Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 29 Ene 2021, 11:55

No juega principalmente porque todavia no se ha dado cuenta de que el baloncesto es un deporte profesional, y para jugar con los colegas te da de sobra con ser un espantapajaros grande. Jugando con los pros no tanto.

Tuvo lesiones la temporada pasada, se perdio la reanudacion de la burbuja por covid conditioning, en esta temporada al principio de temporada no podia jugar porque despues del covid no estaba en forma. Luego empezo a jugar algun minuto de la basura pero se hizo alguna lesion menor, volvio al equipo al poco tiempo y volvio a estar en aislamiento por ser contacto directo con positivo de Covid. Lo que ha jugado tampoco es que te haga guardar grandes esperanzas, se mueve por la pista con una velocidad como el que va a coger el tren pero sabe que va al trabajo dos horas antes de lo que debiera.

Mientras tanto esta ahi Birch, que es un tio bastante chiquitin y limitadisimo en ataque, pero el tio se cuida, esta fuerte como un toro, y cuando sale a pista se deja los huevos, asi que el coach pasa de sacar a Bamba salvo minutos de la basura.

Buena victoria vuestra en nuestra cancha, mas que merecida.

PD: Para aficionado ajeno es tan de sangrar los ojos ver a Aaron Gordon jugando de base? . Es para saber si soy muy hater o un hater del copon.

Saludos.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 29 Ene 2021, 12:54

A falta de bases, ¿que tiene de malo que Aaron Gordon organice el juego en algunas fases?
Ahí están Ben Simmons sin anotar de 3 o LeBron James, sin ser tan manco su tiro de 3 era irregular hasta hace poco.




Aaron Gordon tirando mejor que nunca de 3*, 35,9%, y dando más asistencias, 4,4:
https://www.basketball-reference.com/pl ... oaa01.html


*como engañan los porcentajes:
https://www.basketball-reference.com/pl ... melog/2021
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 29 Ene 2021, 13:00




¿Le cuesta más saltar a Aaron Gordon? Con 25 años hay jugadas que parece Blake Griffin.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 29 Ene 2021, 18:39

Aaron Gordon tuvo una lesión bastante jodida en los isquios el verano en la burbuja después de una entrada a canasta con una falta de Lowry que era para haberlo echado del partido y sancionarlo, obviamente siguió jugando porque jugaba en los campeones vigentes en aquella época, si se lo hace e él uno de Orlando otro gallo cantaría, esta es la explicación que se puede dar a que vaya con el freno de mano echado, no creo de todas formas que por su constitución física pegue el bajón de Griffin o Josh Smith, es mas delgado que ellos, bajará lógicamente con el paso de los años pero no creo que a esos niveles.

Yo no veo a Gordon de base o de Point Forward para nada, no quita para que en un momento puntual pueda descargar al base de su unidad y genere algo en el pick and roll o Pop, pero algo esporádico no de continuo, pero es lo que le ha tocado porque vamos sin base ya que Anthony no es un base al uso, es mas un combo, y no es fácil para un rookie llevar la ofensiva a estos niveles, de ahí que tanto Gordon como ahora Fournier ocupen ese puesto de iniciador.

Respecto a Bamba pues lo que comenta Trolaso, se le van a ir los 4 años de Rookie sin haber hecho nada en Orlando.

En cuanto al equipo sigue en su camino por el desierto y el único aliciente actual que hay entorno a la franquicia es ver si desmontan el equipo, los ponen en el mercado a todos y nos dejamos caer en busca de un TOP 3 del draft 21.

El equipo es un auténtico desastre defensivo.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Sabio » 30 Ene 2021, 00:01

Trolaso escribió:No juega principalmente porque todavia no se ha dado cuenta de que el baloncesto es un deporte profesional, y para jugar con los colegas te da de sobra con ser un espantapajaros grande. Jugando con los pros no tanto.

Tuvo lesiones la temporada pasada, se perdio la reanudacion de la burbuja por covid conditioning, en esta temporada al principio de temporada no podia jugar porque despues del covid no estaba en forma. Luego empezo a jugar algun minuto de la basura pero se hizo alguna lesion menor, volvio al equipo al poco tiempo y volvio a estar en aislamiento por ser contacto directo con positivo de Covid. Lo que ha jugado tampoco es que te haga guardar grandes esperanzas, se mueve por la pista con una velocidad como el que va a coger el tren pero sabe que va al trabajo dos horas antes de lo que debiera.

Mientras tanto esta ahi Birch, que es un tio bastante chiquitin y limitadisimo en ataque, pero el tio se cuida, esta fuerte como un toro, y cuando sale a pista se deja los huevos, asi que el coach pasa de sacar a Bamba salvo minutos de la basura.

Buena victoria vuestra en nuestra cancha, mas que merecida.

PD: Para aficionado ajeno es tan de sangrar los ojos ver a Aaron Gordon jugando de base? . Es para saber si soy muy hater o un hater del copon.

Saludos.
Bueno, se hace raro ver a Gordon jugar de base. A mi sí me llama la atención pero no parece horrible, la verdad.

