular y con la incógnita a destapar este año del puesto de C, Wendell y Bamba en último año y con un draft 21 cargado de interiores.

Se presenta una temporada interesante que supongo que será dura en cuanto a marcadores pero bueno en la NBA siempre hay sorpresas.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Oct 2021, 09:02

Primeros días de entrenamientos y ya se han despejado las incógnitas, ni Isaac ni Fultz estarán en San Antonio para el primer partido y sigue su recuperación, a ellos se suma Okeke con una lesión menor de cadera con el que habrá que estar atentos si llega para el primer partido de temporada, el Lunes en Boston en el primer amistoso seguro que no, ante esto se abre el abanico para la posición del 3 y el 4, supongo que Franz Wagner tenga bastantes minutos junto a su hermano y quizá pruebe a Wendell en el PF con Bamba de C por ejemplo, para eso está la preseason.

Las 4 bajas actuales son Fultz, Isaac, MCW y Okeke, curiosamente el que irá para largo va a ser Carter Williams, el otro día se le vio y va completamente cojo después de su operación en el tobillo.

Me da que Mosley va a probar otra vez quintetos con línea exterior pequeña, no le va a quedar otra por configuarción de plantilla y lesiones;

Suggs, Anthony, Hampton, Moore, Harris y Ross para 3 puestos exteriores y los Wagner con Wendell, Bamba y Rolo por dentro.

Tienen a Brazdeikis y Schofield para el 3/4 también, el lituano con dual y el ex vols con un contrato no garantizado al que pueden cortar antes de que esto empiece.

El Lunes se pone en marcha el curso baloncestístico 21/22

Fenavg
Mensajes: 303
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Fenavg » 03 Oct 2021, 21:42

Pujaríais por Simmons? Dando a Ross y Harris y algún joven o ronda?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 03 Oct 2021, 23:10

Ni harto grifa. Prefiero reconstruir en condiciones y dejar crecer lo que tenemos que traer a un jugador, pagarle 35 kilos y que sea injugable en los finales de partido. Para tener mancos mejor los nuestros que son más baratos y ya se les tiene cariño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:39