Muy de acuerdo en lo de Birch. La verdad es que Bamba me daba pánico en aquel draft y me alegro de que no cayera en Sac pero...mala pinta.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 31 Ene 2021, 09:10

El 25 de Marzo leí que es el Deadline, la prensa de mierda de Orlando después de que se te lesionen tus 2 jugadores de mas futuro a los que has renovado y con el equipo dando asco en su línea, poniendo paños calientes y vendiendo el competir como si tuviera sentido este año, la estructura de Fournier-Gordon-Ross debe desaparecer si dan algo decente, que lo dará seguro algún equipo necesitado para competir en PO, ya vale de medias tintas, no meto a Vucevic porque es el único que se debería quedar en Orlando y hacer su carrera aquí, eso si, a descansar a partir de Marzo que escojan a los jugadores para el AS.

El objetivo debe ser comprar todas las papeletas para el 1 del draft, después si caes al 3 pues mala suerte pero vamos algo diferente a ser el peor record de la NBA es intolerable.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 31 Ene 2021, 16:00

Orlando Magic reciben 1 excepción para fichar de 6,1 millones por la lesión de Markelle Fultz, tienen hasta el 19 de Abril para usarla:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 01 Feb 2021, 22:30

Gordon va a estar fuera entre 4 y 6 semanas.

Ahora si que si tenemos el tanque con el deposito a rebosar. Todo lo que no sea acabar con un Top 5 en el draft será una cagada de dimensiones bíblicas.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Feb 2021, 18:20

Lo de Gordon te asegura prácticamente una de las últimas posiciones de cara al draft, no nos viene mal aunque lo vas a tener complicado para colocarlo si esa era la intención.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 02 Feb 2021, 20:10

Hombre, de cara a la fecha limite de traspasos si quieren moverlo no va a haber problema. Ya estaría recuperado y es una lesion menor.

nicorodriguez023
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2020, 14:46

Re: Orlando Magic 2018/2019

por nicorodriguez023 » 02 Feb 2021, 21:09

Viendo como viene esta temporada, es lo mejor que nos puede pasar. Demasiadas lesiones esta temporada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Feb 2021, 21:39

Vamos a pajiplantillear a base de bien este año, como en los mejores tiempos de Henningan.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 03 Feb 2021, 15:31

Orlando Magic firman a Frank Mason 1 contrato dual:

Tendrán que cortar a Karim Mané o Jordan Bone.
Mané está ya en la burbuja de la G-League y Bone juega con Orlando Magic, probablemente corten a Jordan Bone y Frank Mason se quede con el 1º equipo.


Frank Mason fue el MVP de la G-League la pasada temporada:
https://gleague.nba.com/player/frank-mason/

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Feb 2021, 09:56

Mala W ayer, los Bulls son una banda de maleantes como los nuestros.

Bien Cole Anthony y Vucevic.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 07 Feb 2021, 11:10

Yo que no soy el principal valedor de Bamba ni mucho menos, demostró ser un pecho frio, me parecería de traca que el desastre que es esta franquicia permitiera que el tobogán de piojos de Clifford le dejara en el banco en el final de esta temporada para darle minutos a un expiring mediocre como Khem Birch que se cubre en un equipo de mierda con el Hustle porque está rodeado de mantas y destaca en esto.

Tener que tragar a Bacon, Ennis, Clark de titulares no está pagado, la p.uta que los parió.

Okeke, Bamba y Anthony con 30 minutos hasta final de temporada y que manden a Vucevic a descansar para la próxima, no pido mas.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Mocker » 07 Feb 2021, 12:20

a Birch deberiais moverle por una 2ª ronda, o en un trade mayor con Fournier o Gordon por mas, probar a Bamba si, pero tambien moverle si alguien te da algo de minimo valor

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 07 Feb 2021, 20:22

Mocker, ya que te pasas por aquí, ¿como ves lo del draft que viene para nosotros?, si caemos en el TOP 5 de entre los 3/4 que están proyectando arriba quien es el que mas te gusta para aquí y como ves el encaje a futuro con Fultz, Anthony, Isaac y Okeke, a mí me parece que entre Green, Suggs y Cunnigham son los que mejor encajarían, no sé si ves a alguno mas.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Mocker » 07 Feb 2021, 20:42

a mi es que no hay ningun jugador que tengais que me parezca importante de cara a buscar alguien que encaje o no

Dicho sea de paso, Cade por delante de todos, Suggs por delante de Mobley y Mobley por delante de todos los demas, claramente, tras eso? Keon Johnson, Ziaire, Green, Kuminga y Kai Jones, y en ese orden

Green = LaVine

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 12 Feb 2021, 13:38

Gordon
Isaac
Fultz
Fournier
Anthony
MCW
Aminu
Mason

Esta es la lista de lesionados. Otro mas y empezamos a suspender partidos por falta de efectivos.

Que acabe ya esta temporada, con un Top 3 a poder ser, porque vaya desgracia de franquicia.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 12 Feb 2021, 15:43

Mason*
Bacon - Ross
Ennis
Clark - Okeke
Vucevic - Birch - Mamba


Karim Mane en la G-League.
*Frank Mason jugó 4 minutos contra Golden State Warriors. Mo Bamba 7 minutos.

Orlando Magic tarda en firmar a jugadores con las excepciones de Markelle Fultz y Jonathan Isaac por lesión. La acumulación de minutos para los no lesionados puede acabar en nuevas lesiones.

Steve Clifford se debió cabrear bastante con jugadas como la del rebote de Kelly Oubre con los 5 jugadores de Orlando Magic mirando el aro: https://youtu.be/m4-ZMu1_LIk?t=38
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:34